Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ajá chicas! No me perdí(?) es que ayer mi papá me saco de la computadora temprano (ya saben que escribo en la noche 8D)

Espero que les guste el cap.

 

—Yo…—Seungri hizo una larga pausa.

 

— ¿Tú qué? —Preguntó CL notoriamente interesada en lo que el muchacho diría.

 

—…—Seungri suspiró con pesadez, ante esto, la chica lo miró con una expresión de preocupación en su rostro—Lo no sé—Dijo por fin, Chae Rin frunció el ceño y entrecerró los ojos.

 

— ¿No lo sabes? ¿Cómo no vas a saberlo? —Apretó aun más la camiseta que llevaba el pelinegro— ¿Cómo es que te gusta alguien pero no sabes quien es? —La rubia rodo los ojos.

 

—Pues, no lo sé—Repitió Seunghyun apartando las manos de la chica de su ropa—Ahora, si me disculpas…—Iba a retirarse pero la mayor no lo dejó.

 

— ¿A dónde crees que vas? ¡Tú te quedas aquí! —Afirmó tomando del brazo al muchacho— ¿Cómo es que no sabes? —Volvió a cuestionar, si no fuese su noona, Seungri ya le hubiese dicho un par de cositas.

 

—Noona, no seas entrometida…—Error, eso no debió haber salido de su boca, y lo supo cuando el puño de la chica se estrelló contra su cabeza— ¡Auch! —Se quejó sobándose el golpe.

 

—Ten más respeto—Le dijo cruzando sus brazos—Ahora si, dime—Insistió, un gran suspiro salió de la boca del chico de cabellos negros—Vamos, confía en mi—La chica le dedicaba una sonrisa amplia, hermosa, con una sonrisa así ¿Quién iba a negarse?

 

— ¿Confiar en ti? ¿Dices que confíe en ti? —Preguntó alterado, ella asintió— ¿Cómo me pides eso? ¡Tú publicaste en el Facebook que me gustaba alguien! —El tono de voz de Seungri ahora era más alto.

 

—Pero…pero…—CL no sabía que decir, puesto que lo que decía el chico era cierto—Solo confía…—Esa mirada, el pelinegro no se dejaría llevar por la mirada que en ese momento la rubia le dedicaba, sus ojos bien abierto, brillosos, como un cachorrito abandonado.

 

—Bien, te lo diré—Al haber dicho esto, los ojos de la chica se tornaron aun más brillosos, si es que se podía, estaba emocionada, y mucho—Estoy confundido…—Musitó, Chae Rin ladeó ligeramente la cabeza—Verás, yo…—Se acercó a su oído y le susurró algo haciendo que la rubia abriera sus ojos en demasía, debido a la impresión.

 

— ¿Qué? —Gritó, todos los que estaban a los alrededores, se giraron para verlos.

 

—Shh…no grites—Dijo Seungri haciendo un gestó con la mano para que bajara la voz.

 

—Pero Seungri, tu…Te gusta…—Chae Rin balbuceaba cosas sin coherencia alguna.

 

— ¿Prometerás no decir nada? —Preguntó el menor, ella asintió.

 

—Lo prometo, tu secreto está a salvo conmigo—Dijo la chica.

 

—Eso espero…no quiero abrir el Facebook y encontrarme con que la escuela entera sabe de esto—Dirigió una mirada llena de reproche a su noona.

 

—Eso no volverá a pasar, lo prometo—Seungri asintió rogando porque lo que decía la chica  fuese cierto.

 

Otro día había llegado, otra vez a clases. Era la hora del receso, un castaño de alta estatura estaba caminando por los pasillos del instituto, el lugar estaba repleto de estudiantes debido a que era la hora del primer descanso del día. Se encontraba solo ya que, como era de costumbre, su mejor amigo Baekho se encontraba en la cafetería comprando lo que él llamaba “la primera merienda del día”, Ren y JR estaban como siempre, en algún sitio desconocido para el castaño, ya que nunca le decían a donde iban.

 

La mirada del chico se desvió del camino cuando su teléfono celular sonó, lo sacó del bolsillo de su pantalón y confirmó que como era de esperarse, el mensaje que acababa de recibir era de Baekho. Sonrió, seguro ya había terminado de comprar la “pequeña” merienda de esa mañana, antes de siquiera poder leer el mensaje, sintió como caía al piso, soltando el celular por el impacto, dejándolo chocar contra el suelo al igual que él.

