Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance en Prepa. por BlueAkira

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

¡Hola! *_* Espero les guste esta idea que tengo en mente :3 . Esta un poco loca... Ojala y le den una oportunidad como mis otras historias

Notas del capitulo:

 

Aquí esta el primer cap de esta aventura >:3 a leer chicos *_*.

Primer día de clases, todos los alumnos caminaban con pereza para ir a sus salones, después de unas largas vacaciones viene la rutina de todos los días.


Ultimo año de prepa… -Hablaba una chica de cabello semi corto pelirrojo, ojos azules y buen cuerpo a su novia.


La novia de la chica le regalo una sonrisa, realmente quería acabar la prepa. Le tomo la mano y le dio un beso en la mejilla-


Que linda eres Pepper…-Susurro la pelirroja; Natasha. Vio a su novia; le encantaba esa gran sonrisa, su cabello rubio, el color de su piel y ojos le fascinaba. Siguieron caminando por el jardín de la escuela antes de entrar a los grandes y llenos pasillos e ir a su salón.


Hola chicas… -Las dos voltearon y saludaron a su amigo, un rubio alto de cabello largo, ojos azules como el cielo y una sonrisa muy linda.


Hola Thor… -Cada una le dio un gran abrazo ya que después de tantas semanas sin verse se extrañaban, aunque a los dos días ya no se aguantaran.


Y los demás? –Pregunto el chico mientras caminaba con ellas.


Ni idea, no los hemos visto –hablo Pepper, dejaron de caminar y comenzaron a buscar. A lo lejos vieron a dos chicos tomados de la mano y sonrieron.


Ahí están Banner y Clint –Señalo la pelirroja, comenzaron a caminar hasta donde se encontraban.


Clint y Banner sonrieron apenas los vieron. Se encontraban sentados bajo un árbol platicando de lo emocionante que será ese año.


Se sentaron los recién llegados para platicar de sus cosas. Solo faltaba un integrante en el grupo. El creído millonario, moreno, y deseado por muchos de la escuela.


Han visto a Tony? –Pregunto Banner mientras se acomodaba las gafas.


No –contesto Thor.- Igual lo estaba buscando pero me tope con Pepper y Natasha.


El timbre sonó para que todos entraran a sus respectivos salones, se despidieron los amigos y cada uno se fue.


Thor mientras caminaba por los pasillos decidió ir a su casillero y dejar unos libros que no necesitaba las primeras horas, no quería cargar cosas de más. Cerro con llave y al caminar vio al chico de sus sueños pegando unos carteles en cada puerta.


Thor se detuvo un rato para verlo.


Que hermoso… -Pensó el rubio. El chico de los sueños constantes de Thor era alto, de cabello semi largo, no tan largo como él de Thor. Piel blanca como la nieve, ojos verde esmeralda y labios finos y delgados. El enamorado de Thor no supo en que momento estaba sonriendo.


Loki volteó el rostro ya que sintió la mirada, se sonrojo un poco por vergüenza y se volteó para caminar muy rápido. El rubio quiso hablar pero lo dejo ir. Jamás han establecido una conversación  y  a pesar de eso Thor se encontraba muy enamorado de él.


El rubio tomo su mochila y se fue directo a su salón. Al entrar estaba buscando a su amigo; Stark, más no lo veía.- Va llegar tarde, que raro de él… -Pensaba Thor mientras sacaba su libreta para apuntar lo que el maestro colocaba en la pizarra.


Stark; el moreno amigo que tanto buscaban, se encontraba caminando por los pasillos de la escuela con libertad, ya que la mayoría de los alumnos se encontraba en los salones. Entre sus manos estaba su tableta viendo vídeos, él reía y no se dio cuenta que choco con un chico rubio, alto, de buen cuerpo y ojos azules. Levanto la cabeza para quejarse.


Quien te crees que eres? –Tony lo vio mal unos segundos, pero luego abrió la boca al ver lo guapo que era ese chico.


Lo siento mucho, es que ando perdido. –Contestó el chico; Steve.- Mucho gusto, soy Steve y no sé donde esta mi salón.


Stark suspiro, no podía ser más tonto- qué salón te toco? –Tony preguntaba, mientras no lo dejaba de ver. Ese rostro, esos ojos y sobre todo esos labios.


El salón 34. –Contesto, algo cohibido ya que sentía la mirada del joven millonario.


