Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá les traigo el 5º capítulo, espero que les guste 8D.

 

Un chico alto y de cabellos marrones se encontraba en la azotea del instituto, su mirada estaba perdida en algún lugar del horizonte, su cuerpo totalmente apoyado sobre el barandal del balcón de dicha terraza. Sus cabellos se movían al compás del viento, aquel muchacho estaba sumergido en sus tristes y amargos pensamientos, miles de recuerdos nada agradables pasaban por su mente.

 

Levantó su rostro, miró hacia el hermoso cielo, una sonrisa que reflejaba nostalgia se formó en sus rosados labios, un suspiro salió de ellos.

 

— ¿Podrás perdonarme…?—Hizo una pregunta al aire, sintió como su corazón dolía, estaba lleno de culpa, solo quería que aquella que alguna vez fue la mujer que amaba, estuviera viva, con él, a su lado—Todo es mi culpa…—Susurró llevando ambas manos a los costados de su cabeza.

 

Flash Back

 

Eran alrededor de las 7: 30 a.m, el cielo estaba nublado, el ambiente frío, todo indicaba que esa mañana llovería. Una rubia de cabellos cortos y un castaño se hallaban caminando pausadamente alrededor de  un hermoso parque.

 

—Oppa…—Llamó la muchacha captando la atención del mayor—Te quiero…—Dijo ella en apenas un susurro pero fue escuchado por el chico, que no le dijo nada, solo asintió— ¿No dirás nada? —Preguntó ella, ambos se detuvieron a mitad de su caminata.

 

—Sabes que no puede…—El joven apenas pudo hablar ya que fue interrumpido por la chica.

 

— ¡Pero Seunghyun! —Gritó la chica—¡Yo te amo a ti! —Esa confesión dejo atónito al mayor.

 

—…—El castaño se mantuvo callado observando a la chica frente a él, con los ojos llorosos y el entrecejo levemente fruncido.

 

—Eres bueno para no decir nada al respecto—La chica bajó la mirada para que el otro no notara las saladas gotas que comenzaron a salir de sus ojos.

 

—Sun Kyu…—Seunghyun se acercó a ella y colocó una de sus manos sobre su hombro—Yo…—Intentó decir.

 

—Ya oppa…dejémoslo así…lo siento—Secó sus lagrimas con el dorso de su mano y le miró—Lamento que…este sentimiento este en mi corazón—Negó repetidas veces con la cabeza apretando la tela de su blusa—Nos vemos…—Dio media vuelta y comenzó a caminar dejando al mayor con la palabra en la boca.

 

—Pero Sunny yo…—Otra vez lo interrumpió.

 

—No importa TOP—Sin más apuró el paso, perdiéndose de la vista del muchacho.

 

—Yo…si te amo…pero no podemos estar juntos—Terminó la frase viendo como la rubia se alejaba con rapidez. Él se quedó ahí, parado, sin hacer nada para detenerla.

 

Pasadas unas cuantas horas Seunghyun recibió una llamada, él se encontraba en su habitación anotando algunas rimas en uno de sus cuadernos, tomó su teléfono celular, apretó el botón de contestar y se acercó el móvil a su oído.

 

— ¿Si? Diga—Habló el castaño al haber contestado.

 

—Hyung…—La voz temblorosa de su dongsaeng lo preocupó un poco.

 

— ¿Qué sucede…?—Preguntó el mayor un poco temeroso por la respuesta que podría recibir.

 

—Es Sun Kyu…Hyung…ella…—El más joven no podía articular bien sus palabras.

 

— ¿Qué le sucedió a Sunny? —Cuestionó el Seunghyun mayor ya muy alterado levantando la voz— ¡Seungri! ¡Contesta! —Gritó levantándose de la silla en donde estaba.

 

—Ella…TOP…ella…—Se escucharon sollozos de parte del menor—Ven...rápido al hospital central de Seúl…—Dijo por fin—No tardes…—Colgó dejando demasiado alterado y preocupado al mayor.

 

Fin del Flash Back.

 

—Yo si te amaba…—Murmuró en un susurro inaudible— ¿Tú lo sabias? —Volvió a lanzar una pregunta al aire, como esperando una respuesta. Sintió los pasos de alguien aproximándose, limpió unas lágrimas traviesas que se habían escapado de sus ojos y al girarse pudo ver a uno de sus compañeros de cuarto que le miraba atentamente y apenas le sonreía al mismo tiempo que se le acercaba.

 

—Así que aquí es donde te escondes—Dijo el chico de cabellos rosados estando ya al lado del mayor—Hay una bonita vista aquí arriba—Apoyó sus brazos en la baranda y observó el panorama.

