Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resurgiendo de las Sombras por lady_mischievous

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hail! Vuelvo a dar señas de vida después de un ratito de no publicar y como seguramente no me verán con otro fic Thorki hasta el próximo año (a menos que la inspiración se apiade de mi), les dejo este par de capítulos para que no me extrañen XD...Y bueno, siguiendo con la línea o mejor dicho serie que estoy creando desde "La Sombra de la Traición", ahora les dejo un previo a lo que será la segunda parte (en cuanto haga aparición Thor 2)...Aquí verán un poco de lo acontecido en "Los Vengadores", se trata de un universo alterno (o intento de jeje) y aunque no me centro totalmente en describir a cada personaje o en crear más parejas, ya que la pareja principal y de la que estoy desarrollando todo son Thor y Loki, si hago un poco de referencia a ellos...

Ahm, para quienes ya vieron la película (y los que no, también), notarán que me tomé la libertad de adaptar ciertas partes a mis locas ideas para hacerlas más ehmmm coherentes y/o reales ya que hablamos de un universo alterno, y...Esta vez me abstuve del lemon, pueden crucificarme si desean ^^U aunque si hay besito jeje...Prometo compensarlo para la segunda parte ;)...

Bueno, sin nada más que agregar, dejo este par de capítulos en sus manos (o mejor dicho ojos) esperando les guste esta nueva creación y si no, también hagánmelo saber para seguir perfeccionando la técnica ^^...Ahora si, por cafesito y galletas y disfrutenlo XD...

Pensamientos de los personajes, entre paréntesis y en cursiva...

Los personajes son propiedad de Marvel Comics...

Notas del capitulo:

Tiempó después de los hechos trágicos acontesidos en Asgard, Thor recibe una noticia inesperada que le devolverá la esperanza así como traerá nuevamente aquel dolor y angustia de antaño a su presente. Llevándole a una búsqueda desesperada y un cruento enfrentamiento con el pasado en aquel mundo que ahora vivía bajo su protección...Midgard.

La Sombra de la Traición: Resurgiendo de las Sombras

 

Capítulo 1. Revancha

-¿Será confiable? ¿Qué tan seguros estamos de que cumplirá con su palabra?

-Honrará nuestra alianza...Si es que desea conservar la cabeza en su lugar...

...

Thor caminaba a prisa con martillo en mano por el pasillo principal del palacio en dirección al salón del trono donde Odín le esperaba. Había sido mandado llamar por un guardia con carácter de urgente, interrumpiendo así una amena cabalgata por los bosques del reino al lado de sus amigos. Todo parecía indicar que el Padre de Todo le tenía una misión de suma importancia que debía llevar a cabo a la brevedad posible. El rubio llegó hasta la gran puerta dorada custodiada por un par de guardias, mismos que le permitieron el paso al abrir la puerta y hacerle una breve reverencia. Thor caminó con su característica seguridad hasta llegar al pie de la escalinata que llevaba al trono donde Odín descansaba con expresión seria e imponente. Sin embargo, no siempre todo es lo que parece.

-¿Qué necesitas de mí, padre?- dijo sin levantar el rostro, manteniendo una postura de sumo respeto al rey con una rodilla en el piso y el puño derecho sobre su corazón mientras que el Mijolnir descansaba a su costado derecho, sobre el piso

-Ha ocurrido algo inesperado...Debes ir a Midgard

-¿Midgard?- cuestionó extrañado, dirigiendo una mirada interrogante a Odín -Pero, no hay manera. El Biofrost aun no ha sido restaurado

-Sabes que hay otro método para enviarte

-Si, pero eso te debilitaría. Y aunque seas el rey, no me agrada la idea. Además, ¿por qué habrías de enviarme?

-Porque...- cayó por unos segundos mientras sus labios temblaban ligeramente y sus ojos mostraban una expresión que causó revuelo en el interior de Thor, sin saber aun el motivo -Debes traerlo de vuelta...

