Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya esta el 9º capitulo ¡Que rápido! Espero que les guste 8D

Un nuevo día llego, los rayos del sol se abrían paso por las grandes ventanas de aquella habitación, los chicos que se encontraban cada uno en sus respectivas camas, comenzaban a despertar; el primero en hacerlo fue Minhyun, ya que una de las ventanas quedaba al lado de su cama y la luz solar había comenzado a molestarle.

 

El castaño alto se removió entre la cama para luego estirarse un poco a medida que abría sus marrones ojos con lentitud, dejo escapar un bostezo, tapando su boca en el acto. Se sentó sobre la cama, con delicadeza frotó sus ojos y luego subió la pequeña escalera para poder ir a la cama de arriba.

 

—Hyung…despierta—Expresó el chico alto en un suave susurro ya cuando estaba en la cama de su mejor amigo. Baekho se movió un poco musitando palabras que Minhyun no pudo comprender, abrazándose con más fuerza a un gran peluche de color rosa con el que siempre dormía—Despierta, ya amaneció—Meneó su hombro con la intención de el mayor se levantara.

 

—Cinco minutos más…—Logró escuchar de la boca del chico de cabellos platinados, Minhyun negó con la cabeza.

 

—No, despierta ya—El castaño había levantado un poco la voz.

 

—Ah Min, eres tan ruidoso—Baekho llevó una almohada a su cara, tapándola. Minhyun frunció el ceño y le arrebató al mayor la almohada que cubría su rostro— ¿Qué haces? ¡Es sábado! —Baekho gruñó bajito abriendo los ojos.

 

— ¡Es por eso! ¡Levántate vamos! —Sacudió las sábanas del más bajo dejándolo expuesto. Después de eso, Baekho no tuvo más remedio que hacer lo que su dongsaeng le decía. Minhyun sonrió con presunción, había ganado—Pero… ¡Pido el baño primero! —Habiendo dicho esto, el mayor dio un empujoncito al chico alto tumbándolo sobre su propia cama, después de un salto bajó de esta, dejando a un disgustado Minhyun.

 

— ¡Hyung! —El chico Hwang bajó lo más rápido que pudo para luego disponerse a perseguir al mayor en una carrera hacia el baño, pero como el muchacho de cabellos plateados tenia ventaja, llegó primero a la puerta, entró y se encerró en el cuarto de baño— ¡Baekho! ¡Abre la puerta! ¡Yo desperté primero! —Minhyun golpeaba la puerta de madera oscura al mismo tiempo que trataba de forzar la cerradura.

 

—Yo gané, ve a pedirle prestado el baño a los chicos—Dijo refiriéndose a sus compañeros, pues ellos disponían de otro baño en su lado de la habitación, después de haber dicho eso, rio sonoramente, en un tono de burla.  

 

—Ash…eres malo—Dijo el menor dándose por vencido, iba a retirarse para esperar a que su hyung  terminara de ducharse, cuando su voz le llamó.

 

—Minhyun…—Por el tono que utilizaba, parecía apenado, el mencionado se giró.

 

— ¿Qué pasa? —Cuestionó pegándose a la puerta para escuchar mejor.

 

—Yo…olvide la toalla—Contestó Baekho en un tono muy bajo, que de no ser porque el castaño estaba muy cerca de la puerta, no habría sido escuchado.

 

— ¿Qué? —Preguntó riendo ante lo que el mayor le decía—Babo…—Susurró.

 

—Minhyun, trae mi toalla—Eso sonó más a orden que a petición—Por favor—Pidió al ver que el menor no decía palabra alguna.

 

—Esta bien—Minhyun fue en busca de la toalla de su hyung—Bien, abre la puerta hyung—Dijo el muchacho  con el paño de su amigo entre las manos, Baekho con inseguridad, fue abriendo la puerta, lentamente, asomándose por la abertura.

—Dame eso—Dijo observando al castaño alto por la ranura entre la puerta abierta y el marco.

 

—Mi mano no entrará por ahí—Minhyun tenia razón, el chico de la cresta plateada abrió un poco más la puerta y en ese momento, sin siquiera darle tiempo de parpadear, el castaño había tirado de su brazo sacándolo de baño, lo empujo levemente y entró en el pequeño cubículo, cerrando la puerta de un portazo.

 

—Ese niño…—Susurró Baekho al ser engañado, escucho la risa de su dongsaeng dentro del baño.

 

En otra habitación, todos los chicos estaban profundamente dormidos, las ventanas habían sido cerradas la noche anterior, por lo cual los rayos del sol no los molestaban en lo absoluto. Todos los muchachos hubiesen seguido durmiendo sin ningún problema, pero el pitido de uno de los teléfonos comenzó a sonar.

