Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fue amor pero ahora es odio por Yukihime Uesugi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicos y chicas, disculpen que no termine la leyenda de la luna pero tiempo insparcion he ideas se han ido y tambien perdi el archivo.

 

Espero les guste esta historia 

Notas del capitulo:

Aqui traigo una nueva historia que me inspiro una llamada Hielo amatista, cuya autora no recuerdo en este momento. Retomo la idea que ella tiene de usar algunos personajes de Mayu Shinjo como familia de Shu, pero en lugar de ser Kaikan Phrase como es Sakuya, es la chica que protagoniza Haou Airen otra historia que tambien va en hielo amatista. 

 

Disclaimer: Gravitation le pertenece a Maki Murakami, solo uso los personajes para mis historia sin fin de lucro.

 

Espero les guste la historia 

Fue amor pero ahora es odio.


Capitulo 1.


Me voy de tu vida, pero me llevo el recuerdo.


Habían pasado 5 años desde que la pareja de oro de Japón, revelara su relación al mundo, fueran a visitar la tumba de Yuki Kitazawa, quien le hiciera daño a Eiri haciéndolo más frio que el hielo. Pero también con ello llegaron problemas en el “matrimonio” Uesugi-Shindou, pues aunque parecía que se amaban con locura. La verdad detrás de las puertas de aquel departamento, era otra.

El escritor de novelas románticas, mejor conocido como Yuki Eiri le ponía los cuernos tiro por viaje a Shuichi y eso hacia sufrir al pelirrosa. Pero se agrego que el cantante había descubierto algo de su mismo: Era un doncel, así que podía concebir vida. Y esto no se lo dijo a su amado escritor, pues tenía miedo que se alejara de él.

Lo que cambiaria una noche, la cual, podría de cabeza la vida del cantante así como la del escritor. Acompañando este cambio también estaba la hermana mayor de Eiri, Mika quien se llevaría el mayor chasco de su vida con el marido.

Todo comenzó como de costumbre en el estudio de NG, Shuichi se encontraba grabando su nuevo disco con Bad luck. Era observado por un nuevo miembro de la familia el hijo de Kitazawa. El pequeño Riku, quien opto por quedarse con la pareja, el lugar de su tia Yoshiki.

Tocando de fondo una balada romántica que había compuesto Shu un día de lluvia después de una infidelidad (de muchas) de parte del idiota escritor con la que era su editora del momento. La canción iba así:

No llames la atención ni sigas provocándome
Que ya voy comprendiendo cada movimiento
Me gusta lo que haces para conquistarme
Para seducirme, para enamorarme
Y vas causando efecto.

Había recordado la primera vez que le viera en el parque cuando critico su letra de la canción rage beat, y los cautivantes ojos ámbar que le veían.

No sabes cómo me entretienen tus locuras
Y que para verte invento mil excusas
Has dejado en jaque todos mis sentidos

El recuerdo de los días siguientes cuando lo empezó a amar y siempre iba a buscarlo, hasta que termino de lleno a irse a vivir con el

Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
...En tu cuerpo y en tu cuerpo y en tu mente
En un agujero de tu corazón
En todo estás presente.
Y la libertad, te juro, no la quiero
...Si estoy contigo... Déjame atado a este amor
Acabo de pasar la línea de tu encanto
Donde sólo mirarte es un paisaje nuevo
Y tejes las cadenas que amarran mi sexo
Que endulzan mi alma que tienen mi mente
Y someten mi cuerpo.

La primera vez que hicieran el “amor” cuando aun solo tenían un mes de conocerse cayendo rendido a los pies del rubio.

Y para qué dejar que pase y pase el tiempo
Si tú y yo preferimos comernos a besos
Has dejado en jaque todos mis sentidos
Pones a prueba el motor que da impulsos a los latidos
De cada ilusión
Mira lo que has hecho que he caído preso
Es importante, es urgente que te quedes a mi lado
Inventaré los motivos que sean
para estar cerca de ti.

Todas y cada una de las palabras de la canción eran dedicadas al amor que sentía, pero el bastardo rubio parecía no entender el mensaje, cuando él le miraba al cantar en cada concierto. No era fácil cuando la mirada dorada caía sobre él concentrarse pero ahora las lagrimas caian de sus ojos.