 

—Si…—Murmuró TOP prestando atención al paisaje que de podía ver desde la terraza.

 

— ¿Pasa algo hyung? —Interrogó Ji Yong mirando fijamente al castaño, este negó con suavidad—Te noto algo triste—Susurró el menor.

 

—Estoy bien—Contestó Seunghyun dándose la vuelta, Ji lo miró un poco confundido ¿Acaso lo estaba evitando? Un deje de tristeza se hizo presente en la mirada del chico de cabellos rosa, pero supo disimularlo muy bien, o al menos eso creyó, TOP paró en seco— ¿Quieres…dar una vuelta? —Preguntó a lo que el otro asintió repetidas veces, el de cabellos marrones sonrió apenas un poco, Ji le siguió y ambos fueron a otro lugar del internado.

 

En otro lugar del colegio, específicamente en la biblioteca, un chico alto, de cabellos cafés cortos y mirada felina se encontraba detrás de unos estantes al parecer, escondiéndose de alguien.

 

—Ki Bum hyung… ¿Dónde estas? —La voz de su nuevo compañero  lo puso alerta, Key se había pasado casi toda la tarde tratando de huir del chico de cabellos más oscuros.

 

—“Rayos…”—Sintió como alguien se acercaba, pasó su mirada de un lado a otro buscando alguna salida, fue una mala esconderse entre dos estantes que estaban pegando de una pared—“Maldición…”—Pensó mirando nuevamente a los lados, si salía de aquel lugar corría el riesgo de  ser encontrado por Jonghyung, y si no salía, también.

 

—Aquí estas—Susurró alguien, Ki Bum miró a la persona que le hablaba, suspiró con alivio.

 

—Onew…—Pronunció—Llevo toda la tarde escondiéndome de Jonghyun—Dijo acercándose a su amigo que lo miraba un poco confundido ¿Por qué se escondía del chico? Si era tan amigable.

 

—Oh si, te estaba buscando—Dijo Jinki mirando a su costado.

 

— ¿Está aquí…?—Interrogó el menor recibiendo como respuesta un movimiento de negación con la cabeza de parte de Onew, Key suspiró nuevamente.

 

—No entiendo porque te le escondes—Dijo el más bajo.

 

—Es que es tan fastidioso, que Ki Bum hyung esto, que Ki Bum hyung aquello—Key imitó la voz del menor— ¡Ya no lo soporto! —Onew rio llamando la atención del otro— ¿Qué te causa gracia? —Preguntó frunciendo el ceño.

 

—Te gusta—Soltó para después retirarse del lugar, Ki Bum se sonrojó a más no poder para después perseguir al mayor— ¡No me gusta! —Exclamó, no muy alto, pero era la biblioteca, todos lo escucharon. Una nueva gama de tonalidades rojas se apoderaron de su rostro.

 

— ¿Quién no te gusta hyung? —Preguntó Minho, que estaba sentado en una mesa junto con Taemin que miraba a Key esperando su respuesta, a su alrededor habían varios libros y algunos cuadernos, además de sus instrumentos de clase, Onew los acompaño sentándose al lado del más alto de todos.

 

—Dice que no le gusta Jonghyun—Respondió Jinki recibiendo la mirada molesta de la Diva del instituto.

 

—Pero yo creí que si le gustaba, es por eso que lo evita ¿no? —El menor del grupo fue el que habló esta vez.

 

—Cierra la boca maknae—Key se dio la vuelta cruzando sus brazos y con una expresión de molestia, los tres chicos que estaban en la mesa se rieron—Si me necesitan estaré en la habitación—Dijo comenzando a caminar.

 

—Ten cuidado, Jjong podría estar cambiándose—La voz de Jinki y seguidamente la risa de los demás, hizo enfurecer más al todopoderoso, tenia la cara rojo, ya no se sabia si era por la furia, o la vergüenza.

 

La biblioteca era grande ¿Cómo no serlo si tenían tantos estudiantes? En otra parte de encontraba un chico de cabellos negros cortos siendo acosado por un par de chicos, uno pelinegro con una cresta, y otro de cabellos grises.

 

— ¿Quieres que te ayude con matemáticas? —Preguntó Taeyang.

 

—Yo soy bueno en química—Siguió Daesung, ambos estaban a cada lado de Seungri, que no hallaba la manera de escapar de tantas atenciones de parte de sus hyungs.

 

—Te puedo explicar biología—Young Bae nuevamente habló, cada vez que articulaban frases, se acercaban al rostro del menor, que estaba más que nervioso.

