Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Sky, my Sun and my Moon por Gaara_Uchiha

[Reviews - 199]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el segundo capítulo, espero lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=6YU2uznPP8s asi serian los chicos de Shinee menos minho, y asi: http://4.bp.blogspot.com/-_41_xFz8BI8/T3Jt2rlMtxI/AAAAAAAAKtU/q4TdXN92Jik/s1600/choi+minho+(1).jpg seria minho.

 

Aclaraciones: los chicos de nu'est cursan el 5º año y sus edades son:

Aron: 18

JR: 17

Baekho: 17

Minhyun y Ren: 16

 

las 2ne1 cursan la universidad, Dara y Bum en el 2º semestre, minzy y cl en el 1º

Dara y Bom: 20 

Cl: 19

Minzy: 18

 

Los chicos de shinee van tambien a la universidad, todos en el primer semestre menos taemin que cursa el 5º año

 

Onew, Key y Jonghyun: 19

Minho:18

Taemin: 17

—Genial…—Siseó evidentemente molesto, dio un largo suspiró y habló—Mi nombre es Aaron Kwak—Se presentó mandándole una mirada que demostraba enojo al heredero Hwang, quien tragó saliva ante esto.

 

¿Pero que le pasaba a ese tipo? Aquello de la mañana había sido accidental, no es como si Minhyun lo haya tropezado a propósito, no entendía para nada la actitud del otro, pero decidió no prestar mucha atención a eso.

 

Minhyun se encontraba mirando por una de las ventanas de la habitación, estaba distraído con sus propios pensamientos cuando la voz de alguien lo sacó de ellos.

 

 —Oigan, ya que son nuevos ¿Que tal si les doy un recorrido por el instituto? —JR ya estaba parado al lado de la puerta esperando las respuestas del rubio platinado y el castaño alto. Baekho que se encontraba mandando mensajes de texto, recostado en la cama de debajo de la litera, levantó el rostro asintiendo como respuesta, JR sonrió.

 

—Vamos—Dijo Baekho ya cuando se había levantado y guardado su teléfono celular en uno de sus bolsillos, tomó del brazo a Minhyun y se dirigieron a la puerta que ya estaba abierta gracias a Jonghyun.

 

—Hyung ¿Vienes? —Preguntó JR ya cuando los otros dos habían salido del cuarto. Aron negó con la cabeza.

 

—Ve tú—Sin más, se colocó sus auriculares y se dispuso a escuchar música.

 

—Esta bien—JR salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.

 

Mientras Jonghyun les daba un tour por la escuela a los recién llegados Baekho y Minhyun, muy cerca de ellos se encontraban unas 5 chicas al parecer haciendo lo mismo que ellos, recorriendo el lugar.

 

—Noona, me siento extraño—Se quejó una chica de cabellos rubios a la altura de los hombros, esta bajaba un poco su falda incomoda por el largó de esta.

 

— ¿Puedes callarte? —Preguntó una chica de cabellos rubios oscuros no esperando una respuesta, dio un pequeño golpecito en la cabeza a la chica más joven—Se supone que eres una chica—Le susurró frunciendo levemente el ceño, a su lado, las otras tres chicas restantes miraban a ambas rubias interesadas en lo que decían, pero sin poder escuchar bien lo que se decían.

 

—Si Chae Rin noona…entiendo, solo digo que es incomodo—Dijo la chica que al parecer no era una “ella” si no un “él”

 

—El trato era que te hicieras pasar por chica, así que compórtate—Dijo la muchacha cruzando sus brazos sobre su pecho. La otra rubia, o mejor dicho, rubio, suspiró pesadamente.

 

—Aigo…No se como pueden usar faldas tan cortas—Se dijo a sí mismo.

 

—Dongsaeng—Dijo una chica de cabellos castaños muy largos y lacios— ¿Pasa algo? —Preguntó puesto que no solo ella había notado que Chae Rin y Minki, como se llamaba su “prima” actuaban un poco extraño.

 

— ¿Ah? No pasa nada unnie—Contestó Chae sonriéndole a Park Bom, la chica de cabellos largos.

 

Siguieron caminando animadamente mostrándole el internado a Minki, ya que era “nueva”, anteriormente le habían enseñado los baños, el jardín, algunos salones, pero ahora se encontraban en la cafetería. Minki miraba todo como si intentara grabar cada sitio en su mente, iba un poco distraído pensando en como era que había llegado a ese lugar fingiendo ser una chica, no se dio cuenta de que habían personas frente a él, y por lo tanto, se chocó con una.

 

—Oh, lo siento—Se disculpo un poco apenado por haber sido tan distraído.

 

—No import…—El chico con el que había chocado se le quedo mirando por unos instantes, como si estuviera hechizado por aquella criatura que tenía en frente—“Que linda” —Pensó sin dejar de mirar a la “chica”, Minki ante la mirada que le dedicaba ese muchacho de cabellos platinados no pudo evitar sonrojarse muy levemente, cosa que el otro no notó—Soy Kang Dong Ho—Dijo el chico sonriéndole a la “bella señorita”.

