Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola chicas! Ya esta el capítulo 17, espero les guste.

Aclaraciones: Me acabo de dar cuenta de que me equivoque con el semestre que cursan Dara y Bom, ambas van en el 3 semestre, osea en el 2º año de la universidad (creo q es así) -w- el punto es que van en el segundo año, ustedes entienden

Si más, disfruten el capítulo.

 

TOP aunque seguía enojado, había relajado un poco las facciones de su rostro, dirigió su mirada al chico de cabellos negros peinados en forma de cresta, luego volvió su vista a Seungri y se acercó a su oído.

 

—Será mejor que mantengas tu boca cerrada—Susurró, no sabía si era una amenaza o solo una advertencia, pero al Seunghyun menor esas simples palabras le atemorizaron.

 

—Nos vemos—Después de haber dicho eso comenzó a caminar haciendo una seña de despedida con su mano izquierda. Taeyang no entendía nada ¿A que se debía esa escena que había visto cuando llegó?

 

— ¿Por qué hyung estaba…?—Intentó preguntar Young Bae acercándose al menor.

 

—No es nada importante… Solo lo hice enfadar, nada más—Dijo el más joven dedicándole un amplia sonrisa al otro—TOP hyun no es muy paciente que digamos…—Esa era la peor excusa que a Seungri se le pudo haber ocurrido, era muy obvio que Choi Seunghyun era el ser más calmado y paciente que Taeyang había conocido, pero sin ganas de contradecir al maknae, Young Bae asintió.

 

—Esta bien…—Acarició sus cabellos dedicándole una hermosa sonrisa— ¿Quieres ir a tomar algo? —El menor asintió y ambos se dirigieron a paso lento hacia la cafetería del instituto.

 

El ambiente era tranquilo, no había mucha gente en el comedor debido a la hora, Taeyang y Seungri disfrutaban de un delicioso café late, uno en frente del otro. La oscura mirada de Young Bae no se despegaba ni un segundo de Seunghyun, admiraba cada parte de su rostro, sus ojos, su nariz, sus rosados labios, la forma que estos tenían, su brillo, todo. A Seungri le incomodaba esa mirada fija en él, pero por extraño que pareciera, no quería que el otro la apartara.

 

—Seungri—Luego de todos esos minutos en los que reinaba el silencio, Taeyang abrió la boca dejando salir de esta el sobrenombre del menor, este lo miró atentamente—Quiero decirte algo…—Seungri creyó ver un sonrojo en las mejillas de su hyung, por lo que se acercó un poco y entrecerró sus ojos.

 

— ¿Si? —Dijo esperando a que él chico de la cresta hablara.

 

—Yo…—Estaba tan nervioso ¿De verdad le confesaría sus sentimientos al maknae? —Verás…—El mundo estaba lleno de personas inoportunas, de eso se dio cuenta Young Bae cuando su intento de declaración amorosa fue frustrado.

 

— ¡Hyunnie! —De repente un par de chicas aparecieron en aquel silencioso lugar, la rubia de cabellos más largos era la que acababa de gritar.

 

—“¡Rayos!” —Pensó Young Bae al ver como Chae Rin se acercaba a la mesa con una gran sonrisa adornando su rostro, a su lado estaba Min Ji, quien no parecía tan alegre como su amiga, es más, a decir verdad, en su rostro no había siquiera una expresión de conformidad.

 

—Te extrañé mucho—La chica de mayor edad hizo un puchero adorable apretando las mejillas del pelinegro menor, depositando un casto beso en una de estas posteriormente, causando un leve sonrojo en Seungri, y una mueca de enojo en Minzy y Taeyang— ¿Interrumpo algo? —Cuestionó viendo la expresión en el rostro de Young Bae.

 

— ¿Ummm? —Por un momento se había perdido en sus propios pensamientos—Ah…no—Mintió ¡Claro que interrumpía algo! ¡Estaba a punto de declarársele a Seungri!

 

—Entonces…—CL rio coquetamente—Me llevaré a Ri por un rato—Al decir eso, tomó del brazo al aludido obligándolo a pararse, este iba a replicar pero la mirada que le envió la rubia no le dejó otra opción que seguirla.

 

—Lo siento hyung, hasta luego—Dijo sintiéndose mal por dejar a Taeyang solo en la cafetería.

 

—No importa, vayan a divertirse—La sonrisa que mostró el mayor en ese momento dejó un poco desconcertados tanto a Chae Rin como a Seunghyun ¿Acaso no le importaba? —Yo me quedaré aquí con Minzy—Miró a la chica de cabellos cortos esperando su aprobación.

