Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Nurse por Gaara_Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí por un sueño que tuve...¡vivan mis sueños!(?) xD disfruten...

Notas del capitulo:

Espero les guste mi intento de horror(?)

Ya había amanecido, los rayos del sol se filtraban por las ventanas de aquella gran habitación pintada en tonos beige y color blanco. Un pelinegro se movía de un lado a otro sobre la cama incomodo por la luz del brillante astro, agarró una de las suaves y acolchadas almohadas que estaban en la cama y con ella tapó su rostro. Una fina sábana de color rojo sangre cubría la desnudez de su cuerpo, solo hasta la cintura.

 

—Seungri, levántate ya—La voz de su pareja desde hace ya 2 años hizo que el joven que yacía sobre la cama, refunfuñara.

 

—Cinco minutos más…—Musitó el muchacho mientras daba media vuelta quedando de lado, con la almohada sobre su cara.

 

—Seunghyun, son las once de la mañana—Dijo el chico de cabellos negros peinados hacia arriba en forma de cresta que estaba parado en el marco de la puerta de la habitación.

 

— ¡Me importa un carajo que hora sea! —Si había algo que Seunghyun, o Seungri como le llamaban odiara, era que lo despertaran—Déjame dormir Young Bae—El menor de los dos tomó la sábana que lo cubría hasta la cintura y la subió quedando así completamente bajo la tela.

 

Su novio ya  arto de eso caminó hacia la cama y de un jalón le quitó al menor la sábana que lo arropaba. Seungri le miró molesto, estrujando cuidadosamente sus ojos que hace unos segundos habían estado cerrados.

 

—Vístete y baja a desayunar—Le dijo el chico de la cresta dándose la vuelta para disponerse a salir del cuarto.

 

—Pero Taeyang…—Se quejó el más joven a lo que el otro le interrumpió.

 

—Te espero abajo—Y sin más, salió de ese lugar dejando a un molesto Seungri.

 

—No me deja dormir en toda la noche y luego quiere que me levante temprano…—Seungri se levantó con el entrecejo fruncido, se dirigió hasta la cómoda y sacó un par de prendas, un pantalón bermuda color azul y una camiseta gris, buscó su ropa interior que estaba tirada en algún lugar de la cama. Se vistió balbuceando infinidades de cosas para luego salir de su pieza—Será mejor que sea algo delicioso porque si no…—No pudo terminar la frase ya que a mitad del camino hacia el comedor sintió un fuerte mareo.

 

— ¿Pasa algo? —Taeyang se dirigió hacia él mirándolo preocupadamente, Seungri negó levemente apoyándose en una de las paredes— ¿Estás seguro? —Volvió a preguntar acercándose un poco al menor.

 

—Estoy bi…—Otra frase inconclusa de parte del menor debido a que unas nauseas se hicieron presentes, dirigió una de sus manos a su boca tapándola, lo siguiente que vio Young Bae fue a su novio correr hacia el baño más cercano.

 

El mayor entró también al baño, viendo como el otro se descargaba en el inodoro, se aproximó  a él, se agacho y con una de sus manos acarició suavemente su espalda. Luego de terminar de vomitar, Seunghyun se levantó seguido de Taeyang y enjuagó su boca en el lavamanos.

 

—No creo que estés bien, deberías ir a un doctor—Habló Taeyang mirando preocupado a Seunghyun, quien negó con la cabeza y se dirigió al comedor con Young Bae siguiéndole.

 

—Debió haber sido algo que me cayó mal en la cena—Objetó el de cabellos cortos mientras iba a sentarse en la mesa, Taeyang solo movió su cabeza lentamente de un lado a otro, el menor solía ser tan terco.

 

Había pasado una semana y los constantes mareos y arcadas matutinas tenían a Dong Young Bae muy preocupado, pero el chico en cuestión seguía negándose a la idea de ir a ver a un médico.

 

—Te digo que estoy bien—Era la octava vez en esa semana que Seungri le decía eso, otra vez se encontraba en el baño, acaba de devolver el almuerzo.

 

—Hice una cita en el hospital central de Séul, es para mañana—Comentó Young Bae ignorando el comentario acerca de sentirse bien de Seunghyun. Seungri le miró molesto y Taeyang salió del baño.

 

A la mañana siguiente Taeyang como siempre, sacaba al menor de sus dulces sueños, esta vez recordándole que debía asistir a su cita con el doctor. Seungri se encontraba sobre la cama amarrando las trenzas de sus zapatos, miles de pensamientos pasaban por su cabeza, el sospechaba de algo, pero no podía aceptarlo.

