Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya está el capitulo 8, espero lo disfruten.

 

— ¿Y a ti? —Interrogó el pelinegro mirando fijamente al menor, Daesung se quedó en silencio como si no supiera que decir— ¿Quién te gusta? —Insistió Taeyang—Me dijiste que te gustaba alguien—Dijo sin apartar su vista del menor ni por un segundo.

 

— ¿Lo hice? —Preguntó el chico de cabellos grises a lo que el mayor asintió con la cabeza, Daesung se maldijo internamente, no debía haber dicho eso—Oh…si lo dije—Susurró más para si mismo—Pues…no lo conoces—Dijo, Taeyang no parecía muy convencido con lo que escuchaba, conocía a su dongsaeng desde hace mucho y podía intuir cuando este mentía, no por algo eran los mejores amigos junto con Ji Yong.

 

—Mmm, comprendo—Aunque sabia que le engañaba, prefirió no seguir con el tema pensado que tal vez para el otro le era incomodo hablar de eso.

 

Un incomodo silencio se formó después de eso, pero dicho silencio fue interrumpido por el estruendoso sonido de la puerta al estrellarse contra la pared, ambos chicos se girando al instante para ver que era lo que pasaba, incluso el castaño, que estaba dormido, se había despertando por tal ruido.

 

G-Dragon y Seungri entraban a la habitación tambaleándose al caminar, apoyándose el uno del otro, con sonrisas bobas en sus rostros y balbuceando palabras incomprensibles.

 

— ¡Wow! —Habló el menor con una expresión de sorpresa, se acercó a una de las camas pero no se subió a ella—Ji hyung ¡todo da vueltas! —Exclamó mirando hacia ningún lado en específico.

 

— ¡Paren el mundo! ¡Yo me bajo! —Dijo de igual forma el chico de cabellos rosados, que a diferencia del menor, estaba apoyado en la pared.

 

— ¿Pero que rayos? ¡Están ebrios! —Gritó Young Bae, el pelinegro al igual que el chico de cabellos plateados oscuros, se había levantado para ayudar a Ji y al Seunghyun menor.

 

—No estamos ebrios hyung…—Seungri arrastraba completamente las palabras que salían de su boca.

 

—Si, estamos totalmente sobrios…—Terminó G-Dragon hablando igual o peor que el pelinegro menor.

 

— ¡Ji! ¿Cómo lo llevas a beber? Es menor de edad—Dijo el mayor de todos yendo hacia donde estaban los otros cuatro.

 

—Bah… ¡Deja de regañar! ¡Tienes que dejarlo divertirse! —Gritó el de cabellos rosados como si los demás fuesen sordos o estuvieran a una gran distancia de él— ¡Por eso tu estás así de amargado! —Terminó, apenas y se entendía lo que decía. TOP frunció el ceño, iba a decir algo pero el pelinegro mayor lo interrumpió.

 

—Es inútil hyung—Dijo Taeyang negando con la cabeza—No tiene caso discutir con un borracho—Dijo tomando del brazo a Seungri que estaba a punto de caerse.

 

— ¡Que no estamos borrachos! —Vociferaron ambos ebrios arrastrando algunas sílabas.

 

—Si, si, como digan—Esta vez habló Daesung, el chico de acercó a Ji Yong para ayudarlo a acostarse.

 

— ¡Suéltame dongsaeng! —Al momento en que dijo esto, dio un manotazo a chico y se alejó de él. Los tres sobrios de la habitación lo miraron con reprobación, mientras que Seungri, por otro lado, movía sus brazos hacia arriba como si quisiera agarrar algo en el aire.

 

—Ji, no seas terco y ve con Daesung—Dijo el chico de la cresta.

 

— ¡No! —Chilló como niño pequeño— ¡Yo quiero ir con hyung! —El mayor lo miró con confusión señalándose a si mismo— ¡Seunghyun atrápame! —Gritó para luego lanzarse a los brazos del otro, que por instinto, lo sostuvo antes de que cayera. 

 

—Hyung, tengo sueño…—El maknae se abrazó a Young Bae, un leve sonrojo se apoderó de las mejillas del mayor—Vamos a dormir hyung…—De un momento a otro, Seungri jaló de la camisa a Taeyang arrastrándolo hasta la cama de abajo de las literas, dejando a Seunghyun y a Daesung estupefactos, a este ultimo un poco dolido, por otra parte, Ji descansaba en el pecho del mayor de los cinco.