Bueno, te sigues derecho y doblas a la izquierda, de ese pasillo el tercer salón es el 34. –Tony al contestar volvió a concentrarse en su tableta, no quería seguir viéndolo. Steve le dio las gracias pero a Stark ni le importo. Cada uno siguió caminando.


Stark toco la puerta de su salón y al abrirla el maestro lo vio mal.- Primer día de clases Stark y llegas tarde. –Al joven ni le importaron las palabras del maestro, se metió al salón y se sentó a lado de su amigo; Thor.


El rubio de cabello largo le tiro un papelito y el moreno volteó- Porque has llegado tarde?


Me quede dormido, realmente no quería venir, pero ahora tengo razones para hacerlo todos los días. –Thor al escuchar la respuesta de su amigo se sorprendió y lo miro curioso-


Que te ha picado? –Stark sonrío por la pregunta de Thor y saco su libreta para comenzar a escribir. No le contesto y eso hizo que el rubio sintiera más curiosidad.


Steve llegó a su salón, se encontraba nervioso ya que era nuevo, todos se conocían por los dos años que han estado ahí y él a nadie. El maestro presento al rubio en frente de todos sus nuevos compañeros, algunos sonrieron y otros simplemente se concentraron en sus problemas ya que estaban en clase de matemáticas. Steve camino entre sus compañeros y se sentó hasta atrás. A lado de él estaba el chico de los sueños constantes de Thor, pero obviamente Rogers no sabía nada.


Steve sacaba sus cosas para comenzar a escribir, al ver que no tenía lápiz se quejo.- como alguien puede olvidar su lápiz el primer día de clases… -Pensaba el rubio, luego volteó su rostro y vio a Loki serió resolviendo los problemas.


Disculpa…-susurro Rogers. Loki levantó la cabeza y lo vio-


Si? –Pregunto el pelinegro, Steve se puso más nervioso y comenzó a jugar con sus dedos.


Tienes lápiz que me prestes? –Por fin pregunto el chico de ojos azules, Loki le regalo una simple y rápida sonrisa y de su estuche saco otro lápiz.


Aquí tienes –se lo paso de manera amable y Steve lo tomo, le regalo una sonrisa y Loki bajo la cabeza de manera rápida para seguir en lo suyo.


-          -


Inicio otra hora de clases, esa para Rogers había pasado muy rápido y eso le agradaba. En los 10 minutos de descanso Steve comenzaba a platicar con Loki. A veces quedaban un rato callados y luego iniciaban otra platica con otra pregunta.


Y eso que estás aquí? –Pregunto Loki, mientras lo veía- Es ultimo año, es raro recibir alumnos en tercero.


Si, vaya…-Steve comenzó a reír nervioso- es que yo antes estudiaba en la escuela militar pero me sacaron por unos… pequeños problemas… -El rostro del rubio cambio por completo, se puso triste y Loki no sabía que hacer, intentaba decir algo pero no sabía que.


Llegó el otro maestro y Loki lo volvió a ver- es nuestro maestro de biología, es muy amable… Pero cuando no entregas una tarea te va mal. –Steve lo miro y luego a Loki-


Se ve exigente


Si que lo es… -Contestó Loki mientras guardaba la libreta de matemáticas y sacaba la de biología. Lo mismo hizo el rubio.


-          -


Las primeras 4 horas habían terminado rápido. Loki y Steve habían platicado un buen rato. El pelinegro la mayoría de las veces se encontraba solo, con mucha pena decidió preguntarle si quería Steve pasarla con el. Rogers enseguida acepto, ya que no quería andar solo y el chico pelinegro le agradaba.


Caminaban por los pasillos esquivando a chicos corriendo, Loki le comenzó a explicar como son en la escuela, que chicos son los que mandan, los presumidos, los agradables y los solitarios como él. Rogers le regalo una tierna sonrisa por eso último que dijo.


Y bueno, ese de ahí –apunto Loki al moreno de Stark- es el más presumido, creído y deseado de la escuela… -Steve sorprendido quedo al instante, con el choco en la mañana.


Con el choque hace rato, fue sin querer, el no veía a donde iba. –Loki lo miro-


Y no te dijo nada? –preguntó el chico de ojos verdes. Steve negó con la cabeza-


Hasta me ayudo para encontrar mi salón. –El pelinegro quedo un rato sorprendido y siguieron caminando-


De seguro es porque estás guapo –Ni él se creía lo que había dicho, se sonrojo y Rogers comenzó a reír.