 

—“Yo no puedo…no…”—Sacudió su cabeza con rapidez—“Seria imposible…bah ¡¡Soy un hombre!” —Se levantó para salir de su habitación e ir al hospital—“Si estuviera embarazado, venderían mi cuerpo a la ciencia” —Se tensó un poco ante ese pensamiento, bajó las escaleras, tomó las llaves del auto, su pareja no estaba ya que se encontraba trabajando.

 

Después de 15 minutos conduciendo por las excesivamente transitadas calles, por fin llegó al hospital, estaciono el auto y entró al establecimiento. Todavía era temprano, apenas eran las 9: 00 a.m, su cita era dentro de treinta minutos, tomó asiento en uno de los bancos que se encontraban en aquel lugar y esperó. Pasada la media hora, la secretaria llamó la atención del pelinegro al pronunciar su nombre.

 

—Señor Lee Seunghyun—El muchacho se acercó a la mujer—El doctor Im ha tenido un inconveniente con la paciente que estaba antes de usted, por favor espere una hora más—Le dijo la chica, Seungri asintió pero estaba molesto con la situación, él se había levantado “temprano” para ir a ese lugar y ahora le salían con que debía esperar una hora más. Fue hasta donde estaba anteriormente y volvió a sentarse, estaba un poco cansado ya que solía trasnocharse mucho ¿Cómo no? Con el novio que se gastaba.

 

Reposó su cabeza en la pared y cerró sus ojos, todavía ese pensamiento lo atormentaba, él no podía estar embarazado, no sabia que hacer si lo estaba. Poco a poco el sueño le fue ganando, quedándose dormido en el hospital.

 

—Lee Seunghyun…Lee Seunghyun…—La dulce voz que reconoció rápidamente como la de la secretaria de aquel lugar lo despertó, abrió sus ojos lentamente mirando de un lado a otro asimilando en donde estaba, aún estaba un poco aturdido—Ya puede ir a ver al doctor Im—Le dijo la joven mujer dedicándole una sonrisa, Seungri asintió y se levanto lentamente, para luego ir a la habitación que la chica segundos después de pronunciar lo anterior, le habida indicado.

 

—“Doctor Im Jae Bum” —Leyó la placa dorada que estaba sobre la puerta, tomó el picaporte con una de sus manos, estaba nervioso, mucho, tenia miedo de lo que arrojaran los resultados médicos.

 

Al entrar a aquel lugar su rostro mostró una expresión de confusión, era una habitación blanca totalmente vacía, a excepción de una camilla y un cajón, paseó su mirada por todo lugar mientras caminaba con pasos lentos e inseguros, la puerta se cerró estruendosamente, el pelinegro giró su rostro con pánico en sus ojos, los pasos de alguien lo alertaron, miró al frente y pudo ver a una chica varios centímetros más bajo que él, delgada, de cabellos castaños largos y apariencia dulce, traía puesto un traje blanco de enfermera, en este estaba bordado su nombre “Bae Su Ji”

 

—El doctor vendrá pronto—Contestó la muchacha acercándose al chico, tomó uno de sus brazos con delicadeza lo jaló un poco—Vamos, puedes esperarlo aquí—Ella le sonrió ampliamente tranquilizando un poco a Seungri que la siguió hasta la camilla—Puedes llamarme Suzy—Soltó la muchacha, esa chica era extraña, algo no le daba buena espina al pelinegro—Sube—Insistió ella con demasiada dulzura y calma en el tono de su voz, Seunghyun subió a la camilla recostándose en ella. La chica pasó sus finos dedos por los brazos del chico acariciándolos, los vellos del joven se erizaron ¿Pero que estaba haciendo esa enfermera?

 

— ¿Qué haces? — Interrogó Seungri un poco alterado.

 

—Calma…—Suzy pasó una de sus manos por el rostro del chico— ¿Estas nervioso? —Preguntó descolocando al hombre que sin darse cuenta ya tenia sus muñecas amarradas a los bordes de la camilla—Deberías estarlo—Un extraño brillo apareció en los ojos marrones de la enfermera.

 

— ¿Qué sucede aquí…—Pronto sus tobillos terminaron igual— ¡Suéltame! —Gritó desesperado, habida ido muchas veces al doctor y estaba seguro de que no debían atarlo a la camilla para examinarlo.

 

—Cierra la boca—La voz de la chica cambió completamente por una sombría—Nadie va a escucharte—Sonrió dulcemente como antes, Seunghyun tembló un poco. Vio como la mujer se dirigía hacia el cajón que estaba en esa habitación, lo abrió y sacó un par de cosas—Prometo que no va a dolerte…Poco—Una sonora carcajada salió de su boca, Seungri forcejeó un poco intentando liberarse, estaba asustado, mucho, sabia que no tenia que ir al médico.

