Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabú por xXsoofiXx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IMPORTANTE:

Este fic lo hize especialmente, para recopilar todas las ideas de los fics que nunca escribi, pero que si no los escribia me iba a sentir como con la creatividad desperdiciada :B
lo que mas me costo, fue encontrar un titulo adecuado para mi fic, algo que representara todos los oneshots de un mismo modo y elegi la palabra "tabu", ya que, aunque para nosotras un gay nos paresca muy normal, para ellos es dificil expresarlo y mas aun cuando son jovenes, por lo tanto se comvierte en un profundo secreto...
los personajes le pertenecen a masashi kishimoto.
este fic es sin fines de lucro.
y por ultimo, por favor no me reclamen por el Ooc, ya que en varios fics me han criticado por eso, ademas en ninguna parte de la pagina esta prohibido.

Notas del capitulo: Holaa e.e
aqui el primer cap
ajala les guste :D
Era una noche obscura , donde todo konoha ya se prepara para descansar. En una calle lejana de aquel extraño pueblo, la familia Uchiha se encontraba reunida en la puerta de la casa de la popular familia.

-Bueno hijos, nosotros ya nos tenemos que ir.- El padre muy elegante, terminaba de arreglar su corbata mientras le decia a sus hijos.

La mujer, estaba aun mas hermosa, su cabello tomado levemente detras de la ojera, un vestido de terciopelo rojo acompañado de una sencilla pero delicada cadena de plata adornando el cuello de la mujer.

-¡Mama!, te vez hermosa- Dijo el menor de los hermanos, que entonces tenia solo seis años.- ¿A donde vaz tan arreglada?- Dijo este sonrriendo inocentemente.

-Pues con tu padre saldremos a ver a unos amigos.- La mujer se excuzaba, cuando en realidad tendrian una noche de pasion en un motel caro.

Itachi, sospechaba bien lo que sus padres tenian planeado, pero este no decia nada pues no queria romperle las iluciones a sus padres de su mente "inocente".

Fugaku se depidio de sus dos hijos con un tierno beso en la frente, luego la madre hizo lo mismo.

Ambos hermanos veian desde la puerta como sus padres se subian al auto y se marchaban, los menores los despedian con la mano.

-Bueno, yo... ire a jugar video juegos, no me molestes.- Dijo Itachi mientras se dirijia a subir las escaleras.- Ah si!, a las 10 te dare tu leche, si nesecitas algo me llamas, pero tocas la puerta antes.

Sasuke no hizo mas que asentir con la cabeza, su hermano era tan cortante que no sabia como comportarse con el

El mayor se encontraba ya en su cuarto. Este iba a colocar los videojuegos, pero derrepente, de la nada, un bulto en su pantalon aparece. "Hay noo... ¿porque en estos momentos?. penso Itachi un poco molesto. De inmediato prendio el ordenador y busco un video porno para poder quitarse esa molesta ereccion de encima. El de pelo negro comenzo a masturbasrse lentamente, al ver como el hombre del video penetraba a la bella mujer de manera erotica.

De repente, un pequeño de cabellos azabaches tomo la manilla de la puerta con ambas maitas y entro en el cuarto de su hermano.

El mayor, al notar la precensia de Sasuke, apago el video, se volteo con la silla y trato de ocultar su pene erecto.

-Sasuke!, te dije que debes tocar antes de entra, estoy muy molesto.- Itachi dijo ya acabando de ocultar su miembro y voltenadose para mirar al Uchiha menor.

-Lo...lo siento Oniichan.- A este, se le pusieron los ojos cristalinos por lo tanto bajo la mirada. Itachi se estremecio ante tal comportamineto.

-¿Que ocurre?- Dijo el mayor cortante, obserbando a su hermano de forma arrogante, pero en realidad en lo unico que pensaba era en lo lindo y mono que se veia con sus ojitos negros criztalizados.

-Esque...- Sasuke estaba apunto de llorar.- Me ise pipi en mis pantalones - El menor comenzo a llorar de verguenza.

Itachi se levanto de su silla, camino hasta su hermano y se agacho asta su altura, para darle un abrazo reconfortante.

-No te preocupes, yo tambien pase por eso, hehe.- Este sorrio mientras le secaba tiernamente, las lagrimas a su hermanito.

Sasuke se calmo un poco al escuchar por primera vez en mucho tiempo reir a su hermano.

-Bueno, desvistete pormientras, yo ire a preparar la ducha.- Dijo el mayor mientras sacudia los cabellos negroazulados con la palma.

Itachi le entrego una toalla a Sasuke para que se cubriera por mientras, mientras este regulaba la temperatura. El de pelo largo se altero al ver a su hermano menor tan indefenso. "Bueno, debo calmarme... es tu hermano, es un niño de solo cinco años y es un hombre, no puedes mierarlo de otra forma. Itachi se acomodo el miembro de modo a que no se le notara su erreccion, el rose del cierre con la piel, le dolia un poco, pero era soportable.