La música paro y se abrió la puerta de la cabina donde Shuichi cantaba con su corazón en mano, también con las lágrimas que caían de sus ojos amatistas. El primero en acercarse fue el pelirrojo guitarrista, su mejor amigo y consejero prestándole un hombro para llorar.
-¡Que bella canción shu!-
-¡Lo sé! –dijo sorbiendo mucosidad –pero ojala, la canción dijera mentiras pero es lo que siento por Yuki-
-Kuso-dijo Hiro con un gesto de maldición –sinceramente Shu no se que le viste, ahora mas, cuando sabes que es un muchiriego-
-Ya se- reprocho el pelirrosa –Pero bueno- suspiro - Te tengo buenas noticias Hiro, o podrían ser malas noticias-
El pelirrojo mayor se inquieto, él era la única persona que sabía de la condición de Shuichi sobre lo de concebir vida. Sabía que hacía poco que Yuki lo había violado junto con la chica con la que hubiese acabado de tener sexo. Discutiendo con el por lo que hizo el rubio, que sólo se limito a dar una mirada burlona al chico y su amigo que le había sacado del lugar, no sin antes darle un derechazo directo en la mandíbula al escritor.

Shuichi levanto la mirada y vio directo a los ojos marrones de Hiroshi soltando la bomba:
-Creo que estoy embarazado-
-Me lo temía-
-Lo sé, pero quiero este bebé – dijo shu poniéndose la mano en el abdomen – Es el mejor regalo que la vida me podía dar, ahora que tengo planeado algo-
Hiro lo miro extrañado como si no conociera a su amigo de toda la vida -¿Qué piensas hacer?-
-No quise decírtelo antes, hasta que termináramos este disco –
-¿Qué dices Shu?-
-Voy a disolver Bad luck- dijo firme –He encontrado a mi hermana perdida, he decidido irme con ella-

Hiro vio a Shuichi de manera que parecía que los ojos se le saldrían de las cuencas oculares. Y ahora más por el anuncio que le dio shu –Pensé que tu única hermana era Maiko, y ella falleció de cáncer hace un año-
-No me lo recuerdes –dijo shu poniendo una mirada que decía que extrañaba a su hermana pequeña, llena de luz y vida –Se llama Kurumi y está casada con un jefe de la mafia china-
-Vaya que tu padre era mujeriego-
-Sip, pero la quiero – dijo –Además me ha dicho que si quiero irme con ella siempre sere bienvenido-
-Lamento oir que vas a deshacer el grupo que tanto trabajo ha costado-


No les dejaron continuar pues se oyo un grito infantil, acompañado de una carrera que termino en choque con Shuichi, este era rubio con grandes y expresivos ojos
-Mama- grito la vocecita –Estuvo muy bella la canción-
-jajaja- rio el cantante –Gracias hijo- shuichi ya se había resignado a ser llamado mama por el peque, tanto que ya le decía hijo, aun cuando sabia que al escritor eso le irritaba, pero en el fondo le agradaba ser padre.
-Mama, me gusta oírte cantar- dijo Riku –Pero hoy cantabas triste-
-Lo siento hijo, mama se siente un poco triste este dia, ve con Suguru y K tengo que terminar de hablar algo en privado con tu tio Hiroshi-
-Si mama- le contesto Riku saliendo disparado para que K lo consintiera, se perdió en el pasillo.

-Como te decía Hiro, lo siento- se disculpo recargándose en la pared –Se que Bad luck ha costado mucho trabajo, pero no quiero irme sin dejar esto en orden-
-Entiendo Shuichi-
-Después de lo que me hizo ya no siento nada, pero no quiero dejarle a Riku- Shuichi suspiro secándose un lagrima del ojo izquierdo –Hable con Yoshiki antes dice que no hay problema con que me lleve a Riku, siempre y cuando le diga cómo y dónde está-
-Entiendo que te encariñaste muchísimo con el niño-
-Espero que el bebé sea niña- dijo Shu sonriendo por primera vez desde entonces.

Hiro y Shuichi se dirigieron a la recepción donde estaba toda la agrupación con Suguru, K y su representante. Que se quedaron raros viendo a Shu, quien sin su vitalidad se veía como un fenómeno.

Shuichi decaído ya había planeado irse a vivir con su hermana cuyo nombre era Kurumi Uon esposa del rey dragon, jefe de la más poderosa familia de mafia en China. Retirándose un rato de la vida pública para dedicarse a su bebe y escribir canciones que pudieran ser con buena letra, aunque no sabía si volveria a juntar con sus amigos pero mantendría contacto con Hiro para decirle cuando nacería el bebé.