 

— ¿Qué me harás…?—No quería saber la respuesta pero aun así preguntó.

 

—Ahora lo sabrás—Se acercó a él con un bisturí en sus manos, lo deslizó el instrumento filoso por la piel del pelinegro que se tensó y cerró fuertemente sus ojos— ¿Asustado? —Paró el filoso objeto en su antebrazo, Seungri abrió los ojos—Eso me gusta—Hundió el bisturí en su piel casi superficialmente, causando un leve rasguño, el hombre se quejó.

 

—Basta…—Su voz estaba quebrada, él no quería morir, no así.

 

—Pero si apenas comienzo—Suzy hizo otro rasguño en su brazo, subió un poco la camiseta del Lee e hizo varias raspaduras— ¿Te duele? —Preguntó viendo con sadismo al chico que se quejaba sin poder hacer nada para detenerla—Excelente—Hizo un corte profundo en la parte derecha de su pecho.

 

— ¡Ahh! —Seungri gritó, un par de lágrimas se deslizaron por sus ojos.

 

— ¿Vas a llorar? No aguantas nada—La enfermera continuó haciendo cortes en su pecho y brazos regocijándose con los gritos y lamentos del otro. Llevó una de sus manos al vientre plano del chico y acarició la piel—Vaya ¿Qué tenemos aquí? —Seungri la miró—2 meses de embarazo—Rio sonoramente, tiró el bisturí al suelo y por alguna razón Seunghyun se alarmó, la chica tomó un objeto que había dejado minutos antes en el borde de la camilla, un cuchillo—Lastima—Dijo mostrando en alto el filoso objeto, delineó el ombligo del muchacho con la punta del cuchillo—Cuando haga esto quiero que grites hasta que sientas tu garganta sangrar—Musitó la chica mostrando una perversa sonrisa.

 

—No…—Un escalofrío se apoderó del adolorido  cuerpo del chico—Por favor…—Suplicó con apenas fuerza en la voz por haber gritado tanto— ¡No lo hagas! —Gritó.

 

—Muy tarde—Dicho esto, la enfermera apuñaló el vientre del joven repetidas veces, Seunghyun gritaba y sollozaba sintiendo como parte de su sangre abandonaba su cuerpo— ¿Oye…?—La muchacho tocó su barbilla en una pose pensativa— ¿Necesitas tus dedos para algo? —Seungri abrió sus ojos en demasía—No lo creo—Como acto seguido y de una vez cortó los dedos de la mano derecha del joven, que se retorcía por el dolor. La enfermera Suzy deslizó su lengua por el filo del cuchillo, probando la sangre del otro—Sabes bien…—Susurró perversamente.

 

— ¡Basta…! ¡Por favor! —Rogó el de cabellos cortos con innumerables lágrimas saliendo de sus ojos.

 

—Hablas mucho…—Dijo ella mirando hacia el techo—Si coso tus labios ¿Dejaras de molestar? —Preguntó mientras se dirigía al cajón y sacaba aguja e hilo—Será mejor que no te muevas o podría coser otra cosa—Rio nuevamente acercándose al chico que negaba y se quejaba—Aunque pensándolo bien…—Paró en seco, Seungri la miró con temor—Si corto tu cabeza, ya no te quejarías—Rio a carcajadas devolviéndose a donde se encontraba la gaveta.

 

— ¿Qué…?—No pudo decir más nada cuando vio que la mujer sacó, Dios sabe como, una motosierra del cajoncillo.

 

— ¿Quieres decir algo antes de morir? —Preguntó encendiendo el aparato y aproximándose al menor, río macabramente.

 

— ¡No! ¡Por  favor! ¡Te lo suplico! —Gritaba el chico rogando por su vida, tenia miedo, miles de gotas saladas salían de sus ojos cafés.

 

—De verdad hablas mucho…—Dijo la mujer con fastidio acercándose a él.

 

—No…—Susurró cerrando fuertemente sus ojos.

 

—Lee Seunghyun…Lee Seunghyun…Despierte señor—La voz de la secretaria hizo que abriera sus ojos—El doctor lo espera, por favor levántese—Le dijo la mujer. Seungri miró a todos lados con miedo, luego pasó sus ojos a sus manos, estaban perfectas y con todos sus dedos en ellas, tocó su pecho con rapidez, metió su mano dentro de su camiseta y acarició su vientre, todo estaba perfecto, sin un rasguño— ¿Joven Lee? —La secretaria volvió a llamarlo un poco preocupada por la actitud del chico.

