Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser tu ultimo dolor. por BlueAkira

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Aquí vamos con un nuevo proyecto, dirán: que horror, ni ha actualizado sus otros fics, pero bueno, era algo que escribí de la nada y antes que se me fuera la inspiración lo subí. 

El fic de 'Sorpresa se subirá hoy el ultimo capítulo.

Mañana subo 'El deseo más grande' Y me quedaría con ese y este. Espero les guste, me dicen que tal por favor chicos. 

Al verlo sonreír, me hace sentir la persona más feliz. Definitivamente, es la sonrisa más perfecta que puede existir. Lo que más me gusta de esa sonrisa es que yo soy el único que la puede colocar en esos labios tan finos y delgados. Pueden ser por múltiples razones, pero con tal que sonriera, me sentía la persona más afortunada.


Lo hago reír de diferentes maneras; con chistes, babosadas, discusiones, comentarios, hasta con caídas.


Es que, no lo puedo creer, -El pelinegro no podía dejar de reír, se encontraban afuera del castillo platicando, pero Thor como siempre se puso juguetón y comenzó a perseguirlo, haciendo que Loki corriera. Thor no se dio cuenta y se cayó en un pequeño charco.


Vas a ver Loki –Dijo el Dios del trueno y lo comenzó a perseguir de nuevo, este corrió una vez más, no estaba dispuesto a que su rubio hermano lo alcance.


No podrás alcanzarme, no lo harás –gritaba muy feliz Loki, Thor notaba esa felicidad y su corazón latía muy rápido. Definitivamente, su voz es la melodía más hermosa.


El rubio no sabía en que momento los sentimientos hacia su hermanito habían cambiado. El corazón de Thor latía al mil por hora por ver la risa de Loki mientras este corría.


Definitivamente Loki tenía un brillo especial en los ojos cada vez que se le pasaba con su hermano. Ese brillo que solo el Dios del trueno puede provocar.


Por fin Thor lo consiguió, atrapo a su dulce hermano, lo tiro al césped y comenzó con un par de cosquillitas sin parar. Este no podía dejar de reír.


La madre de los hermanos los vio jugar, a ella le encanta verlos de ese modo.


Chicos, perdón por interrumpir pero es hora de ir a cenar, báñense primero que andan muy sucios.


Los chicos se miraron con una sonrisa juguetona en los labios, caminaron atrás de su madre. Loki le dio un pequeño empujón, eso Thor no se lo esperaba y cuando se lo iba devolver, su hermanito ya no estaba ahí, si no al otro extremo corriendo como loco.


Comenzó a reír el rubio y le grito; Ya verás Loki, ya verás.


Antes de entrar al cuarto, el pelinegro le saco la lengua. Cerro la puerta dispuesto a bañarse, Thor hizo lo mismo, pero este más rápido, por muchas razones.


Termino de vestirse el rubio, y salió de su cuarto, para ir al cuarto de Loki.


Abrió tan solo un poco la puerta y una linda sonrisa se poso en los labios del Dios. Llegó justo a tiempo para ver la escena que tanto le gusta. Por alguna extraña razón, a Thor le gustaba ver a su hermanito peinase su hermoso y sedoso cabello.


Loki estaba sentado en la cama, con los ojos cerrados y su pelo totalmente mojado, pasaba el peine muy lento entre sus cabellos, desenredándolo. Se veía relajado, sin preocupaciones, o tristezas. Ese momento lo disfrutaba mucho Loki y Thor no se quedaba atrás.


Al ver que Loki se levantó para salir de la habitación, se fue corriendo al siguiente pasillo, para que no lo descubriera.


El pelinegro salió y comenzó a caminar rumbo al gran comedor. Cuando doblo en una esquina, Thor no pudo evitar sonreír porque su hermanito siempre camina muy especial.


Se fue atrás de él y en un movimiento rápido  Thor ya tenia al pelinegro entre sus brazos dándole muchos besos por todo el rostro menos en los labios.


El pelinegro sonrojado se quejo y lo empujo.- Estás loco. –Le dijo, con un puchero en los labios, Thor no pudo dejar de reír por la dulce reacción de Loki.


Me espantaste y no me esperaba eso, eres muy empalagoso, hermano. –Comentó, mientras caminaban.


Como si no te gustara… -Susurro muy bajo Thor, Loki alcanzó a escuchar, hizo como si no,  y llegaron al comedor para cenar.


Ambos saludaron a Odín con mucho respeto, se sentaron y solo se echaban miraditas de juego, mientras el silencio invadía la habitación.


Al terminar la cena, ambos caminaban por el pasillo. Loki hablaba muy animado por unos hechizos nuevos que encontró. Thor lo escuchaba muy atento, le encantaba que su hermanito le contara esas cosas. Algo que Loki solo hacía con Thor.


El corazón del rubio latía muy rápido, ya que ese brillo en los ojos de Loki volvió, significaba que el pelinegro se sentía feliz en esos momentos.


Al llegar a la habitación del pelinegro, este se despidió, se quedaron viendo un rato. Loki se sonrojo, muy pocas veces pasaba eso. Desde hace varios días atrás, el Dios de la mentira ya no veía de la misma forma a Thor. Moría por besarlo, abrazarlo, estar con el.


