Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que tal unnies y dongsaengs? 8D ¿como les va? ¿Vieron que genial soy escribiendo historias de horror? ¡¿No? Pués veanlo!-le hace promoción a "the nurse" y a "My Obsession"-

jkajakasjskakjsjks xD cambiando el tema, 8D ya está el capitulo 15, espero que les guste owo.

Apenas había pasado la hora de almuerzo, un chico de cabellos cortos de color castaño y hermosa mirada felina se encontraba caminando de un lado a otro en su habitación, tomando algunos objetos y metiéndolos dentro de su mochila color rosa pastel.

 

—Umma… ¿No se supone que te da clases los miércoles y domingos? —Preguntó Taemin, que estaba sentado sobre su cama con las piernas cruzadas.

 

—Si, pero Eli sunbae estará ocupado mañana, así que me enseñará hoy—Contestó la pregunta del menor, cerró su bolso al haber guardado todo lo necesario, se dirigió hacia el menor y depositó un beso en su mejilla—Nos vemos más tarde, pórtate bien—Acarició los largos cabellos del maknae recibiendo un asentimiento de su parte, para luego retirarse de la alcoba.

 

Unos minutos después de que Ki Bum saliera, entró Jonghyun con una expresión de molestia y furia reprimida  en su rostro, el más joven entendió que era lo que le sucedía su hyung, pero como buen “maknae inocente”, lo disimuló muy bien, o al menos eso pensó.

 

— ¿Qué pasa hyung? —Jonghyun frunció el entrecejo dedicándole una mirada llena de algo que le pequeño no pudo descifrar ¿Disgusto? ¿Rabia? No lo sabía.

 

—“Como si no supiera…”—Pensó el más bajo ignorando completamente a su dongsaeng.

 

—“Pero que humor” —Ante su pensamiento, Taemin rio, llamando la atención de Jonghyun.

 

— ¿De que te ríes? —Cuestionó sin quitar esa expresión de molestia de su cara.

 

—Recordé algo gracioso—Mintió el más alto sonriéndole ampliamente.

 

—“Claro…”—Rodó los ojos, ya le estaba cansando la actitud del menor, él sabia que no era ningún angelito de Dios, pero parecía ser que era el único que se había dado cuenta de ello, y no era que le cayera mal el pequeño, todo lo contrario, era solo que algunas veces lo sacaba de sus casillas—  ¿Has visto a Minho? —Preguntó, a lo que el chico que estaba sentado en la cama negó levemente—Iré a buscarlo—Después de decir eso, se retiró de la habitación, dejando a Taemin completamente solo.

 

—Mmm…—Suspiró—Voy a buscar a Onew hyung—Dijo levantándose de la cama, tomó su teléfono celular y envió un mensaje al mayor “¿En dónde estás?” recibiendo como respuesta un “En la biblioteca” —Era de esperarse—Murmuró para después salir de ahí.

 

Cuando Taemin llegó a la biblioteca del instituto no tardó en encontrar a Jinki, este tenía sobre la mesa de estudio una montaña de libros de distintas asignaturas, además, varios cuadernos abiertos.

 

—Hyung, deberías dejar de estudiar tanto—Sugirió sentándose al lado del chico de cabellos más largos.

 

—Y tú deberías dejar de idear planes para atraer a Minho, y dedicarte a estudiar, en un año entrarás a la universidad—La frase que dijo Onew hicieron que toda la sangre de Taemin se acoplara en sus pómulos, enrojeciéndolos al instante.

 

— ¿Pero que…?—El joven y avergonzado chico no podía pronunciar bien las palabras.

 

—Creo que Minho es el único que no se da cuenta—Rio bajito causando en el más bajo, si es que era posible, más vergüenza ¿Es que acaso era tan obvio? Bueno ¡Si lo era! Pero él pensaba que solo actuaba así cuando estaba solo con el chico de estatura más alta.

 

—Yo…no sé de que estás hablando—El maknae negaba repetidas veces con la cabeza dándole un aspecto adorable, Jinki volvió a reír.

 

—Nuestro pequeño Taemin es tan perverso—Apretó las mejillas el aludido y soltó una carcajada, la bibliotecaria le mando a hacer silencio, pero el mayor no se pudo contener.

 

En una de las habitaciones de las chicas estaban una joven de cabellos rubios oscuros y una de cabellos castaños cortos, la primera acomodaba su ropa, mientras la otra la miraba atentamente.

 

—Unnie ¿A dónde vas? —Preguntó la muchacha de cabellos cortos sin quitar la mirada del cuerpo de la mayor.

 

—Con Seungri, quedé de verme con él después del almuerzo—Dijo con simpleza cepillando su cabello frente al gran espejo de su tocador.

 

— ¿Con Seungri…?—Por un momento la de menor edad tuvo una extraña sensación en su estómago y una leve puntada en su corazón— ¿Qué harán? —Interrogó fingiendo desinterés, cosa que no funcionó.

