Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel por Wizard_of_the_light

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia desde cuando queria escribirla sin embargo me ausente un tiempo de los fics porque tenia mil compromisos, asi que aqui les dejo esta historia que espero le puedan dar una oportunidad leyendola y dejandome algun comentario al respecto.

La primera vez que lo vi tuve la ligera impresión de que era una persona fría como un iceberg, difícil de romper  que esa mirada que tan preciosa que tenia, era el gran talento que lo dejaba desarrollarse como un agente para S.H.I.E.L.D, sin embargo cuando cruzamos nuestros ojos no fue como ser del mismo bando, pues estaba bajo los poderes de Loki, pero con el tiempo y el termino de aquel enfrentamiento, poco a poco intente acercarme descubriendo nuevas cosas en el, lo que poco a poco  hizo que fuera enamorándome de todo lo que el era, pero aquel ser que dentro de mi habitaba era lo que impedía que yo me sintiera libre de poder desenvolver mis sentimientos hacia el.

Si me ves, bésame 
hazme un sitio entre tu piel. 

 

Internamente me sentía fuera de lugar, había veces en que podía sentir su mirada carcomiéndome, sin embargo al grado de no poder descifrarla, de no saber que es lo que en el fondo analizaba de mi ser, mentalmente solo puedo maldecirme por posar mis ojos en el, por querer tenerlo solo para mi, pareciera que mi mente me juega una mala pasada, donde muchas noches sueño que el es mío y no solo físicamente sino también en corazón y alma, pero al despertar solo veo que  la realidad es diferente, y nuevamente puedo notar la soledad en mi ser.

Voy buscando alguna voz en mí 
que me ayude bien a discernir, 
pues mi mente es un vestido que me queda mal. 
¿Cual ha sido, dónde está el error? 
¿Quién me ha condenado al terror 
de una mente en blanco y negro?
 

 

Mas con el pasar de lo s días noto como con el convivir tus sonrisas comienzan a hacerse mas notorias a mi persona, desprendiendo de ves en cuando leves sonrojos que delatan mis sentimientos frente aquellos ojos de halcón que poses, por lo cual he decidido intentar hacer un movimiento par poder corroborar que lo que he notado de cambio en tu persona para con la mia no es solo mera ilusión sino que se trata de corresponderme, y buscando la oportunidad, sin querer una noche saliendo de mi laboratorio te encuentro merodeando por ahí, a lo que en mis labios se puede dibujar apenas una leve sonrisa de ternura, mas no se como interpretar esto, me acerco lentamente a  ti y decido iniciar una conversación muy a pesar de lo que mi razón dicta.

-       Buenas Noches Barton, que andas haciendo tan noche por aquí?.- veo que te detienes inmediatamente cuando escuchas mi voz y nuevamente ahí esta esa mirada que me analiza completamente.

-       Buenas Noches Doctor Banner, solo andaba vigilando que todo estuviera en completo orden.- noto su voz un poco nerviosa y después de que me analizara veo como evita el contacto visual con el mio, y sin querer mi cuerpo comienza a acercarse lentamente a el.

-       No creo que sea necesario vigilar este lugar, ya sabes mi otro yo puede hacerse cargo de lo que sea….

¿Dónde está mi lugar? 
No soy como los demás, 
yo sé pensar!! 
Estoy sólo y tengo miedo.
 

 

Y ahí estaba yo delatando a mi otro ser que me avergonzaba todos me compararan con el, y lo peor de todo es que yo solo había hecho evidente eso frente a la persona que robaba miles de mis ilusiones, mas al intentar que mi preocupación pasara desapercibida fue en vano, pues Clint se acercó más a mi mirándome claramente.

-       Lo se Dr, no creo que deba preocuparme por ello, pero si usted se mantiene en ese estado normal, entonces si debería preocuparme.- aquellas palabras hicieron que mi mirada se cruzara con la suya, logrando que en mis labios se hiciera una mueca de una sonrisa.

-       Deberias dejar de llamarme Dr, llamame solo Bruce, dejémonos de formalidades Clint.- noto como al pronunciar su nombre su cuerpo se tensa dejando cada musculo de su rostro mas tenso de lo que lo notaba últimamente.

-       Esta bien…Bruce.- aquellas palabras hacen que mi mundo se rompa completamente, oir mi nombre de aquellos labios me vuelven loco haciendo lo que mi mente negaba.

