Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Mi Merced... por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer ff de one piece, esta dedicado a VERO MOZOMBITE ORTIZ TE KIERO MUCHO NEESAMA!!!

 

me gusta el ZoSan pero Vero-chan y Sanj Love-kun querian ver uno en el que Sanji fuera seme y aki esta!!

 

ojala les guste!!!

 

*los personajes de One Piece no me pertenencen, no hago esto con fines de lucro, solo x divercion*

Notas del capitulo:

aqui comienza este raro ff ojala les guste y disculpen las faltas de ortografia

Vero-neesama va x ti!!!

-Estúpido marimo! Si por una vez me hubiera escuchado! No solo no estaría es esta situación, tampoco estaría  enojado conmigo…- pensaba un rubio corriendo, subiendo y bajando escaleras, abriendo y cerrando puertas, con la respiración agitada, el sudor perlaba su rostro, logrando que pequeños mechones de su rubia cabellera se pegaran a su cara, en sus brillantes orbes azules había preocupación, desesperación, ansiedad y un toque de miedo. -maldición!!! Donde estas estúpida alga! Si solo me dejaras hablar una sola vez sin interrumpir y malinterpretar todo… maldición!

-----------------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------

-Donde esta el barco?-preguntaba Sanji mirando el muelle.

-probablemente tuvieron que alejarse de la costa para no ser capturados.

-tendremos que escondernos.

-cierto-el peliverde corrió sin ningún destino aparente hasta que fue alcanzado por el cocinero.

-se puede saber a donde vas idiota?

-a buscar un escondite!

-hay un bosque aquí cerca, busquemos refugio adecuado ahí.

-y a donde rayos crees que voy? No soy el imbécil que tú crees! Recuerdo el maldito bosque!

-ammm… el bosque esta por allá…-señalo con el dedo índice al lado contrario de donde se diría el espadachín-…imbécil!!!

-tks…-suspiro resignado, Zoro estaba arto de que el rubio se burlara de su sentido de  orientación inexistente y lo peor era que tenia razón. Por mas que intentara no podía ubicarse, sus esfuerzos eran inútiles, simplemente no podía saber como dar con el lugar que quería.

Se fueron en silencio hasta el bosque, el peliverde seguí al cocinero o terminarían perdidos.

-este lugar parece adecuado-dijo el ojiazul al llegar a un pastizal con varios arboles en dirección del pueblo apartando a los fugitivos de su zona de visibilidad, también estaban cerca de la costa, donde podrían ver cualquier indicio de sus nakamas. Sanji se recostó sobre el pasto cruzando sus brazos detrás de su cabeza, Zoro por su parte se sentó un momento, miro al mar y se levanto de repente dando la vuelta, antes de que pudiera dar tres pasos una voz lo detuvo.

-a donde vas?

-a traer leña- suspiro, se sentía inútil estando ahí sentado-pronto oscurecerá y necesitaremos fuego, o podrían acercarse tus familiares, ah, perdón animales salvajes.

-yo? salvaje? mira quien lo dice el alga carnívora!!!

-déjame en paz! solo voy por leña cejas raras!

-e..Espera...

-porque? por que me perderé?

-no!... bueno también... pero no es por eso!

-entonces porque?

-yo... -"lo are! se lo diré de una vez por todas, así me mate... al menos no me llevare ese secreto a la tumba" pensaba el rubio mientras el espadachín comenzaba a desesperarse al no recibir respuesta.

-y bien?- pregunto el peliverde con cara de pocos amigos- no se te ocurrió nada?

-yo... qui. Quiero hablar contigo

-y que rayos estamos haciendo cejas de sushi?

-discutiendo!!! Ahora calmémonos y hablemos

-bien-se sentó frente al rubio- te escucho.

-Z..Zoro...

-por mi nombre? jajaja tan importante es?

-S.si...-miro al suelo, el espadachín entonces entendió que estaba hablando en serio.

-solo habla- desvió la mirada

-Zoro.. Yo... eres una persona... muy especial...

-ya sé, mi cabello verde, creo que eso te has encargado de dejármelo muy en claro!

-deja de hablar! lo que quiero decir es que... siento que el haberte conocido fue...

-una perdida de tiempo y lo peor que te ha pasado en la vida! eso también me lo has dicho...

-que te calles!!! Trato de decirte lo importante que eres un mi vida!

-claro si no de quien te burlarías todo el tiempo! Para eso querías hablar? Para seguir molestando?