 

— ¡Otra vez tu! ¿Es que nunca vez por donde diablos caminas? —En la voz del chico que le gritaba se notaba molestia— Minhyun, eres un desastre, andas todo el tiempo en las nubes ¡Aterriza! ¡Tierra llamando a Hwang Minhyun!—Los que estaban con el muchacho se echaron a reír—Eres tan despistado, tonto, estúpido, un completo desubicado—Cada palabra que pronunciaba aquel chico, hacia que la sangre del castaño alto comenzara a hervir, más no decía ni hacia nada, solo estaba ahí, en el piso, con su teléfono a su lado, en perfectas condiciones, milagrosamente—Oye ¿Me estas escuchando? —Preguntó— ¿Lo ven? Es un desorientado—Ahora todos los chicos y chicas que estaban alrededor, empezaron a reír por las palabras antes dichas— ¡Pero eso no es todo! —Los alumnos lo miraron—Además… ¡El tipo es marica! —Pronto aparecieron las burlas de los estudiantes, seguidas de algunos cuantos insultos hacia el heredero Hwang— ¡Le gusta que le…! —Antes de que pudiera seguir hablando, Minhyun lo interrumpió.

 

— ¡Cierra la boca Aron! —El tono de su voz era alto, los presentes hicieron silencio y el aludido lo miró con asombro. Minhyun se levantó tomando su teléfono móvil, guardándolo en su bolsillo—No veo porqué hablas tanto—Con cada palabra se iba acercando al mayor, sonrió ladeadamente cuando estaba frente al más bajo, este le miró confundido, esperando que el de cabellos más largos hablara. El chico alto se acercó a su oído, dejando atónitos a todos las personas que estaban ahí—Hablas demasiado tomando en cuenta que tú…—Ante estas palabras, el silencio se hizo presente, los estudiantes querían escuchar lo que Minhyun diría—Tú te follaste a este marica—Susurró en su oído, haciendo que el mayor se estremeciera, el heredero Hwang se separó de él—Y te gusto, yo diría que demasiado—Dijo haciendo énfasis en la última palabra, alejándose de allí con una sonrisa ladeada, riendo por lo bajo.

 

JR, que había presenciado todo junto a Ren, se dirigió a Aron cuando Minhyun ya se había ido, lo tomó del brazo haciéndoles señas a los chicos que andaban con él para que se fueran.

 

—Ren, ve a buscar a Baekho—El rubio iba a protestar, pero la mirada severa del pelinegro le intimidó, haciéndole caso al mayor, se fue en busca del chico de cabellos plateados, murmurando palabras difíciles de comprender ¿Cómo lo mandaba con Dong Ho cuando este lo había besado? ¡Y dos veces! —Tu y yo tenemos que hablar—Dijo el pelinegro jalando por el brazo a Aron, sin escuchar lo que el mayor le decía, el primogénito de la familia Kwak se quejaba y trataba de soltarse del agarre del menor, pero este no le hacia caso.

 

Al momento en que entraron a la habitación, Jonghyun empujó a Aaron, logrado así que cayera sentado sobre una de las camas.

 

— ¿Qué carajo pasa contigo? —Preguntó el pelinegro casi gritando.

 

— ¿De que hablas? —Aron atacó con otra pregunta frunciendo el ceño, no entendía que quería decir su dongsaeng.

 

— ¿De que hablo? ¡Sabes de qué hablo! —Señaló al mayor con el dedo índice— ¿Qué pasó contigo? —Volvió a preguntar, al no ver respuesta alguna del chico más bajo, que solo estaba allí sentado sin siquiera mirarle, volvió a hablar— ¿Qué pasó con el hyung de antes? —Aron alzó la vista, ahora comprendía, abrió la boca para dejar escapar algunas palabras, pero JR no lo dejó—Ese hyung amable, tierno, el hyung en el que yo podía confiar siempre—Cada palabra era pronunciada con un deje de melancolía—Aquel que era incapaz de hacerle daño a alguien ¿Qué pasó con él? —Miró fijamente al mayor, esperando una respuesta.

 

—Ese Aron quedó en el pasado—Contestó frunciendo levemente el entrecejo, JR gruñó.

 

— ¡Pues yo quiero que vuelva! —Gritó de tal forma que dejó descolocado al castaño.

 

—No pienso dejar que nadie más vuelva a pisotearme como lo hacían antes—Aron no estaba gritando, pero hablaba fuertemente.

 

—Claro, no piensas dejar que nadie te humille nuevamente ¿Pero tu si puedes hacerle eso a los demás? —Cuestionó Jonghyun cruzando sus brazos sobre su pecho—Vaya…Te has convertido en un imbécil—Musitó, Aron se molestó por lo que el menor le dijo—Vas a terminar perdiendo—El mayor no entiendo, por lo que le miró confundido—Perdiendo a todas esas personas que de verdad te quieren…—Después de decir esa frase, se retiró de la alcoba, dejando a un castaño muy pensativo y a la vez enfurecido.

 

Por los pasillos que llevaban a la cafetería, Choi Minki buscaba a un chico de cabellos plateados, peinados hacia arriba, haciendo una cresta. Tenía alrededor de 5 minutos recorriendo aquel lugar, y todavía no daba con el paradero del mayor.

