Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor entre héroes y villanos. por joker713

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, ya que es mi primer fanfic, intentare subir un capitulo cada día y si no puedo no se impacienten.

Todos los personajes que salen en mi fanfic no son míos son de Marvel y DC Comics.

Notas del capitulo:

Bueno el primer capitulo no es que sea la cran cosa pero muchas gracias por leer.

 

Espero que les guste, ya que es mi primer fanfic, intentare subir un capitulo cada día y si no puedo no se impacienten.

Todos los personajes que salen en mi fanfic no son míos son de Marvel y DC Comics.

Capitulo 1: De adulto a niño.

Era una noche tradicional en Gotham  City: El Joker estaba causando el caos en toda la ciudad, como siempre, ya que una vez más volvió a escapar de Arkham Asylum, por eso lo llamaron a “él “, el único que podía detener las maldades del Joker : Batman.

Bruce se encontraba en el salón de su mansión hablando con sus dos hijos adoptivos: Dick y Tim, y con Alfred, cuando fue llamado por Oráculo para que fuera a salvar Gotham, una vez más, acompañado de Robín (Tim) y de Nightwing (Dick).En el transcurso del viaje fue llamado por un amigo, no esperaba ser llamado por nadie, y menos de un amigo de la liga de la justicia.

-Bruce- dijo el hombre que se veía en la pantalla del batmovil.

-Tony?-pregunto Batman no pensaba que su amigo Iron-Man lo llamara.

-Sí, te pillo en mal momento?- dijo el castaño sonriendo.

-Bueno, más o menos, ahora me dirijo a Gotham a regresar al Joker al asilo- dijo mirando la carretera.

-Valla, tan viejo es ya?-dijo Tony chistoso.

-Eres idiota?! Me refería a Arkham Asylum-dijo algo cabreado lo cual no entendía ni el mismo, se enfado en cuanto dijo eso del Joker, y no sabía porque, pero se enfado.

-Vale, vale, no te alteres era una broma. . . jeje- dijo con gotitas de sudor corriendo  por su frente, ya que no le gustaba y le acojonaba cuando el murciélago se enfadaba, aunque no lo admitiera.

-Ya…. – dijo aun cabreado pero con seriedad de siempre y mirando de nuevo al frente.

-Bueno no importa, te iba a decir que me viene bien que el Joker y tu os peléis, porque quiero probar una “poción”, que cree hace nada para que la usaras con el Joker antes de que te ataque, no se mucho sobre la poción, apenas tuve tiempo de probarla, pero de seguro te dará la victoria y podrás mandarlo de vuelta a la cárcel- finalizo Tony.

-Le hará algún daño?-no se dio cuenta de la estúpida pregunta que le había hecho a su amigo después de unos segundo, cuando vio la cara de pervertido de Iron-Man.

-Ow, que lindo Bruce, te preocupas por él, EH???- dijo con cara de tonto a su compañero y Batman, por este comentario sin darse cuenta se sonrojo violentamente, algo raro en él.

-Q-q-q-que!!!???- no pudo pronunciar más que eso, y al no estar mirando a la carretera casi choca con un árbol, ya que se salió del camino, Dick y Tim que iban los dos en una moto (la de Dick), para no desaprovechar y la verdad para no contaminar mas… jeje, decidieron ir los dos en la misma moto, vieron como Batman se salía de la carretera y casi choca, e inmediatamente volvió a colocarse en su carril casi rozando aquel árbol.

-Así que es verdad, eh? Qué curioso y romántico Bruce, enamorarte de tu némesis-dijo Tony dejando escapar corazones de su cabeza. Otra cosa de Stark era que secretamente (solo lo sabían los más cercanos a él) es que era gay , y le encantaba bacilar a sus amigos con un posible romance gay fuese quien fuese, pero a Batman, aunque este no lo notara se lo decía en serio y sabia que entre él, y el Joker había algo y aunque no fuese así parecía que cada día que llamaba Bruce y le vacilaba de este tipo de cosas con el Joker, notaba que cada vez se le veía más pensativo y de seguro convencido : poco. . . a poco.    

-No estoy…!!-no pudo continuar ya que Stark se lo impidió.

-Bueno a sido muy romántico y todo eso, pero, lo que te iba a decir es que antes te envié la muestra para que se la tires al Joker en su momento, Dick la tiene seguro, a sí que al llegar te la dará o si no pídesela, Chao!!- se despidió Tony con la mano y sonriendo, dejando al caballero oscuro con la palabra en la boca.

Se corto la transmisión.

-Mierda! Maldito Tony… -reflexiono unos momentos, y giro su cabeza de un lado a otro en forma negativa, por las cosas que pensó sobre el Joker (yo: Je, je, je…pervertido), miro por tercera vez a la carretera, solo que esta vez con un ligero sonrojo.

No  paso más de una hora y los héroes ya se encontraban frente al malhechor que interrumpía la tranquilidad de la noche.

-Valla, valla, la familia de los idiotas, ya quieren que vuelva a prisión? Si apenas me divertí, Batsy déjame un rato más porfi- dijo el Joker, lo ultimo como si fuera un niño pequeño hablando con su padre.

-Joker no me toques los cojones que no estoy de humor… - dijo Batman recordando lo que dijo Tony, al ver la cara de ángel (según Batman), que puso el Joker al final de la frase.

-Que mal hablado… je, je, y tú, Batsy, nunca estas de humor cuando mantenemos una conversación-dijo el Joker inflando las mejillas como un crio…

-Me estoy hartando de tanta gilipollez, y tu Dick?-dijo Tim por lo bajito con una cara entre aburrido y mosqueado.

-Yo también, tranquilo no tardara mucho en darle un puñetazo en la tripa o en la cara, y lo mandara a Arkham otra vez, es lo que hace siempre- finalizo Nightwing.

-Ya tienes razón- dijo Tim sonriendo aunque igual de aburrido y enfadado.

Entonces, es cuando Dick recordó el frasco que le entrego Alfred antes de irse, que según recodaba era de. . . Tony Stark, ósea se Iron-Man.

-Batman-le dijo agarrándolo de la capa, este se giro y  Dick le entrego el frasco según las instrucciones de Tony-Toma-

Batman se acordó, lo cogió no muy convencido, pero lo cogió.

El Joker lo miro con curiosidad, y esta lo gano- Que es eso Batsy, es algo para mí? que ilusión que me regales algo , esto formaliza nuestra relación, no?-dijo muy alegre, sonriente y dado saltitos alrededor de este.

-Tú. . .bastardo. . .- Batman no aguanto más, y justo cuando estaba delante suyo, aunque se alejo un poco por miedo de recibir un puñetazo después de oírle decir estas dos palabras, se lo tiro. . .

Con toda la rabia, se lo tiro justo a los pies, el frasquito se rompió y envolvió al Joker en una bruma morada, y este por no esperarse eso, se asusto y soltó un leve grito. Bruce al oírlo se arrepintió al instante pero ya era tarde.

Sus dos hijos también se sobresaltaron por eso, y les dio un poco de pena, al igual que Bruce al paso de los años le habían cogido cariño (no exactamente como él, sino como amigo o. . . padre?)

Al de unos segundos escasos, la bruma empezó a desaparecer, y lo raro era que donde supuestamente estaría la cabeza de Joker no había nada (Bruce moría internamente jeje), la bruma desapareció completamente y los tres familiares se asombraron por lo que veían.

El Joker se había convertido en. . .  NIÑO!?!?

Notas finales:

Espero les haya gustado y espero también que me dejen Review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).