Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, se que dije que actualizaria cada 2 días pero no me dejaban escribir Dx, sin mas aquí les dejo el 4º capitulo, espero que lo disfruten ;)

Al día siguiente comenzaron las clases en el instituto, miles de estudiantes de distintos grados caminaban de un lado a otro por los pasillos del colegio, algunos se habían levantado tarde, otros habían pedido permiso para salir de sus respectivas aulas. El primer día de clases siempre causa nervios, más si se es nuevo, pero para Minhyun, más que nervios, lo que le causaba era rabia, molestia ¿Como era posible que aquel tonto que tenía como compañero de habitación no haya parado de molestarlo en todo el día? El tipo le lanzaba borradores, bolas de papel, y en uno que otro momento le insultaba sin razón aparente, lo empujaba y también lo tropezaba. Minhyun de verdad no entendía su comportamiento, y como buen ciudadano pacífico que era, lo ignoraba y seguía atendiendo a las clases. Así pasaron los días, con el chico alto tratando de no explotar y agredir física y emocionalmente al más bajo, pero es que Aaron Kwak ya lo estaba sacando de sus casillas.

 

Pasó la primera semana y aquel muchacho molesto seguía fastidiándolo, Minhyun recordó las palabras de su Hyung Baekho "Si sigue molestándote, le haré daño" en el momento en que recibió una bolita de papel que obviamente había sido lanzada por Aron, abrió el papelito y leyó lo que decía en este, ya se estaba volviendo rutina.

 

—“Marica” —El heredero de la familia Hwang solo rodó los ojos, pensando en si el cerebro de su compañero era capaz de idear otras maneras de molestarlo…Aunque pensándolo bien, era mejor que no. Arrugó de nuevo el trozo de papel y lo guardó en su mochila para cuando saliera del salón poder botarlo. Escuchó las risas de Aron y un grupo de chicos que estaban en ese momento con él.

 

—Min…—La voz de Baekho hizo que el chico alto le mirara para luego negar levemente con la cabeza dándole a entender que no era necesario que se inmiscuyera en ese asunto.

 

—No vale la pena—Dijo Minhyun en un tono bajo para que solo su amigo lo escuchara, este frunció el ceño, iba a decir algo pero la profesora lo interrumpió.

 

—Joven Hwang ¿Tiene algo que aportar a la clase? —Tanto Baekho como Minhyun miraron a la mujer de cabellos oscuros y ojos grandes.

 

—No profesora Lee—Minhyun negó con la cabeza sintiéndose apenado por el regaño de la mujer que impartía la asignatura de historia.

 

—Bien, pues haga silencio—Sentenció la mujer volviendo a retomar la clase, Minhyun asintió con sus mejillas ligeramente teñidas de rojo, sentía la mirada de todos y uno que otro comentario poco amigable, la mayoría dichos por el chico Kwak.

 

Las clases de ese día por fin terminaron, era jueves y ya muchos de los alumnos habían hecho planes para el fin de semana. Baekho y Minhyun fueron hasta la habitación que ocupaban, mientras, conversaban animadamente.

 

—Minhyun—El tono del chico de cabellos platinados logró que el muchacho alto le mirara atentamente—No deberías dejar que ese chico te trate así—Dijo, el castaño rodó los ojos, su hyung tenia toda la semana insistiendo con lo mismo.

 

—A personas como esas solo se les ignora hyung, el solo quiere que yo le reclame, entonces me seguirá molestando—La voz del chico de cabellos marrones sonaba cansada, dejó escapar un suspiro y prosiguió—En algún momento se cansará y se dará cuenta de que actúa como un completo idiota—Ya habían llegado a la habitación, al parecer ni Jonghyun ni Aaron habían llegado todavía, ya que la puerta se mantenía bajo llave.

 

Entraron y lo primero que hizo el mayor fue lanzarse sobre la cama de su mejor amigo, dejando caer su bolso al piso, cayendo boca abajo sobre el mullido colchón, hundiendo su cabeza en las finas sábanas, con una expresión de alivio, como si no hubiese estado sobre una cama en años. Un suspiro salió de sus labios acompañado de una sonrisa, Minhyun negó con la cabeza riendo ante el comportamiento  de su hyung.

