Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelco del corazón. por haruka13

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes son de Kishimoto.

-Naruto ¡ya levántate!-dijo un moreno al tiempo que jalaba las sábanas haciendo que un chico rubio rodara por la cama y cayera en el suelo.

-Auch…dattebayo-se quejó Naruto al golpear su cabeza contra el suelo.

-Vístete que tenemos que tomar un vuelo-dijo Sasuke mientras buscaba los papeles en un cajón.

Naruto se levantó lentamente todavía medio dormido, tomó un pantalón y camiseta del armario y se vistió con  ellos. Sasuke por su parte ya había sacado las maletas y las había puesto en el auto. Ambos irían de vacaciones a Londres. Para cuando Naruto estuvo listo Sasuke ya le estaba tocando el claxon para que se apurara, Naruto sintió la presión y bajo corriendo tomando su celular y cartera, al fin Sasuke ya había arreglado lo demás por él.

Sasuke arrancó el auto justo cuando Naruto cerró la puerta, el rubio tuvo que agarrarse de donde podía por la velocidad que llevaba. Al llegar al aeropuerto sintió un alivio y tomo aire fresco.

Abordaron su avión, primera clase, Sasuke había pagado todo.

-Bien me todo el asiento A-17-dijo Naruto-Genial esta junto a la ventaba ttebayo.

-Déjame el lugar a mí, anda-dijo Sasuke-Siempre te toca en la ventana a ti-

-Pero…ok-dijo el rubio haciendo un puchero y cediéndole su lugar al azabeche –Solo esta vez Sasuke…-

-Sí, si dobe-

El avión despegó, Sasuke comenzó a leer un libro mientras Naruto sacó su play para jugar, así pasó una hora y la aburrición llegó a Naruto, así que se recostó y ya que no podía ver a la ventana directamente volteó y se encontró con el moreno, quien se veías tan atractivo como siempre llevaba un pantalón de mezclilla negro con una suéter de cuello de tortuga de color gris y su cabello acomodado como siempre.

El blondo comenzó a imaginar el meter su mano por debajo de la prenda y bueno acabar con el moreno desnudo, solo de pensar eso se excito un poco.

-Sasuke…-

-¿Qué pasa dobe?-dijo sin quitar la mirada de su libro.

-¿No quieres ir al baño?-le preguntó con tono seductor.

-No-dijo firmemente.

-Anda, Sasuke-Naruto tomó la mano del moreno y la llevó a su entrepierna.

-Naruto…-dijo exaltado el moreno quitando su mano.

El rubio se acercó a la oreja del otro y susurro –  ¿no quieres probar en las alturas, teme?-

-Naruto…no me tientes-dijo el moreno un poco nervioso –Bien peo tu vas primero y luego voy yo- Naruto sonrió  y se paró de su asiento y se fue directo al baño, entro a él y movió el seguro para poner ocupado. Sasuke espero unos minutos y se dirigió al mismo lugar.

Tocó la puerta –Naruto-tan solo dijo eso y su dobe la abrió y lo jalo del cuello del suéter para adentro del lugar.

Sasuke cerró la puerta mientras su dobe lo besaba y comenzaba a quitarle ese suéter tan estorboso, se separaron tan solo para sacarlo por la cabeza de Sasuke y este aprovecho para quitarle al playera al otro. Volvieron a besarse con sus pechos desnudos y el rubio lo estampo contra la pared, dejo la boca de Sasuke para pasarla la suya al cuello de este y dejar marcas en él, mientras el moreno le desabrochaba los pantalones y el rubio se los acababa de quitar aventándolos un poco lejos.

-Mmmmmmm-Sasuke comenzaba a disfrutar los besos de Naruto que ya estaban sobre sus pezones, la lengua de este jugaba con ellos, recorriéndoles y mordiéndolos, sacando leves quejidos del pelinegro, quien aprovechaba para meter su mano dentro del bóxer del rubio y estrujar sus glúteos. Naruto siguió bajando hasta llegar a los pantalones de Sasuke, con lo que lo desnudo en un santiamén y luego lo llevó hasta la taza del baño, del cual bajo la tapa, y sentó al azabeche, abrió sus piernas y se llevó el miembro a la boca, primero se degustó solo la punta y en moreno soltó su primer gemido más fuerte que los anteriores, a la vez que con su manos recorría el cabello de Naruto.