Shuichi quiso que todos fueran a una cafetería lejos de NG porque no quería que Seguchi, el verdadero participe detrás de la violación que hiciera Yuki, se enterara de sus planes. Pues sabria que el escritor intentaría detenerlo, pero no quería que Touma supiera porque podría interferir.
Todos se reunieron en la mesa mas al fondo de la cafetería así podrían discutir con más calma lo que Shuichi les diría conforme a la agrupación. No quería que K se enfadara pero no quedaba de otra, era la vida de él y su bebé eran las que pendían de un hilo si se quedaba con el autor, que de romance no sabía ni letra del amor, un amor verdadero al contrario de los protagonistas de su novela.

Todos sentados en la mesa Shuichi sacó algo de su mochila y mostró el ultrasonido de su hija (para él) a los otros miembros que era lo más quería en la vida.
-Verán esto es algo difícil de decir- comenzó titubeando –No sé como iniciar -
-¿Qué pasa Shuichi?- pregunto Suguru que sospechaba algo desde que veía a su primo sonriendo de oreja a oreja
-Buen ahí va sin anestesia- dijo –Soy fértil y estoy embarazado de mes y medio –paso la imagen del ultrasonido
-What? Since when did you know? – preguntó K –My boy is fantastic-
-Contestando tu pregunta K, lo sé desde hace 6 meses pero no quería decir nada porque podría atraer problemas debido a una situación anterior, como ustedes saben fui violado por mi pareja y su amante en turno- Shuichi aspiro –Y he decido dejar Japón, tengo una hermana en China que me ha invitado a vivir con ella. Yo acepte la invitación diciéndole que cuando acabara mi nuevo disco me iria para alla-
-Entonces que vas a hacer- dijo K en japonés –Sabes que después habría que hacer una gira-

Shuichi miro directo a todos los miembros del grupo, a su representante, ellos pudieron ver la mirada llena de determinación del pelirrosa una mirada que pocos podían. Ni siquiera Eiri la había podido ver, al menos no tan firme.
Tomando aliento dijo algo que sabia haría protestar a Suguru, pero no daría marcha atrás era irse ahora o nunca. Después de todo aun vivía por desgracia con Yuki, pero ya no dormía en la misma cama, sólo en el sofá. Sacando poco a poco sus cosas del departamento llevándolas a casa de Hiro, mientras el otro se encerraba 20 de las 24 horas del día a escribir como poseso.

-He decidió disolver la agrupación de Bad luck cuando termine el disco para irme, por ahora no quería decir nada – se giro hacia el guitarrista –Hiro al igual que ustedes se acaba de enterar de mi decisión-
-Entonces no es tomada a la ligera –Agrego su manager –lo has pensado detenidamente-
-Si K, lo he pensado asi– contesto firme –Tome la decisión hace un mes, pero preferí seguir trabajando porque no sería justo de mi parte dejarles las cosas botadas de buenas a primeras.-

Suguru le dio una mirada de extrañeza, pensando que eso era muy maduro de parte de Shuichi a quien siempre considero un inmaduro. Pero parecía que la “maternidad” lo había hecho madurar. Con Riku estando con la recepcionista (encargado por parte de K) le había mostrado otro mundo al cantante.
-Así que mañana hablare personalmente con Seguchi-san para firmar nuestra renuncia, pero no sé si regrese al medio al menos por el momento-
-¿Que hay con el bebe?-
-Mi embarazo, dijo el médico, es raro y por tanto estresante asi que necesito estar tranquilo por eso me voy con Kuri-chan – Dijo refiriéndose a su hermana
-entendemos Shu-
-Pero ¿Y Eiri-san?-

El cantante suspiro reuniendo valor para decir lo que iba a soltar, no solo la rabia sino también el arrepentimiento de no poder dejar de amar a Yuki Eiri, y el “rey del mundo” no debía saber nada de su pequeña.
-A ese maldito no le diré nada sino hasta que sea hora de irme, lo cual esperara hasta que grabemos mañana la última canción-
-Bien Shuichi- dijo K – Te deseo suerte – pero saco su famosa magnum apuntado directamente a Shuichi –Give your best shot tomorrow-
-Si K daré lo mejor en la última actuación-

Dicho esto comieron en la cafetería, aunque Shuichi se zampó la mitad del menú (Shuichi: me vas a hacer engordar, autora: si pero es para el bebé, recuerda que comes por dos ahora)
Así intranquilos a la vez salieron del lugar despidiéndose, sabiendo que esa era una de las últimas veces que verían al pelirrosa, Suguru se sentía un poco inquieto con lo que venía.

