Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello babies(?) no subí el capítulo ayer porque caramelo me tenia esposada a la cama u.u xD ok no, mi mamá no me dejo escribir e_e.

Bueno, sin más, espero que les guste el capítulo de hoy.

Otro día llegó nuevamente. Era hora del primer receso, como se lo había indicado el profesor Jae Joong, JR se dirigió sin prisa al aula de clases de este, rogando porqué su nuevo tutor no fuese algún inadaptado o en el peor de los casos, alguien cuya rareza sobrepasara los límites.

 

Tocó la puerta suavemente, obteniendo un “Adelante” de parte de su profesor. Abrió la puerta con cuidado, asomándose un poco por la abertura entre esta y la pared inspeccionando el lugar, percatándose de que en aquel salón estaban solo dos personas, como era de esperarse, el profesor y el que debería ser su nuevo tutor.

 

—Deja de perder el tiempo y ven aquí—Dijo el mayor con ese tono y postura seria que lo caracterizaba, Jonghyun asintió rápidamente, adentrándose al aula.

 

—Ya estoy aquí…—Musitó ante la severa expresión del pelinegro mayor, estando frente a él.

 

—No me digas…—Ese comentario irónico de parte del más alto solo significaba una cosa, que estaba muy molesto ese día, aunque, a fin de cuentas, nunca se sabía si estaba enfadado o no, ese hombre a veces era muy raro—Como sea, él será tu tutor—Señaló al joven que estaba a su lado, el cual le sonrió ampliamente, por un momento JR pensó haber visto a ese chico antes, pero sinceramente, no recordaba cuando.

 

—Mi nombre es Lee Jin Ki, mucho gusto—Se presentó el chico de cabellos castaños y largos extendiendo su mano.

 

—Kim Jonghyun—Dijo el más alto estrechando su mano, entrecerró un poco sus ojos, mirando fijamente el rostro del otro, tratando de recordar dónde lo había visto, si, estudiaban en el mismo instituto, pero había algo que le decía que se habían topado antes, un leve sonrojo se posó en las mejillas del castaño, haciendo que desviara la mirada al instante, al igual que él menor.

 

—Jin Ki te dará clases toda la semana, ustedes elegirán que días serán, pueden irse—Si había algo que Jonghyun odiara a veces, era la tosca manera que tenia Kim Jae Joong para tratarlo ¿A caso le odiaba? Negó con la cabeza repetidas veces, dejando un poco confundidos a su hyung y a su profesor. Tanto Onew como JR, se retiraron de allí.

 

—Martes, miércoles y jueves ¿Te parece? —Preguntó el de menor estatura cuando estaban fuera de los pasillos.

 

—Me parece bien—Comentó el pelinegro asintiendo levemente—El martes tengo la tarde libre, los miércoles también y el jueves las 5 de la tarde—Mencionó el más joven, Jin Ki asintió.

 

—Entonces, los martes y miércoles nos veremos a partir de las dos de la tarde y los jueves a las seis ¿Está bien? —Cuestionó, el otro asintió—Bien, nos vemos hoy en la tarde—Sentenció—Hasta más tarde—Hizo una seña con la mano que fue imitada por Jonghyun y se giró para irse de ahí, no sin antes, como era de costumbre en su vida, tropezarse con sus propios pies. El pelinegro rio bajito, no sabía por que, pero le alegraba que ese torpe chico fuese su tutor.

 

En el jardín del internado, escondido detrás de unos arbustos, se encontraba Aaron Kwak, estaba en cuclillas, tenía una que otra hoja sobre su castaño cabello y su mirada estaba fija en un par de personas que estaban sentadas en una banca, no muy lejos de él.

 

 —Están muy cerca…—Siseó frunciendo levemente el entrecejo, apretó sus puños con fuerza y asomó un poco más su cabeza entre los matorrales que lo ocultaban.

 

—Hyung… ¿Qué estás haciendo? —La voz del maknae lo sobresaltó de sobremanera, este le miraba con curiosidad, inclinándose entre los arbustos.

 

—Shhh…—Emitió acercando su dedo índice a su boca, dándole a entender al rubio que se callara.

 

— ¿Ren, qué sucede? —Ahora era Baekho el que hacía ruido—Hyung ¿Qué haces ahí escondido? —Preguntó cuando estuvo al lado del más joven.

 

— ¡Mejor publíquenlo en la prensa! —Exclamó Aron tratando de no gritar, sin dejar siquiera que los otros dos dijeran algo, los jaló del brazo a cada uno, lanzándolos con algo de rudeza  detrás de los arbustos, quedando iguales a él, ocultos.

 

—Hyung… ¿Qué haces? —Volvió a cuestionar el de cabellos más largos, aun no entendía que hacía Aron. Baekho llevó su vista al lugar al cual observaba su hyung, emitiendo como acto seguido, una gran sonrisa socarrona.