 

—“Fue un sueño…mejor dicho una pesadilla” —Seungri suspiró con alivio levantándose, la mujer le indicó la habitación a la que debía ir—“Deja vu” —Pensó dirigiéndose a la habitación—“Doctor Im Jae Bum…”—Al leer aquello su cuerpo comenzó a temblar y sus ojos se abrieron de par en par, dudó un poco en si abrir la puerta o salir corriendo de allí, pronto sintió como desde adentro la puerta era abierta.

 

— ¿Listo? —Preguntó un hombre con traje blanco y un estetoscopio colgando de su cuello, sus cabellos estaban teñidos de rubio, le dedicó una sonrisa.

 

—Si…—Dijo Seungri con un poco de miedo, el doctor abrió completamente la puerta dejándole ver el interior de la habitación, tal y como debería ser. Entró y el médico cerró la puerta tras de si.

 

—Tomé asiento y dígame cuales son sus síntomas—Dijo el hombre examinando al muchacho con el estetoscopio.

 

—Mareos…vómitos—Enumeró Seungri con un tono inseguro en su voz.

 

—Mmm…—Luego de una media hora, y otras 2 horas más de espera por los resultados, el hombre llamó nuevamente al joven—Joven Lee—Dijo Jae Bum mirando fijamente al aludido—Los resultados afirman que usted tiene un mes de gestación—El hombre rubio pasó las pruebas al muchacho que las vio asombrado—Esto no suele pasar muy a menudo, pero usted no es el único—Continuó hablando, Seungri solo asentía, ya lo había visto venir—Le recomiendo que hable sobre esto con su pareja, necesitara de su apoyo por los próximos meses—Anotó algo en una hoja—Estas son las indicaciones que debe seguir—Le entregó la hoja con las anotaciones.

 

Cuando Seungri salió de ese lugar aun seguía asustado por la pesadilla que tuvo, además de la extraña coincidencia con el nombre del doctor que lo atendió y el de su sueño. Subió al auto y condujo hasta llegar a su casa, dejó los resultados en la mesita de noche y bajó hasta la sala, ya era medio día, preparó algo de comer, Taeyang regresaría en unas 4 horas así que luego de comer se quedó tendido  en uno de los grandes sofás que estaba en la sala, encendió la televisión y al poco tiempo se quedo dormido.

 

—Seungri…—Sintió la mano de alguien mover su hombro suavemente—Despierta pandita—Era Taeyang, solo él le llamaba así, comenzó a abrir sus ojos topándose con el mayor, se sentó— ¿Cómo te fue en el hospital? —Preguntó Young Bae arrodillándose frente al aun adormilado Seunghyun.

 

—B-ien…Supongo—Dijo desviando la mirada—Yo…—Intentó decir, sintió como el mayor tomaba su rostro entre sus manos para que lo mirara.

 

— ¿Salió positivo o no? —Preguntó sonriéndole haciendo que el de cabellos cortos lo mirara entre confundido y sorprendido.

 

—Tu… ¿Pero como…? ¿Qué? —Seungri comenzó a decir incoherencias quitando las manos de su pareja que agarraban su rostro.

 

—Te pregunté si seremos padres o no—Dijo el de la cresta como si fuera lo más normal del mundo, aun sin quitar su sonrisa—A veces eres muy lento—Seungri frunció e hizo un puchero que a los ojos de Taeyang era adorable, un adorable pandita enojado.

 

—Si…—Y lo que sintió después fue como el mayor se dedicaba a juntar sus labios con los suyos en un delicado beso, sus labios se movían encajando a la perfección, las mejillas del menor se tiñeron levemente de rojo, Young Bae pasó su mano por una de las mejillas calientes de Seunghyun, acariciándola con suavidad, pronto tuvieron que separarse por falta de oxigeno. Se miraron fijamente, sonriéndose como dos adolescentes enamorados— ¿Cómo lo supiste…?—Preguntó.

 

—Tu eras el único que no quería darse cuenta—Contestó el mayor sentándose a su lado.

 

—Oh…Taeyang…—Pronunció el menor, el nombrado le miró atentamente—Prométeme algo—Dijo mirándolo fijamente a los ojos.

 

— ¿Qué cosa…?—Preguntó Youn Bae.

 

—Nunca más me obligues a ir al médico…—Dijo para luego abrazarse al cuerpo del mayor, apoyando su rostro en su pecho.

 

— ¿Por qué?... —El mayor quería saber.

 

—Las enfermeras son malas…—Dijo sin más, Taeyang no entendió del todo ¿A que se referia? Pero de todas maneras asintió.

 

Fin.

 

Notas finales:

Gracias por leer, dejen reviews, ya saben, son gratis! 8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).