Por su lado Shuichi regreso a NG para recoger a su hijo adoptivo y llevarlo a casa para cenar y dormir, sabía que el escritor estaría con alguien o escribiendo. Tomo el autobús con un dormido Riku en el regazo y pensó
“Riku siento separarte de papa, pero tu hermana necesita estar lejos de un hombre que no es apropiado para ser padre. Si bien no sé como lo tomes pero prefiero que estés conmigo a un padre que te de malos ejemplos”.

El autobús recorría la ciudad, mientras la noche caía amenazando con llover. Como las lagrimas de Shu cuando iba solo, de incognito con su hijo. Llorando en hipidos, bajo del autobús cubriendo a Riku con parte de la chamarra por la lluvia, el cielo parecía acompañar a Shuichi en el dolor. Llego al departamento que compartía con su amante de dos habitaciones mas el despacho de Yuki, en una dormía el niño y en otra, ellos antes de que lo violara sin piedad en ausencia de su hijo cuando fue a visitar a su tía en New York.
Al abrir la puerta entro viendo a una morena exuberante pasando a la cocina con la camisa del escritor puesta, esta abrió el refrigerador tomando una cerveza. Al pasar otra vez cerca de la puerta reconoció a Shu-chan, dándole una mirada burlona regreso a la habitación del escritor.

Shuichi solo suspiro derrotado, viendo que Riku no despertara se dirigió al cuarto del niño. Paso de largo sin mirar a la morena que reconoció como Rukia Minazuki, una modelo de alta costura en Japón. Beso al niño en la frente metiéndole en la cama y después de taparlo salió cerrando la puerta. Se fue a la cocina para comer un sándwich de atún, pues ahora tenía que comer por dos y alimentarse lo más posible para mantener sano al bebé

Cuando termino su cena vio a Yuki parado en la entrada de su habitación fumando un cigarro, paso de largo del autor, a buscar su pijama. Cuando estuvo a punto de salir el escritor le bloqueo el paso
-¿No vas a decir nada?-
-De que serviría Yuki, ya me canse de hacer desplantes y panchos de estos asuntos-
-Vaya con la actitud- le sonrio igual que la amante en turno.
-Quitante ya del paso, sigue dándole duro a tu modelo flacucha y déjame pasar al baño- reprocho el pelirrosa –Estoy cansado y tengo que levantarme mañana para terminar de grabar el disco.
-Vaya ya ni un “te amo Yuki”-
-De que sirve decírtelo o manifestarlo si todo lo mandas por el caño- dijo el cantante sorprendiendo a su amante saliendo al baño, pero le vinieron las nauceas asi que corrió como alma que llevaba el diablo para vomitar

Ya estaba harto de las infidelidades, creyendo que las cosas cambiarían para mejor cuando llego el niño, pero solo empeoraron al punto de ser intolerable. Por un hecho fortuito del destino encontró a Kurumi, su hermana que tenia el pelo güero pero los ojos amatistas como los de el y eso era solo de familia (por parte del padre) así que contactó a la chica por Facebook conociéndola (si alguien dice que no existe el facebook en gravitation, denme chance solo quiero modernizar un poco el manga).
Cuando dijo quien era su padre supo por fin que tenia mas familia, se conocieron poco a poco hasta que el año pasado Kuri-chan, como la llamaba, le había extendido una invitación para que fuera a visitarla o a vivir con ella que siempre sería bienvenido.

Con la violación aun fresca y sin donde ir (excepto la casa de hiro, pero el ya se había casado con Ayaka) no quería causar más problemas. Si el plan salía a la perfeccion, Yuki jamás conocería al bebé que habían creado esa horrible noche. Y todo gracias a Touma Seguchi que había sido el perpetrador de un engaño que le costó la felicidad tanto a él como a su amado escritor.

Poniéndose la piyama y lavado los dientes después de que dejara de sacar la cena, fue al sofá a acostarse pero se encontró con el escritor sentando con su acostumbrado octavo cigarrillo del día. Después de lo que le había dicho Yuki no se quedo tan tranquilo, así que sentía que perdia a su pelusa rosada, pero era demasiado el orgullo para poderlo

-Ya no me dices ni un “buenas noches Yuki”- empezó a provocar el escritor, que veía con una luz rara en la mirada a su pareja –Ya ni me hablas-
Shuichi suspiro derrotado, cansado de llorar a mares –No te hablo ni te digo nada, porque siempre que iba a despedirme de ti en el despacho, siempre me hechas a patadas y ya sé que no te gusta que te molesten, ahora menos que tienes un esqueleto andante en la cama-
-Uyyy- le respondió sarcástico el escritor ocultando su miedo –Ya saliste maduro ¿No?-

Shuichi sólo se limito a encogerse de hombros como lo hacía siempre, paso junto al escritor para recoger su manta y dormir cuando este le tomo por la cintura para sentarlo a horcajadas sobre su regazo, pero shu sospechando se hizo de lado terminando en las piernas del escritor. Pero este le sujeto con fuera teniendo miedo de perderle.

