Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la vista al tacto por Pymmy

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya que solo hay una categoria de Marvel (Que es The Avengers) decidí ubicar el fic aquí.

Si bien Spider-man no esta considerado como un avenger en el movieverse de marvel, si llega a estarlo en los comics asi que igual tiene sentido (???)

Y por Daredevil...bueno es de marvel comics.

Esta es la primera vez que trato de escribir un fic seriamente asi que.....espero que les guste y porfavor perdón por la posible mala ortografía ):

Notas del capitulo:

Integre parte de la vida de Matt Murdock para familiarizarnos con el personaje un poco. solo en este capitulo. Desde el segundo solo me enfocare en Peter y Matt :*

 

(dibujo en el cual me inspire para este cap, dibujado por la talentosa Retdis <3)

Era otra oscura y peligrosa noche en la  "cocina del infierno" barrio al que si te quedabas mas alla de las siete de la tarde fuera, era como buscar tu propia muerte.

Sin embargo, aquel barrio infernal tenia un protector. Un diablo de la guarda que para muchas personas era un estupido por creer en la idea de poder sacar a ese barrio del abismo.

Matt Murdock no pensaba de esa forma. El habia nacido y crecido en ese agujero, conocia cada uno de los rincones de la cocina del infierno tan bien como la palma de su mano. El era ciego, pero sus sentidos eran mas agudos que los de cualquier otro hombre o animal en el mundo. El aprendió a valerse por si mismo desde el día en que asesinaron a su padre.

"Puedes hacer lo que te propongas, si no tienes miedo" Esas eran las palabras que su padre le habia dicho, esas palabras que lo formaron y lo convirtieron en Daredevil, el hombre sin miedo.

Hace unos meses Matt había combatido a unas de las bandas de narcotráfico mas poderosas del país. No lo hizo solo, esa fue la ocasión en que el increíble Spider-man y el hombre sin miedo unieron fuerzas contra el mal. Desde en ese entonces Matt y Peter continuaron luchando juntos contra villanos, entablando asi una fuerte amistad.

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

-¡Esta es tu noche Parker! por favor no lo arruines pedazo de idiota....- hablaba consigomismo el castaño en frente a un espejo.

Esa noche no iba a ser cualquier noche para Peter Parker, no seria una noche de vigilancia como todas, el y su amigo Matt decidieron tomar un descanso e ir a ver una película. De seguro convencer a Matt de ir a un cine en su condicion podia ser visto como una burla pero esas no eran las intenciones de Peter...Este se habia enamorado del hombre que de día era abogado y de noche el diablo guardián de la cocina del infierno, y no pudo pensar en algo mas romántico que ir al cine, ya saben, manias adolecentes.

Esa noche le diria lo que sentía, le diria que sin el su vida no estaria completa, que el estaba dispuesto a convertirse en sus ojos de por vida.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

-Wow crei que nunca llegarias, pensaba en ir a ver la película solo.-

-Peter..ir al cine es lejos el panorama mas estupido que puedes ofrecerle a un ciego- le contesto en tono de sarcasmo el pelirojo mientras se acercaba al castaño para darle un leve golpe en la cabeza

-Ya calmate Magoo! yo propuse el cine y tu aceptaste!-

-Accedi pues prometiste contarme lo que pasaba durante el film-

-Claro que lo hare Matt, no me gustaria enojar a un hombre que puede entrar por una de mis ventanas un día de estos, en un traje de demonio rojo, de seguro me cagaria los pantalones-

Los dos chicos comenzaron reir y caminaron por las calles del barrio infernal en camino al cine. Faltaban solo dos cuadras para llegar, pero de pronto Matt se detuvo a contemplar un viejo edificio en ruinas, Peter se dio cuenta de esto y observo el edificio junto a el.

-Uh Matt...¿ocurre algo?-

-Oh esque...aqui es donde mi padre solia luchar, el era un gran boxeador-

-El diablo Murdock, Matt el era todo un idolo entre grandes y chicos, debes sentirte orgulloso-

-Si que me siento orgulloso de ello...es solo que el aroma de este lugar, las tardes de entrenamiento con mi padre, el sudor y la sangre derramadas en aquel ring es algo que no puedo olvidar...-

Peter comenzo a sentirse nervioso al ver como Matt se desmonoraba internamente con tan solo recordar a su padre, El hombre sin miedocreia que podia esconder esos sentimientos perfectamente, pero al parecer los sentidos arácnidos del castaño no podían ser burlados.

-Peter...de pronto perdi las ganas de ir al cine...podria ser otro día?-

El corazón de Peter comenzó a latir rapidamente, sus planes de declarar sus sentimientos al diablo esa noche estaban a punto de convertirse en polvo.

-Pero Matt...podriamos hacer otra cosa! quieres...¿quieres ir a mi casa a tomar algo? ¿hablar?...- le pregunto en un tono casi suplicante al que el pelirojo no pudo decir que no.

-Esta bien Pete heh de todos modos...no quiero pasar solo la noche..no esta noche...-

Una lagrima del hombre sin miedo fue visible. Matt se dio cuenta y se tapo la cara inmediatamente.

-perdon Peter, no quiero que me veas asi hahah..ya no pensaras que soy cool..-

-No digas estupideces Murdock...- el castaño no dudo dos veces y lo abrazo fuertemente y con una de sus manos acariciaba los cabellos del pelirojo suavemente

-gracias Peter....deberiamos comenzar a caminar ya sabes..mientras mas tarde sea, mas cerca de tu muerte estas en la cocina-

Los chicos comenzaron a caminar por las peligrosas calles de camino a la casa de los Parker.

Notas finales:

Espero con ansias sus reviews/comentarios! gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).