Pues gracias. –Los dos se fueron directo a la cafetería.


-          -


Tony, ahí va!!! –Grito Thor, mientras abrazaba a su amigo. Veía como Loki se iba caminando, aunque le pareció extraño ver que alguien lo acompañaba, más no le tomo importancia.


Míralo, tan lindo él –el rubio de cabellos largos tenía corazones en vez de ojos, no podía dejar de verlo, le encantaba.


Stark levanto la cabeza para ver al chico, luego bajo la cabeza al darse cuenta quien lo acompañaba.


La razón por la cual voy a venir todos los días esta a lado de Loki. –Thor levanto de nuevo la cabeza para ver, se dio cuenta del chico y sonrío.


Pues esta bastante guapo. –Comento Thor, eso hizo que el moreno lo viera mal-


Te gusta, Tony? –Comenzó a levantar las cejas en forma pervertida, Stark comenzó a reír.


Ni lo conozco, hace rato choque con el y estaba perdido, se ve medio bobo, no crees? Además viste horrible… -Thor al escuchar lo ultimo volteó a ver de nuevo hacia los chicos guapos. Al ver a Steve hizo una mueca.


Vaya, si viste horrible. –Comentó el chico de ojos azules. Iban a seguir hablando cuando llegaron los demás.


Vamos a comer chicos –comentó Pepper y comenzaron a caminar directo a la cafetería. Todos se sentaron en la mesa y Banner y Clint fueron a comprar. Los chicos hicieron el favor de comprarles a todos ya que los demás tenían flojera.


Thor dese su lugar veía perfecto a Loki platicar con el chico que le gustaba a Stark. El rubio no podía dejar de sonreír.


Cuidado, se te va meter una mosca en la boca –Pepper comenzó a reír por las palabras de su novia. Thor volteó a ver a Natasha y le saco la lengua como niño pequeño.  Natasha hizo lo mismo y comenzó una guerra.


Stark dejo un rato la tableta y volteó a ver con mucho cuidado a Steve.- Dios, que guapo… -Pensó el joven millonario, al darse cuenta el mismo se vio mal.- Pero que diablos… -Susurro, y comenzó a comer ya que había llegado Banner con toda la comida.


Thor no lo pensó dos veces, se trago la gran hamburguesa que tenía en frente. Los demás comenzaron a comer con tranquilidad, ya que el rubio de cabello largo no sabía hacerlo.


-          -


Termino el descanso y comenzaba taller, Loki le pregunto a Steve que taller le habían dado y este contesto que ‘natación’ el pelinegro sonrío contento, el igual tomaba natación. Aunque su sueño del pelinegro era música, intento durante los dos años que lo cambiaran y nada.


Loki y Steve caminaban, debían ir hasta el final de la escuela ya que ahí se encontraban las piscinas techadas.


-          -


Thor estaba con Banner y Tony. Natasha y Pepper se fueron a su taller de música y Clint a natación.


Por favor Banner, dime que algo se te olvido decirle o darle a Clint –rogaba el rubio de cabellos largos.


Banner comenzó a reír.- Nada, no se me ha olvidado nada pero si quieres vamos y lo saludo.


Los ojos del rubio brillaron, comenzaron a caminar para ir a las piscinas. Tony los siguió. Thor moría por ver a Loki con su traje de baño, casi siempre iba con Banner ya que así no sería tan obvio.


Al llegar, Clint salió de la piscina para saludar a su novio y amigos. Thor y Tony estaban con la boca abierta. Tony por Steve y Thor obvio por Loki, aunque el rubio de cabello largo ya lo había visto con su mini short pegado, siempre se sorprendía.


Wow…-Susurraba Thor y Tony lo pensaba.


Joder, que cuerpo… -Pensaba el moreno. Lo veía de pies a cabeza, esos brazos, esas nalgas y esas piernas, no podía evitar imaginar cosas cochinas. Trago saliva y volteó a ver a otra parte, no debía y no quería ser tan obvio. A cambio Thor, hasta la boca abierta tenía.


Otra vez  él… -Steve le dijo a Loki, al ver al moreno jugando con su tableta, Loki volteó a ver donde el rubio decía y vio como Thor lo veía, este se sonrojo y volteó el rostro, Thor hizo lo mismo muy nervioso.-


Oh si, es que el chico de lentes –Loki se refería a Banner- viene a ver a su novio, que es Clint. Es muy amable.