-Déjame Yuki- le dijo el cantante con la voz lánguida –Quiero dormir estoy cansado y mañana debo madrugar-
-Antes de gustaba estar en mis brazos- respondió el ojiambar
-Tú mismo lo dijiste antes – se deshizo el abrazo ambos se pararon, Shuichi solamente se limito a acostarse de espaldas al escritor, que le miro asombrado por la acción –Eso era cuando no sabía que me habías puesto los cuernos y menos que me violaras sin piedad-
-Shuichi-
-Déjame quiero dormir- cuando le otro se retiraba ya derrotado pero molesto oyó la voz del cantante por última vez –Si vas a seguir cogiendo con tu cadáver, al menos no hagas tanto ruido despiertas a mi hijo y yo también-

Dicho esto se oyó la respiración suavemente rítmica del cantante, dejando helado al escritor que se molesto por la actitud en los recientes días de Shuichi, sospechaba que el pelirrosa planeaba algo pero no estaba del todo seguro. Dejando la sala para ir al despacho a seguir con su novela, pues tenía fecha límite de entrega la semana entrante, decidió mejor adelantar trabajo.

Llego la mañana, haciendo que Shuichi se despertara estirándose. Después de una noche de sueño tranquilo, por primera vez en meses.
Ese día era el ultimo que vivía en ese departamento, ya que este seria cuando partiera con su hijo a China para no regresa al menos en un buen tiempo.

Se levanto y se vistió pasado a la recamara del escritor por sus ultimas cosas, vio a la modelo que dormía a pierna suelta, sin señales del escritor saco su ultima maleta de ropa.
Para llevarla a la entrada, después fue a despertar a Riku, pero antes se llevo otra maleta para meter las cosas del niño en ella.
Se metió a la recamara tomando ropa, útiles, y la foto que el chiquitín tenia de él, Kitazawa, su madre natural y Yoshiki para guardarla. Por último despertó al dormilón.
-Riku despierta cielo- dijo Shu –Ve a lavarte los dientes para desayunar ya nos vamos a la oficina tengo que pasarte a dejar a la guarderia-

El peque se sentó en la cama tallándose los ojos para alejar el sueño, sonrió al ver a su madre a la luz del dia –Buenos días mama-
-Buen dia mi cielo, ve a hacer lo que te dije y vístete rápido – Señalo la cama –Te dejo tu ropa para que te vistas y no vamos tengo que hacer cosas antes de llegar a la disquera-
-Si mama- Riku salió disparado al baño sin dejar de hacer su escandalo habitual, shu se quedo en la habitación sacando el pasaporte de Riku de la cómoda, metiendo lo último de la ropa del niño.

Saliendo de ahí, vio la luz del despacho de Yuki, tenía que entrar, era en ese lugar donde guardaba su pasaporte “Ni modo solo tengo que decir a lo que voy y fingir que perdi mi identificación y que lo necesito para poder hacer un trámite para una gira, siempre se traga las cosas como soy despistado”.

El pelirrosa abrió la puerta del despacho para ver a Eiri trabajando cuando este protesto
-No me interrumpas con nimiedades-
-No venia por eso, vine por mi pasaporte-
Eso hizo que el otro “sacara” la cabeza del monitor -¿Vas a viajar?-
-No- contesto tranquilo el chico –Lo necesito porque perdí mi credencial y voy a hacer un trámite esta tarde-
-Baka- le llamo volviendo a mirar el monitor

Shuichi suspiro tranquilo, paso cerca de el para tomar su pasaporte del primer cajo a la izquierda del escritor. Todo salía a la perfección, pero al sacar el pasaporte vio una nota pero sin tomarle importancia salió del estudio
-Riku y yo llegaremos tarde hoy-
-Bien-
-No nos esperes a cenar-
-Bien-
El otro suspiro resignado, así era siempre cuando le avisaba que no llegaría a casa. Pero ahora se llevaría la sorpresa de su vida cuando él ni su hijo regresaran.