—Yo…iré a dejar a Ji en la cama—Siseó el mayor tomando en brazos al chico de cabellos rosados que hace poco estaba apoyado en su pecho, este se quejó un poco pero luego se colgó del cuello del castaño balbuceando infinidades de cosas que el otro no pudo captar. Seunghyun fue hasta su cama y recostó al menor en ella.

 

— ¡Daesung hyung! —Seungri gritó desde la cama apoyado en el pecho del pelinegro que estaba más que avergonzado, el de cabellos grises que se mantenía todavía allí parado, miró al menor— ¿Por qué no vienes a dormir? —Preguntó el pelinegro menor con un leve color rojo en sus mejillas a causa del alcohol.

 

— ¿Umm?... —Fue el sonido que emitió Daesung—Oh, si—Dijo dispuesto a subir la pequeña escalera que lo llevaría a la otra cama.

 

—No hyung…Aquí—Dijo el menor señalando a un lado de él, Taeyang se apoyó en su codo y ladeó la cabeza.

 

— ¿Qué? —Preguntó el heredero Kang—No entraremos los tres en la cama—Dijo mirando el diminuto espacio libre que quedaba del colchón.

 

—Pero hyung…—Seungri se movió un poco quedado arrodillado en la cama, apoyó una de sus manos en la cama y con la otra tomó la muñeca del chico de cabellos plateados oscuros—Ven…—Lo jaló haciendo que cayeran ambos sobre la cama, a un lado de Young Bae que no se sabia si estaba molesto o dolido. Hay estaban, a su lado, el maknae del grupo con su mejor amigo sobre él, a una distancia muy comprometedora, ambos con un sonrojo en sus mejillas.

 

—Seungri…—Susurró el chico sobre él.

 

—Shhh…tengo sueño—Dijo bostezando, Daesung se apartó un poco y el menor se acomodó pasando una de sus piernas sobre el pelinegro de la cresta, este se sobresaltó un poco— ¿Ves que si entramos…?—Casi de un empujón, hizo que el chico se acostara a su lado, y de un jalón lo apegó hacia su cuerpo—Buenas noches hyungs…—Susurró para después cerrar los ojos.

 

El ambiente era incomodo, Daesung, Seungri y Taeyang en la misma cama, el menor entre ambos chicos, con una pierna sobre Taeyang, aferrado a uno de los brazos de Daesung y los dos mayores observándose entre si de reojo. Pudieron haberse quedado toda la noche viéndose mutuamente con incomodidad si no fuese porque el sueño les ganó a ambos, al cabo de unos minutos se quedaron dormidos profundamente hasta que cierto maknae los despertó.

 

— ¡Chae Rin noona ama a Min Ji! —Gritó el maknae despertando a ambos chicos, él seguía dormido, había hablado entre sueños.

 

— ¿Pero que dices…?—Preguntó Daesung mirando al chico dormido entre él y Young Bae.

 

—Déjalo…—Murmuró el pelinegro mayor con flojera—Esta hablando dormido…—Bostezó.

 

— ¿Pero noona ama a Minzy? —Preguntó Daesung abriendo los ojos impresionado.

 

— ¿Qué se yo? Duérmete…—Susurró Young Bae para luego bostezar. El menor le hizo caso y se volvió a acostar.

 

Mientras tanto, en otra habitación, específicamente la que compartían Chae Rin, Min Ji, Sandara y Bom, estaban solo las dos primeras, ya que las mayores no regresaban de quien sabe donde con quien sabe quien.

 

—Y entonces Seungri dijo que…estaba…enamorado de alguien, pero no me quiso decir nada ¡el muy puto se lo guardo! —Chae Rin balbuceaba cosas sin sentido a los oídos de la menor, que se limitaba a asentir y ayudarla a caminar.

 

—No volveré a dejar que salgas a beber con Ji oppa y Seunghyun oppa—Dijo la chica de cabellos cortos.

 

— ¿Por qué? —Chilló CL—Si la pasé de maravilla—Sonrió bobamente mirando hacia el techo—Debiste haber ido—Dijo de repente.

 

—Soy menor de edad—Contestó Minzy.

 

— ¡Seungri también! —Min Ji se limitó a negar con la cabeza, ya le reprocharía luego a su oppa G-Dragon por tomar tanto—Mmm…que bueno que no fuiste—Soltó de repente la mayor riendo bajito.