Siguió con la felación haciéndolo lentamente para volver loco al azabeche –Ahhhh…ahhhh…ahhh-quien lanzaba gemidos entrecortados y jalaba cabellos de Naruto de vez en cuento, cuando el rubio supo que era el momento se lo metió de lleno a la boca y comenzó con el vaivén, el moreno ya no soporto más y dejo caer en el respaldo del inodoro, mientras con una mano se sostenía del lavabo junto a él.

-Ahhhhhh….ahhhhhh-Sasuke gemía con desesperación al mismo tiempo que intentaba no hacerlo tan fuerte, por el lugar donde se encontraba. Se vino en la boca de Naruto y este aprovecho ese delicioso semen para lubricar tres de sus dedos, Sasuke entendió y se acomodó dejando ver su entrada.

 Naruto metió el primer dedo pero enseguida metió el segundo-Teme, ya no necesitas tanta dilatación-

-Tsk, tenía que ser, tú a todas horas me agarras despre…venido-Naruto metió el tercer dedo y sintió un leve dolor y comenzó a mover los dedos en círculos.

-No me reclames a ti te encanta abrir las piernas-dijo con un puchero.

-¿Crees que aguante esto?-dijo Sasuke refiriéndose al inodoro cuando Naruto estaba por meter su pene en é.

-Si-el rubio metió su miembro con una estocada, Sasuke se aferro a el tanto rodeándolo con sus piernas en la cintura, como con sus brazos rodeando la espalda bronceada.

-Ahhhh…Ahhhhh-Sasuke gemía con las estocadas que recibía, cada vez más profundas.

-Ahhhhmmm…ahmmmm-el rubio gemía al sentir como esas paredes apretaban si miembro y Sasuke encajaba las uñas en su espalda.

-Ahhhhh…ahhhh-los gemido se volvieron unos solo, pero Sasuke aumento el sonido cuando Naruto lo tomó desprevenido y mordió su pezón mientras comenzó a masturbar su miembro.

Las estocadas siguieron hasta que ambos se vinieron, Sasuke arqueo un poco la espalda a la vez que soltó un grave gemido y los dedos se sus pies se doblaron hacia dentro. Naruto salió de Sasuke y se hizo hacia atrás, pero Sasuke se paró y lo aventó al suelo.

-No te cantes victoria aún no acabamos-volvió a besar a Naruto.

-¿Aún puedes?-dijo incrédulo el rubio.

-¿Por quién me tomas, eh?, yo soy todo un semental-dijo Sasuke con una sonrisa de superioridad. Lamió tres dedos y los dirigió todos de una vez  a la entrada de Naruto.

-Ahhhh-gritó el rubio con lágrimas en los ojos -¿Por qué…metiste los tres?-se quejó.

-Jajajaja-Sasuke solos río y los sacó, obteniendo otro alarido de dolor del rubio, el moreno bajo su cabeza y llevo la lengua directo a esa entrada rosada y comenzó a lamerla, primero el contorno y luego simulo penetraciones con su lengua.

-Ahhhh…ahhhhh…ahhhh-Naruto comenzó a volverse loco, se notaba que pedía más.

-Naruto te excitas muy rápido-Sasuke volvió a meter los tres dedos de un jalón, los movió en su interior viendo como Naruto cerraba los ojos y los puños y lo sacó suplántalos por su hinchado miembro, comenzó con las embestidas y Naruto bueno se perdió un poco en el placer.

-Ahhhh…-gimió el rubio y luego atrajo el rostro de Sasuke y lo besó, ambos jugaron con su lenguas y Naruto aprovecho, bajo una de su manos y entonces con tres dedos penetró nuevamente la entrada de Sasuke, como el moreno lo había hecho con él. Sasuke se separó del beso y entonces lo embistió con fuerza, tocando el punto que hizo gemir con fuerza al rubio y venirse en el abdomen de Sasuke, sacando los dedos que tenía en su interior, Sasuke le dio en ese punto otras cuatro veces más y Naruto bueno en el último ya no tuvo fuerzas para gemir. Sasuke se vino y salió de Naruto dejándolo tirado en el suelo, mientras este volví en sí después de esa magnífica ola de placer.