-no! Escucha! Te necesito a mi lado…-digo el cocinero con la mirada clavada en el suelo

-insinúas que si no estoy contigo voy a perderme de nuevo?- se puso de pie bastante enojado-no te necesito cejillas! Puedo dar yo solo con  nuestros nakamas!-se dio la vuelta dispuesto a irse.

-Zoro, lo que quiero decir es que… te quiero!-Sanji no sabia como había logrado decirlo, pero había logrado aliviar su corazón esperaba q lo mataran o lo golpearan pero no llegaban los golpes.

Por su parte Zoro pensaba una y otra vez lo q había dicho el “cejillas” , no pudo evitar sentir su respiración acelerada y su corazón palpitar tan rápido como podía y se detenía en seco, el cocinero no pudo decir algo así a menos q llevara otro sentido u otra frase completando algún insulto o broma como “lejos de mi” “en el fondo del mar” “dar una buena golpiza” “matar y lo intentare” cualquier oración que lo sacara de esa ilusión, como “según él” llevaba rato haciendo.

Al no completar el “supuesto insulto” o mejor dicho al no quererlo escuchar , solo se dispuso a irse.

-déjame en paz!!!-Grito ya comenzando a caminar-buscare otro escondite, uno lejos de ti!

-m..Marimo, espera te perderás o te meterás en problemas…

-problemas y una mierda! Prefiero ser capturado por la marina que quedarme aquí aguantándote!

Esto calo mucho en el alma del ojiazul, sabia lo que el espadachín era fuerte y estaría bien, pero el hecho de que estuviera molesto con el… aun sabiendo lo que sentía… le dolió. Se quedo un rato mirando el mar con nostalgia, cuando un pensamiento esperanzador “tal vez malinterpreto lo que le dije! Claro el muy idiota llevaba rato volteando mis palabras! Necesito encontrarlo y aclarar esto y si aun así me odia o me mata… no me arrepentiré… sabré que se lo he dicho… pero… como rayos se lo diré de nuevo, aun no puedo creer que se lo allá dicho ya una vez…”-tks..-se levanto dispuesto a ir  a buscar a SU marimo.

--------------------------------------------------------------con Zoro---------------------------------------------------------

“pero que se cree ese estúpido cocinero de quinta, cree que puede jugar con palabras… confundiéndome para después burlarse de mi… e..Espera… donde estoy?”-pensaba un peliverde al caminar y darse cuenta que había regresado al pueblo.

-necesito salir de aquí-hablo para si mismo, y es que ya era demasiado extraño que no le atraparan, su cabellera verde y sus tres katanas lo delataban,  como era posible que la gente no se asustara o se alejara, cuando la marina había puesto carteles de “se busca” de toda la tripulación en todo el pueblo?

El espadachín estaba totalmente perdido en sus pensamientos,  el pueblo no era tan pequeño como muchos de los que habían visitado además de contar con varios callejones sin salida, varias de las casas estaban pintadas del mismo color azul claro, era todo un laberinto para el guerrero!!!

-ahhhh-largo un suspiro- otro maldito callejón sin salida, tal vez el cocinero tenia razón en detenerme.

En eso estaba cuando detecto varias presencias a las cuales buscaba con la mirada y no viendo a nadie, desenvaino 2 de sus katanas y se puso en posición de ataque .

-quien anda ahí!?-pregunto sin obtener repuesta, varios ruidos comenzaron a escucharse en aquel callejón, donde la poca luz de la luna era la única iluminación, sin embargo esos ruidos no parecían ser ataques hacia él, parecían cosas metálicas caer, pero a mas de metro y medio de distancia, aun ningún ataque directo al espadachín hasta que de los objetos lanzados comenzó a brotar una especie de neblina roja, a la que Zoro solo clasifico como una especie de distracción. Poco a poco la vista se le fue borrando, sus parpados se sentían pesados, su cabeza se fue perdiendo entre la penumbra de sus pensamientos y la nada, sus katanas se sentían mucho mas pesadas, sus brazo temblaban, su ritmo de respiración disminuía, sus rodillas parecían doblarse con la simple brisa nocturna, sus pies no soportaban el peso de su cuerpo, hasta que perdió la conciencia siendo por ultimo lo que escucho, voces y risas a su alrededor

Notas finales:

ojala les aya gustado, prometo terminar la historia pero no se cuando, el ff ya sta escrito pero falata transcribirlo y sin compu propia no es facil XD

 

dejen sus comentarios, quejas, etc.

 

GRACIAS X LEER

 

mata nee (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).