Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

8D hello babies(?) okno owo.

¡Ya está el capítulo 26! *O* espero les guste :3

 

En una de las habitaciones del instituto, un chico de cabellos cortos y de color negro se encontraba pulsando las teclas de su teléfono móvil con suma rapidez y fuerza, mientras, sus compañeros lo observaban con expresiones confusas.

 

—Seungri ¿Qué haces? —Preguntó Taeyang ladeando levemente la cabeza.

 

— ¿Qué no es obvio? —Contestó con una pregunta sin quitar la vista de su celular.

 

—No…—Musitó Young Bae.

 

—Dinos de una vez qué es lo que tramas—Esta vez el que habló fue T.O.P, cruzó sus brazos y frunció su entrecejo, estaba un poco molesto, desde la mañana del mismo día, el maknae había estado actuando extraño.

 

— ¿Por qué preguntan tanto? Invito a todos—Respondió como si los demás chicos supieran realmente de lo que él estaba hablando.

 

— ¿Invitas a todos? ¿A dónde? —Inquirió Daesung. Seungri suspiró pesadamente.

 

—Seunghyun ¿De que carajo estás hablando? —Ji Yong estaba que explotaba, ese pequeño lo estaba sacando de sus casillas.

 

—Ashh, hyungs, invito a todos al club—Sus amigos se miraron entre si más que confundidos, como tratando de averiguar si alguien sabía algo al respecto.

 

—Detente en este preciso instante y explícate—Ordenó el Seunghyun mayor arrebatándole el móvil al pelinegro, este rodó los ojos.

 

—A veces son tan lentos…—Murmuró para sí mismo—Ji Yong hyung fue dado de alta hace un par de días ¿Cierto? —Los mayores asintieron— ¡Hay que celebrarlo! —Exclamó sonriendo ampliamente. Al ver que sus hyungs parecían no entender del todo, prosiguió—Iremos a un club a celebrar que hyung ya está bien, por eso invito a algunos compañeros—Informó quitándole el teléfono al castaño.

 

— ¡Pero es jueves! —Recriminó T.O.P.

 

— ¿Y eso qué? Calma hyung, la fiesta será mañana—Anunció mientras volvía a mandar mensajes desde su celular.

 

— ¿Quién pagará la reservación? ¿Sabes cuanto cuesta una? ¿A quien invitaras? —Decía el mayor de todos acercándose al pelinegro— ¿Me estás escuchando? —Jaló su oreja haciendo que soltara un quejido.

 

— ¡Ahh! ¡Hyung! Tranquilízate ¿Quieres? Estás hablando conmigo, tengo todo bajo control—Dijo arrogantemente.

 

—Si, claro…—Soltó el castaño en un suspiro, los demás los miraron extrañados ¿Por qué el mayor desconfiaba tanto del maknae?

 

Por fin llegó ese día tan esperado para Seungri, ahora los cinco se encontraban frente a la gran puerta del local que había alquilado el pelinegro menor con anticipación. Eran alrededor de las 9 de la noche, y por el ruido que salía del club, se podía intuir que los que estaban dentro se estaban divirtiendo mucho.

 

— ¡A divertirnos! —Exclamó el Seunghyun menor abriendo las grandes puertas de aquel lugar. Sus ojos se iluminaron con algo se exageración, estaba emocionado, igual que un niño pequeño al que han llevado a un parque de diversiones—  ¡Vamos! —Y sin esperar siquiera un asentimiento de parte de Young Bae o Daesung, los jalo a ambos por las muñecas y se adentró al local.

 

Aquel lugar era perfecto, habían muchas personas bailando, bebiendo, charlando y riendo, pero eso no era lo mejor ¡No! Lo mejor de todo era que estaba oscuro, la única iluminación existente era la de las brillantes luces en colores neón, nada podía ser mejor.

 

Lo primero que hicieron Daesung y Taeyang, a petición de Seungri, fue bailar, mientras tanto, GD y T.O.P disfrutaban de un par de bebidas, sentados en un gran sofá de cuero negro en forma de “L” que había allí, platicaban que banalidades sin mucho sentido hasta que cierto grupo de chicas los interrumpió.