Sasuke entro al baño timidamente. Empujo despacio la puerta y se sento en un piso que se encontraba al lado de la bañera.

-¡Ya esta!- El mayor indico que el agua estaba temeperada justo para el delicado cuerpito de Sasu. Itachi volteo a ver a su hermano y este estaba sentado apenas cubriendo su cuerpito infantil con la toalla, tenia un leve sonrrojo en sus mejillas y sus piernecitas estaban humedas, cosa que lo hacia ver mas indefenso.

El Uchiha menor se quito la toalla, tratando de que el mayor no viera sus "partes privadas", entro y se sento abrazando sus piernas.

Itachi tomo el mango del agua y comenzo a lavar la espalda del pequeño, refregaba la esponja suavemente mientras probaba la suave textura de la blanca piel del menor.

-Debes pararte, para poder lavare mejor- Dijo el de pelo largo sonrriendo.

-No...no puedo- Dijo timidamente.

-Mmm...vamos, yo no te vere- Itachi dijo-...Es mas, si quieres puedes voltearte.-

Sasuke, termino por aceptar. Este se paro lentamente y luego en seguida se volteo mirando a la pared. El mayor pudo ovservar toda la espalda blanca de su hermanito y mas abajo, un perfecto y proporciondo trasero, que en ese momento se moria por tocar. Itachi acerco la manesilla del agua, nuevamente a la espalda del azabache, pero esta vez observaba como el tembloroso cuerpo delgadito reaccionaba al sentir el agua tibia caer por entremedio de sus nalgas.

El mayor de los Uchiha apago el agua y tapo por encima a su hemano con una toalla, luego de que este se tapara bien, lo cargo en su espalda, de manera en que Sasuke quedaba de cabeza y con su trasero al lado del Rostro de Itachi.

-¡Bajame!...¡No me gusta esta posicion es incomoda!- Decia con un tono infantil.

Al llegar a la pieza del Mayor. Itachi abrio las savanas de la cama y deposito ahi a su Ototo, luego tomo un pijama viejo de el y dijo:

-Ponte esto por mientras y no salgas aun, porque con el cambio de temperatura, te dara frio.-

El de pelo negro despojo la habitacion, para ir a prepararle la leche a Sasuke.

El azabche, de hace arto rato que tenia una ereccion, este desconocia casi todo hacerca de la sexualidad, por lo tanto no sabia porque se sentia asi, solo sintio la necesidad de tocarse. Sasuke se destapo un poco, dejando ver su pequeño miembro erecto, con sus manitas pequeñas se comenzo a masturbar, frotaba su pene lentamente de arriba a abajo, esta accion se sentia muy bien, era un extraño placer, un poco prohibido. el menor agitaba sus manitas cada vez mas, estuvo asi por un rato...

-¡Aahhh!...Itachi-nisan !aaah!!- Se sentia tan bien, que su voz no podia controlar.

El de pelo mas largo ya habia acabado, asi que iba a ingresar a su pieza con la leche en las manos. Abre la puerta y se encuentra con una imagen que quedara grabada en su memoria. Su hermano pequeño masturbandose, justo corriendose, mientras gritaba su nombre, con su boquita con saliva y un sonrojo que lo hacia ver hermoso.

-¡Ahhh!, nisaaan, va a salir pipi- Un poquito de semen cayo en las sabanas blancas y el menor miro extrañado al ver que no era orina lo que salio.

Itachi aun estaba algo choqueado, pero abanso asta Sasuke, con una mirada fria.

-Lo...lo siento nisan!, yo no queria manchar tus sabanas- Dijo apenado el menor con sus ojos bordeando lagrimas.

-Mmm... no te preocupes, pero de todas maneras reciviras un castigo.-

-¿Ehh?-

Sasuke no alcanzo ni a preguntar, cuando su hermano ya estaba abalanzado en su pequeño cuerpo, este comenxo a lamer el tibio cuello saboreando su aroma a bebe, de apoco bajo hacia su pecho y comenzo a lamer uno de los pezones que ya se encontraba duro.

-Ahh!, ¿Que haces?- Pregunto el menor con miedo.

-...-Itachi no repondio y espero que el menor descubriera por sus propios sentidos.

Al ver ese pequeño pene infantil que deseaba ser atentido, Itachi perdio la razon y comenzo a lamer el pene a su hermanito. El mayor comenzo dando pequeñas lamidas y besos solo en la puntitat, esto torturaba de gran manera a el pequeño Uchiha.

-Aaah!, porfavor... aahhh mass- Suplicaba.

Por fin se metio el miembro entero a la boca y la desesperacion de Sasuke fue calmada un poco.

-¡Ahhh! me voy a...orinar- Liquido blanquecino salio del pequeño miembro y Itachi se lo trago todo, disfruto cada trago de la esencia del menor.

-¡No te lo trages!- Dijo Sasuke un poco atemorisado.

-No te preocupes, esta muy rico.- Itachi dijo pervertidamente mientras se relamia el labio.-Ahora debes hacer los mismo con migo.