 

           

—Nae-ga sarang-han S. P. Y. Keunyeoreul chocha day and night,Jabhil -deut jabhiji anha keurimjacheoreom butjiman, Nae-ga sarang-han s. P. Y. Keunyeoreul chocha day and night, Sumi teok kkeut-kkaji cha wah keunyeoreul kyeonun geu sunkan—El sonido del tono de despertador del teléfono celular de Ji Yong se hizo presente.

 

— ¡Apágalo! ¡Apágalo! —El chico de cabellos rosados se tapó los oídos gritando para que apagaran su propio teléfono móvil.

 

— ¿Dónde esta…?—El Seunghyun mayor, que había dormido la noche anterior en la cama de arriba, miraba a  todas partes con una expresión somnolienta en su rostro.

 

—No lo se ¡Apágalo! ¡Joder apágalo! —G-Dragon giraba de un lado a otro tapando sus oídos, el dolor de cabeza que tenia era horrible. El castaño buscó con la mirada el aparato que hacia tanto ruido y lo encontró, estaba en el piso, al lado de la cama de abajo, se bajó de su cama, lo tomó del suelo y apagó el despertador, ambos suspiraron pesadamente.

 

Del otro lado de la alcoba, el pelinegro menor acababa de despertar, al sentirse aprisionado en la cama, movió su una de sus manos tanteando el lugar, todo indicaba que estaba entre dos cuerpos, eso lo supo cuando, sin haber abierto los ojos, tocó lo que parecía ser el pecho de alguien, además, sabia que lo que estaba bajo su pierna era otro cuerpo. Seungri abrió sus ojos desmesuradamente, miró hacia ambos lados y notó que sus sospechas eran ciertas, de un lado estaba Daesung, y del otro Taeyang.

 

Se levantó sin cuidado alguno y miró con terror los dos cuerpos que yacían en la cama, intentó recordar algo de la noche anterior, pero el inmenso dolor de cabeza que tenia, no lo dejaba.

 

—“¡Oh por Dios! ¡Me han ultrajado!” —Toco su cuerpo con nerviosismo, dirigió su vista a los dos hombres que todavía dormían, con una mano levantó un poco las sabanas que los cubrían, fijándose si había algo fuera de lo normal—Están vestidos…—Susurró para si mismo suspirando aliviado.

 

— ¿No deberíamos estarlo? —Preguntó Taeyang sin abrir los ojos, Seungri se alteró  un poco dando un respingo— ¿Pasa algo maknae? —Interrogó nuevamente al ver al menor, quien ahora tenía el rostro totalmente rojo.

 

—Mmm…—Daesung se removió un poco, cuando abrió los ojos se encontró con un maknae ruborizado y a Young Bae mirándolo fijamente, con una pequeña sonrisa ladeada en su rostro.

 

— ¿Qué…?—El Seunghyun menor tragó saliva para luego continuar con su pregunta— ¿Qué pasó anoche…?—Terminó de decir temiendo lo peor.

 

—Llegaste borracho con Ji Yong—Contestó Daesung con una sonrisa, esas que lo caracterizaban, Seungri suspiró aliviado— ¿Qué creíste? —Preguntó alzando una ceja.

 

—N-ada…—Otra vez un tinte rojo se apoderaba de su rostro, los dos mayores no pudieron evitar reír.

 

Dentro de otra habitación, ya todos estaban despiertos, era sábado, ese día había que aprovecharlo. Los chicos se movían de un lado a otro buscando diversidades de cosas, para después guardarlas en sus respectivos bolsos.

 

—Taemin, no olvides el protector solar—Decía Ki Bum al menor del grupo en un tono protector mientras guardaba un par de cosas en su mochila.

 

—Si umma—Contestó el castaño tomando el frasco de bloqueador solar, Key frunció el ceño y los demás rieron ante el apodo del menor.

 

— ¿Cómo que umma? —Preguntó el chico de los ojos felinos poniendo sus manos a cada lado de sus caderas mientras le dedicaba una mirada de reproche al menor.

 

—Pues, eres como mi umma—Dijo Taemin con simpleza, Ki Bum aflojó el entrecejo negando levemente con la cabeza, el pequeño tenia razón, desde que se conocieron no había parado de tratarlo como si fuese su hijo.

 

Luego de un rato, todos se dirigieron a la gran piscina del instituto, como era temprano no había mucha gente, pero no se podía decir que el lugar estuviese casi vacío.

 

— ¡A un lado! —No se supo ni cuando ni donde, pero Jonghyun ya estaba  solo en un diminuto traje de baño negro, abriéndose paso entre las personas, para luego lanzarse de lleno en la piscina, salpicando a las personas que estaban alrededor.