Steve veía curioso a la pareja, no podía creer que en esa escuela había tanta libertad, nadie los estaba viendo mal, ni les estaban gritando cosas por ser gays.


Oh, vaya, hacen linda pareja. –comentó Rogers, Loki acento con la cabeza.


Si, están desde primer año juntos, dicen que fue amor a primera vista. No es lindo? –Loki volteó a ver de nuevo y se dio cuenta como el rubio de cabellos largos estaba nervioso, como que se quería ir.


Vámonos –decía Thor una y otra vez, ya que aun estaba avergonzado porque Loki lo vio con la boca abierta.


Banner estaba muy cariñoso con Clint y Stark estaba re contento y re feliz de estar por primera vez en las piscinas aunque chicas y chicos no lo dejaran de ver de manera pervertida.


Si quieres vete  tú, Thor. –Comentó el moreno mientras lo veía con una sonrisa. El nombrado hizo un puchero y jalo a Banner.


Lo siento Clint –se disculpo Thor.- Me debo llevar a Banner o va llegar tarde a su taller –El rubio de Clint comenzó a reír y se despidió de sus amigos para meterse en la piscina. Thor jalo igual a Tony y este miro otra vez a Steve para comenzar a caminar.


Que lindo es… -Decía el chico rubio- me encanta, algún día le hablare, yo lo sé. –Al guapo de Thor siempre le pasaba lo mismo, se iba de las piscinas y solo de Loki hablaba. Esta vez a Tony no le molestaba ya que pensaba en Steve.


Y eso que no te escucho quejarte? –Banner se refería a Stark, Thor se hecho una carcajada.


Será porque nuestro lindo Tony se ha enamorado.


No estoy enamorado, Thor –Stark miro mal al monstruo rubio que tenía a su lado.


Uy, y de quien Tony? –Banner tenía mucha curiosidad.


De Steve, el nuevo amigo de mi príncipe Loki. –Thor se metía en la conversación, Stark lo volvió a ver mal.


Oh, el chico nuevo. Ahorita Clint me estaba hablando de él.


Clint lo conoce? –Los ojos del moreno brillaban, pero al fondo los de Thor brillaban aun más. El rubio empujo a Stark y se coloco en frente de Banner.


Entonces, si Clint conoce a ese nuevo, debe conocer a Loki. –Sentía el rubio que iba al cielo.


Así es Thor, desde segundo año se lleva con él.


Queeee!? –Grito desesperado, luego cayó en el césped por culpa de Tony; se lo devolvió.


Porque no me dijiste Banner? –Thor se levantaba, no iba pelear con Tony, en esos momentos sabía algo tan importante.


Porque nunca me preguntaste. –Contesto muy simple el chico de gafas, por esa respuesta Thor hizo un puchero.


Tony comenzó a pensar y pensar, quería buscar la forma de acercarse a Steve sin  ser tan obvio. Anthony Stark no iba rogarle a nadie, Steve debía estar a sus pies sí, o sí.


En que piensas, Tony? –Banner sabía perfecto que tramaba algo su amigo. Thor volteó a ver apenas dijo eso Banner e igual sonrío al ver la cara de Tony, siempre a su amigo se le ocurrían buenas ideas.


Dime que tiene que ver algo con Loki. –Comento el chico de cabellos largos. Stark comenzó a reír y miro a Thor.


Ya, debemos buscar la forma Thor, de hablar con ellos. No seamos así, somos populares, guapos, con dinero. Claro que nos harán caso… -Una gotita de sudor bajaba por el cien de Banner al escuchar las palabras de Stark, luego comenzó a reír al ver a Thor tan emocionado.


Yo quiero hablarle a mi amor, yo quiero hablarle a mi príncipe, a mi bebé. –Otra vez tenía corazones en vez de ojos el chico rubio. Los tres caminaban para ir a su taller. 

Notas finales:

 

Qué tal? Les gusto? T-T espero que shí. Gracias a todas las personas que me regalaron de su tiempo, espero leerlos a ustedes igual con comentarios c: quejas, sugerencias, etc. 

 

Besitos y nos vemos *_* 

 

Mi tumblr; http://akira-blue.tumblr.com/ el que quiera :) los sigo con mucho gusto :D . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).