Ambos se vistieron y salieron del baño – Listo chicos-les dijo una aeromoza con complicidad.

-Jejejej-ambos sonrieron avergonzado.

-Sus gemidos, bueno fueron un poco audibles, creo que luego yo lo intentaré-les guiño el ojo y se fue.

-¿Te pasa algo Naruto?-pregunto el moreno.

-No…-

-Naruto, no me mientas-

-Es que…todo ese mes de seme, no ha servido para nada, aún eres demasiado bueno tú en ese papel-

Sasuke sonrió-Ya mejoraste mucho-

-¿De verdad?-dijo Naruto con brillo en los ojos.

-Si-Sasuke se acerco a él y lo beso tiernamente.

El vuelo era largo, por lo que tuvieron que dormir en el avión, Naruto se acomodó en el pecho del moreno mientras este lo rodeo con un brazo.

Naruto y Sasuke llevaban tres años de pareja, habían comenzado a salir en el último año de su carrera y vivían juntos desde hace dos años, el moreno se la pasaba pelando con Naruto, por lo desordenado que este era y Naruto con él por lo excesivo que era este con la limpieza, así que hicieron un trato Naruto haría comida y las compras y el azabeche limpiaría, todo menos el baño que le quedaba al rubio de mala gana.

Seguían dormidos ambos cuando de pronto una azafata los despertó –Rápido sus cinturones de seguridad, por favor-dijo la mujer alterada.

Naruto y Sasuke se miraron preocupados, además de que podían sentir una gran turbulencia en el avión, las bolsas de aire colgaban del techo, el movimiento era bastante fuerte que apenas podían cerrar sus cinturones.

-Les pedimos se pongan sus cinturones, estamos experimentando una fuerte turbulencia, hagan caso por favor-dijo la mujer y luego camino asentarse para ponerse su cinturón.

Ambos se tomaron de las manos –No te preocupes dobe, todo estará bien-le dijo el moreno para tranquilizarlo, viendo como tenía la respiración Naruto.

Lo demás paso muy rápido, la turbulencia era demasiado fuerte, el piloto no estaba acostumbrado a ese tipo de situación, en sus maniobras por intentar estabilizarse un motor dejo de funcionar, el avión empezó a descender, varios pasajeros gritaban, Sasuke y Naruto solo aferraron más a ellos, el moreno acabo por abrazar a Naruto, escondiendo la cabeza rubia entre su pecho y después todo se volvió negro.

Despertó, el avión había caído, el piloto había hecho lo más que pudo pero no fue suficiente,  le dolía su muñeca probablemente se la rompió con el impacto, se enderezo y volteó a su lado, fue cuando lo vio, ahí estaba el inconsciente son su cabeza recargada en la ventana.

Tocó su pecho y lo agitó un poco –Sasuke, Sasuke, Sasuke-dijo una y otra vez el rubio –Vamos despierta-sus ojos se humedecieron ya un poco –Sasuke-Naruto se quitó el cinturón y luego enderezo un poco a Sasuke, cuando lo hizo la cabeza del moreno se fue para atrás y Naruto rápidamente la detuvo y, sintió algo en su mano, la movió un poco y alcanzó a verlo tenía sangre, su mirada se fue un poco atrás de Sasuke, el vidrio de la ventanilla estaba estrellado y con rastros carmesí.

-Sasuke-Naruto lloró atrayendo el cuerpo inerte del moreno al suyo.

Sasuke había abrazado a Naruto por lo que medio cuerpo de él dio la espalda  a la ventanilla, la turbulencia más la pérdida del motor fue una mala combinación, Naruto comenzó a hiperventilarse por el miedo y cayó desmayado en brazos del moreno, este en una fuerte agitada se golpeó contra el vidrio, siendo el golpe mortal.

Naruto recargó el cuerpo de Sasuke contra la ventana mientras sollozaba sobre el pecho que ya no subía ni baja, tomó la mano de Sasuke y entrelazó sus dedos en esta, pero la mano era fría y no le respondió la acción.

-Naruto…-una voz conocida lo llamó.

-¿Sasuke?-dijo el rubio alzando su cabeza y deteniendo las lágrimas.

