Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Te Conosi por Bakura_Luz

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Te Conocí

Ryou era un chico normal, pero nunca se imagino que alguien cambiaria su vida después de este acontecimiento…

Había nacido de una unida, muy linda familia, era afortunado pues tenia una hermosa madre, tranquila, muy amable y un apuesto padre, con espíritu viajero pues viajaba por el mundo, claro que estaría ahí cuando si hijo naciera, adquirió el nombre de su padre, Ryou y Bakura de su abuelo, era un niño hermoso, nadie lo dudaba, gordito de pequeño, pero con el paso del tiempo, creció y se convirtió en un apuesto joven, delgado, con un lindo cuerpo, piel blanca, unos enormes ojos castaños que enamorarían a cualquiera que los mirara directamente, su cabello largo, blanco con un extraño peinado, pero era un joven muy apuesto, nadie podía negarlo.

Se aproximaba a la edad de 16 años, su padre estaba de viaje en Egipto, y sin olvidarse del cumpleaños de su hijo que seria en 3 días, buscaba el regalo perfecto para el, busco y busco, no había encontrado aun nada, hasta que vio un pequeño puesto donde vendían algunas joyas, lo atendía un hombre viejo, no le pareció ver ese puesto antes, pero se acerco a ver…

-que desea señor?-dijo el anciano con voz ronca, con la mirada hacia abajo cubriendo su rostro con una túnica blanca…

-buenos días…buscaba un regalo para mi hijo ya que va a ser su cumpleaños-dijo el padre de Ryou con una sonrisa

-que le parece esto?-mostrándole la sortija milenaria

-se ve interesante…cree que le guste a mi hijo?-viendo fijamente la sortija

-claro…es mas…no presiente que esta destinado para su hijo?

-si…esta bien la compro!!

-gracias señor…ojala su hijo se la pase bien en su cumpleaños…

-muchas gracias, que amable

-por que seria el ultimo…-dice en voz baja que el padre de ryou lo ignora mientas este tiene una sonrisa maliciosa…

Regresando hasta ciudad domino, el padre de Ryou asiste al cumpleaños de su hijo, regalándole la sortija, que por supuesto le encanta a Ryou, quien su padre le cuenta la historia de este articulo, Ryou queda facinado…

-gracias papa!!! Esto es genial!!!-colgandose la sortija en el cuello mientras la toma con sus manos mirándola encantado

-que bueno que te gusto hijo, tal vez sea de buena suerte…y te cuide…ya que tu madre ya no esta con nosotros…-mirando a Ryou con tristeza
-si…-agachando la mirada tambien triste

-em…pero que bueno que te gusto, ahora hijo, a dormir que mañana será tu primer día de escuela

-si papa, gracias por el regalo-sonriéndole le da un abrazo a su padre y se va a dormir

Al día siguiente Ryou se levanta con mucho entusiasmo para ir a la escuela, se lava su cara, se pone el uniforme de la escuela, desayuna, se despide de su padre y se dirige a la escuela: La preparatoria de Domino. Cuando llega a la escuela, el profesor lo presenta con sus demás compañeros…

-Silencio jóvenes!!! Este año tendremos a un nuevo compañero de clases, adelante pasa…

-s-si…-pasa al salón con la mirada abajo, el chico es algo tímido, cuando levanta su rostro, las chicas empiezan a murmurar, el esta levemente sonrojado, inclinándose hace una pequeña reverencia, como un saludo, típico del chico japonés-h-hola me llamo Ryou…Ryou Bakura, mucho gusto-sonríe algo sonrojado y llevando su brazo hacia su nuca.

-bien…debo decirles que el joven Ryou es un alumno de mucha categoría con exacto promedio de 10 en todo lo que ha estudiado, así que no quiero malas influencias para el y que eso baje su promedio, esta bien? Así que siéntate junto a Yugi Moto, joven Moto levante la mano

-Aquí, hola Ryou yo soy Yugi Moto, puedes llamarme Yugi y tal vez seamos buenos amigos-el amable chico le sonríe calidamente a Ryou quien le devuelve la sonrisa

-Muchas gracias Yugi-se sienta al lado de Yugi

Cuando tuvieron hora libre, los chicos se ponían a jugar duelo de monstruos, Ryou era inteligente para jugar eso, pero prefería estudiar, cuando de repente, su sortija brilla lo que asusta un poco al chico, después mira impresionado como una de sus puntas señala hacia Yugi, Ryou voltea a ver a Yugi quien esta jugando duelo de monstruos con Joey y mira el rompecabezas de Yugi, se impresiona por eso y se dirige hacia donde esta Yugi, tomando en sus manos el rompecabezas del milenio y observándolo fijamente…

-Um?...que pasa Ryou-lo mira extrañado

-Esto es….es…el rompecabezas del milenio!!!