 

— ¡Ay Hyung, eres un exagerado! —Exclamó el menor repitiendo lo mismo que Baekho, a diferencia de que el dejó su bolso guindado en un perchero de metal que estaba dentro de la habitación.

 

—Respeta a tu hyung, pequeño insolente—Bromeó el de cabellos platinados empujando el hombro del chico que estaba a su lado, aun tendido en la cama.

 

— ¿Pequeño, hyung? —Minhyun levantó una ceja y le mostro a Baekho una sonrisa ladeada, este tomó una de las almohadas que estaba sobre la cama y se la arrojó al castaño que la tomó con una de sus manos antes de que llegara a su cara—Pero hyung ¡Soy más alto que tú! —Minhyun rio sonoramente haciendo que el mayor también lo hiciera, para luego cambiar su expresión por una de falso enojo.

 

—De todas formas me debes respeto—Se levantó quedando de rodillas sobre la cama y cruzó sus brazos sobre su pecho mirando a su dongasaeng con el ceño fruncido. Minhyun se giró aguantando las ganas de reír, su hyung era malísimo para fingir— ¿De que te ríes? ¿Qué te parece gracioso? —Se posicionó sobre el menor sujetando sus dos manos sobre su cabeza, siguiendo con su actuación.

 

—De ti—Soltó el de cabellos castaños riendo un poco.

 

—Niño desvergonzado—Baekho continuó con sus bromas viendo como el chico que estaba bajo suyo luchaba por no reírse—Solo por eso te castigaré—Le dijo mientras una sonrisa algo malvada se formaba en su rostro. Minhyun tragó saliva, ya no sabia si su amigo estaba bromeando o no. Una de las manos el chico de la mohicana se deslizó por el pecho del más alto abriendo un poco el saco gris que traía. El heredero Hwang lo miró con los ojos abiertos a más no poder, Baekho se reía por dentro.

 

— ¿Hyung…?—Al no recibir respuesta del mayor, su cuerpo se tensó— ¿Baekho…?—Lo que sintió después de pronunciar el nombre de su amigo fueron las manos de este recorrer parte de su pecho y estómago haciéndole cosquillas—…¿Pero que…?—La cara de Minhyun era un poema, una sonora carcajada se escapó de la boca del mayor que estaba sobre él—No…¡Hyung! —El más joven no paraba de reír mientras el otro aumentaba la velocidad de sus manos— ¡Para! ¡Baekho! —Minhyun se retorcía sin poder hacer nada ya que el más bajo lo tenía aprisionado con su propio cuerpo.

 

—Además de insolente eres mal pensado—Afirmó Baekho sin parar de hacerle cosquillas al otro, Minhyun no pudo evitar sonrojarse, de verdad había pensado que su hyung iba a violarlo—Por eso te castigaré más—Y continuó haciendo que el menor se retorciera y que lágrimas salieran de sus ojos por tanto reír.

 

— ¡Ya basta hyung! —Habiendo dicho esto, el más alto cambió posiciones, ahora Baekho estaba debajo de él, con una expresión de confusión pues no se había dado cuenta de cuando ni como el otro había tomado el mando de la situación. Ahora una guerra de cosquillas se desataba, Hwang versus Kang, de momentos volvían a la posición de antes, luego Minhyun volvía a tomar el mando y así sucesivamente.

 

Baekho estaba sobre Minhyun, sus respiraciones eran dificultosas debido a tanto ajetreo, además, sus ropas estaban alborotadas y sus ojos aguados. El primogénito de la familia Kang paró de toquetear al menor, se movió un poco logrando así alcanzar su saco que estaba tirado en la cama y sacó su celular, al ver la hora sus ojos se abrieron por la impresión.

 

— ¿Qué pasa? — Preguntó Minhyun al ver la expresión en el rostro de su amigo.

 

— ¡Tengo que irme! —Respondió Baekho colocándose su saco aun sin bajarse de encima de Minhyun, guardó su teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón— Quede de verme con Minki hoy—Dijo el chico de la mohicana.

 

—Pero si la vez todos los días, estudia con nosotros—Dijo el alto apoyándose en sus codos—Harás que me ponga celoso, Hyung—Le comentó Minhyun bromeando mientras hacia un puchero, Baekho rió.