-Naruto-volvió a oír la voz del moreno pero, veía la cara de este y nada se movía, solo se veía más pálida.

Lo sintió, como algo tocaba su hombro por sus espaldas, y volteó para ver. Estaba frente a él Sasuke, viéndolo con dolor en su mirada.

Naruto lo abrazo, y el moreno se lo devolvió –Sasuke estas…-

-No, Naruto-dijo el moreno con tristeza en su voz y el rubio se separó de él, volteó a su espalda y ahí seguía el cuerpo de Sasuke inconsciente pero frente a él también estaba.

-Sasuke, ¿Cómo es que tú…?-

-Morí Naruto-dijo el moreno bajando la mirada.

-¡No!-gritó Naruto y lo volvió abrazar más fuerte que nunca, esperando que así Sasuke no se fuera de su lado –No puedes estar muerto, te estoy abrazando-dijo con lágrimas saliendo se sus mejillas.

-Naruto…-Sasuke limpió una de sus lágrimas –Recuerdas, esa historia de terror que escribiste y me pediste que leyera tantas veces, lo hice, la noche antes de nuestro vuela, era muy buena, con algunos errores de ortografía claro, pero era buena, deberías ir a una editorial, me lo prometes, lo harás y escribirás más historias-Sasuke derramó una lágrima.

-¡No hables así, no estás muerto!-Naruto se separó de él y comenzó a golpearlo en el pecho.

-Naruto-Sasuke detuvo sus manos – Promete eso, quieres y que…-se le quebró la voz- que no vivirás solo tu vida acordándote de mí,  que seguirás adelante-

Naruto se quedó callado sollozando –Naruto…-le rogó Sasuke, pero él siguió sin contestar, fue cuando lo tomó de su hombros obligándolo verlo a los ojos- ¡Promételo!-le rogó.

-Sí-le dijo Naruto y bajó la mirada –Sasuke…si tu estas muerto y estoy hablando contigo, ¿significa que esto es un sueño?-

-Lo es…pero puede ser tan real como tú lo veas- Sasuke tomó su mentón, alzó su rostro y lo besó.

Despertó en un hospital, lo primero que vio fue un techo y entonces se enderezo.

-Despertaste-

Naruto volteó y en cuento vio a la persona sentada en una silla comenzó a llorar -¿Esta muerto verdad?-

Mikoto solo lo abrazo y ambos lloraron durante un buen rato.

-Fue mi culpa-dijo el blondo.

-Naruto, tu no causaste el accidente-le dijo la mamá del moreno.

-Pero yo…debí haber ido en la ventana, yo debí estrellarme contra el vidrio no él, el me pidió le cambiará el lugar, ¿Por qué lo hice?-se regaño Naruto.

-Naruto-Mikoto tomó el rostro de este entre sus manos –No tuviste la culpa, fue un accidente-

-Pero…-

-Oíste a mi esposa, Naruto, no tuviste la culpa-Fugaku, el padre de Sasuke, había parecido en la puerta.

-En dos días será el velorio de Sasuke, solo estamos esperando a que despertarás-

-Bien-dijo triste Naruto –Y…después del velorio, sacaré mis cosas de la casa de Sasuke, para que ustedes dispongan de ella-

-No-dijo Fugaku-La casa es tuya.

-Pero Sasuke la compró-

-La puso a nombre de los dos, por lo tanto, es tuya-

-Pero…-

-Así lo hubiera querido Sasuke, además no tienes a donde ir, tu sueldo no es mucho como para que compres una casa y Naruto, al inicio se que no acepte la relación de ustedes dos, pero tú sabes que con el tiempo lo hice e incluso te considero como un hijo y pues también somos la única familia que tienes-Fugaku tenía razón, sus padres habían muerto cuando era muy pequeño de hecho casi ni los recordaba, el había estado en un orfanato en el cual Fugaku hacía donaciones lo que permitía que los niños fueran al colegio, Naruto conoció a Sasuke en la universidad a la cual logró entrar con una beca de la escuela y otra por el Sr. Uchiha.