Lentamente comienzo a acercarme a el, y por puro instinto deposito mi mano sobre su rostro acariciando levemente su mejilla derecha, y sin llevar demasiada prisa poso mis dedos sobre sus labios acariciándolos suavemente, me encuentro en un letargo del que no quisiera salir, y sin notar que el otro rechazara mis caricias, tomo el valor para acercarme mas a sus labios, y sellar  en aquellos carnosos y rosados labios los mios, esperando que no solo fuera una ilusión lo que sentía por el.


Si me ves, bésame, 
hazme un sitio entre tu piel, 
que los rasgos de mi cara 
no te impidan ver mi ser. 

Sentirás que mi amor 
tiene sed de que una voz 
me susurre una caricia 
o me regale una ilusión.

Poco a poco voy sintiendo como los labios del rubio comienzan a responder ante mi caricia, sintiendo que una descarga eléctrica recorre todo mi ser, había soñado tantas veces con esta caricia mas no había imaginado que pudiera sentirse tan calida y grata, pronto mis manos recorrieron su espalda, haciendo que su cuerpo se arqueara levemente ante mi roce,  llegando a sus caderas coloque mis manos a ambos lados para atraerlo mas hacia mi, poco a poco comenzamos a intensificara mas aquel beso, pronto mi lengua se encontraba buscando a la suya iniciando un beso mas cachondo.

Mas la falta de aire hizo necesario que detuviéramos aquellas caricias, notando que Clint se encontraba agitado de la respiración, mis ojos se posaron en los suyos, y por primera vez pude interpretar aquella mirada que tanto misterio me causaba.


Dame mimos, dame tu calor, 
te los devolveré en forma de flor, 
recibirás por cien, multiplicado lo que me des. 

Si me apartas, no me integraré. 
Si me abandonas, yo me perderé. 
El rechazo es mi condena. 

-       No se por donde empezar a explicar esto pero…- intentaba como todo científico encontrarle una explicación a todo lo que acababa de ocurrir pero pronto los labios de Clint volvieron a tomar los mios por sorpresa dejando de lado todo lo que sentía en ese momento, entregandome solo a quel hombre.

-       Shhh parece ser que entiendo todo, algo que callamos demasiado tiempo…- esas palabras me tomaron por sorpresa, pero era cierto, hacia mucho tiempo que nuestras miradas se encontraban y que solo era cuestión de tiempo para que esto pasara.

Volvimos a unir nuestros labios en una danza candente que hacia que no pudiéramos parar ante tal situación.

-       No creo que deberíamos estar en este lugar haciendo estas cosas.- mi razocinio acaba de llegar nuevamente a mi, y aleje a Clint de mi dejándolo perplejo ante mi comentario y note como su mirada reflejaba un reproche por todo aquellos, mas antes de que el rubio se siguiera haciendo mas conjeturas tontas, interrumpi sus pensamientos, pues no dejaría perder mi oportunidad.- no quiero seguir aquí, no es propio, pero….vamos a mi casa tenemos muchas cosas que hablar.

No espere que dijera mas, y lo tome de la mano llevándolo a mi auto, para ponerme en marcha a mi casa, en el camino el silencio comenzaba a hacerse incomodo, y antes de llegar a mi casa quería dejar las cosas mas claras de lo que eran.

-       Clint quiero que sepas, que no te llevo a mi casa para ser una sola noche de pasión.- no se como de mis labios se escaparon mis intenciones, a lo cual note la mirada del rubio de demasiada sorpresa, pues en si yo no era una persona muy expresiva y me consideraba demasiado timido, pero no entendia por que con el podía desenvolverme a tal grado.

-       No entiendo a donde quieres llegar

-       No soy bueno con las palabras, pero .. desde hace mucho me gustas Clint y quisera tener una relación seria contigo, sin embargo me preocupa que mi otro yo pueda hacerte daño, lo menos que quiero es hacerte daño, te quiero a mi lado, pero no quiero lastimarte.- nuevamente ahí estaba mi inseguridad y aquel ser que siempre estropeaba mi felicidad, mas sin darme cuenta ya habíamos llegado a casa y estacione mi carro, esperando alguna reacción del rubio. Cuando apague el carro, las manos de Clint tomaron mi rostro haciendo que nuestras pupilas se miraran intensamente.

-       No me importa Bruce, hace mucho se lo que implica enamorarse de ti, y he decidido correr el riesgo si tu aceptabas mis sentimientos y no puedo estar mas que feliz ante tus palabras.