Paso el tiempo y “madre e hijo” salieron del departamento con rumbo a la guardería donde le dejaría para ir a grabar y hablar con Seguchi-san.
No quería ir después de lo que esa escoria le hizo, pero ahora sabría de qué lado masca la iguana (expresión mexicana, que significa quien es el que manda). Pues había mandado a investigar los movimientos de Touma y le enviaría un paquete con toda la evidencia a su pronto excuñada.

Llego a la disquera y fue directo a la recepción con su mochila, el resto de sus cosas estaban en casa de Hiroshi. Después le diría que le mandara sus cosas y parte de las Riku con su hermana cuando llegaran
-Hola Ai-chan –dijo saludando a la recepcionista -¿Se encuentra Seguchi-san?-
-Déjame ver señor Shindou- sonrió ella llamando al “Rey del mundo”

 

Oficina del Seguchi.

El rubio miraba a su amante que se vestía cuando oyó el teléfono sonar, y fastidiado contesto:
-¿Y ahora qué?-
-Perdón, por interrumpirlo señor, pero el joven Shindou pregunta si lo puede recibir-
El primer se lamio los labios, como si saboreara el semen que había sacado en aquella ocasión cuando disfruto del cuerpo de Shu de la peor manera existente.
-Si Ai, dile que puede subir-
Seguchi ya se saboreaba el despido de Bad luck, sabía que para que permaneciera tendría el cantante que aceptar sus condiciones, y no eran cualquiera.

 

 

Shuichi subió tranquilo hasta el último piso de la torre de NG, planeando lo que haría para plantarle cara al Touma-san y le daría la sorpresa de su vida a Mika, a quien también ayudaría no era su culpa estar casada con la peor escoria del mundo.


Toco la puerta para oír una voz ahogada por la madera decirle que pasara:
-Buenos días Seguchi-san-
-Buenos días Shuichi- dijo relamiéndose los bigotes – Tenía que hablar contigo sobre tu agrupación-
-De hecho yo también Seguchi-san- respondió con un sonrisa
-Como sabras, este es el último disco que dice en el contrato que firmaste hace 6 años-
-Si, lo sé-
-Bueno tengo algunas condiciones para que se queden-

Shuichi ya sabía por donde iba la cosa y se le adelanto al pedante hombre –Ya se, pero vine a decirle que la agrupación renuncia, tengo otros planes, me retirare de la vida publica por un tiempo-
-Ah- dijo inesperadamente sorprendido –Y a que se debe eso-
-Tramiento medico – mintió Shuichi –Me diagnosticaron con un mal en el colon y tengo que ir a tomar quimios-


Esto si había sorprendido a Touma porque no esperaba que el joven reaccionara tan tranquilo después de lo que le hizo, sintiendo una ira interna por lo que empezaba a suceder dijo:
-Ten en cuenta que puede que otra disquera no te contrate-
El pelirrosa solo sonrio –No se preocupe, ya me las arreglare cuando este sano-
-Bien el dinero se les depositará esta tarde, su liquidación-
-Gracias, y Seguchi-san –dijo Shu –Más vale que no intente buscarme después, porque sino su esposa se enterara de algo desagradable-
-No me amenazases pelos de chicle-
-No usted no se meta conmigo- dijo –No trate de averiguar a donde voy porque tengo contactos que podrían lastimarlo- Sonrió finalmente.
-Ya lo veremos- amenazo Seguchi –No te quedaras con Eiri-san-
-Esto termino haciendo reir al chico –Por mi quédeselo, además solo termino este disco e iniciare mi tratamiento así que no se preocupe- sonrío –que la escoria se junte con la escoria.

Diciendo esto salió por la puerta, no sin antes oír que al cerrarla algo azoto detrás de ella. Salio triunfante del lugar, de cualquier manera le mandaría el paquete a Mika y revelaría que el marido modelo no era tan modelo. Se sonrío de manera que causaría un escalofrío hasta Hiro.

 

Avanzo el día y termino de grabar el disco con la canción de Glaring Dream en remix. Les aviso lo que paso con Seguchi, y también lo del dinero que les depositaria como liquidación.
Paso por Riku a la guardería, ya iba camino al aeropuerto de Narita. Donde ya había encontrado los boletos hacia China pero primero pasaría por corea del sur para despistar ahí compraría los boletos con dirección a China para despistar, usaría el nombre de Yoshiki para hacerlo.

