Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Owww chicas! Estoy tan feliz *---* recibí tantos reviews en el capítulo anterior que decidí darles un regalito 8D el capitulo es mucho más largo que los anteriores y tiene sorpresita(?) Espero que lo disfruten >w< 

Habían pasado unos cuantos días, semana para ser exactos. Era sábado por la tarde, el cielo estaba nublado indicando que una llovizna se avecinaba. Baekho, el chico de cabellos platinados, buscaba con desesperación algo entre los rincones de la habitación, la alcoba estaba hecha un desastre debido a su incansable búsqueda, estaba solo en ella, de lo contrario, ya habría recibido una reprimenda de parte de todos sus compañeros.

 

—Tosun-ah ¿Dónde estas? —Susurró el muchacho de la mohicana desordenando uno de los armarios, sacando la ropa y tirándola al suelo.

 

—Baekho ¿Qué haces? —JR, que había entrado a la habitación, miraba al aludido con una expresión de asombro y desconcierto en su rostro, además, tenía su entrecejo levemente fruncido. Baekho le ignoró por completo y continuó con su búsqueda.

 

—Hyung, apresúrate o Aron hyung se molestará…—Ren se asomó por la puerta entreabierta de la alcoba, la expresión de su rostro era casi igual a la del pelinegro— ¿Qué pasó aquí? —Entró a la habitación y su boca se abrió con asombro.

 

—Tosun-ah…—Decía el chico de la cresta sin tomar en cuenta a sus dos compañeros que le hablaban— ¡Minhyun! —Gritó espantando a los dos chicos, sacó su teléfono celular y tecleó unos cuantos botones— ¿Aló? ¿Min? Es Tosun, no esta por ningún lado—Explicó Dong Ho con preocupación en sus palabras, ni Jonghyun, ni mucho menos Minki entendían lo que estaba sucediendo— ¡Carajo Min! —El de cabellos platinados volvió a alzar la voz—Tosun-ah, de tamaño mediano, esponjosa, de color rosa ¡Tosun-ah! —Exclamaba el muchacho gritándole a su amigo por el teléfono celular.

 

—Oh…Así que eso era—Musitó JR, Ren le miró sin quitar su expresión de confusión— ¿Hablas del peluche? —Preguntó al angustiado chico.

 

— ¿Sabes donde está?—Baekho contra atacó con otra pregunta colgando el teléfono en el acto, Jonghyun asintió.

 

—La mucama vino en la mañana a buscar la ropa sucia, vio el peluche y pregunto si podía lavarlo, le dije que sí—Contestó JR con simpleza.

 

— ¿Qué tu dijiste qué? —Baekho se aproximó a su hyung tomándolo por el cuello de su camiseta.

 

—Estaba sucio—Dijo Jonghyun soltándose del agarre del menor.

 

—Hyung…solo lo van a lavar—Explicó Minki, JR asintió, Baekho negó con la cabeza.

 

—Tosun-ah solo puede ser lavada a mano—Contestó el  chico de la cresta— ¡Tenemos que ir a buscarla! —Exclamó.

 

— ¿Tenemos…?—Cuestionaron JR y Ren al unísono señalándose a sí mismos.

 

—Si, tenemos—Sin más, después de haber dicho eso, tomó del brazo a ambos chicos y los arrastró consigo a la lavandería.

 

Al llegar al lugar preguntaron a la encargada por el peluche rosa, esta les indicó el sitio en donde se encontraba la esponjosa amiga de Baekho, los chicos se dirigieron a donde les indicó la amable mujer, allí había un montón de ropa limpia apilada en una cesta, de ellos mismos, por supuesto. Comenzaron a examinar la pila de ropa buscando a Tosun.

 

— ¡Tosun-ah! —El gritó de Dong Ho alarmó hasta a la encargada de la lavandería. Los dos chicos se giraron en dirección al peliplata, encontrándolo con el peluche entre las manos, destrozado.

 

—Baekho…esto se puede arreglar…—Susurró JR apoyando una de sus manos sobre el hombro del aludido.

 

Ahora estaban los tres de vuelta en la habitación, luego de la repentina llamada que le hizo Baekho a Minhyun, el último se dirigió hacia la pieza, y Aron, que estaba con él esperando al maknae y a JR, no tuvo otra opción que seguirlo.

 

— ¿Qué sucedió con Tosun-ah? —Preguntó el castaño alto entrando a la habitación.

 

—Todo es culpa de Jonghyun hyung—Soltó Baekho de repente señalando al mayor—No hay de otra, alguien tendrá que hacerme compañía por las noches…—Habiendo dicho esto,  dejó escapar una carcajada dejando confundidos a todos los presentes, a excepción del castaño alto.