 

—Choi Minki—Dijo el chico con falda tratando de sonar algo…”dulce”.

 

—Oye dongsaeng—Esta vez hablaba una muchacha de cabellos castaños y cortos—Apresúrate—Dijo ya que al tropezarse, las demás no se dieron cuenta y siguieron caminando, Minki asintió y asiendo una reverencia salió corriendo en dirección a donde estaban las chicas que se habían detenido para esperarlo.

 

— ¡Hyung! —Minhyun llamó a Baekho ya que tanto JR como él, también lo habían dejado atrás.

 

— ¡Ya voy! —Dong Ho fue con ellos.

 

 

Mientras tanto en otro lugar de la cafetería un muchacho de cabellos marrones un poco largos y claros llamado Lee Jinki, quien llevaba en sus manos un vaso con café, caminaba rápidamente, ya que había quedado con sus amigos y compañeros de habitación en ir a dar un paseo alrededor del campus, su caminar era tan rápido que, gracias a ello, derramó el contenido de su vaso sobre uno de los chicos que transitaba por el lugar, un chico de cabellos oscuros.

 

— ¡Oh Rayos! —Exclamó el chico que ahora tenia el saco, la camisa y parte de los pantalones del uniforme manchados por el café mirando su ropa.

 

—Lo siento muchísimo—Se disculpó Jinki dejando el vaso en una de las mesas que estaban allí.

 

—Ash…No importa—Dijo el muchacho negando lentamente con la cabeza.

 

—Si hay alguna forma de…—Intentó decir Jinki.

 

—No importa Hyung—Dijo el muchacho suponiendo que el causante de aquellas manchas en su traje era mayor. Luego de eso se fue de la cafetería, tenia que cambiarse y lavar su uniforme, que bueno que tenía más camisas y otro pantalón. Por otro lado, Lee Minki se fue también de allí, él tenía que encontrar a sus amigos.

 

Jonghyun, como se llamaba el chico al cual Jinki le derramó su café encima, se dirigía a su habitación, entro, y como en la mañana, ninguno de sus compañeros estaba, todavía no los conocía.

 

El chico de cabellos cortos de color café oscuro tomó del closet una camisa blanca y un pantalón gris, comenzó a quitarse la ropa, primero el saco, luego la camisa y por último se quitó el pantalón, fue hasta el baño con las prendas manchadas y las sumergió en el agua del lavamanos, seguidamente frotó un jabón en las manchas y finalmente enjuagó la ropa, las tendió en el tubo que sostenía la cortina de la regadera.

 

— ¡Jinki! Minho y yo llevamos casi una hora esperándote—Alguien entró a la habitación llamando a un tal Jinki que Jonghyun no conocía ¿Será aquel chico que entró uno de sus compañeros? ¿Y el tal Jinki? ¿También lo era? El muchacho que acababa de entrar a la habitación tenía el cabello corto y café, además de una mirada felina. El chico se sentó en una de las camas esperando a su amigo, que se suponía estaba en algún lugar de la habitación, supuso que en el baño.

 

El chico que antes estaba en el baño salió de este para vestirse y a la vez averiguar quien era el que había entrado.

 

— ¡Por fin sales! — Se quejó exageradamente, como si hubiese estado esperándolo en la habitación durante muchas horas, no obstante, él pensaba que hablaba con Onew, no se había percatado de que ese chico que estaba con él no era su amigo ya que estaba entretenido con su teléfono celular.

 

—No soy Onew, soy Kim Jonghyun—Dijo el muchacho tomando su camisa y desabotonándola.

 

— ¿Ah…?— Levanto su rostro topándose con un chico al que jamás había visto en su vida, en bóxer— ¿Pero que…?—Su rostro tomó un color rosa apenas perceptible, pero sentía su cara arder— ¿Qué haces? ¡Tápate! —Le lanzó lo primero que tuvo a la mano al mismo instante en que grito lo último. Jonghyun esquivó la almohada que el otro le había lanzado segundos atrás.

 

—Key encontré a Onew, vam…—En ese momento un chico de cabellos castaños cortos y ojos grandes entró al cuarto, no continuó su frase ya que se quedo viendo a su amigo Ki Bum, el chico que se encontraba sentado en la cama totalmente avergonzado. Su  mirada fue de Ki Bum a Jonghyun, y nuevamente al chico en la cama, una sonrisa se formo en su rostro y no pudo evitar soltar una carcajada.

 

— ¡Cállate Minho! —El chico al que llamaban Key le gritó al que se estaba riendo, Jonghyun solo miraba de un lado a otro sin entender nada de la situación.

 

— ¡Hey tú! Exhibicionista, cúbrete—Soltó  Minho sin dejar de reír.

 

— ¿Minho, que tanto hacen ahí adentro? —Jinki se asomó por la puerta, vio la escena y al igual que Minho, soltó una sonora carcajada, amaba ver a Ki Bum en esas condiciones, todo apenado y sonrojado. Jonghyun reconoció el rostro del tal Jinki, era el tipo que le derramó café encima, pero igual no dijo nada.

