Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cita en el Café por uchihagirl5

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Pues me salió de la nada. De repente en mi mente Hiruma y Orochimaru estaban conversando y lo tuve que pasar al papel, o más bien laptop xD

Notas del capitulo:

Crossover de Naruto y Eyeshield21. Espero que os guste. 

 

 

Hiruma se encontraba en un Café sentado en una mesa para dos. Tenía su laptop afuera, con una mano tecleando y la otra tomando café. El joven demonio tenía una cita con alguien muy importante. Peor al parecer su cita estaba tarde. No importaba, de todas maneras quería tomarse un buen café y andaba aprovechando el tiempo para manejar sus ‘negocios’.

 

“Ah Hiruma-kun.” Una voz ronca le capturo su atención. Nada más que tomo un pequeño movimiento de cabeza para ver quién era, para luego volver a su laptop. “Puta serpiente pervertida.” Fue su saludo cordial.

 

“Que mala educación tienes Hiruma-kun.” La serpiente pervertida, cual nombre era Orochimaru se sentó al frente del otro. “Che…. Me importa un carajo lo que pienses de mi educación.” Hiruma tomo un trago de su café. “Y antes de que lo digas… No, no estoy interesado en que tú me des ‘educación apropiada’, puta serpiente pervertida.”

 

Orochimaru se rio de forma espeluznante. “No te cite para educarte Hiruma-kun aunque…”

 

“Te dije que no.”

 

“Vale, vale, lo que tú quieras Hiruma-kun.” Dijo su nombre de forma sensual.

 

“Voy a olvidar por un momento que te gusta violar niños pequeños. Así que acaba de puta coñas decirme que pinga quieres?”

 

“Lenguaje… lenguaje querido Hiruma-kun”

 

“Le voy a decir a Konoha donde está tu escondite secreto puta serpiente pervertida.”

 

“Como sabes eso?”

 

“Lo sé todo. Mi libro de chantajes es más peligroso que el Death Note. Obtengo todo lo que me da la gana. Así que empieza a hablar, o…”

 

“Hiruma-kun quería pedirte que-”

 

“No. No me vas a tocar sexualmente puta serpiente pervertida.”

 

“Peor nunca dije nada de tocar-“

 

“Lo pensaste.”

 

“Hiru-“

 

“Tampoco te voy a entregar a puto enano.”

 

“Pero si-“

 

“No me importa. Esta puta cita está finalizada.”

 

“Bueno, si es así, que tal Tar-“

 

“Tampoco te voy a dar el mono.”

 

“Me estas poniendo muy triste Hiruma-kun… Solo quería un nuevo estu-“

 

“Ya para de joderme.”

 

“Pero…”

 

“Está bien, si encuentro a alguien que me desagrade y le deseo lo peor del mundo te lo mando.”

 

“Gracias!”

 

Dos años más tarde…..

 

“Aha! Aquí Taki presente para ser tus sueños más eróticos realidad! No seas tímido, Taki es el me… Hiruma-san me dijo que una chica sexy me esperaba pero….NO PUEDE SER!

 

OMAKE

Erase una vez en un apartamento donde vivía un joven demoniaco, el teléfono le sonó.

“Quien rayos me está llamando a los dos de la mañana?” Cuando mira a su celular, se dio cuenta el porqué. “Maldita zonas de tiempos.” Respondió el teléfono.

“Que quieres ahora puta serpiente pervertida?”

“Está muy viejo.”

Le colgó el teléfono.

 

 

OMAKE 2

Sasuke observo a Taki. El hombre era algo extraño para él.

Taki era flexible, capaz de subir su pierna hasta lo más alto y de dar girar a una velocidad increíble sin baja la pierna.

Desde cuando a Orochimaru le interesaba los hombres viejos?

“Tú eres la chica sexy que Hiruma me hablo, no? My nombre es Taki y soy el mejor en la cama!“

Definitivamente, se lo habían zumbado a Orochimaru. Sasuke quería conocer aquella persona.

 

 

OMAKE 3

Hiruma destornudo.

 

Notas finales:

Pobre Taki… Las cosas que le pasa… Hiruma es un malvado, y Orochimaru un pervertido…

Quien puede identificar la tercera, y no tan secreta serie mencionada?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).