 

—Cosas…—Chae Rin rio con disimulo al ver la cara que puso Minzy al escuchar su respuesta—Nos vemos—Dijo al momento en que salía de la pieza que compartía con Min Ji y las demás chicas.

 

— ¡Cosas! ¿Cosas? —Gritó agudamente, tapándose la boca segundos después. Minzy no entendía lo que sucedía ¿Desde cuando le importaba lo que hiciera su mejor amiga con algún chico? —No me interesa…—Susurró muy bajo. Por supuesto que no le interesaba en lo más mínimo ¿Por qué habría de interesarle? Eran las mejores amigas, nada más.

 

Mientras tanto en la cancha del colegio un par de chicos practicaban baloncesto, él más alto, un chico de grandes ojos y cabellos castaños, Choi Minho, y el de menor estatura, Kim Jonghyun.

 

—Y entonces…se fue—Su voz sonaba entrecortada debido a la actividad física que ambos estaban realizando— ¿No se supone que se verían el miércoles? —Preguntó tratando de quitarle la pelota al menor.

 

—Hyung… ¿Sigues con eso? —Cuestionó Minho—Son solo clases de natación—En un descuido, el más alto encestó el balón en la canasta contraria.

 

— ¡Pero se están viendo demasiado! —Exclamó Jonghyun olvidándose completamente del juego.

 

—No, tu estas muy celoso—Afirmó el otro dejando de jugar al igual que su hyung—No es como si en este preciso momento Key hyung y Kyung Jae sunbaenim estuvieran en una habitación de hotel haciendo quien sabe que cosas—Minho no debió haber dicho aquello, lo supo cuando la expresión en el rostro del mayor cambio de una cansada a una igual a la de un psicópata— ¿Hyung…?—No pudo decir nada más, Jonghyun se había ido tan rápido como si su vida dependiera de ello.

 

Volviendo a las habitaciones, en la habitación de Seungri, TOP, G-Dragon, Daesung y Taeyang, todos se encontraban ocupados con sus tareas, no se escuchaba ni un solo ruido, era como si la alcoba estuviese vacía. Pronto ese silencio tan cómodo fue interrumpido por el sonido que emitía la puerta al ser tocada. Ji Yong, que estaba más cerca, abrió la puerta encontrándose con una chica delgada, de cabellos rubios y una gran sonrisa.

 

— ¿Está Seungri? —Preguntó asomando la cabeza por la abertura de la puerta, el pelirrosa asintió.

 

— ¡Seungri! CL te busca—Dijo el chico llamando la atención de todos.

 

— ¿CL? Noona ¿Qué haces aquí? —La chica frunció levemente el ceño, entrando a la habitación.

 

—Tú sabes que hago aquí—Sin más, tomó del brazo al pelinegro y lo arrastró consigo hasta la salida.

 

—Pero noona, yo no se nada, noona mi tarea—Decía el menor tratando de soltarse del agarre de la muchacha.

 

—Excusas—Siseó—Teníamos una cita ¿Recuerdas? —Todos los presentes miraron un poco sorprendidos a la rubia y al pelinegro ¿Seungri y Chae Rin? ¿Saliendo? Ese pensamiento hizo que un par de chicos se molestaran de inmediato.

 

— ¿Cita? ¿Pero qué…?—El Seunhyun menor no pudo terminar de formular la pregunta, puesto que la chica le dedicó una mirada amenazante, haciéndolo callar—Oh…la cita—Ambos se detuvieron frente a la puerta—Vamos noona—La tomó del brazo—Nos vemos luego—Se despidió de sus compañeros, que aun mantenían esa expresión de asombro y confusión en sus rostros.

 

Al estar lejos de la habitación el pelinegro y la rubia se separaron, Seungri miraba a la chica con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados, ella por su parte, no hacía más que sonreír.

 

— ¿Una cita? —Gritó asustando un poco a la mayor— ¿Qué estás planeando CL? —Preguntó, ella rio bajito.

 

—Cosas…—Soltó una carcajada al ver la cara que puso el chico, idéntica a la expresión de Minzy minutos antes.

 

— ¿Qué clase de cosas? —Interrogó el muchacho.

 

—Deja de preguntar y vamos—Lo tomó de una de sus muñecas.

 

— ¿A dónde? —Chae Rin rodó los ojos, ese chico si que era preguntón.

 

— ¿Cómo que a dónde? A nuestra cita—Volvió a reír por las ultimas palabras que dijo.

 

—No estarás hablando enserio…—Masculló Seunghyun.

 

—Oh si, estoy hablando muy enserio—La mirada maliciosa que en ese momento tenía la rubia estremeció un poco a Seungri—Tranquilo, te contaré cuando lleguemos—Dijo comenzando a caminar, sin soltar la muñeca del chico, este le siguió.

 

Llegaron a un pequeño cuarto donde había una mesa de madera, unas cuantas sillas y varios instrumentos de limpieza.