El rubio siguió sin entender del todo lo que su padre trataba de comunicarle. Aunque, después de algunos segundos de silencio y como si una vocecilla le susurrara en su interior, su expresión intrigante fue convirtiéndose en una de alarma ante los ojos del peliblanco.

-Tu hermano...Loki, está en Midgard

La revelación le había caído como balde de agua helada. Los ojos azules de Thor se abrieron en su totalidad producto de la sorpresa, al igual que sus labios entreabiertos trataban de formular alguna frase sin poder encontrar las palabras adecuadas. Loki, en Midgard. Estaba vivo... ¡Vivo! Todo ese maldito tiempo llorando su recuerdo. Tratando de continuar, de encontrar una razón para su existencia y él estaba con vida. Seguramente, burlándose por haber logrado verles la cara de estúpidos a él, a su padre y al reino entero.

-Vivo...Pero, ¿cómo? ¡¿Cómo es posible?!- se levantó de golpe con el ceño fruncido y mirada incrédula mientras su mano apretaba con fiereza el mango del martillo -¡Él se soltó, lo vi caer! ¡Ambos lo vimos con nuestros propios ojos!

-Fue un truco. Uno de tantos que ha creado frente a nuestros ojos y que jamás vimos. Logró hacernos creer que había elegido la muerte, pero sólo creó una distracción para escapar de su destino y esconderse en otro mundo...

Midgard. El mundo al que Thor había sido desterrado por el mismo Odín, tiempo atrás, gracias a la maliciosa e insana persuasión de Loki. Encubriendo sus turbias intensiones bajo un obscuro velo de camaradería y hermandad, incitándole para que atacara Jotunheim después de la invasión de los Gigantes de Hielo al palacio, el mismo día en que se llevaría a cabo la ceremonia de nombramiento. Loki había planeado todo con cautela. Detalle a detalle. Desde la forma para evitar que Heimdall le pusiera al descubierto hasta la creación de un portal mágico para trasladar a tres gigantes y esconderlos dentro de la cámara de armas, así como el momento justo cuando debía comenzar el "show". El momento antes de que Thor fuera proclamado como rey absoluto de Asgard.

Thor sentía una extraña mezcla de sentimientos. Por un lado, era como si su corazón hubiera vuelto a latir. Sus entrañas se estremecían solo de pensar que su amado Loki no había tomado el camino fácil aquella noche y que volvería a verlo. Quería gritar, quería reír pero también quería llorar. A la par de su alegría y regocijo, también se alzaba un sentimiento impotente. Estaba lleno rabia, ira y exasperación al darse cuenta de lo tonto que había sido al confiar ciegamente en Loki. Al creer en cada una de las palabras que le decía. Al haberlo amado y seguirlo haciendo a pesar de su infame traición y del tiempo transcurrido. Se sentía estúpido. Para Loki no había sido más que un juego, una diversión y él se lo creyó todo...Absolutamente todo.

-Debes ir a Midgard y traerlo de vuelta. Debe enfrentar el juicio por lo que hizo y pagar por los daños que causó

El Padre de Todo expresó autoritario aunque por dentro su alma se quebraba y lloraba lágrimas de sangre. Odín amaba a Loki como un hijo propio, pero al igual que a los niños pequeños se les reprende después de una travesura o un mal comportamiento, Loki debía afrontar las consecuencias que sus actos habían desatado. Más sin en cambio, Odín no quería tener que otorgarle el castigo merecido por sus mal intencionadas acciones, infundadas por un capricho infantil. Pero la ley, su ley, debía ser respetada y cumplida. Por más dolor que esto le causara al rey asgardiano y al mismo Thor.

-¿Cuándo?- miró con seriedad al Padre de Todo mientras que éste se levantaba de su trono

-Ahora mismo

En ese instante, Frigga apareció apresurada por uno de los pasillos laterales que conducían al trono.

-Tráelo de vuelta- dijo al rubio con mirada suplicante

-No te preocupes madre. Así tenga que traerlo a rastras, Loki vendrá conmigo

-¿Listo?