 

—“Ese perro” —Pensó Ki Bum cruzando sus brazos, mirando reprobatoriamente a su hyung, que de camino a la piscina lo había empujado sutilmente.

 

—Aigo, tiene la energía de un niño pequeño—Comentó Onew observando al Kim mayor.

 

—Y tu la de un anciano—Susurró Minho recibiendo un golpecito en la cabeza de parte de Jinki, y una risita de los otros dos chicos.

 

— ¡Key umma! ¡Vamos—Otra vez ese alias que hacia que el mayor se ruborizara un poco, Taemin parecía emocionado, pues jalaba el brazo de Ki Bum.

 

—Espera un momento, yo no se nadar—Dijo Key sentándose del agarre de “su hijo” que lo miró con tristeza en sus ojos.

 

—Pero umma…no iremos a la parte honda—Taemin hizo un pucherito que a los ojos de los tres castaños, era adorable. De un momento a otro se sacó los zapatos, la camisa y los pantalones— ¡Vamos umma! ¡Te espero! —Colocó su ropa y su bolso rápidamente en las manos de Minho y salió corriendo de la misma forma que Jjong lo había hecho minutos antes, dejando a un Minho atónito ¿Qué creía el maknae? ¿Qué él era su sirviente o qué?

 

El más alto llevó las cosas del menor hacia donde Jonghyun, anteriormente había dejado sus cosas, se quitó su propia ropa seguido de Onew, Ki Bum solo los veía, él no iba a meterse en la alberca como el maknae quería.

 

—Deberías ir Key, no tienes que ir más allá de la orilla—Dijo Onew guardando sus cosas y colocándolas al lado de las de sus compañeros.

 

—Prefiero quedarme observándolos —Musitó calmadamente, Minho negó con la cabeza, Ki Bum podía ser muy terco si se lo proponía.

 

—Esta bien—Contestó el mayor, él al igual que Minho se fueron aproximando a la piscina, Ki Bum quitó sus zapatos y fue tras ellos, a diferencia de que él se sentó al borde de la alberca.

 

Se quedó mirándolos por mucho tiempo, viendo como los demás se divertían y el no, suspiró, no tenían la culpa de que la Diva le tuviese temor al agua, odiaba aquella posibilidad que había de ahogarse. De vez en cuando reía a carcajada limpia por lo que hacían sus compañeros, estaba tan concentrado en observarlos que no se dio cuenta cuando alguien se acercó a él.

 

— ¿Por qué tan solo? —Un chico robusto de cabellos rubios, que vestía solo un bañador color rojo, se había sentado a su lado.

 

— ¿Um…?—Key giró su rostro encontrándose con la mirada del chico junto a él—No se nadar—Dijo con suavidad.

 

—Eso no es problema—Expresó igualmente el chico fuerte a su lado—Puedes quedarte en la parte baja—Continuó hablando a lo que Ki Bum suspiró.

 

—No es algo que puedas entender…—Susurró más para si mismo que para su acompañante.

 

—Si quieres, yo puedo enseñarte a nadar—Se ofreció el rubio, Key le miró no muy convencido.

 

— ¿Quién eres? —Preguntó recibiendo una hermosa sonrisa del muchacho.

 

—Soy Kim Kyung Jae—Se presentó extendiéndole su mano al chico de mirada felina—Pero mis amigos me dicen Eli—Dijo sonriéndole nuevamente—Un placer, Ki Bum estrecho su mano—Y tu eres Kim Ki Bum—Key se desconcertó un poco ¿Cómo lo sabia? ¿Acaso era un acosador? —Todo el mundo te conoce—El rubio respondió a su pregunta ¡Claro! ¡Key era la Diva del instituto! El castaño se abofeteó mentalmente para luego dedicarle una sonrisa al chico.

 

Por otro lado, Jonghyun no apartaba la mirada de aquellos dos, si las miradas mataran, Kyung Jae estuviese muerto, hecho pedacitos.

 

— ¿Y ese quien es? —Preguntó Jonghyun a ninguna persona en especial, sus palabras destilaban rencor.

 

— ¿Ese? Es Kim Kyung Jae, es salvavidas en la piscina, va en el cuarto semestre de la universidad—Informó Minho dirigiendo su vista los dos chicos que conversaban amenamente sentados al borde de la alberca— ¿Celoso? —Preguntó riendo un poco.

 

—Para nada—Jonghyun frunció el ceño mirando fijamente al rubio que se atrevía a hablar con Ki Bum, apretó sus puños, luego de dio la vuelta, Minho rió bajito y lo siguió.

 

 

 

 

Notas finales:

Ya saben, dejen rw, asi me inspiro más(?) Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).