 

— ¡Espías a Minhyun! —Chilló estallando en carcajadas, el mayor rodó los ojos al mismo tiempo que se sonrojaba en demasía.

 

— ¡No estoy espiando a Minhyun! —Dijo dándole un fuerte golpe en el hombro al chico de cabellos platinados.

 

— ¿Ah, no? —Sobó su hombro— ¿Entonces que se supone que estás haciendo? —Alzó una ceja mirando fijamente a su avergonzado hyung, Ren hacía lo mismo.

 

—Pues… ¡Estoy espiando a Yanee! —Exclamó intentando sonar lo más convincente posible.

 

—Es Danee…—Murmuró Minki soltando una risita, Dong Ho repitió esa acción.

 

—Si, eso—Gruñó el castaño.

 

—Así que… ¿Observas a Danee? —Inquirió el chico de la mohicana tratando de no echarse a reír nuevamente.

 

—Ya te dije que sí—Bufó el heredero de la familia Kwak.

 

— ¿Y por qué sigues aquí? —Cuestionó alzando una ceja, mostrando una sonrisa ladeada, Aron lo miró confundido y Ren no pudo hacer más que reír, ya no aguantaba más.

 

 — ¿De qué hablas? —El castaño no entendía la pregunta del más alto.

 

—Danee se fue hace como cinco minutos…—Tosió el rubio riendo por la cara llena de vergüenza que tenia su hyung Aron.

 

—Pues… La seguiré…—Se levantó sacudiendo su ropa y cabello.

 

—Bien, pero ten cuidado, Minhyun puede darse cuenta de que lo estabas espiando… Digo, de que espiabas a “Yanee” —Esto último lo dijo haciendo comillas con sus dedos, tanto él como Minki comenzaron a reír a carcajada limpia.

 

—Son unos idiotas—Refunfuñó el mayor alejándose de ellos.

 

—Hyung ¡Tienes un hoja en el cabello! —Gritó el rubio ya cuando el aludido estaba lejos. Ambos rieron.

 

—No puedo creer que parezca tan rudo y luego tan…—Empezó a decir Dong Ho pero el menor no lo dejó terminar.

 

—Es adorable…—Susurró con un leve sonrisa adornando su rostro.

 

— ¿Adorable? ¡Adorable! ¡Es un tonto! —Dijo Baekho fingiendo alteración.

 

—Es adorable, hyung—Volvió a decir Ren.

 

—Yo soy adorable, él no lo es—Se señaló a si mismo, en su rostro de podía ver una ceja levantada y una sonrisa ladeada— ¿Verdad, Ren? —Preguntó en un susurro, acercándose peligrosamente al rostro del más bajo.

 

— ¡Hyung…! —Estaba tan sonrojado que su cara podría confundirse fácilmente por un tomate maduro o quizás, un semáforo en alto.

 

— ¿Lo soy? —Tomó su barbilla con suavidad, acercando más sus rostros.

 

— ¿Qué hacen ahí escondidos? —Si no hubiese sido Minhyun el que dijo eso, Baekho se habría levantado como alma que lleva el diablo para golpearlo por haberse entrometido en tan inoportuno momento. Ren estaba aun más sonrojado, si es que eso era posible. Todavía estaban algo cerca, el mayor se alejó un poco, mostrándole una gran sonrisa a su amigo— ¿Por qué Aron estaba aquí también? —Cuestionó ya que no le habían contestado su pregunta anterior.

 

—Estaba espiando a Yanee—Soltó el chico de la cresta plateada sin poder evitar reír, el rubio le dio un codazo, negando con la cabeza.

 

—Él estaba…no, estábamos buscando algo…—Mintió Minki, no muy bien ya que el más alto no le creyó ni una sola palabra.

 

— ¿Qué buscaban? —Inquirió entrecerrando los ojos.

 

—El celular de hyung…—Susurró.

 

—Si eso, ahora si nos disculpas, nosotros nos vamos, ya que no podemos tener privacidad en la comodidad de los arbustos—Habiendo dicho esto, Baekho tomó del brazo a Ren y comenzó a caminar, llevándoselo de ahí. Minhyun ladeo levemente el rostro, totalmente confundido por la actitud de esos dos.

 

— ¿Espiaba a…Yanee? —Se preguntó a sí mismo mirando a sus dos amigos a lo lejos— ¿Quién es Yanee? Yanee… ¡Danee! —Ahora toda tenia sentido, Aron los había espiado desde que salieron a receso por la simple razón de que estaba espiando a la chica. La furia se apoderó del cuerpo de Minhyun, su ceño se frunció y apretó sus puños con fuerza— ¿A Aron le gusta…Danee? —Sintió una leve punzada en su corazón pero no le hizo caso alguno. Decidió dirigirse al salón que le correspondía después del recreo, puesto que el descanso terminaría en muy poco tiempo.