-Bien…-

Fue el velorio, Naruto intentó hacerse el fuerte y no llorar, pero cuando Itachi llegó del extranjero y lo abrazó ya no podía contenerse mucho y más cuando habló –Mi ototo te quería mucho, no lo olvides-le dijo a Naruto mientras lo abrazaba y el rubio no puso evitar comenzar a llorar.

Acabo el velorio, el volvió a casa, ahora era solo suya, Sasuke ya no estaba, subió a la recamará y se dejo caer sobre la cama, entonces miró al buro de Sasuke, y lo vio, la historia que había escrito, la tomó y la abrió, ojeo unas ojos y comenzó a llorar. El sueño había sido cierto, Sasuke lo había leído, lo supo, cuando vio varías corrección de ortografía.

“Enserio dobe, hacer, sin h”-le había puesto el moreno circulando la palabra.

“! Compañía con n!

“¡Uzumaki con s!, ¡Naruto es tú propio apellido!, que voy a hacer contigo”

“! ¿Si me ibas a poner en tu historia, ¿por qué ponerme Teme, por nombre?!,  ¿Teme Uchiha?!”

“Yo también te amo dobe”-había puesto Sasuke en una parte en que Naruto, personaje de la historia le decía a Teme (Sasuke, historia) “Te amo”.

Naruto abrazó el libro y lloró por horas y horas hasta quedar profundamente dormido.

Lo despertó el timbre, Naruto bajo con los ojos hinchados y abrió.

-¿Kakashi?-era el abogado de Sasuke –Pasa- El peliris paso.

-Siento lo de Sasuke-le dijo a Naruto quien solo asintió.

-¿Quieres algo de tomar?-

-No gracias, mejor tomemos asiento-dijo Kakashi y Naruto hizo caso –Verás Sasuke, bueno era una persona bastante precavida, el hizo un testamento te deja todo a ti claro y a su hijo de ustedes-

Naruto abrió los ojos -¿Hijo?-

-Sí-sonrió Kakashi.

-Para tu cumpleaños que es en menos de un mes, Sasuke, pensaba darte de regalo un hijo, así que estaba arreglando junto conmigo, la adopción de uno, ya está todo listo solo debes falta tu firma, Sasuke lo hizo antes de su viaje-

-Pero…no entiendo-

-Y…no sabía si dártelo o no, Sasuke me lo dio a guardar, pero pensé que tenía que dárselo a su propietario-Kakashi le extendió una bolsa que Naruto tomó-Otro regalo de cumpleaños de Sasuke para ti, creo que te dejaré solo Naruto, si decides lo de la adopción, solo firma y ve a la dirección todos los demás papeles están listos-

Kakashi se fue, Naruto entonces abrió la bolsa, vio el contenido y la cerró inmediatamente y se paso saliva para apaciguar el nudo en la garganta, respiro hondo y volvió abrir la bolsa sacó lo que había en su interior y lo abrió, abrió la caja con un anillo de compromiso, era plateado, con piedras blancas y brillantes en los su alrededor, con dos tiras gris claro arriba y debajo de estas. Lo dejo caer al suelo y se fue a refugiar a su habitación.

Después de dos días volvió miró hacia donde estaban los papeles de adopción y el anillo, tomo el segundo, lo vio y decidió por ponérselo, después miró los papeles de adopción.

Flash Back

-Sasuke adoptemos un niño-le dijo el rubio mientras se vestía.

-Naruto primero nos casamos y luego niño-

-Pero…-El rubio hizo un puchero.

-Dobe no me has dicho que quieres de cumpleaños-

-Ambos-

-¿Qué es ambos?-

-Boda e hijo-

Sasuke se había acordado, Naruto se dejo caer en el suelo juntos con su lágrimas. Cuando se quedó sin lágrimas de tanto llorar se paro y salió por la puerta y se subió al auto. Llego a un orfanato, pero antes de salir del carro, tomó los papeles y los miró por un momento, luego busco una pluma y los firmó.

-Gaara, el te ha adoptado-decía una señora de edad a un niño pelirrojo de ojos  aguamarina y un peluche entre sus manos.

El niño se escondió detrás de la mujer, tenía como tres años.

-Gaara-Naruto se hincó para quedar a su altura- Me llamo Naruto, yo te cuidaré de ahora en adelante-le dijo con una sonrisa, que le dio confianza al niño y camino un poco hacía él.