 

— ¿Qué quieres decir con eso? —Preguntó Aron alzando una ceja.

 

— ¿Y como que es mi culpa? ¡No lo es! —Se defendió el pelinegro.

 

—No entiendo nada hyungs…—Dijo Ren mirando a Baekho y luego a Minhyun, el heredero hwang suspiró con pesadez.

 

—Verán—Comenzó a explicar el castaño alto—Desde que Baekho era pequeño, ha tenido un pequeño problema para dormir—Los demás lo miraban con mucha atención—Él no puede dormir sin abrazar a alguien, es por eso que estaba Tosun—Al decir lo ultimo, miró al pobre peluche roto que Baekho sostenía.

 

—Y tú—El chico de la cresta señalo al pelinegro—Lo rompiste, así que todos pagaran las consecuencias—Volvió a soltar esa carcajada que ya empezaba a incomodar a los demás. Ante lo dicho por Dong Ho, Aaron volvió a levantar una ceja y negó con la cabeza cruzando sus brazos, Jonghyun le miró descolocado, por otro lado, Minki se había sonrojado imperceptiblemente, desde que accidentalmente se besó con el chico de cabellos plateados, su relación se volvió algo tensa, Minhyun solo se limitaba a suspirar pesadamente y a negar repetidas veces.

 

—No se en que cabeza cabe que yo voy a dormir abrazado a ti—Dijo Aron entrecerrando sus ojos.

 

—Pues en la mía, hyung—Contestó con simpleza Baekho.

 

—Ni lo sueñes—Sentenció el mayor de todos—Tu puedes dormir solo, ya estas bastante grandecito—Se burló un poco.

 

—Se turnaran—Dijo Baekho ignorando por completo a su hyung, este frunció el ceño— ¡Y el primero será Minhyun! —Sonrió ampliamente abrazando por los hombros a su amigo.

 

—“¿Qué?” —Pensó el mayor de todos frunciendo más el entrecejo, apretó sus puños hasta que en sus manos comenzaron a notarse venas, apretó sus dientes, pero no era que estuviese celoso, no señor, Aron Kwak no tenia celos de Baekho, para nada—“Ese idiota” —Claro que no ¿Por qué habría de tenerlos? Es decir, el no sentía nada en lo absoluto por el castaño que no fuese odio ¿Cierto? —Has lo que se te de la regalada gana—Dijo el mayor dándose la vuelta para salir de la habitación. Tanto Minhyun como Ren le miraron con confusión, Baekho amplió más su sonrisa, haciéndola parecer algo macabra, y JR, él rio bajito viendo como su hyung salía por la puerta.

 

Pasaron las horas, eran alrededor de las 10: 30 p.m., todos se encontraban en la habitación, Ren tenía puesta su pijama y estaba leyendo un libro recostado sobre su cama, JR estaba en shorts jugando con su consola de videojuegos tendido boca abajo en la cama que estaba debajo de la de Minki y Aron, con su ropa para dormir al igual que el maknae, mandaba mensajes a unas cuantas personas desde su celular. Por otra parte, sentados sobre el suelo, los dos chicos restantes tenían un entretenido juego de cartas.

 

—Aigo…Min, tengo sueño—Baekho bostezó tapando su boca con una mano al instante—Vayamos a dormir—Dijo levantándose del suelo.

 

—Pero yo no tengo sueño…—Dijo Minhyun tomando del brazo a su amigo.

 

—Pues yo sí—El chico de la mohicana frunció el ceño—Vamos—Se soltó del agarre del más alto y lo jaló del brazo.

 

— ¡Las cartas!…y no tengo sueño…!Hyung! —Ya Minhyun era arrastrado por Baekho hacia la cama del mayor.

 

—Las recogeremos en la mañana—Contestó el más bajo ya cuando estaban en la cama de arriba—Buenas noches—Susurró pasando su brazo alrededor del cuerpo del más alto, este le daba la espalda, el mayor cubrió sus cuerpos con una frazada.

 

Desde sus camas, ni Jonghyun ni Minki prestaban atención a lo que ocurría del otro lado de la habitación, pero Aron, por alguna razón no despegaba la mirada de aquellos dos que dormían juntos, la expresión de su rostro era molesta, su mirada llena de rabia, se sentía con impotencia, dejó escapar un gruñido que solo fue escuchado por JR, que no pudo evitar reír por lo bajo.

 

Un nuevo día llegó,  era domingo, Minhyun apenas se levantaba, se encontraba totalmente solo en aquella habitación, o al menos eso creía, miró a los lados percatándose que alguien dormía en una de las camas del otro lado de la alcoba, no le dio mucha importancia a eso. Se bajó de la cama, tomó una toalla y se dirigió al baño para darse una ducha con agua fría.