 

—“Creo que JR me odia” —Pensó mientras trataba de divisar a Baekho—“Bueno, hyung no sabe nada, así que no es su culpa” —Suspiró sonoramente—“Pero ¿Por qué me manda a buscar a Baekho? ¿Qué acaso no pudo decirme que fuera con Minhyun?” —Ren se cuestionaba a sí mismo el porqué de que Jonghyun le dijera que fuera a buscar al chico de la mohicana— ¿Por qué me ordenó hacer eso? ¿Y por qué yo le hice caso? —Preguntó esta vez en voz alta.

 

— ¿Hacer que? ¿Quién? —La voz de alguien se hizo presente, el rubio no prestó mucha atención a aquello.

 

—JR, me envió a buscar a Baekho hyung—Dijo como si nada, segundos después se dio cuenta de lo que había dicho, se giró para comprobar que esa persona, efectivamente era Dong Ho.

 

—Y no querías buscarme porque…—Las mejillas del menor se colorearon de rojo, mostrándose completamente avergonzado, Baekho rio—Dime Ren ¿No querías verme? —Preguntó alzando una ceja, sonriendo ladeadamente.

 

—Yo…yo pensé que sería mejor ir con Minhyun—Se excusó de inmediato ¿Por qué el mayor actuaba así? ¿Es que acaso era normal para él ir por ahí besando gente?

 

— ¿Qué pasó con Minhyun? —Su expresión cambio al escuchar lo que dijo el rubio— ¿Esta bien? —Preguntó nuevamente, Ren asintió.

 

—Solo tubo una discusión con Aron hyung…o algo así—Contestó el menor recibiendo lo que pareció ser un gruñido, de parte del más alto.

 

—Ese tonto—Dijo Baekho refiriéndose a Aron, su entrecejo de frunció—No entiendo que carajo le pasa con Min—Se dijo a sí mismo.

 

—Nadie lo entiende, hyung—Afirmó Minki negando con la cabeza.

 

En la azotea del internado, un chico de cabellos castaños se encontraba mirando hacia el horizonte, se notaba desde lejos que estaba concentrado en algo, podrían estar matando a alguien a sus espaldas y él no se daría cuenta.

 

—Creo que estoy haciendo mal…—Susurró al aire mirando hacia el cielo—Lo siento mucho, Sun Kyu—Musitó otra vez, sintiéndose culpable de aquel sentimiento que poco a poco se apoderaba de su corazón, otra vez.

 

—Hyung…—La voz del maknae logró que se girara un poco para luego volver su vista al mismo lugar que antes, el cielo—Deja de culparte—Dijo acercándose al mayor, este no hizo movimiento alguno—Debes…debes dejarla ir—Sus palabras eran firmes, a pesar de que al comienzo titubeo un poco.

 

—Pero fue mi culpa Seungri—Dijo apoyando su rostro en sus manos, sus codos estaban sobre la baranda del balcón—Fue mi culpa…—Un par de lágrimas salieron de sus ojos, no pudieron ser vistas por el pelinegro ya que el mayor cubría su rostro.

 

— ¡No fue tu culpa! —Seungri habló fuerte— ¡Ella cruzó la calle y un auto se le atravesó! ¡No fue culpa tuya! ¡Ya deja de lamentarte! —La voz del menor cada vez era más alta, a tal punto de parecer que estaba gritando, o discutiendo con el otro— ¿Crees que eres el único que sufrió? ¡Era mi hermana! —Sus ojos se humedecieron—La vida sigue… ¿No crees que ella hubiese deseado que tu fueses feliz? —Preguntó descubriendo el rostro de su hyung—Ella lo hubiese querido—Alegó sujetando las manos del castaño—Déjala ir…—Repitió.

 

—No puedo…—Un susurro casi inaudible salió de sus labios, el pelinegro frunció el ceño.

 

— ¡Pues bien! ¡Quédate solo e infeliz por el resto de tu puta vida! —Gritó retirándose de aquel lugar. Tal vez eso era lo que sucedía, que Choi Seunghyun debía ser infeliz toda su vida, y por ende, no debía seguir viviendo. Pero entonces un pensamiento se cruzó por su cabeza.

 

—“¿Y que pasaría con Ji?” —A su mente vino la imagen del chico de cabellos rosados, el menor siempre le sonreía haciéndole estremecer, haciendo que con cada una de esas hermosas sonrisas, un montón de sentimientos de albergaran en su corazón. ¿Podría TOP volver a amar? No, él ya lo hacia, pero ¿Podía darse una oportunidad de demostrarlo?

Notas finales:

Espero que les gustara 8D dejenme sus rw o no escribo más(?????????) xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).