 

—Vamos Min, sabes que todavía eres el único hombre en mi vida—Soltó Baekho en un tono de voz seductor.

 

—Y es mejor que sea así Kang Dong Ho—Minhyun dijo eso en un tono de orden—Porque si no, estarás en serios problemas—Esa frase la dijo apuntando el rostro del mayor con su dedo índice y con el ceño fruncido.

 

—Bien, no te alteres—Baekho levantó los brazos haciendo que el que continuaba debajo de el riera ruidosamente.

 

—Babo, vete de una vez. No querrás hacer esperar a la linda señorita—Dijo el castaño empujando levemente a Dong Ho para que se moviera.

 

Baekho se arregló un poco la ropa y el cabello y salió de la habitación, Minhyun dejó escapar un suspiro, estaba cansado, tenía demasiado sueño, cerró sus ojos con la intensión de quedarse profundamente dormido y despertar al día siguiente.

 

—“Creo que me estoy volviendo viejo” —Pensó Minhyun riendo ante su pensamiento, se sentó en la cama pasando su mano por sus marrones cabellos y tomó su saco que estaba sobre la cama con la intensión de acomodarlo en el armario, pero antes de siquiera levantarse, sintió como la puerta de la habitación se abría dándole paso al insoportable de Aron.

 

—Tsk…—El sonido que emitió de su boca le advertía que no diría nada bueno. Aron rio con insolencia acercándose a donde estaba el menor—Vaya…—Dijo cruzando sus brazos sobre su pecho, dedicándole una mirada que Minhyun no pudo comprender bien—Yo te decía marica en broma—Minhyun frunció levemente el entrecejo—Pero veo que de verdad lo eres—Cada palabra era escupida con un deje de desprecio—Me das asco—El más alto rodo los ojos, como si la opinión de un idiota que no sabe hacer nada más que molestarlo le valiera mucho. Aron se acercó un poco más quedando frente al más alto—Si fuera tú, y créeme que no quiero serlo, no dejaría que mi novio se fuera por ahí con una chica—Aron rio con sorna.

 

—Baekho no es mi novio—Fue lo único que dijo Minhyun, pero ¿Por qué le daba explicaciones?

 

—Oh, ya veo, entonces ¿Eres algo así como el que lo complace cuando tiene ganas? —Preguntó el chico de cabellos de color castaño oscuro burlonamente haciendo que el menor se enojara, si el más bajo seguía así, seguro Minhyun no respondería de muy buena manera—Eres una put…—Hubiese podido terminar de pronunciar la ultima palabra, de no ser porque sintió ardor y picor el su labio, el alto castaño se había levantado furioso de su cama y le había propinado un puñetazo dándole directo en la boca. Aron pasó su dedo pulgar por su labio comprobando que de este salía sangre,  su rostro mostraba lo sorprendido que estaba por la reacción del mas joven.

 

—Escúchame bien porque no lo repetiré—Minhyun se colocó frente a él mirándolo con el ceño fruncido y la mandíbula apretada, se notaba lo furioso que estaba—Cuida tu boca Aaron Kwak—Le apuntó con el dedo índice acercándose a él—Cuídala—Amenazó para después, de un empujó lanzarlo al suelo. Minhyun se retiró de ese lugar hecho una fiera, el mayor limpiaba la sangre que salía de la pequeña abertura en su labio inferior. Segundos después JR se hizo presente, mirando a su hyung que todavía estaba en el suelo.

 

—Hyung ¿Pasó algo? —Preguntó Jonghyun preocupado acercándose a su amigo—Vi a Minhyun sa…—Antes de terminar de hablar, JR fue interrumpido por Aron que gruñó levantándose del piso.

 

—No paso nada—Dijo dirigiéndose a su cama, JR sabia que algo había pasado entre esos dos, pero prefirió no insistir más por la mirada que tenia su hyung.

 

—Si tú lo dices…—JR tomó su consola de una de las mesitas de noche y salió de la habitación, no quería enfurecer más a Aron.

 

Notas finales:

Gracias por leer 8D dejen reviews ¡It's Free! XD y ¡ahora traigo otra pregunta!

e_e ¿Quieren mpreg?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).