-Ryou…y como lo saves?

-Me conto mi padre, son 7 artículos milenarios entonces…la historia es verdad?!!

-Mi abuelito me había dicho lo mismo…

-Ya veo…

Las clases por fin terminan y Ryou se dirige hacia su casa, pensando en todo asunto de los artículos del milenio, cuando de repente un tipo extraño se pone en su camino…

-Am…se le ofrece algo señor?-dice algo nervioso

-Ya que lo mencionas jovencito….si, se me ofrece algo…tu-lo arrincona contra la pared sujetándolo de sus brazos.

-Suélteme!!! Que hace?!!-es tirado al piso, mientras ese horrible hombre, robusto y pesado se sienta a la altura de sus caderas, sujetándolas fuertemente con sus piernas lastimándolo, mientras tambien sujeta sus brazos.

-Eres un niño muy bonito…te observaba y me gustaste…-besa el vientre de Ryou, mientras va subiendo la camisa de Ryou, deslizando su nariz por su vientre y tambien besándolo

-Que hace?!!! Nooooo!!! Suélteme por favor!!!!!!-empezando a llorar por la horrible sensación que sentía, tratando de quitárselo de encima, pero era mas fuerte que el.

-Grita mas pequeño…me excita que grites…-besa y muerde su cuello, luego le trata de dar un beso en su boca, pero Ryou solo hace su rostro de lado para evitar que lo bese.

-Se lo ruego…déjeme!!!-de repente siente que alguien mas se posesiona de su cuerpo, pero tambien de su mente…-Maldito mortal hijo de (censura xD)!!!! Que crees que haces idiota?!!!-libera sus brazos y le da un puñetazo en la cara

-Ahhh!!!...valla…que le paso al niño bueno que…intentaba violar?

-Yo no soy ningún niño, estupido mortal, y ahora pagaras por esto!!!-empieza a llamar al Reino de las Sombras-adiós…-y lo envía a ese lugar mientras se escucha un horrible grito de terror…-bien…-se recarga en una pared mientras se va deslizando hasta sentarse y abandona el cuerpo de Ryou quien esta desmayado de la impresión, pero va despertando lentamente…

-mmm…que paso?-mira a Bakura quien tambien lo mira fijamente-Quien eres tu!!!-asustado al ver el parecido físico que tienen…

-Olvidalo, niño deberias tener mas cuidado, casi te violan…si no hubiera sido por mi que por cierto…que hago aquí? Esto es muy raro…que año es niño?

-Em…pues…eh…es 3 de Septiembre del 2000

-2000!!!! Valla, han transcurrido…3000 años!!!

-3000 años? De que? Quien eres?-ve a sus amigos que se acercan corriendo y preocupados.

-Em…te explico después, nos vemos, me tienes que explicar todo de este extraño mundo…en donde estamos?

-Pues aquí es…la cuidad Domino en Estados Unidos….

-Estados Unidos? Donde esta Egipto?

-Egipto? Pues muy lejos de aquí…

-Debo irme –regresa a la sortija mientras sus amigos llegan al lugar

-Ryou estas bien?

-Em…si Yugi…-se levanta-no se preocupen chicos, si me permiten debo de ir a casa, debo de pensar muchas cosas….

-Estabien…adelante Ryou…-ven a Ryou marchándose a su casa

-Ese chico es misterioso Yugi…

-Si Joey…pero bueno, mejor dejémoslo en paz

-“Estoy de acuerdo con Joey…ese chico Yugi es extraño…”

-Yami…si…

-“y sabe mucho de los artículos milenarios…deberías preguntarle mas cosas de eso o mejor…yo le pregunto”-empezándose a interesar en el chico

-como tu quieras Yami…

**Continuara**

Espero les haya gustado el primer capitulo ^^ dejenme sus rewies =P grazie!!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).