 

— ¿Por qué lo dices unnie? —Preguntó la chica de cabellos cortos y cafés, no supo como, pero de un momento a otro se encontraba acorralada contra la pared— ¿Qué haces…?—Sus mejillas se colorearon de rojo cuando sintió el aliento caliente de la mayor rosar sus labios.

 

—Hubieses sabido muchas cosas…—Ignoró la pregunta de la chica y sonrió coquetamente—Min Ji, Min Ji, Min Ji—Repitió el nombre de la otra varias veces mientras acariciaba una de sus mejillas—Es una suerte que no fueras con nosotros—Afirmó posando su mirada en la de la menor que estaba más que avergonzada.

 

—CL, basta…estas borracha…—Susurró la heredera de la familia Kong, su rostro estaba caliente, sus pómulos rojizos y su cuerpo temblaba.

 

—Estoy perfectamente bien…—Cada palabra que decía era arrastrada, casi sin entenderse, se acercó más a la otra hasta que sus respiraciones chocaron—Quiero besarte—Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

 

— ¿Qué? —La de cabellos cortos estaba impresionada por las palabras de su unnie, sintió su rostro arder más, si eso era posible.

 

— ¡Carajo! ¡Que quiero besarte! —Dijo apoyando un brazo en la pared, al lado del rostro de Minzy. Sin que se diera cuenta de lo que estaba pasando, los labios de Chae Rin estaban sobre los suyos. Su unnie la estaba besando ¡Lo estaba haciendo!  Se dejó llevar por un momento, disfrutando del suave contacto, pero luego cayó en cuenta de lo que estaba sucediendo. Empujó levemente el cuerpo de la otra.

 

— ¿Pero que crees que estas haciendo? —La menor estaba más que avergonzada, pero a la vez molesta, su cara era un poema, la otra solo se limitó a morder su labio inferior para luego rodar los ojos, acto que logró ruborizar más a su dongsaeng.

 

—Buenas noches—Dijo sin más recostándose  en su cama—Que descanses—Luego de haber dicho eso, se tapó completamente con las sábanas dejando a la chica de cabellos cortos boquiabierta por la actitud de su unnie después de haberla besado.

 

—“Es porque esta ebria” —Pensó para si misma, después se dirigió a su propia cama, disponiéndose a dormir.

 

Fuera de la habitación, Sandara y Bom estaban prácticamente pegadas a la puerta escuchando lo que sucedía dentro de la habitación.

 

—Ya no se escucha nada…—Susurró Bom pegando su oreja a la puerta.

 

— ¡Unnie! —La menor entre las dos casi gritó sonrojándose al instante— ¿Estarán…?—No pudo ni terminar de formular la pregunta.

 

— ¡Sandara! ¡Cierra la boca! —La de cabellos largos también se sonrojo solo de pensar en lo que harían sus dos amigas allí adentro—Mejor tocamos la puerta…—Sugirió.

 

— ¿Y si interrumpimos algo? —Preguntó La de cabellos más oscuros mirando fijamente a la mayor.

 

—Tienes razón…pero no podemos quedarnos aquí toda la noche—Dara asintió— ¿Qué hacemos…?—Le preguntó a la otra.

 

—Tenemos que arriesgarnos…—Contestó la Park menor acercándose al cerrojo—Uno…Dos…—Contó mientras cerraba los ojos como si del otro lado de la puerta hubiese algún monstruo.

 

— ¡Abre la puerta de una vez! —Bom se estaba impacientando.

 

—Esta bien…—Dijo Sandara girando el picaporte—Pero… ¿Si ellas…?—Otra vez su unnie no la dejó terminar de hablar.

 

— ¡Ya no interesa! ¡Me muero de sueño! —Sin pensarlo dos veces, la chica de cabellos más largos abrió la puerta con rapidez adentrándose a la habitación. Sandara hizo lo mismo, a diferencia de que ella cubría sus ojos con sus manos como si fuese una niña pequeña— ¿Pero que rayos? —Se preguntó la mayor al ver que ambas chicas menores estaban dormidas en sus respectivas camas.

 

— ¿Qué? ¿Qué pasó? —Preguntó Dara abriendo un poco sus dedos para ver lo que pasaba.

 

—Están dormidas…—Musitó con un poco de confusión.

 

— ¡Ha! ¡Te lo dije! Unnie, eres una pervertida—Dijo la menor riendo con sorna.

 

—Pero si eras tu la que…Bah, olvidalo—Dijo la Park de cabellos más largos.

 

Notas finales:

Gracias por leer ¡Espero sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).