 

— ¡Oppa! —Una voz muy conocida para ese par, hizo que ambos se giraran, efectivamente era Chae Rin, quien iba acompañada por Min Ji, Sandara y Bom — ¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor? —La rubia comenzó a atacar al pelirrosa con preguntas al mismo tiempo que tomaba asiento a su lado.

 

—CL, fuiste a verme al hospital cuando desperté—Musitó Ji Yong levantando una ceja.

 

—Pero oppa, uno nunca sabe—Dijo esto mirando fijamente a Seunghyun, este la miró confundido, al igual que las chicas que ya estaban sentadas sobre el sofá, Bom del lado del castaño, Dara al lado de ella y por último Minzy, quien se encontraba al lado de CL. Chae Rin señaló sus ojos y luego los del mayor—Te estoy observando…—Susurró inaudiblemente, el chico logró captar el mensaje ya que le había leído los labios, seguidamente, la rubia le sonrió ampliamente, eso intimidó de cierta forma a T.O.P.

 

Luego de esa extraña actitud de parte de la muchacha, se dispusieron a conversar sobre infinidades de cosas. Cada uno bebía algo diferente, hasta la maknae, que a pesar de haberse reusado un par de veces, accedió ya que sus amigos la estaban sofocando para que tomara algo. De un momento a otro, a la plática se integraron los tres faltantes, Seungri, Daesung y Taeyang, quienes estaban un poco agitados y algo sudados por tanto baile.

 

—Entonces le dije que parara, pero no me hacía caso—Decía el Seunghyun menor haciendo que los demás rieran, estaba contándoles una anécdota de su infancia.

 

—Disculpa…—Un joven de cabellos castaños se acercó a la chica mayor, era un chico alto y apuesto— ¿Bailamos? —Extendió su mano esperando a que la muchacha de cabellos largos aceptara.

 

—Oh, Yong Hwa oppa, claro—Respondió la castaña tomando la mano del chico y sonriéndole, este hizo lo mismo, ambos se alejaron de ahí, perdiéndose entre la multitud que bailaba al ritmo de la música. Así como con Bom, un chico de cabellos castaño oscuro se acercó a Sandara con la misma proposición que el chico anterior con la mayor, esta asintió sin miramientos yéndose de ahí con el chico que llevaba como nombre Jonghun.

 

Pronto a Ji le dieron ganas de bailar, así que arrastró a su ahora novio con él, este no se quejo, ya se había aburrido de estar allí sentado.

 

Ahora en el cómodo mueble, solo había cinco chicos, Chae Rin, Minzy, Taeyang, Daesung y Seungri, estaban algo pasados de copas, pero aun así como había dicho el pelinegro menor, la noche era joven y ellos también.

 

—Oye, Daesung ¿Me acompañas al baño? —Preguntó Young Bae levantándose de su asiento, el aludido asintió levantándose también.

 

— ¡No vayan a hacer nada sin mi! ¡Eh! —Chilló Seungri cuando los dos mayores estaban un poco lejos, rio a carcajada limpia por su comentario, CL se le unió segundos después, mientras, Minzy estaba totalmente sonrojada ¿Cómo podían ser tan desvergonzados?

 

Una copa tras otra, vino, vodka, tequila, ron, whisky y ginebra. La pobre Min Ji estaba tan alcoholizada y mareada, que no pudo evitar caer rendida sobre el sofá. Chae Rin rio bajito viendo como la menor se acurrucaba como una niña pequeña en el acolchado mueble, tomó la chaqueta que el Seunghyun mayor había dejado ahí y se la coloco encima a la maknae arropándola.

 

—Ahh… Noona—El pelinegro suspiró, la chica lo miró— ¡Bailemos! —Dijo enérgicamente.

 

—Pero Seungri, estoy mareada…—Musitó la mayor avergonzada.

 

—Pues yo estoy perfecto—Se levanto del sofá tambaleándose un poco— ¡Vamos! —Jaló del brazo a la rubia y se la llevó a la pista de baile, dejando a Minzy durmiendo sobre el sofá.