 

Después de unos cuantos minutos salió del cuarto de baño con tan solo una toalla blanca cubriéndole desde la cintura, sus cabellos aún estaban húmedos y parte de su cuerpo también. El castaño tenía una sonrisa en su rostro, el sol brillaba, el clima estaba perfecto, ese día no podía ser mejor.

 

—Veo que te ha gustado como te jodió tu noviecito anoche ¿Cierto? —Aron, que era el otro chico que estaba en la habitación, se había despertado y ahora estaba sentado en la orilla de su cama observando a Minhyun con una sonrisa ladeada en su rostro, el castaño alto frunció el ceño ante lo que dijo su compañero.

 

—Deja de molestar Aaron—Dijo con simpleza buscando una camiseta en su armario—Y Baekho no es mi novio—Sacó un short de uno de los cajones—Además—Se giró para mirarle—No veo porqué eso habría de interesarte—Rio buscando su ropa interior dentro de las gavetas del closet.

 

—No me interesa—Contestó Aron levantando una ceja—De seguro no has quedado satisfecho y te morirías por quien sea, como por ejemplo, yo—Rio con sorna ante sus propias palabras, Minhyun rodó los ojos mirándolo fijamente.

 

—No he probado todavía, pero seguramente Baekho folla muy bien—Al decir esto mordió su labio inferior y llevó su mirada al techo, como si pensara en algo—Tu no debes llegarle ni a los talones—Rio a carcajada limpia enfureciendo al mayor. Minhyun no supo en que momento su hyung estaba frente a él con el ceño fruncido, dedicándole una mirada llena de rabia. El mayor lo tomó por los hombros con fuerza y lo arrojó contra la pared acorralándolo— ¿Qué crees que estas…?—No pudo ni terminar de formular la pregunta pues sintió sus labios ser aprisionados por los del mayor. El más bajo le besaba con fiereza, mordiendo de vez en cuando sus rosados labios, Minhyun por su parte, estaba paralizado, no le correspondía ni lo apartaba, Aron sin importarle mucho, dejo los labios de su dongsaeng bajando pro su níveo cuello— ¡Basta! —Reaccionó, y de un leve empujón, el más alto apartó al heredero Kwak, este rio socarronamente acercándose nuevamente al cuerpo del menor.

 

—Hoy te voy a enseñar…—Bajo su mano a la entrepierna del más alto acariciándola por sobre la tela de la toalla—Que soy mucho mejor que Baekho—Susurró en su oído con malicia, para después lamerlo, y seguidamente, morder su lóbulo ocasionando un leve gemido de parte del menor. Aron rio arrogantemente por lo que había logrado en el más alto con una acción tan insignificante como aquella—Eres muy sensible, Minhyun…—Volvió a tomar sus labios de la misma forma que antes, rozo una de sus rodillas contra la entrepierna del otro haciendo que este jadeara, y como era de esperarse, entreabriera su boca, dándole paso a la lengua del mayor. Aron jugaba con su lengua dentro de la boca del más alto, recorriéndola a su gusto.

 

—“Mierda…esto esta mal” —Pensó Minhyun dejándose hacer por su hyung, de un momento a otro Aron lo había despojado la única cosa que lo cubría, su toalla—“Detenlo Min…hazlo” —Se decía a si mismo el chico más alto—Ahhh…—De su boca salió un gemido que había sido provocado por la mano del chico de cabellos más oscuros que jugaba con su miembro.

 

— ¿Así gimes cuando lo haces con Dong Ho? —Preguntó con saña aumentando la velocidad en sus movimientos.

 

—Ahh...ahh…Ya baasta…mmh…—Se quejó Minhyun apoyando las manos sobre el pecho del mayor— ¡Para…!—Intentó apartar al otro de su cuerpo pero el mayor era más fuerte, o mejor dicho, él en ese momento era débil.

 