-Tu oso esta desconocido de un brazo-Naruto se lo señalo.

-Sí…-dijo tímidamente el niño.

-Puedo comprarte otro-

-No, Tobi, se queda conmigo-el niño abrazo más a su oso.

-Bien entonces puedo cosértelo-

-¿De verdad?-dijo el niño con alegría.

Naruto hizo lo que le prometió a Sasuke, siguió con su vida, cuido a Gaara, visitaba a los Papás de Sasuke y a Itachi, siempre que lo hacía llevaba al pelirrojo con él, los Uchiha se encariñaron con este, Naruto les contó lo que Sasuke había hecho y sus padre al oírlo no se opusieron a Nada, incluso le dijeron a Naruto que podía darle el apellido, al final quedó como Gaara Uchiha-Uzumaki, de esa manera el niño tendría ambos. En cuanto al libro lo llevó a la editorial de Shikamaru, quien  era amigo de la universidad, él le dijo a Naruto que en efecto el libro era muy bueno que hablaría con su jefe y que lo más seguro es que dijera que si y lo lanzaran al mercada, que fue lo que pasó, al inicio no fue muy adquirido pero en temporada de Halloween se volvió un best-seller.

-Papá, ¿quién es el chico de pelo negro que está en casi todas las fotos de la casa?-preguntaba un Gaara de diez años.

-Es Sasuke-

-¿A quién mes con mes, le llevamos flores al panteón?-

-Sí-dijo Naruto sonriendo.

-Y que es de mí, un tío, nunca me dijiste-

-No, sería como tu otro padre-

-¿Eh?-

-El y yo te íbamos a adoptar-

-¿Y murió?-

-Sí, justo antes de eso-

-Entonces era tu pareja-

-Sí-

-No te preocupes pa, en la escuela me han dicho que es gay jajaja-

-Jajaja-se río con su hijo.

-¿Y cómo murió?-

-En un accidente de avión, ambos íbamos pero murió-

-¿Iban a casarse cierto?-dijo señalando el anillo que llevaba Naruto.

-Mmmm si, esto junto con tus papeles de adopción eran mi regalo de cumpleaños, pero él murió antes de eso su abogado me entrego los papeles y el anillo-

-¿Y lo querías mucho verdad?-

-Sí-

-¿Por eso ya no te casaste?-

-Gaara eres muy inteligente-

Gaara creció, se graduó de la Universidad, como economista, curioso la misma profesión de Sasuke, el rubio no le había mencionado nada hasta el día que obtuvo su título. Naruto publico ocho libros más  y con las ventas de esto, lo que ganaba de dar clases, su jubilación y la herencia que dejo Sasuke, la cual solo tocó para la universidad de Gaara vivió una vida cómoda. Pero a los 60 años le dijeron que tenía problemas en el corazón, al parecer una arteria ya la tenía tapada, pero aún así vivió veinte años más. Gaara se había casado con una bella mujer y tuvo dos hijos, al primero le puso Sasuke y al segundo Naruto.

A sus 80 años el corazón de Naruto falló, Gaara lo encontró en el suelo de su cuarto con la mano en su corazón, estaba teniendo un ataque cardiaco.

-¡Papá!-gritó Gaara hincándose a su lado y marcando con el celular para la ambulancia –Ya marqué a la ambulancia-

-Gaara, yo creo que no…-

-Papá, no digas eso-

-Te quiero hijo-

Naruto despertó, sus ojos veían como cuando tenía 25 años, parpadeo un poco y se vio en su cuarto, la luz del sol entraba por la ventana, se levantó, su cuerpo se sentía joven de nuevo, camino al espejo, debía estar mal de la cabeza, tenía de nuevo 25 años, no lo creía así que cerró los ojos fuertemente y los abrió.

-No sabes cuánto tuve que esperarte, Dobe-

Sintió que su corazón latió fuertemente y volteó hacía la puerta, ahí estaba él una sonrisa se dibujo en su rostro –Sasuke-.

Fin

Notas finales:

Hola, pues ahora hice este fic mas triste, no se, se me ocurrió en la mañana. Espero les haya gustado y me dejen lo que piensan de él en comentarios que agradezco mucho y me dan ánimos para seguir escribiendo.

 

Saludos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).