 

—Te digo que no me siento bien…—Murmuró Chae Rin moviendo sus caderas al son de la música.

 

—A mi no parece que sea cierto—Comentó Seungri. Sus cuerpos se movían al ritmo de la canción que se escuchaba, estaban muy cerca, rozando sus pieles, aspirando el aroma del otro.

 

— ¿Insinúas que estoy mintiendo? —Le señaló acusadoramente con su dedo índice.

 

—No, para nada—Rio bajito.

 

—Eres un insolente—Dijo la muchacha fingiendo molestia.

 

—Y tu no aguantas nada, mírate, ya estás borracha—Se burló.

 

—Estoy igual de borracha que tú—Ambos soltaron un sonora carcajada después de esas palabras dichas por la rubia—Ya, enserio, si seguimos así, me caeré—Afirmó frunciendo levemente el ceño.

 

—Pues… Vamos—Dijo tomándola del brazo.

 

— ¿A dónde? —Preguntó curiosamente dejándose llevar por el menor.

 

—A una habitación ¿A dónde más? —Musitó como si fuera lo más obvio.

 

— ¿A una habitación? ¡Estás loco! —Chilló CL alarmando al pelinegro.

 

— ¿Loco por qué…? Ohh… ¡Ohh! No noona, nada de eso—Rio tontamente—Pervertida—Susurró para si mismo.

 

—Mira quien habla…—Ella le había escuchado, y para desquitarse le jalo fuertemente la oreja, Seungri gruño bajito ¿Qué tenían su hyung y su noona? ¿Pensaban que su oreja era de goma?

 

Llegaron a una pequeña habitación muy bien decorada, con una enorme cama matrimonia la cual tenía unas finas sábanas rojo sangre con detalles dorados.

 

— ¿Qué es esto? ¿Un club o un hotel? —Preguntó Chae Rin cerrando la puerta tras de sí.

 

—Un prostíbulo—Bromeó Seunghyun.

 

—Oh ¿Y quien es la puta más cara? ¿Tú? A no, tu eres la más barata—Una sonora carcajada salió de los labios de la chica, el menor frunció el ceño dedicándole una mirada llena de reproche a la mayor—No pongas esa cara, es broma—Dijo sentándose en la cama.

 

—No soy una puta, noona—Se defendió el chico sentándose a su lado.

 

— ¿Prefieres que te diga zorra?—Volvió a reír sonoramente.

 

— ¡Noona! —Gritó el más joven haciendo un puchero—Pues tú…tú ¡Tu eres una fácil! Si, eso—Contraatacó ganándose un golpecito en la cabeza, muy común de parte de la chica.

 

—Más respeto—Pidió cruzando sus brazos.

 

—Pero si tu comenzast…—La chica no lo dejó continuar.

 

—Soy tu noona, respétame—Le dio un manotazo en el hombro.

 

—Igual, no soy una puta ni una zorra—Murmulló el menor haciendo un puchero.

 

—Tienes razón, seguramente no haz besado en toda tu vida—Se burló ella.

 

—Para tu información, si he besado, tú dices eso porque de seguro nunca has besado a un chico—Se defendió el pelinegro.

 

— ¡Claro que sí! —Chilló Chae Rin.

 

— ¿Ah, si? ¿Quién? ¿Tu padre? —Rio con fuerza haciendo que la chica se enfureciera, propinándole un fuerte golpe en el pecho.

 

—Yo si he besado—Cruzó sus brazos, ambos estaban teniendo una pelea muy infantil.

 

—Pruébalo—Retó el más joven, la rubia lo miró confundido ¿De que estaba hablando? ¿A que se refería? Seungri tocó sus labios con sus dedos medio e índice, dándole a entender a la chica de qué estaba hablando.

 

— ¡Bien! —CL no lo pensó ni un segundo y con una agilidad insólita, debido al grado de alcohol que había en su cuerpo, se acercó al pelinegro, le tomó de los cabellos y unió sus labios con los de él. Poco tiempo después, ese simple beso se tornó más candente, más deseoso, a tal punto de que ahora la muchacha se encontraba recostada en la cama, con Seungri encima de ella manoseándola y besándola. Ese tonto juego se había convertido en algo más.