— ¿Qué pare? Pero si esto apenas comienza—Rio a carcajadas volviendo a atacar los labios del chico que estaba contra la pared, esta vez, besándolo fugazmente. Tomó las muñecas del menor colocándolas sobre su cabeza, pasó por su cuello mordiendo y lamiendo cada parte de la piel de este, sacando jadeos del menor. Con su mano libre bajó el pantalón de su pijama quedando en boxers, seguidamente desabotonó su camiseta, dejándola caer por sus hombros, sostuvo las muñecas de Minhyun con su otra mano para poderse deshacer completamente de la camisa de su pijama. De nuevo besó los ya hinchados labios del menor, pero esta vez, el beso fue correspondido por el más alto, tal vez ya se había dado por vencido— ¿Vas a ceder? —Preguntó deteniendo sus movimientos, posando sus marrones ojos en los de Minhyun, este desvió la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas, Aron rio con arrogancia, lo había conseguido. Soltó las muñecas del castaño más alto, tomó una de sus manos y la dirigió hasta el bulto que ya se notaba en su ropa interior, sonrió al ver como el rubor en los pómulos de Minhyun se hacia más fuerte. Restregó su entrepierna contra la mano del otro soltando leves jadeos. Luego de unos segundos bajo su bóxer quedando completamente desnudo, el más alto intentó a toda costa concentrar su vista en algún otro lado que no fuese miembro erguido de su hyung— ¿Te gusta lo que ves? —Aron no pudo evitar hacer esa pregunta, recibiendo una mala mirada del menor—Chúpalo—Le dijo en tono de orden, a lo que Minhyun lo miró levantando una ceja.

 

— ¿Qué? No voy a hacer eso…—Se negó rotundamente haciendo que le mayor gruñera.

 

—Como quieras, será peor para ti—Aron tomó de la cintura a Minhyun con brusquedad levantándolo un poco, este por instinto rodeo la cintura del más bajo quedando así apoyado de la pared. El mayor tomó su propio miembro para dirigirlo a la entrada del otro introduciendo solo el glande, el menor se tensó ante esto—Relájate…—Susurró acariciando una de sus mejillas, Minhyun asintió. Aron prosiguió con su tarea de introducirse completamente dentro del chico alto.

 

— ¡Ahh! —Un grito lleno de dolor se escapó de la boca de Minhyun al sentir a su hyung adentrarse en él—Duele…—Musitó muy bajito cerrando sus ojos con fuerza y mordiendo su labio inferior para evitar gritar.

 

—Tú…—Aron jadeó—Lo quisiste así…—Habiendo dicho esto, introdujo su miembro totalmente en el menor—Ahh…—Gimió.

 

— ¡Ahh…! Sá…sácala…—Pidió, sus ojos se humedecieron.

 

—No…ya no hay vuelta atrás Hwang Minhyun—Siseó con un poco de malicia, tomo las caderas del menor con ambas manos y comenzó a embestirlo con lentitud.

 

—Aghh... ¡Aron! —Se aferró al cuello del mayor enterrando su rostro en su hombro, soltando un par de lágrimas, mojando la piel del aludido. El más bajo acarició su espalda con suavidad, tratando de calmarlo un poco, detuvo sus movimientos por un momento esperando que el menor se acostumbrara a la intromisión. Un ligero movimiento de las caderas del más alto le indicaron que podía continuar con las embestidas, y así lo hizo.

 

Sus cuerpos estaban sudados, sus respiraciones agitadas, las mejillas del menor coloreadas de rojo, haciéndole lucir adorable y sexy a los ojos de su hyung, que le arremetía contra la fría pared de la habitación. Las embestidas se hacían cada vez más fuertes, sacando miles de gemidos y suspiros de parte de ambos.

 

—Ahh…hyung…más…—Gimió en forma de suplica, el mayor le complació aumentado más la intensidad de sus movimientos—Ahh…si…ahh—Había dado en el punto, ese que hacia volver loco al menor, Aron sonrió ladeadamente volviendo a tocar aquella zona.

 

Minutos después ya ambos lo sentían, sabían que el final se acercaba, Aron atrapo el miembro de Minhyun con su mano masturbándolo al ritmo de las embestidas, haciendo que el menor gimiera con mayor intensidad.

 

—Ahh…Aron…yo…—El más bajo entendió lo que quería decirle y asintió, besó sus labios con fogosidad callando los suspiros del otro. Segundos después el menor entre los dos no pudo resistir más y terminó corriéndose en la mano del chico de cabellos más oscuros, que casi al mismo tiempo, se vino en el interior del menor.

 

Se quedaron en esa posición por unos escasos minutos, calmando sus respiraciones, Aron fue el primero en moverse, salió del interior de Minhyun y sin que este pudiera siquiera opinar o quitar sus piernas de alrededor de la cintura del mayor, lo llevó hasta la cama del más alto, depositándolo en ella. No dijeron nada, el más bajo se recostó a su lado y poco a poco ambos se quedaron profundamente dormidos.

 

Notas finales:

¿Les gustó la sorpresita? 8D yo se que si, y si no se joden!

Le doy las gracias a Candy por siempre creer en mi-leyendo un discurso- Y por siempre estar a mi lado apoyandome(?) Caramelo eres la mejor! (e_e que no se te suba a la cabeza querida) 

:3 Espero sus reviews, ya saben mientras más tenga más sorpresitas habrá(?) xD conste que no es soborno, hasta luego chicas, nos leemos en dos días ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).