Thor definitivamente no sabía eso, no le pasaba por la cabeza. El Dios del trueno todas las noches se sentía mal, ya que no esta bien que el estuviera enamorado de su hermanito. Más no podía negar lo que siente, es muy fuerte ese sentimiento.


El Dios del trueno no podía dejar de ver la forma de sus labios, tan finos, tan delgados, pensaba que en cualquier momento los iba a devorar.


La mirada del rubio subió una vez más a esos hermosos ojos, lo veía con mucho amor, definitivamente, si algo le pasaba moría del dolor. Él siempre lo iba proteger, no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño.


La mirada del pelinegro igual se encontraba en la de Thor. Loki estaba nervioso, ya que sentía bastante pena por la forma que lo veía su hermano.


Pasa algo? –Pregunto Loki, Thor reacciono por la pregunta y negó varias veces con la cabeza sonrojado.


No, no pasa nada –respondió, llevo su mano a la cabeza de su hermanito y comenzó a revolver ese hermoso cabello, era un gesto lleno de amor. Loki bajo la cabeza y sonrío con pena.


Definitivamente, esas sonrisas solo las podía sacar Thor.


Thor hace bastante tiempo había sufrido por una tipa de Asgard, pero al sentir sentimientos muy fuertes por Loki se dio cuenta que no valía la pena sufrir por otra persona que no sea el. Quería que Loki fuera el único que reparara todas las heridas que tenía en su corazón, aunque no fuera obligación del pelinegro, en cierta forma él lo logró.


Loki no pudo más, deseaba los labios de Thor, más no sabía que hacer, pensaba que si lo besaba las cosas entre ellos no serían igual, tenia bastante miedo por el rechazo de Thor, no sabía si iba reaccionar bien o mal.


Thor lo noto ansioso, y se preocupo.


Pasa algo? –Le pregunto, ahora fue Loki el que negaba con la cabeza varias veces.


Creo… Creo que es hora de dormir. –Comentó Loki, abriendo la puerta de su cuarto, dispuesto a entrar, pero Thor lo detuvo.


Loki…-Susurro el Dios del trueno.- Nunca me vas a dejar, verdad? –Pregunto, con miedo a la respuesta.


Loki se sorprendió por culpa de la pregunta, lo volteó a ver con los ojos completamente abiertos.- No, porque Thor?


Thor no sabía como decirle.- No, yo sé que no me vas a dejar…


Entonces? Qué pasa? No te entiendo.


-Thor no sabía como expresarse, se estaba poniendo nervioso- Digo, las cosas no cambiarían si yo… Si yo te amara….-Por fin logró decir, Loki no sabía como reaccionar, no sabía si ese amor era de hermanos o más allá de eso.


Me amas? –El corazón de Loki en cualquier momento iba a estallar.- Me amas? –repitió Loki esperando la respuesta ansioso.


Yo… Si… Te amo mucho, ya sabes HERMANITO, como no amarte. –Thor lo arruino todo, pero claro, él no sabía. El miedo le gano al Dios del trueno, le daba pavor pensar que al confesar sus sentimientos Loki lo rechazaría. En definitiva, iba a ser el dolor más fuerte, así que prefirió callarse por miedo a perderlo.


Loki bajo la cabeza triste, por un momento pensó que Thor sentía lo mismo que él. Trago saliva, sentía que en cualquier momento de sus ojos iban a salir infinitas lágrimas, así que rápidamente subió de nuevo la cabeza, le sonrío a Thor muy triste pero este ni lo noto, le dio un beso en la mejilla y se volteó.


Eres un tonto, Thor. Yo también te amo…-Al decir eso sus ojos comenzaron a derramar lagrimas. Loki no podía creer que estaba llorando, era algo que no hacía en mucho tiempo. Thor obviamente no había visto esas lágrimas porque su hermanito ya estaba volteado, vio como cerro la puerta y este suspiro.


Soy un tonto, soy un tonto –pensaba el Dios del trueno- todo lo ibas arruinar, el obviamente te va a rechazar, son hermanos. -Definitivamente, esa noche el rubio no iba a dormir.


Y Loki tampoco. Se encontraba en su cama, aferrado a la almohada llorando muy triste. Por la cabeza del pelinegro pasaban muchas cosas. Se calmo un poco, fue al baño y se lavó la cara. Coloco su mirada frente al espejo.


No, Loki, no puedes amar de ese modo a tu hermano. A partir de mañana lo tendrás que ver como antes, o si no, sufrirás mucho. Además… Que pensarían los demás, no esta bien, ni en Asgard ni en cualquier otra parte. Son hermanos.


-Al terminar eso, el pelinegro se fue una vez más a la cama, viendo el techo, la vista aun la tenia nublada por el llanto de hace rato.

Notas finales:

 

Les gusto? :3 Me dicen qué tal, si? Es que sus lindos comentarios me animan a seguir, me dan fuerzas *--* 

Este fic sera muy cortito. Espero sea de su agrado.

Les mando besitos y abrazos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).