Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio y Evolución por Niki Snark

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre los personajes no me pertenecen, si no a Marvel. Espero que disfruten. Quiero decir también, para aquellos que siguen la historia De vuelta a casa Soldado, que no se preocupen, que no la voy ha abandonar, pero he tenido un bloqueo que espero pronto finalice, mientras tanto les dejo con esta pequeña historia. Gracias

Cambios, evolución, así ha sido mi vida en los últimos años. Desde mi secuestro todo ha dado un giro que nunca habría esperado que se diera en mi vida. He pasado por las diferentes etapas que una persona pasa, pero siendo yo Tony Stark, mi transición ha sido rápida, excéntrica.

Todo se abrió antes mis ojos, incluso el amor y la amistad. El dejar entrar en mi vida y mi corazón a los vengadores ha hecho que creciera, rápido, sin excusas.

Ahora soy un hombre que llevaba con una gran seriedad una gran empresa, responsables de mis actos y consecuente con ellos, nada de fiestas alocadas, nada de alcohol a punta pala, era comprensivo, cariñoso y fiel. Con una pareja estable y con un deber con la humanidad. Un héroe ejemplar, pero … ¿A quién quiero engañar? En mi existía el Tony Stark de fiestas alocadas, de comportamiento adolescente e irresponsable, solo que salía cuando estaba en compañía de los míos.

Vivo la vida de un modo que nunca me había planteado, y ahora ese modo de vida se veía auto impuesto por un capricho de Steve, si, un capricho, ¿pues que más podía ser si no? Yo no quería tener nadie a mi cargo, pues no se me daba bien tener que cuidar a nadie que no fuera yo mismo, no tengo instinto paternal, mi instinto siempre ha sido de supervivencia, la salvaje lucha en medio de desierto o una selva, pero no dar amor a un crío, y ante mi se encontraba uno, un chico de no más de cinco años, mirándome con ojos ávidos de conocimiento, que en parte me recordaban a mi a su edad.

Sin saber que hacer, Steve mantenía la compostura , aunque interiormente moría de nerviosismo pues sus manos revoloteaban unas con las otras, esperando que mencionara cualquier cosa.

Pero que podría decir si yo no sabía ni lo que querría dentro de dos horas, amaba a Steve, pero ¿un hijo? Sin querer retrasar más el momento, me dirigí hacía el chico y con una sonrisa que dictaba mucho de mis verdaderos pensamientos revolví sus cabellos, tan castaños como los míos pero más finos. Steve soltó un suspiro y se levanto del sofá para abrazarme, el chico soltó un gritito de felicidad como si le hubieran dado el mejor juguete del mundo y salió corriendo a investigar todo lo que se pusiera delante de su ávida curiosidad.

Por un instante me sentí aliviado, y escuché como iban entrando dos personas discutiendo, eso era otra de las cosas que no quería enfrentar, el como explicarle que a partir de ahora Steve y yo seremos padres y que tendrá que convivir con un niño. Se que más de uno no estará de acuerdo, y uno de sus objeciones será que somos superhéroes y que interferirá en nuestro trabajo, algo que yo ya había pensado en su momento.

Tan metido estaba en mis pensamiento que un grito y unos brazos enredados en mis piernas me saco de ellos, baje mi cabeza y me encontré con Peter escondiéndose y como Steve se agachaba a cogerlo. -No pasa nada peque- hablaba Steve suavemente, mientras las persona que habían entrado que en este caso eran Thor y Bruce nos miraban con la boca abierta.

Steve salió con el crío en brazos hacía nuestra habitación, otra cosa de la que me tendré que encargar pensé, me senté de sopetón en el sofá esperando el interrogatorio de esos dos.

-¿Qué era eso? - habló Thor mientra señalaba hacia la dirección que habían tomado Steve y el niño - ¿Es que en tu mundo no existen los niños, !ah!? - mi sarcasmo salio a relucir, estaba muy nervioso con la situación - Claro que hay niños - exclamó ofendido el dios del trueno - solo quiero saber por que hay un niño aquí - me dijo como si fuera yo el de otro mundo. - Steve y yo somos padres - dije con tan simpleza que ni yo mismo me hubiera esperado que dijera eso.

