Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20 de Enero por GUMI26

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclamer: The Avengers son propiedad de MARVEL.

Inspirado en la canción 20 de Enero - La oreja de Van Gogh. Disfruten~

Miro su reloj por última vez, suspiró con los ojos todavía acuosos, había peleado con Steve hasta el punto que ya no pudo soportarlo más, ese mismo día volvería a New York, a donde verdaderamente pertenecía, le dió una ultima mirada al lugar que había sido su hogar durante los dos maravillosos años que había estado junto al rubio, tomó con fuerza el boleto de tren, arrugandolo un poco y subió al tren que tardaría diez minutos en salir.

Tomó la pequeña maleta con algunas prendas y otras cosas, busco entre los pocos libros que traía una libreta de tapa dura color rojo, tomo su bolígrafo y la abrió, pero al hacerlo cayó un papel, lo tomó y vió que era una foto que se había tomado con Steve durante sus primeros meses de novios, estaban sentados en el sofá de la estancia en su casa, traía la chaqueta de él en sus hombros porque era de noche y hacía frío, ambos sonreían, recordó que aquella vez se había quedado dormido en las piernas de Rogers mientras este le acariciaba el cabello, se mordió el labio tratando de olvidar...

"Pensé que era un buen momento
Por fín se hacía realidad
Tanto oír hablar de tu silencio
Dicen que te arrastra como el mar

Llené de libros mi maleta
También de fotos tuyas de antes
Dibuje tu sonrisa junto a la mía
Me dormí con tu abrigo en el sofá"

Por otra parte, Steve estaba en la casa, sentado en el sofá frente a la chimenea apagada, luchaba por no llorar, Tony se había ido, todo por una tonta pelea que inició por su culpa, para colmo él le había gritado al castaño y había estado a segundos de golpearle. Amaba a su moreno y el hecho de saber que seguramente ya lo había perdido solo hacía que el corazón se le estrujara, tomó el teléfono y llamó a Thor, necesitaba hablar con alguien, sacarse ese nudo en la garganta que le impedía respirar bien.

-¿Steve? Que pasa, son las tres de la madrugada-
-Necesitaba hablar con alguien, me siento terrible-
-¿Qué sucedió?-
-Tony se ha ido, peleamos y se fué-
-¿¡Cómo que se fué!?-
-Se fué, dijo que regresaría a New York...-

Thor iba a decir algo pero su hermano y amante Loki, un grán amigo de Tony, le arrebató el teléfono y le habló enterado de la situacion.

-¿¡Y que mierda estas esperando para ir a buscarlo!?-
-¿Loki?-
-¡Si! Ve a buscarlo antes de que se vaya, no pierdas tiempo-

Loki tenía razón, les dio las gracias, cortó y salio corriendo poniendose su chaqueta de cuero preferida, se subió a su moto y salio disparado a la estación de tren, debía disculparse con su moreno a como diera lugar.

"Quiero estar a tu lado
Quiero mirarte sentir
Quiero perderme esperando
Yo quiero quererte o morir

En el momento que vi tu mirada buscando mi cara
La madrugada de un 20 de Enero saliendo del tren
Me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer"

El trén había partido ya, Steve quería arrancarse los cabellos de la frustracion, ya hace cinco minutos que se había ido, entonces vió en la lista de salidas que había otro trén que salía justo en ese momento con rumbo a New York, era su unica esperanza, corrió a comprar un boleto y se subió un segundo antes de que este partiera, si tenía que seguir a Tony hasta New York para disculparse y arreglar las cosas así sería.

Las horas de viaje pasaban, el sol salía por el horizonte mientras el castaño miraba por la ventana y de vez en cuando se volvía para mirar la hoja de su cuaderno y escribir, no podía dejar de pensar en el rubio, despues de todo lo que habían pasado los dos juntos tuvo que terminar así, lo que mas le dolió fue cuando Steve intentó golpearlo, había sentido desepcion, tristeza, dolor, enojo, todo a la vez produciendole un terrible malestar, miro por la ventana y por un momento vio reflejada la cara del soldado en el cristal, que desapareció al enfocar bien con la luz del sol golpeandolo en la cara.

"Cogí un tren que no dormía
Y ví, tu cara en un cristal
Era un reflejo del sol de mediodía
Era un poema de amor para viajar"

A las siete de la mañana el tren llegó a New York, guardo sus cosas y se bajó del transporte, la estación no estaba muy llena por la hora que era, al rato llegó el otro trén, Tony se había parado a mirar unos bombones de chocolate en la vitrina de uno de los pocos locales en la estación, Steve se bajó desesperado buscando al amor de su vida con la mirada...

"Quiero estar a tu lado
Quiero mirarte sentir
Quiero perderme esperando
Yo quiero quererte o morir

En el momento que vi tu mirada buscando mi cara
La madrugada de un 20 de Enero saliendo del tren
Me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer"

Luego de salir del local ya con los bombones en la mano, tenia un antojo dulce, suspiró y caminó hasta la salida, pero se detuvó cuando escuchó que gritaban su nombre, era la voz de Steve, pensó que era su imaginación pero la esperanza era lo ultimo que se perdía, curioso se dio la vuelta buscando al rubio con la mirada, al no verlo bajo la cabeza desepcionado, sin embargo al voltearse otra vez chocó con un fornido pecho y sintió como unos calidos brazos lo rodeaban, los ojos se le llenaron de lágrimas, solto la maleta junto con la caja de bombones y se abrazó al soldado con fuerza, aferrandose a él como si fuese lo único que lo mantenía con vida, como si en cualquier momento se desvanecería dejandolo solo...

"Te perdí, y no te perdere
Nunca más te dejaré
Te busqué muy lejos de aquí
Te encontré pensando en mí"

Sollozaba fuertemente restregando su cara en el tibio pecho de Steve, llorando de la alegría que le daba verlo ahí, el saber que el rubio había ido hasta ahí solo por él hacía que su alma saliera de él para saltar de alegría y volver a su cuerpo, el Capitán acariciaba los sedosos cabellos oscuros que tanto adoraba y le pedía perdon una y mil veces, se moría si perdía a su moreno.

-¡No vuelvas a obligarme a hacer esto nunca más!-

Sonrió mientras dejaba que un par de lágrimas se le escaparan a él tambien, no lo dejaría ir...nunca más.

"En el momento que vi tu mirada buscando mi cara
La madrugada de un 20 de Enero saliendo del tren
Me pregunté que sería sin tí el resto de mi vida
Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer..."

Levanto la cabecita escondida en su pecho viendo a su moreno con los mofletes rojos y la cara empapada en llanto, le dió un candente beso lleno de amor, haciendole saber lo mucho que lo necesitaba a su lado,  Tony le correspondió desesperado.

Sin duda, no olvidaría ese día, el 20 de enero en el que se dió cuenta, de quien era realmente el amor de su vida...

Notas finales:

Ya se que quedó algo cursi, pero denme una oportunidad, es mi primer fanfic yaoi romantico xD

Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo :3

Besos~

·GUMI·


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).