Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como empezó el amor? por BSBN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa esta capitulo por mi Sophy-san :3

ojala les guste y pues a leer! :D

Era un día cualquiera, bueno, no tan cualquiera, era el primer día de clases en una escuela nueva, pero en fin, el día comenzó cuando Taemin se había levantado temprano, arregló su largo y sedoso cabello, se puso su uniforme nuevo y desayunó algo de fruta con yogurt. En seguida se dispuso a preparar su almuerzo para la escuela. Al salir de su casa se percató de que era un día nublado, pero ya era un poco tarde así que no volvió por su paraguas, siguió caminando a la escuela y algo arruinó su día: comenzó a llover.

El viento empezó a soplar fuerte y la lluvia a caer con intensidad, Taemin se  distrajo y perdió al equilibrio cayendo a la húmeda y fría cera, creo que no le podía pasar algo peor… ¿o sí? La respuesta es sí, un auto pasó y lo mojó todo, no, espera…un joven que usaba un impermeable de color amarillo se puso enfrente para que el agua no le cayera Taemin. Al levantar la mirada vio una gentil mano que se ofrecía a ayudarle a levantarse, la aceptó y una vez de pie no pudo evitar concentrar su mirada en los ojos del chico, el cual sintió igual. Se empezó a sentir una atmosfera de ternura y cariño posada sobre ellos (¡ya se! Que meloso jejeje) como cuando hay amor a primera vista.

-          Gracias…eh…

-          MinHo, ¿Y cuál es tu nombre?

-          Omo…soy Lee Tae-Taemin

-          Mucho gusto Taemin

-          Igualmente

-          Y… ¿Estás bien, no te lastimaste?

-          No, estoy bien, de veras

MinHo le puso a Taemin su impermeable con intención de protegerle

-          Si te mojas mas te resfriarás y no creo que quieras faltar a clase el primer día

Taemin se sonrojó y desvió la mirada

-          Yo- gracias, ¡pero tu-!

-          Naa no te preocupes por mí. Oye ¿y a qué escuela va-?

En medio de la lluvia una chica llegó corriendo con un paraguas.

-          ¡MinHo! Ya deberías haber llegado a la escuela, ¡tienes muchos deberes que hacer!

-          Lo siento Sandara pero lo que pasa es que-

-          ¡sin peros! Acto seguido lo toma de la oreja y se lo llevó jalándolo.

-          ¡Adiós Taemin…cuídate! Gritó MinHo a la distancia.

Taemin se había quedado completamente perplejo de lo ocurrido, se acababa de enamorar de un chico completamente nuevo en su vida y una mujer a la que apenas le vio la cara apareció y desapareció en un instante con MinHo, pero lo que debía hacer en ese momento era retomar su camino a la escuela.

Una vez llegado oyó una voz gritando su nombre

-          ¡Tae!

-          ¡Key! Hola

-          ¿Estás bien? ¿no te paso nada?

-          Eh…no, ¿Por qué preguntas?

-          Llegas tarde, tu nunca llegas tarde

-          Es que me había perdido, no me acordaba como llegar a la escuela *sadface*

-          Bueno, ya vente que empiezan las clases

Dicho eso Key empieza a caminar un par de metros por delante de Taemin y éste corre para alcanzarlo.

-          ¡Key! ¡Espérame!

 

FIN CAP 1

Notas finales:

gracias por leer & por los reviews se qe el cap es corto pero bueno...esperen el siguiente por Linds-chan yay!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).