Los dos se echaron a reír, yo no le veía la gracia por ninguna parte, ¿a caso mi cara era de chiste?- Muy buena Stark - soltó el rubio, la venita de mi sien estaba a punto de estallar, lo dos idiotas estos pensaban que era una broma - en ningún momento me he puesto ha bromear, Steve ha estado un tiempo hablando de niños y sobre formar una familia, actuando a mis espaldas ha estado visitando orfanatos, y en uno de ellos encontró a Peter y le ha tomado tanto cariño que ha actuado solo, adoptándolo, por lo que ha partir de hoy somos oficialmente y legalmente sus padres - Bruce que era el más sensato de los dos, percatándose que no era ninguna broma, borró la sonrisa de sus labios y se sentó a mi lado - Madre del amor hermoso Stark - aquello sonó como si toda la culpa fuera mía, ¿es que no se daban cuenta que yo no tenía nada que ver? - Lo se, lo se Bruce, pero ¿que puedo hacer? Sabes como es Steve y se ha encariñado tanto con él….. Además ya están todos los papeles firmados- Thor aun seguía en pie delante de nosotros, con una cara de no entender nada. - ¿Cómo es posible que ya estén todo los papeles firmados? Ósea tu firma tiene que estar en esos papeles si no, Steve ha cometido un fraude- Y así había sido, no tanto un fraude, pero Steve había conseguido sin yo darme cuenta, dar mi consentimiento a la adopción - Di mi consentimiento sin darme cuenta, y ahora que recuerdo fue cuando estuvimos en aquel orfanato - me lleve la mano a el puente de mi nariz, me estaba dando migrañas, como no lo había recordado, fue cuando tras la insistencia de mi rubia pasión, fuimos a el orfanato para que despertara mi instinto paternal, según me había dicho el capi, y después de una hora dando vueltas por allí todo rodeado de niños, tan cansado como estaba y más pendiente por la reunión que tenia en la empresa, le di mi aceptación de adoptar, dándole un beso en la frente despidiéndome de él para marchar a la empresa. Y ahora estaba sentado en el sofá de mansión, siendo padre de un niño que no había pedido.

……………………………………………….............................................................................................

Había pasado dos meses desde la llagada de Peter, dar parte a todos de que mi rubio tormento y yo seríamos padres fue muy cansado, la peor parte fue hablar con Fury, el vampiro, lo llamo Peter cuando lo vio por primera vez, mostró su descontento, pero Nick no contaba con un Steve Rogers modo mamá, pues si el capi daba miedo cuando se convertía en el Capitán América, más miedo daba cuando se trataba de Peter, lo que a mi parecer ese momento fue el mejor de mi vida, porque nunca había visto como el entero Nick Fury temblaba ante el bonachón de Steve , y lo que más gusto me daba es que aun después de este tiempo el hombre del parche en el ojo temblaba cuando el más joven de la casa estaba cerca de él, decía que no quería enfadar a Steve.

Y hoy me encontraba en un parque con un Peter perdido en él, y yo asustado, no solo por que sabía que Steve podría arrancarme la cabeza de un mordisco, si no porque le había tomado aprecio al pequeño renacuajo, había aprendido a disfrutar de su presencia y compañía - Vamos Peter, no le hagas esto a papá, no te escondas- buscaba por todo los matorrales que había en el parque, estaba desesperado cuando de pronto escuche un gritito de sorpresa, he de decir que mi corazón aceleró como nunca lo había hecho ante la posibilidad de que algo malo le hubiera pasado a mi pequeño ¿mi pequeño? Habló mi pensamiento , no le eché cuenta y corrí hasta donde provino ese grito, y allí lo encontré , agachado , todo lleno de barro y con una cría de cocker entre sus bracitos. - Peter- le llamé con demasiada fuerza, mi aliento intentaba regularizarse al igual que mi corazón y mis piernas temblaban - Papi mira que chiquitito es, y estaba solito, ¿Dónde estará su mamá? - me preguntó con su carita llena de preocupación, de esa misma que yo había experimentado tan solo unos minutos antes, me agaché a cogerlo y lo cargué en mi cintura - Peter por el amor de Dios no me vuelvas a asustar de esa manera, creí que te había pasado algo- Bajó la cabeza - Lo siento papi, pero escuche como lloraba, tenía miedo - Miedo el que sentí yo, me dije - Vale pero no lo vuelvas ha hacer ¿entendido? - asentó con la cabeza y se dedicó a mimar al cachorrito, caminé con crío y cachorro en alto, y decidí averiguar si era de alguien el perro, pero mi búsqueda fue infructuosa, cansado me senté en un banco, Peter aun seguía cuidando de perro como si no hubiera nada más a su alrededor. Observé como le trasmitía todo el cariño, y pensé que era el cariño que Steve le trasmitió cundo lo conoció, porque así es como se debía sentir mi pequeño cuando se encontraba en el orfanato, solo y asustado, y eso hizo que mi cuerpo se sintiera vacío - Papi, ¿Puedo quedarme con el cachorrito? Puedo ser su papi adoptivo, como papito y tu - Y ahí fue cuando me dí cuenta que Steve era la persona más maravillosa de toda la tierra, el hecho de que hubiera adoptado a Peter en un primer momento me asustó, pero ahora me daba cuenta de todo el amor que una persona podía dar y recibir.

……………………………………………….............................................................................................