¿Dónde está, mi libertad? 
buscaré un futuro para mí. 
Me va a costar!! 
pero sin amor no puedo. 

Si me ves, bésame, 
hazme un sitio entre tu piel, 
que los rasgos de mi cara 
no te impidan ver mi ser. 

Y ahí estaban nuevamente sus labios prodigándome de esa caricia que anhelaba tanto de el, aquella caricia que rompía toda celda que escondía mis sentimientos, que me hacía prisionero de una soledad infinita, pero esta vez esa soledad podía compartirla y hasta incluso olvidarla y sustituirla por algo mas hermoso como el amor.

-       No será cómodo tu carro verdad.- aquellas palabras soltadas por el rubio ocasionaron que me ruborizara pero tenia razón, asi que sin mas salimos del auto.

Me dirigí a la puerta logrando abrirla, mas antes de dejar las llaves en la mesa, sentí los brazos de Clint enredarse en mi cuello para nuevamente unirnos en un beso.

-       Por cierto… antes que nada…quiero pedirte…que seas mi n..no…mi novio.- había logrado separarme de aquellos besos que se estaban convirtiendo en mi adicción y poder formularle lo que tanto quería.

-       Claro que quiero serlo.- y una sonrisa se dibujo en los labios de mi rubio novio ahora.- pero ahora donde esta tu cuarto.- al parecer no era el único que estaba al borde de la lujuria y el deseo, y pasos lentos llegamos a mi habitación comiéndonos a besos en el camino.


Sentirás que mi amor 
tiene sed de que una voz 
me susurre una caricia 
o me regale una ilusión. 

Y al final llegaré 
donde me lleven los pies, 
y si quieres conocerme, 
no me observes, mírame. 

 

Deje caer levemente el cuerpo del rubio sobre mi cama, para después acomodarme entre sus piernas, y llevar mis labios a su cuello, degustando cada parte de su piel tan blanca, donde recorri con mi lengua desde su oreja hasta su clavicula dejando un leve camino de pequeñas marcas rojas, lo que provocaba que exquisitos gemidos salieran de los labios de mi ahora rubio.

 

Por fin podía tenerlo entre mis brazos, mis manos recorrieron su perfecto pecho, mientras sentía como sus piernas se  enredaban a mi cadera provocando que nuestros miembros ya despiertos chocaran haciendo que sonidos guturales se escaparan de nuestra gargante.

 

Prepare lo mas delicadamente que pude y una vez que no podíamos y nuestros cuerpos pedían mas por las caricias y el deseo que desbordamos, penetre levemente aquel cuerpo que comenzaba a profanar, pero que no seria de nadie mas, solo mio.

 

Comencé a moverme lentamente a un ritmo que hacia que aquellas embestidas hicieran mas sonoros nuestros gemidos, ahora sabia lo que era esta entrega total, poco a poco nuestros cuerpos fueron pidiendo por mas y las embestidas se hicieron mas profundas, provocando que Clint llegara al orgasmo seguido por el mio, vaciándome yo dentro de el, y el entre los 2, dejando escapar el ultimo jadeo mas fuerte que los otros. Deje caer mi cuerpo sobre el para después salirme de su interior y acomodarme en la cama y atraerlo a mis brazos.



Si me ves, bésame, 
hazme un sitio entre tu piel, 
que los rasgos de mi cara 
no te impidan ver mi ser. 

 

-       Jamas pensé que fueras asi de lujurioso, de lo que me estaba perdiendo.- ese comentario logro que me sonrojara.- te amo Bruce.- si aquellas palabras me había descolocada, estas hicieron que mi mundo se abriera a nuevos lugares.

-       Clint también te amo, me haces un hombre muy feliz, olvidándome de la bestia que soy.

-       Tu no eres ninguna bestia, y tu o Hulk, para mi son lo mismo, no me importa tu físico, te amo por todo lo que eres.

Aquellas palabras lograron hacer que me sonrojara, pero habían tranquilizado mi alma, y solo logre acurrucarlo mas a mi cuerpo para después caer en un profundo sueño.

De ahora en adelante no me importaría volver a despertarme y encontrarme con la realidad pues siempre tendría  a mi rubio a mi lado.

 

FIN.!!!!!!

Notas finales:

Espero les haya gustado, tengo pensado traer otra historia mas larga de mi pareja favorita Lokix Thor.

 

Nos estamos leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).