 

—Oppa tiene razón, vayan a divertirse—Min Ji asintió levemente y tomó asiento donde segundos antes estaba Seungri.

 

—Bien…vamos—Musitó Seungri jalando sutilmente el brazo de su noona. Se sintió decepcionado, vamos, él se iba con CL y Taeyang simplemente decía “Vayan a divertirse” “Yo me quedaré con Minzy” Unas inmensas ganas de detenerse e ir de nuevo con Young Bae lo invadieron, pero no, él tenia que seguir con el plan.

 

Ya estando fuera de la cafetería, como era de esperarse, Seungri no aguantó más y dejo salir un par de frases para nada agradables.

 

—No importa vayan a divertirse, yo me quedaré con Minzy—Imitó la voz de Taeyang en forma de burla, estaba tan molesto—Oppa tiene razón, vayan a divertirse—Ahora se burló de Minzy—Son unos idiotas, tontos, estúpidos…—Estaba tan enfadado y desilusionado que no media sus propias palabras— ¡Los odio! —Su entrecejo estaba fruncido y su respiración agitada, además, su boca estaba hecha un puchero, parecía un niño.

 

—Tranquilo—Chae Rin intentó calmarlo—Todo está saliendo bien—Colocó una mano en el hombro de chico y le sonrió.

 

— ¿Bien? ¡Se quedó con Minzy! —Exclamó Seungri— ¡No está saliendo bien! —Dijo cruzando sus brazos.

 

—Tonto ¿No viste su cara? Está celoso y Min Ji también—Una gran sonrisa se dibujó en su rostro.

 

— ¿De que estás hablando? —Debatió Seunghyun sin entender lo que la chica le decía.

 

—Hyunnie, a veces eres tan lento—Apretó las mejillas del chico y soltó una carcajada haciendo que el menor se disgustara ¿Qué creía que era? ¿Un niño? ¿Un peluche?

 

Otro día pasó, era jueves por la tarde, Ren salía de uno de los baños de la habitación, estaba solo en esta, se veía algo ido, como si no pudiera sacar algo de su cabeza, era de esperarse, desde que Dong Ho había vuelto a besarlo, en su cabeza solo se repetía esa escena, no podía pensar en otra cosa, estaba tan frustrado pero al mismo tiempo feliz.

 

—“No puedo…yo…”—Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse.

 

—Ren—Pronunció Baekho que acababa de entrar a la habitación, su vista estaba fija en el menor incomodándolo—Tenemos que hablar—Su semblante era serio, el rubio nunca había visto a su hyung de esa forma.

 

— ¿Umm…?—Fue lo único que salió de la boca del menor.

 

— ¿Por qué sigues evitándome? —Con cada palabra que decía, se iba acercando más al chico de cabellos largos y rubios.

 

—Yo…—No sabía que decir ¿Qué excusa le daría?

 

—Tú…—Ya estaba frente a él— ¿Entiendes que me gustas? ¿Verdad? —Preguntó, Dong Ho no despegaba ni un segundo sus ojos se los de Minki.

 

—Hyung…—El rostro de Ren estaba sonrojado, sentía su cara arder ¿Ahora que haría? ¿Qué le diría?

 

—Pues si no lo sabías…—Acercó lentamente su rostro al del más bajo—Me gustas—Susurró, acto seguido, rozó con delicadeza los rosados labios del rubio, logrando así que este se sorprendiera más no lo alejara. No bastaron más de 3 segundos para que Ren correspondiera el beso. Sus labios se movían perfecta y harmónicamente, como si estuvieran hechos solo para ser besados por los labios contrarios, en el momento en el que el aire empezó a faltarles, tuvieron que separarse, Dong Ho mostraba una hermosa sonrisa en su rostro, mientras que Minki no sabía como reaccionar, de verdad le había gustado ¿Para qué mentir? ¡Le había encantado! ¡Amaba cada una de las veces que Baekho lo había besado! Pero algo en su cabeza le decía que no debía siquiera intentar corresponder los sentimientos del otro, aunque ya lo había hecho, hace mucho tiempo.

 

—Hyung… No podemos…—Apenas musitó aquellas palabras, sintió como todo a su alrededor daba vueltas, comenzó a marearse, el chico de cabellos platinados iba a contradecirle, pero se inhibió hacerlo al ver como el menor perdía el conocimiento, como auto reflejo, impidió que este callera al suelo sujetándolo con sus brazos.