- He dicho que no Peter - escuchaba como Steve discutía con Peter, habían pasado doce años desde la primera vez que vi esos azules ojitos inquietos, ahora esos ojos los poseía un chico de 17 años , bastante alto y escuálido, aunque no se como es posible esto, porque verlo comer era como ver una competencia entre él y Thor . Peter aun siendo criado por los vengadores era un chico bastante retraído y se refugiaba en su pasión por la fotografía, y Nix el cachorro que adoptó a sus cinco años, y ahora con el cuerpo casi de un adulto discutía con Steve, intenté saber el motivo pero ninguno me echó cuenta así que me fui al salón donde estaba casi todos los vengadores reunidos - ¿Alguien puede decirme porque mi esposo y mi hijo estan casi destrozando los ventanales de mi habitación por tanto gritos?- tomé de la mano de Clint un vaso de Whisky - ¿No sabes? - me dijo Bruce con los ojos abiertos, pues estaba en el sofá de enfrente tumbado - Que elocuencia doctor, si supiera no estaría preguntando, ¿no te parece? - bebí de mi vaso y escuché otro grito de Steve, cerré los ojos, intentando que no empezaran las migrañas - Por favor apiádense de mis migrañas - y fue cuando Pepper habló - Peter tiene una cita con un chico, pero como le daba vergüenza preguntar ciertas cosas a sus padres, se lo preguntó a Natasha y en medio de la explicación apareció tu esposo, y puso el grito en el cielo, piensa que Peter aun es muy pequeños para esas cosas- note como hacia énfasis en la palabra esas cosas, y por un parte mi ser salto de alegría por saber que mi hijo empezaría a ser todo un playboy como yo, un digno Stark, pero por otra parte sentí que Steve llevaba toda la razón, y más sabiendo que posiblemente Peter sería el pasivo de la relación, cosa que no me agrada nada, tendré que investigar quien es ese chico , me dije para mi mismo. Así que me levanté y me dirigí hacía donde se encontraba mi amada familia, si, es sarcasmo, porque ahora mismo me daba pánico entrar en esa habitación.

La imagen que me recibió fue la de un rubio con la vena del cuello hinchada, sudando y una mirada furiosa y enfrente de él con el cabello todo revuelto, la gafas en la punta de la nariz, con brazos cruzados y la respiración agitada. Con los sentidos alerta entré en la habitación - Bien ¿puedo saber por que mi esposo e hijo están discutiendo como si estuvieran en el salvaje oeste? - Steve me miró , pero no dijo ni una sola palabra, giré mi cabeza mirando a Peter, dándole como iniciativa para que hablara - Padre, - no me gusta nada que me llame así me hace sentir viejo - papá se esta extralimitando, y creo que no confía en su hijo - Peter soltó un suspiro y se sentó en la cama - ¿Por qué crees eso Peter? - un fuerte sonrojo vino a su cara pero aun así estaba dispuesto a contármelo todo - Tengo una cita con un chico, y por no haceros sentir incómodos y sentirme yo incomodo, creí oportuno hablar de ciertos temas con la Tía Tasha, papi nos escuchó y me ha prohibido a ir a esa cita, alegando que todavía soy un crío para esta situación - al escuchar a mi niño, supe que ya no era tal, que había crecido, y que me había expuesto el problema con una madurez de un hombre y no de un niño, así que decidí hablar con Steve - Peter baja con tus tíos, tu padre y yo tenemos que hablar - no tardó en salir de la habitación cerrando la puerta, Steve se sentó justamente donde lo había hecho antes nuestro niño, me acomodé al lado de él, y abrazándolo le dije- Amor se que esto es duro para ti, te puedo asegurar que parte de mi, al enterarse de lo que esta pasando, está muy preocupado, porque no quiero que al niño le hagan daño, pero tienes que dejarlo crecer Steve, es un chico que nunca nos ha dado problemas, tenemos que confiar que no empezará ahora, y que sabe cuidarse - Le besé tiernamente en la sien y me miró con los ojos casi acuosos - ¿En que momento desde que te conozco hemos cambiado los roles? - le miré sin saber que quería decirme - Tu el sensato y yo el impulsivo - así que era eso, aun después de todos estos años Steve se sorprendía de que tuviera una parte sensata dentro de mí - Puede ser que la paternidad me cambió, ahora baja y discúlpate con tu hijo, habla con él, y dile que puede ir a esa cita, pero que tenga cuidado y que lo quieres - mi sexy rubio me beso, un beso cálido, con amor y pasión, con su lengua invadiendo mi boca, exigiendo jugar con su compañera, tan intenso era que tenia ganas de hundir a Steve en la cama y pasar el resto del día haciéndole el amor salvajemente apasionado, pero para mi disgusto y el de cierta parte de mi cuerpo Steve se retiró, abrió la puerta y antes de que saliera del todo le pregunté - ¿Cómo se llama el chico que ha quedado con Peter? - - Wade Wilson - y tras eso salió de la habitación, me tumbe en la cama y tras varios segundos de pensar llamé a J.A.R.V.I.S - quiero toda la información de Wade Wilson- - Como ordene señor- que estuviera de acuerdo con Peter no me eximia de ser un padre protector, y si algo de ese tal Wade no me gustaba no le sería tan fácil de salir con mi pequeño. Por que después de todo mi vida ha cambiado, ha evolucionado.

Notas finales:

Gracias por leer, y espero comentarios, con ellos aprendo mucho y me entran ganas de escribir. Hasta la próxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).