El Uchiha mayor comenzo a desabrochar su pantalon y se sento en una orilla de la cama. Sasuke se agacho a la altura del miembro y al verlo dijo sorprendido:

-Es muy grande, no cabera en la boca- Dijo apenado.

-No importa, hace el intento- Itachi lo alento.

Sasuke comenzo a lamer suavemente el miembro de su hermano mayor, lo lami como un helado, solo lo chupaba con su lengua, lo cual torturaba enormente a Itachi.

-Metela en tu boquita entera- Dijo el mayor.

Sasuke hizo caso y con gran esfuerzo se metio el miembro en su boca, lo comenzo a lamer de arriba a abajo de una manera muy sensual. Itachi marcba el ritmo de las lamidas del menor empujando con su mano la cabeza azabache, este miro el reloj pulsera y dijo mientras el otro seguia con su "labor".

-Mmmm... son las diez, justo la hora de tu leche.- El mayor sonrio.

Sasuke ignoro esto, ya que no sabia a lo que se referia, derrepente una sustancia biscosa se comienza a rebalsar en su boca.

-Tragate toda la lechita.- El Uchiha mayor dijo de maner perversa.

-Mmmm...- Dijo ahogado el menor.

Itachi se levanto de la cama y dijo:

-Bueno, ahora quiero que te pongas en cuatro patas sobre la cama.-

Sasuke aun era muy pequeño como para saver lo que venia, haci que obedecio sin chistar. Su hermano vio la provocativa pose de su hermano, desde ahi se podi apreciar su entradita virgen y rosada, rogando ser follada.

-¡No mires tanto!, me da verguernza- Dijo este tratando de taparse.

-No te preocupes, no tienes nada que yo no sepa.-

Itachi comenzo a meter uno de sus dedos en el interior de su hermano.

-Ahhuu... mis pompis- Dijo el menor de manera infantil.

El Uchiha mayor comenzo a mover su dedo recorriendo su interior. Sasuke gemia bajito y timidamente. Itachi incluyo otro dedo y Sasu no pudo aguantar mucho mas.

-Ahhh... se siente raro... sacalos.- A este no le dolia tanto, pero la extraña sensacion le incomodaba un poco.

-Relajate- El mayor le dio un beso en la parte de atras del cuello, para calamr a su ototo.

La manos mas grandes, se movian de adentro hacia afuera y en tijeras ampliando cada vez mas ese pequeño culo.

-Ahhh!, por favor... noo- Una lagrimitas salieron al introducir el tercer dedo.

-Ya veras como te gustara- Dijo Itachi.

El mayor quito los dedos que el ano del menor y saco nuevamente su miembro y introduco un poco en la cabidad anal de Sasuke.

-¡Ahhhh!...¿Quee...haces? ahh- Gemia este.

Itachi no se movia, pues esperaba que el menor se acostumbrara porfin. El azabache comenzo a mover sus caderitas por si solo, no sabia bien lo que le pasaba, solo sentia la nesecidad de moverse. El mayor tomo la iniciativa y comenzo a embestir de apoco.

-Ahhh ahhh ahh- Sasuke gemia a cada estocada.

Estar ahi dentro, se sentia como en el paraiso, estaba tibio y blando, pero a la vez succionaba la parte mas caliente de su miembro, esto obligo a Itachi a emvestir mas rapido. De repente Sasuke comenzo a gemir descontroladamente.

-Ahhh! nisan! mas! ahi porfavor!-

Habian tocado su punto G. El de pelo negro entraba y salia con mas facilidad y el liquido preseminal dilataba y facilitaba la entrada del miembro.

-Mmm...Ahhh nisan que rico!-

-Ahhh ototo, me vengo- Itachi aviso su corrida.

Sasuke sintio como el liquido imvadia su entrada y rebalsaba de su ano. Este callo a un lado de la cama rendido.

Luego de un rato de silencio absoluto. Itachi reflexionaba de lo que habia echo.

-Sasuke, debes dormir en tu cuarto.- Dijo este con procupacion.

-No, me orine ¿Recuerdas?- Dijo el menor sonriendo dulcemente.

"Maldicion, ¿que me pasa?, ¿Que acaso fue solo sexo?, entonces porque ya no puedo mirar a mi hermano del mismo modo, se ve tan hermoso".

Itachi limpio con un trapo que habia por ahi las savanas, luego le paso un pantalon a su hermano y lo recosto bajo sus frasadas. Sasuke dormia placidamente, mientras el mayor acariciaba sus cabellos azulados.

"Lo que ocurrio hoy fue un error, me siento culpable de tu futura orientacion sexual, pero juro que no are nada de aqui en adelante, para que te confundas conmigo, no importa lo mucho que te ame como hombre, ni lo profundamente celoso que me pondre de tus muchas futuras novias". Itachi se recostaba en su cama, pensando en todo lo que habia echo mal esa maldita noche.


Fin...
Notas finales: merece rewiers? x__X

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).