 

— ¡Ush…!—Fue lo que Key dejó salir de su boca, se levantó con un semblante molesto apretando sus puños, tomó a Minho por el cuello de la camisa y empujó un poco a Jinki que no había entrado del todo a la habitación— ¡Nos vamos! —Jaló a Minho consigo y salió de la habitación.

 

—Key, espera…él…—Decía Minho refiriéndose a Jonghyun, quien los miraba más que confundidos.

 

— ¡He dicho que nos vamos! —Key dio otro jalón más a la camisa de Minho intentando sacarlo completamente del cuarto, lo cual no lograba ya que este se agarraba de la puerta.

 

—Soy Choi Minho, el chico que salió es Lee Jinki y este amargado y controlador es Kim Ki Bum—Presentó a todos rápidamente ya que el “amargado y controlador” no lo dejaba de jalar—Un placer—Y después de eso, desapareció tras la puerta que fue cerrada con fuerza gracias a Ki Bum.

 

—Pero que raros…—Dijo Jonghyun en un susurro disponiéndose a vestirse.

 

Con JR, Baekho y Minhyun el recorrido fue rápido, en más o menos 45 minutos JR les había enseñado todo el internado, después de eso regresaron a la habitación, Aron se encontraba dormido en la cama de arriba de una de las literas con los audífonos puestos así que decidieron no hacer ruido.

 

JR se dedicó a jugar con su pequeña consola de videojuegos acostado boca abajo sobre la cama que estaba debajo de la de Aron, Minhyun a leer un libro, y Baekho, el solo estaba recostado en la cama de arriba de la litera otra litera, mirando al techo.

 

—Hyung, vamos a comer—Minhyun tenia hambre así que le habló a su compañero de arriba.

 

—“Es tan linda…Choi Minki…Hermosa” —Pensaba Baekho sin prestar ni la menor atención a su dongsaeng—“Es tan raro que me llame tanto la atención…desde hace mucho que…”—Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Minhyun que ahora estaba en su cama ¿En que momento había subido? ¿Cómo no se dio cuenta?

 

— ¿En que piensas Hyung? —Baekho le miró sonrojando leve, muy levemente—Llevo un buen rato hablandote—Se quejó Minhyun.

 

— ¿Ah si? —Preguntó el rubio platinado pues el no había escuchado nada.

 

—Si, te decía que tengo hambre, ya es medio día, vamos a almorzar—Le dijo el muchacho alto.

 

—Está bien, vamos—Dicho esto, Minhyun se bajó de la cama y seguido de él, lo hizo Baekho.

 

—Hyung ¿Vienes? —Preguntó el más alto refiriéndose al concentrado Jonghyun que apretaba los botones de su consola con gran rapidez.

 

—Adelántense ustedes, yo voy en un rato y así despierto a Aron Hyung—Se excusó JR. Los dos chicos asintieron y salieron de la habitación.

 

En el campus estaban Key, Minho y Onew caminando, el primero tenia una expresión de enfado y vergüenza a la vez, mientras que los otros dos no paraban de reírse por lo ocurrido en la mañana.

 

—Debiste ver tu cara—Dijo Jinki riendo sonoramente. Key, que iba en medio de ambos, le dio un fuerte golpe en el hombro— ¡Ouch! ¡Eres una diva agresiva! —Le dijo sobándose el hombro, pero igual seguía riendo.

 

—Eso no se hace Key, no puedes estar por ahí espiando a chicos que no conoces mientras se visten— Bromeó Minho— ¡Y en su propia cara! Eres un atrevido—Y como era de esperarse, recibió un golpe de la diva.

 

 Desde que salieron de la habitación esos dos no habían dejado de reírse y bromear acerca de lo ocurrido, Ki Bum cada vez más estaba fuera de sus casillas. Sus risas fueron interrumpidas por un chico que se les puso en frente, parecía confundido, seguro estaba perdido en aquel gran lugar.

 

—Disculpen…Hyung—El chiquillo los miró, sus mejillas se colorearon adorablemente de un color rojizo, los chicos se detuvieron.

 

— ¿Si? —Onew Preguntó.

 

—Estoy perdido…—Dijo con vergüenza, lo que suponían los chicos— ¿Podrían decirme donde queda esta habitación? —Les enseño un papel con el número de habitación. Aquel jovencito se les hizo tan adorable, miraron el número que mostraba la hoja.

 

—Es nuestra habitación—Dijo Minho sonriéndole al más joven, el chico se sonrojo.

 

—Síguenos—Dijo Key, y así todos se fueron en dirección a la habitación.

 

— ¿Cómo te llamas? —Preguntó Minho durante el camino al chico que tenía los cabellos más largos que él, solo un poco, y de color castaño oscuro.

 

—Lee Taemin—Respondió el muchacho. Seguidamente, cada uno dijo sus nombres también.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen rr para saber sus opiniones owo ¡Es gratis!

Oh y antes de que se me olvide, tengo una pregunta! xD espero la respondan...que les parece mpreg con seungri?? xDUu sigan que les parece bien y les daré una galleta(?) ok no, pero diganme que piensan 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).