 

—“Mierda…Ren…”—Lo tomó entre sus brazos como si fuese la persona más ligera del mundo y salió apresurado de la alcoba, dirigiéndose a su objetivo, la enfermería.

 

Por otro lado, en la biblioteca del colegio, un par de chicos se dedicaban a estudiar, uno al lado del otro, estaban tan concentrados es sus estudios que podría haber un incendio y ellos no se darían cuenta.

 

—Hyung, enserio, si necesitas ayuda yo puedo explicarte, no soy muy bueno en matemáticas pero al menos entiendo—Dijo Minhyun mirando a Jonghyun, quien se le notaba a leguas que no entendía nada de lo que hacia—Mira que en las últimas tareas saliste muy mal—Recordó.

 

—Ya te he dicho que no necesito ayuda, puedo arreglármelas solo—Contestó JR, Minhyun negó con la cabeza, ese chico era tan terco.

 

—Cuando suspendas matemáticas, química y física, no me vengas llorando—Después de decir eso y recibir un gruñido de parte de su hyung, el castaño volvió su vista a su cuaderno.

 

Aunque no lo admitiera, Jonghyun no entendía nada de nada, lo que hacia no tenia ni pies ni cabeza, pero él no aceptaría la ayuda de Minhyun, no, él podía hacerlo solo, nunca en toda su vida había reprobado alguna materia y esa vez no sería diferente, claro que no.

 

—“Creo que reprobaré” —Pensó, seguidamente negó con la cabeza—“Vamos, es solo el primer lapso” —Se alentó a sí mismo.

 

—Jonghyun hyung, ya he terminado—Anunció Minhyun recogiendo sus cosas— ¿Quieres que te espere? ¿O me voy? —Preguntó el chico alto.

 

—Puedes irte, estaré bien. Minhyun, ya te dije que puedo hacerlo solo—Respondió JR haciendo un seña con una de sus manos para que se retirara.

 

—Está bien, como digas—Susurró el castaño negando con la cabeza y rodando los ojos, se levantó de la silla tomando sus cosas y se fue de ahí.

 

Minhyun caminaba a paso lento por los pasillos del instituto, tenía la intención de dirigirse a su habitación, estaba algo cansado, desde que salió de clases no había salido de la biblioteca, sus piernas dolían por estar tanto tiempo sentado, sentía que en algún momento, si llegara a cerrar sus ojos, se dormiría, y eso que todavía no anochecía.

 

—Minhyun oppa…—Esa voz femenina hizo que se detuviera, se giró con lentitud quedando frente a la chica que lo llamaba, sus cabellos eran negros y largos, sus mejillas estaban sonrojadas dándole un aspecto adorable.

 

— ¿Sí? —El castaño alto se le acercó un poco.

 

—Esto…—Estaba tan avergonzada que no sabía ni como empezar a hablar—Soy Kim Danee…—Se presentó, el chico asintió—Voy en tercer año y yo…—Sus ojos estaban brillosos, su cuerpo temblaba ante la presencia del más alto—Me preguntaba si…—No pudo siquiera terminar de hablar.

 

—Me parece bien—Le regaló una gran sonrisa, ella se sonrojó aún más—Pero debes saber algo…—Se acercó a ella hasta llegar a su oído, Danee asintió—Soy gay…—Susurró muy bajito, luego se separó de ella para ver su expresión.

 

—Yo…lo sé—Sonrió ampliamente, Minhyun se confundió mucho ante aquello ¿Acaso no quería salir con él? — ¿Vamos? —Interrogó.

 

—Claro—Le sonrió a la pelinegra y ambos entrelazaron sus brazos comenzando a caminar por el camino contrario, lejos del pasillo que llevaba a las habitaciones.

 

No muy lejos de ahí, con una expresión de disgusto, rabia y desagrado, Aron los observaba de brazos cruzados.

 

—“¿Qué no se supone que es gay?”—Se preguntó a si mismo, estaba celoso, muy celoso, pero eso era algo que no iba a aceptar. Soltó un gruñido.

 

—Hyung ¿En que piensas? —Un chico de cabellos castaños que estaba junto a Aron, no pudo evitar hacerle esa pregunta.

 

—Nada…—Contestó soltando un gruñido—Se Hun, vámonos de aquí—Dijo dándose la vuelta, el menor lo imitó.

Notas finales:

Gracias por leer, dejenme sus rw con sus opiniones, sugerencias, regalos(?) flores(?) lo que sea ;D 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).