 

— Y yo te puedo ayudar con tu trabajo de histo…—Daesung fue interrumpido por el menor.

 

— ¡Ya basta hyungs! —Seungri estalló haciendo que todos los presentes en la biblioteca lo miraran con reprobación y uno que otro lo mandara a callar. Taeyang y Daesung cerraron la boca—Agradezco la ayuda de ambos, pero puedo estudiar solo—El menor tenia un tenue sonrojo en sus mejillas.

 

—Esta bien…—Dijeron ambos al mismo tiempo dedicándose a sus propios deberes escolares, Seunghyun suspiró aliviado, comenzó  a hacer sus tareas, ahora sin los constantes acosos de los dos mayores—“¿Por qué son así…?”—Se preguntó leyendo un libro de historia.

 

Lejos de allí,  en el extenso jardín que poseía la institución, una chica y un chico conversaban animadamente sentados en uno de los bancos que se encontraban allí. La chica era una rubia y el chico tenía una mohicana de color platinado.

 

— ¿Entonces Minhyun Oppa es tu mejor amigo? —Preguntó la rubia con curiosidad.

 

—Si, desde siempre—Contestó el muchacho dedicándole una sonrisa a “la chica” —Somos como hermanos—Dijo después a lo que ella le sonrió con dulzura— ¿Y tu tienes algún mejor amigo? —Preguntó con interés.

 

—No, bueno…—Lo pensó mejor—Chae Rin siempre ha estado conmigo—Dijo un poco apenada por tener de mejor amiga a su propia prima.

 

— ¿Tu prima? —Minki asintió—Eso es genial—Enfatizó Baekho—Yo no tengo una relación muy buena que digamos con mis primos—Dijo entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño, Minki lo miró ladeando un poco el rostro—Nos llevamos bien, pero nada más—Contestó a la duda de la muchacha.

 

—Oh…entiendo—Dijo “ella” dedicándole una pequeña sonrisa que se borró lentamente de su rostro al sentir una leve molestia.

 

— ¿Pasa algo…?—Preguntó Baekho preocupado por el cambio de expresión repentino de la joven y la mueca que tenia.

 

Minki sintió que todo le daba vueltas, llevó una de sus manos a su rostro y cerró con fuerza sus ojos.

 

—Yo…no me siento bien…—Apenas pudo articular antes de perder totalmente la conciencia, hubiese caído al suelo de no ser por que el chico sostuvo su cuerpo entre sus brazos.

 

— ¿Minki…? Despierta—Daba suaves palmadas en las mejillas  de la inconsciente persona que ahora estaba entre sus brazos—…Rayos—Se levantó con ella entre sus brazos y fue lo más rápido que pudo a la enfermería— ¡Enfermera! —Gritó entrando a la enfermería con la chica en brazos. La mujer se le acercó ayudándolo a colocar el cuerpo en la camilla, Baekho cerró la puerta luego de eso.

 

— ¿Qué sucedió? —Preguntó la mujer al chico examinando a Minki.

 

—Estábamos hablando y de repente se desmayó—Explicó el chico de la mohicana, estaba muy sobresaltado.

 

—Es Choi Minki…—Susurró más para si misma—Escucha, iré a buscar algunas cosas, mi asistente no esta así que tu me ayudarás—Dijo la mujer retirándose con rapidez hacia un pequeño cuarto que estaba dentro del lugar, Baekho asintió—Quítale la parte de arriba del uniforme—Le dijo ella desde el cubículo.

 

 

— ¿Qué? —Dong Ho se exaltó más de lo que estaba.

 

— ¡Solo hazlo! —Vociferó la mujer, Baekho se sonrojo levemente, acercó sus manos temblorosas al saco gris que portaba “la chica” y lo quitó velozmente, comenzó a desabotonar la camisa blanca que portaba hasta que algo le llamo la atención.

 

—No tiene…—Era algo extraño para el, desde que la vio se dio cuenta de su falta de pechonalidad, pero nunca pensó que seria tan extrema, movió su cabeza con rapidez y continuó desabotonando la camisa— ¡Es un chico! —Casi gritó cuando ya había terminado de desabrochar la blanca camiseta de mangas cortas.

 

—Eso no importa ahora—Dijo la mujer pensando en el problema en que se había metido.

 

— ¡Pero es un chico! —Repitió el muchacho más alto sin salir de su impresión.

 

—Si, si, es un chico, sujeta esto—La enfermera colocó en sus manos algunos instrumentos que utilizaría en pocos segundos, con un estetoscopio comenzó a inspeccionar los latidos del corazón de Minki.

 

Notas finales:

Gracias por leer ;) dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).