Los boletos y pasaportes estaban en la mesa cuando los dos viajeros se iban al rumbo de Corea del sur. Hiroshi y K estaban en la terminal aérea para despedir a Shuichi junto con Riku que le había dicho que papa los quería fuera de su vida, pero tendría una tía que “mataría” por consentirlo, pues Kurumi no tenía hijos aun. Riku sabía que esta era la despedida de su “padre”.

-Bueno Riku, ya nos vamos-
-¿Estás seguro que esto es lo mejor?-dijo Hiro –Si quieres le pego una paliza-
-¡No le hagas daño a papa!- grito Riku
Hiro se hinco hasta quedar a su altura y le contesto –No le hare daño es una forma de hablar, peque, solo le gritaría-
-Hiro- anuncio Shu llamándole la atención de que no hablara de mas enfrente del pequeño
-Lo sé- contesto el guitarrista
-Sé que es lo mejor al menos por el momento- le respondió mirando a Riku –Su hermanita no nacerá en el ceno del engaño y el abuso, mi hermana Kuri-chan sabrá que hacer uno de los trabajadores de su marido es como yo-
-Entiendo, buen viaje- le tomo del hombro -Por cierto enviaste el paquete a Mika-san-
-Si- respondió con una sonrisa de satisfacción –Espero que le sirva de lección por lo que hizo ese pedante, y si tanto quiere al susodicho que se lo quede yo ya no siento gran cosa-
-Bien- se abrazaron –Nos vemos Hiro, estaré en contacto por via mail, no con el mismo después te escribiré-
-De acuerdo, ya le mandaste ese mail a Yuki-
-No, se lo mandare cuando estemos en corea del sur después cerrare esa cuenta para que no me busquen-
-Bien adiós Shuichi y a ti también Riku-
-Adios Hiro-tan-


Con ello Hiro vio a madre e hijo irse hacia la puerta de abordaje del avión que partia hacia Corea para iniciar una nueva vida con su hermana y su venganza, pero primero lidiaría con el nacimiento de su hija como él deseaba con el bebé. Y a bordo del avión vio hacia la ciudad soltando unas lagrimas y poniendo su mano en el estomago. –Adiós por el momento Eiri-


Mientras el tiempo había pasado hasta entrada la noche, y el ultimo habitante del departamento noto que los otros no estaban ni por llegar. Pronto vio en la pantalla de su computadora a un aviso de mail en su cuenta.
Fastidiado lo abrió sabiendo que era de su pareja, pero tenía como título: Idiota. Molesto leyó lo que decía y a medida de que avanzaba en la lectura se le salía el corazón del pecho:


“Yuki:

¿Cómo estás? Espantado por qué no llego o simplemente pensaras que ya volveré, tal vez te preguntes si tanto te amo hago esto por capricho.
Bueno es que inicio con algo banal, pero estoy harto que de metas casi todo el tiempo la cabeza en el monitor, si así le dedicaras un poco de atención a nuestra relación tal vez solo me hubiera ido un tiempo.

Yendo directo al grano te aviso que me voy lejos para que puedas gozar de hombres y mujeres sin que oigas, según tu, mis ridículas quejas. No después de que me violaras junto con Seguchi por algo que no hice, de acuerdo a él con una mujer. Esa mujer que me inventaron era mi amante, si te fijaras bien en los detalles verías que sus ojos eran iguales a los míos por lo tanto era mi hermana. Si papanatas mi hermana, la foto que está en facebook se ve luego que es lo es.

Me voy de tu vida porque ya me canse que siempre me dejes para ponerme los cuernos, cuando le prometí a Mika-san y Tat-chan que te haría feliz, pero prefieres negarte la risa y las alegrías para encerrarte en tu mundo de novelas y oscuridad.

Te dejo para que te eches todas las canas al aire que se te pegue tu regalada gana, carajo y sigas destruyéndote, pero quiero que sepas que te ame con todo mi corazón y que soy un doncel. Así como lo lees soy un doncel, puedo concebir vida como las mujeres, sabrás ahora que estoy embarazado, si embarazado por esa terrible noche. Donde tú me violaste sin piedad, aun cuando te decía que te amaba sin cesar para que te detuvieras. Si sospechas que el bebé es de Seguchi-baka, no los es porque él no me penetro solo el sexo oral. Pero no quiero que me vuelvas a buscar sigue con tu vida, destruyéndote como los hacías antes de que llegara a ti e intentara darte luz. También quiero que sepas que te ame como nunca a nadie Yuki o mejor dicho Eiri-san

Ten una buena vida, me llevo a Riku para que no le des malos ejemplos porque es un niño inocente y no sabrás darle lo que necesita, lo que te niegas a ti mismo que es el amor. Yoshiki sabe todo y está de acuerdo con ello.
Que dios te cuide porque yo no lo hare y no quiero hacerlo.