 

El sol comenzó a colarse por las ventanas semiabiertas de la habitación, un chico de cabellos cortos y negros se removió entre las sábanas de la cama en la que se encontraba, en vez de abrir los ojos, los apretó con fuerza, intentando que la luz solar no le molestara, además, le dolía la cabeza intensamente. Paseó su mano derecha por la superficie de la cama, palpando todo lo que había en esta.

 

—“¿Y esto…?”—Fue el pensamiento que pasó por su mente al sentir con la palma de su mano algo blando y aparentemente redondo—“Parece un seno…”—Se dijo a sí mismo atreviéndose a apretar lo que tenia entre su mano. Abrió sus ojos lentamente girándose para poder apreciar que era lo que estaba tocando— ¿Pero…qué…?—Preguntó en un susurro, totalmente descolocado ya que a su lado de encontraba Chae Rin cubierta por unas sábanas rojas, indubitablemente estaba desnuda, lo dedujo porque no recordaba que la noche anterior, esta hubiese llevado un straple. Llevó su vista a su propio cuerpo, y lo que vio, lo dejó más que desconcertado— ¡Noona! —Gritó, la chica se quejó medió dormida—Noona, despierta…—Por la expresión de su rostro se notaba que estaba espantado—Oh por Dios, oh por Dios…—Se decía a si mismo negando con la cabeza—Mierda ¡Chae Rin! —Gritó más fuerte logrando que la muchacha despertara.

 

— ¿Por qué tanto escand…?—Abrió sus ojos de par en par al notar su desnudez y la del chico— ¡Me violaste! —Acusó cubriéndose todo el cuerpo con la sábana.

 

—No recuerdo nada de nada, pero estoy seguro de que no te violé—Se defendió Seunghyun.

 

—Mierda…—Descubrió su cabeza mirando fijamente al pelinegro— ¿Lo hicimos…?—Preguntó poniendo ambas manos a los lados de su rostro con una expresión de frustración.

 

—Eso creo…—La cara de ambos palideció ¿Y ahora? ¿Qué harían? Nada, lo hecho, hecho estaba.

 

Luego de haberse vestido y jurado que nunca más hablarían sobre ese tema, Chae Rin y el Seunghyun menor salieron de la habitación, vestidos y arreglados. Se pasearon por todo el club buscando a sus amigos, encontraron a Ji Yong dormido plácidamente sobre el regazo de T.O.P, quien se encontraba sentado sobre el sofá con la cabeza apoyada en el espaldar de este, a su lado estaba Minzy, en la misma posición que la noche anterior. Buscaron con la vista a las otras dos chicas y hallaron dormidas sobre la barra del bar. Solo faltaban Daesung y Taeyang, quienes no estaban por ningún lado.

— ¿Qué tal si están en el baño? —Cuestionó CL—Ve a buscarlos—Ordenó.

 

— ¿Por qué yo? —Reclamó Seungri.

 

—Son tus… ¡Lo que sean! —Dijo la rubia a lo que el pelinegro frunció levemente el ceño para luego dirigirse hacía el baño. Indudablemente, ahí estaban, Young Bae tirado en el suelo y Daesung recostado en la pared. El menor rio bajito acercándose a ellos para despertarlos.

 

Pasaron tres semanas después de eso, las clases por fin habían finalizado dándole paso a las vacaciones navideñas. Como todos los años, todos los estudiantes del instituto tenían un viaje escolar, y ese año no sería la excepción. Mientras pre-escolar se iba a pasar un par de semanas en un campamento infantil, los niños de primaria irían a varios de los parques más famosos del planeta, y los chicos de primer año hasta cuarto iban a las playas más hermosas del mundo, los jóvenes de quinto año en adelante, se irían a una hermosa isla privada. Nada podría ser mejor, les esperaban unas muy divertidas vacaciones.

 

Notas finales:

:3 gracias por leer, dejenme su rw :3 

Y Andrea unnie, se que te prometí lemon GTOP u.u pero es que estuve festejando porqué ya sabes quien, volvió a ganar-trollface- XD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).