 

El sol comenzaba a esconderse, un chico de cabellos color gris metalizado estaba sentado de piernas cruzadas con la espalda apoyada en una de las paredes de aquel pasillo, su mirada se encontraba centrada en el techo, no estaba en su habitación ya que no quería toparse con un par de personitas, Seungri y Taeyang. No le habían dicho aun que estaban saliendo, pero eso era más que obvio. Miles de pensamientos pasaban por su mente, estaba tan absorto en ellos que no se dio cuenta del bullicio que había en los pasillos hasta que algo, o mejor dicho alguien, casi cae sobre él, no lo hizo por que este pudo detener su caída, tomándola de la cintura, quedando ella con las pierna a cada lado del muchacho.

 

— ¿Estás bien? —Preguntó Daesung mirando a la chica, el rostro de esta estaba cubierto por sus negros cabellos, su cuerpo temblaba, como si estuviera sollozando. Apartó aquellos mechones que ocultaban parte de su cara y comprobó lo que suponía, estaba llorando— ¿Por qué lloras…?—Cuestionó acariciando suavemente su mejilla, la chica desvió su mirada muy avergonzada.

 

— Lo siento mucho oppa…yo…—Un murmullo la interrumpió, ambos llevaron su vista a un tumulto de estudiantes que susurraban infinidades de cosas, la mayoría insultos dirigidos, al parecer, hacía la muchacha. Ella no pudo evitar romper en llanto, todo el tiempo era lo mismo para ella—Lo siento…—Se volvió a disculpar.

 

—Está bien—No supo por qué pero tenia unas inmensas ganas de abrazar a esa frágil chica que todavía estaba frente a él, y así lo hizo, dejando boquiabiertos a todos los alumnos que estaban alrededor de ellos, la joven no pudo hacer nada más que dejarse hacer—Vamos…—Se levantó del suelo junto con ella, sin soltarla ni por un segundo.

 

Estando lejos de allí, frente a los pasillos que dividían las habitaciones de las chicas y la de los chicos, ambos se detuvieron.

 

— ¿Cuál es tu nombre? —Inquirió el de cabellos metalizados.

 

—Lee Ji Eun…—Susurró contestando la pregunta hecha por el chico.

 

—Yo soy Kang Daesung, un placer—Le regaló una de sus hermosas sonrisas, haciéndola sonrojar—Ahora deja de llorar, ellos no valen la pena—Acarició la cabeza de la chica menor, despeinando solo un poco, sin dejar de sonreírle, ella asintió con sus pómulos levemente coloreados de rojo.

 

Justo en ese momento pasaban un par de pelinegros, Young Bae y Seunghyun, admiraron la escena por unos segundos, preguntándose quien sería esa linda chica y porqué Daesung le sonreía tanto. Una extraña sensación llenó el pecho de ambos.

 

 — ¿Y esa quien es…?—Preguntó Taeyang en voz alta, Seungri lo miró estupefacto, no estaba seguro pero creía reconocer los celos en el tono que estaba utilizando su ahora novio.

 

—Parece de secundaria…—Susurró el menor entrecerrando los ojos— “¿Por qué se sonroja tanto?” —No podía evitarlo, aunque en ese momento estuviese con Young Bae, seguía sintiendo algo por el otro chico.

 

Fuera de una de las habitaciones de los chicos, específicamente la que compartían Taemin, Jonghyun, Onew, Key y Minho, se encontraban los dos últimos con sus orejas pegadas a la puerta, algo estaba pasando allá adentro entre el maknae y Jonghyun.

 

—Ahh…hyung…ten cuidado…—Escucharon gemir a Taemin, eso los hizo alterarse de sobremanera, sintiéndose furiosos y a la vez con un dolor punzante en sus pechos.

 

—Cálmate… Ya pasará—Dijo Jonghyun calmadamente.

 

— ¡Hyung! ¡Me duele mucho! —Gritó el de cabellos más largos—Ahh… ¡Sácala! —Sollozó.

 

—Shhh… Ya casi sale…—Con cada palabra que decían esos dos, Minho y Key sentían unas inmensas ganas de salir corriendo lejos de allí, pero una parte de ellos quería quedarse para saber que más sucedía, tal vez eran masoquistas.

 

— ¡Ahh…! ¡La estás metiendo más! Ahh…hyung…—Susurró el menor gimoteando.

 

—Es solo un simple pinchazo—Comentó el Kim mayor.

 

— ¡Un simple pinchazo! ¡Esa cosa es enorme! —Chillo lamentándose ¿Esa cosa? ¿Enorme? ¿Qué estaba sucediendo ahí adentro? Ki Bum y Minho no aguantaron más y de un fuerte portazo, entraron a la habitación, encontrándose con lo impensable.

Notas finales:

¿Y bien? 8D dejenle rws a esta hermosa escritora(???) 8D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).