Atentamente
Shindou Shuichi.”


Las carta terminaba sin decirle a donde iba ni que haría, pero un calor lo inundaba, seria padre pero entonces porque se negaba su pelusa rosa a decírselo. Estaba por soltar las lágrimas por lo tonto que había sido al creerle a su cuñado, cuando recibió una llamada de Touma
-Diga-
-Eiri- se oyó la voz del cuñado –donde esta Shindou-san-
-No lo sé, no ha llegado a casa-
-Maldito- dijo Seguchi, algo que hizo que se sobre saltara Eiri – Ese niñato me las pagara-
-Ni se te ocurra ponerle una mano encima Seguchi, no después de lo que me dijiste- le reprocho –Era su hermana, no su amante-
-Me importa un pepino Eiri- le dijo con voz melosa –Además me gusto lo de aquella noche, como me tomaste- cambio su tono de voz –pero él me humillo, Mika se ha enterado de algo que no quería que supiera y ahora que soy padre, me lo advirtió y aun así lo hizo maldito niñato-
Eso hizo sonreír a Yuki, al menos su niño no se fue con las manos vacías –Que le habrás hecho a mi hermana, pero honestamente no me importa- aspiró -No quiero volver a verte de nuevo en mi vida, ahora que sería padre él se fue y todo por tu culpa-

Eiri colgó el teléfono dejando congelado del otro lado de la línea a Touma, que hervía de rabia por el paquete que tenía su esposa en las manos y lo que veía en la tele. El con sus amantes, fotos y videos todos de los engaños cometidos, con un ya ni modo se puso meloso acercándose a su esposa:
-Mi-chan- dijo con voz dulce, cuando vio como le veía la pelicafe.

Ella volteo a mirarle con la mirada intimidante parecida a la del escritor cuando estaba enojado
–Mañana, me iré no te quiero volver a ver en mi vida – soltó unas lagrimas –No quiero que te me vuelvas a acercar, te enviare los papeles del divorcio, me importa un pito que sea tabu, en cuanto a la custodia de Kenji –le dijo apuntando al televisor –Olvidala, será por supervisión hasta que puedas ser más responsable y no darle malos ejemplos, este anónimo me abrió los ojos, sabía que me engañabas pero te amaba lo suficiente como para no prestarle atención pero se acabo llevas engañándome desde casi le principio de nuestro matrimonio.

Diciendo esto Mika salió con todo el paquete dentro había una nota que leyó hasta llegar hasta su cuarto, pero para colmo traía una foto de su marido con Eiri. La nota decía:

 

“Lo siento Mika-san, esto es para que vea que ni todo el amor es verdadero, usted lo amo pero no era el marido modelo que presumía ser

Atentamente.
Un amigo. “

 

 

Por su parte el escritor estaba que no lo alumbraba la calidez de los rayos de luna que se filtraban por la ventana del departamento, recordando cuando su pelos de chicle de zarzamora se acercaba para abrazarlo, o cuando le decía un te amo. Que tonto había sido al creer que nunca lo perdería.
Y ahora que nacería un nuevo ser, unión de aquella noche tan terrible en la cual creyó en un hombre como Seguchi, que lo había puesto encontrar de su amor. Una amante que tonto.
Abrio el facebook de Shuichi donde estaba la foto de la susodicha Kurumi Akino (de soltera) para ver que efectivamente tenía los ojos iguales a los del amatista.

-Que tonto fui, por no creerte amor- se dijo llorando –Shuichi, ¿Qué haras con mi bebé?- se pregunto. –No lo iras a abortar-
Prendio un cigarro y vio la foto que tenia de su niño con el hijo de Kitazawa y el, en ella salía mal humorado, acepto ese dia que Riku seria su hijo por el momento puesto que se volvió el tutor temporal del peque, porque Yoshiki se fue.
-Creo que después de todo no merezco a mi bebé-

La noche paso para Eiri entre lamentos y no explicaría porque no pudo amar a su pelusa rosa

Notas finales:

espero les haya gustado y deje sus opiniones 

hasta la siguiente ocasion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).