 

—Si esta es tu idea de una cita…con razón no tienes novio—Bromeó el chico, Chae Rin le dio un codazo, logrando que el otro se quejara.

 

—No es una cita real, claro está—Dijo ella sentándose en una de las sillas que estaban ahí, Seunghyun la imitó sentándose a su lado—Este es el plan—Comenzó a hablar.

 

— ¿Plan? ¿Qué plan? —Interrumpió el de cabellos negros.

 

—Has silencio, continuaré—Dijo ella, Seungri levantó una ceja—Tú no sabes quien te gusta—Él asintió—Tampoco sabes si le gustas a alguno de ellos—Colocó su mano en su barbilla en una pose pensativa—Así que fingiremos una relación—Habló con simpleza, el chico que estaba a su lado iba a decir algo pero ella no lo dejó—De esa forma sabremos si Young Bae o Daesung sienten algo por ti—Empezó a explicar—Y de paso, ganaremos tiempo, hasta que tu tengas aclarados tus sentimientos—Finalizó—“Este plan no puede fallar” —Pensó para si misma adulándose.

 

— ¿Y tu que obtendrás con esto? —Cuestionó entrecerrando sus ojos.

 

—Mi querido Seungri, tu sabes muy bien que ganaré con esto—Dijo CL sonriendo con malicia.

 

— ¡Harás que Minzy tenga celos! —Gritó como si hubiese hecho un gran descubrimiento.

 

— ¡Cierra la boca! ¡Esto es un cuarto de limpieza! ¡No es una habitación a prueba de sonido! —Habiendo dicho esto, dio un suave golpe con su puño en la cabeza del menor, eso ya era una costumbre.

 

Ya casi anochecía, en la habitación que Taemin compartía con sus demás compañeros, este salía del baño, se había dado una larga y relajante ducha con agua fría, su cuerpo estaba húmedo todavía, al igual que sus castaños cabellos, su cuerpo estaba cubierto de la cintura para abajo por una fina toalla de color rojo oscuro. El maknae estaba solo en aquel cuarto, Key no regresaba de su clase de natación, al igual que Minho y Jonghyun de la cancha, y Onew, pues él se había quedado en la biblioteca.

 

Se dirigió al closet, tomando unos calzoncillos naranjas, una camiseta y unos pantalones, dejó caer su toalla al suelo quedando totalmente desnudo, pasó una mano por sus aun húmedos cabellos desordenándolos un poco, iba a ponerse su ropa interior cuando la puerta se abrió, se giró con rapidez percatándose de que la persona que había entrado a la habitación era nada más y nada menos que Minho.

 

—Taemin…—Susurró el chico alto con las mejillas sonrojadas, si el menor fuese una chica, hubiese chillado tan fuerte que su grito hubiese sido escuchado hasta en Venezuela, estaba tan avergonzado y ruborizado, que fácilmente podría haberse confundido con un tomate maduro. Vamos, si hubiese entrado cualquier otro hyung, no estuviese así ¡Pero había entrado él! Ya Taemin no sabia si olvidarse de que era un chico y gritar como niña, o subirse la toalla, optó por lo segundo.

 

En la piscina del instituto, como ya lo había hecho una vez, Jonghyun observaba cautelosamente a Ki Bum y a su instructor de natación, Kim Kyung Jae. Estaba a punto de salir de su escondite favorito, no lo dudó ni un segundo cuando ahí, frente a sus narices, en la orilla de la alberca, su sunbae tenia acorralado a Key, y este, como una colegiala tonta y enamorada, no hacia más que sonrojarse. De un inesperado salto, Jonghyun salió de detrás de las sillas, dejando a ambos chicos descolocados.

 

—Key, ven conmigo—Sin darle tiempo al otro de responder, se lo llevó de ahí jalándolo por el brazo con fuerza.

 

— ¡Oye! ¿Qué te pasa? —Preguntó Ki Bum alzando la voz cuando estaban lejos de ese lugar, Jonghyun mordió su labio inferior como si quisiera romperlo, estaba molesto, muy molesto.

 

— ¿Qué me pasa? ¿Preguntas qué me pasa? —Gritó Jonghyun, su mirada estaba fija en cada una de las expresiones del menor y su mano seguida apretando el brazo del otro.

 

— ¡Si! ¿Qué  te pasa? —Volvió a repetir gritando él también— ¡Habla de un a vez! —Exclamó.

 

— ¡Me gustas! ¡Eso es lo que pasa! —Al escuchar eso los ojos de Key se abrieron excesivamente, sus pómulos se tiñeron de un suave y casi perceptible color rosado, no pudo decir nada ya que sintió como el mayor presionaba sus labios contra los suyos, dándole el beso más apasionado que había recibido en toda su vida.

 

Notas finales:

8D ¿Y bien? ¿Les gustó? ¿Lo odiaron? Diganme que les pareció ;) dejenme sus rw, me hacen muy muy muy feliz 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).