Odín preguntó al ojiazul recibiendo un ademán de aprobación por parte de éste. Entonces, Odín tomó su cetro dirigiendo la punta hacia el piso, justo en el lugar donde los pies de Thor se situaban. De pronto, una luz dorada comenzó a emanar del cetro y el as de luz se dirigió como rayo formando un círculo al rededor del rubio quien miraba por todas partes un poco nervioso. La luz que giraba como un torbellino luminoso se elevó rauda llegando hasta el techo mientras desprendía chispas y rayos de mínimas dimensiones, iluminando la sala en su totalidad.

-Buena suerte, Thor

Dicho esto, el torbellino se cerró sobre el rubio para después desaparecer junto con Thor con un sonido estridente, dejando una estela dorada por todas partes mientras que Odín se desvanecía por el agotante esfuerzo y desgaste energético que implicaba el trasladar a alguien a otra dimensión de esa forma. Frigga logró atraparlo en sus brazos antes de que cayera por completo al suelo, siendo inmediatamente apoyada por los guardias presentes para llevarlo a su lecho donde sería cuidado por la reina hasta que recobrara la conciencia. Y Thor regresara con su hermano.

...

El helicóptero que trasladaba a Loki junto con el equipo que había sido formado para lograr su captura estaba siendo bruscamente sacudido por las ráfagas de viento. Una tormenta se acercaba. El cielo recubierto por densas y oscuras nubes que ocultaban la hermosa luna llena, comenzaba a iluminarse con truenos rugientes acompañados por una furiosa cortina de lluvia helada al tiempo que la tierra y la misma nave se estremecían ante el estruendo que provocaban los rayos. Aunque cierto pelinegro temblaba por otro motivo. Sabía de sobra lo que estaba ocurriendo y viéndolo desde un punto de vista "heroico", no era algo muy bueno.

-¿Qué te pasa? ¿Te asustan los truenos?

Un tipo rubio de ojos azules con un traje ceñido en azul, blanco y rojo con estrellas al que nombraban como "Capitán América", cuestionó a Loki al notar su nerviosismo y la constante y alarmante mirada por sobre el techo del helicóptero. Como si estuviera esperando ver algo que no le caía nada en gracia.

-No me hace muy felíz lo que viene... (Es él...)

Los controles comenzaban a fallar. La nave estaba padeciendo en gran medida la tormenta y todo parecía indicar que no se trataba de una tormenta común. De pronto, un peso de sonido metálico acompañado de pasos firmes sobre la superficie del helicóptero se dejó escuchar confirmando lo que tanto temía Loki. En ese instante, otro tipo de arrogante actitud revestido por una curiosa armadura roja con dorado y un triángulo de luz en el pecho al que llamaban "Stark", abrió la puerta de la nave en pleno vuelo ante la mirada expectante del ojiverde y la intrigante del Capitán. Justo después, Thor cayó sobre la superficie de la puerta. Se irguió y caminó dentro de la nave siendo interceptado por Stark y el Capitán pero sin mucho esfuerzo logró repeler sus ataques para voltear su atención completa en Loki. Entonces, Thor levantó con brusquedad al pelinegro tomándole por el cuello, permitiéndose mirarle con furia y reproche por unos segundos para después empujarlo y salir junto con él de la nave, saltando al vacío.

Momentos después mientras iban cayendo, podía verse cada vez más cerca una formación rocosa parecida a una montaña no muy alta dentro de un bosque. Thor tenía sujeto a Loki por la espalda. Sujetando con fuerza la tela de la gabardina negra que portaba para impedir que se las ingeniara y escapara como siempre que se veía en problemas. El rubio estaba tan enojado que una vez teniendo la montaña a escasos metros, arrojó a Loki tan violentamente provocando que éste cayera de espaldas a la superficie rocosa. Resbalando casi hasta el precipicio, quedando su cabeza a pocos centímetros de la orilla.

-¡Agk! ¡Aagh! Jajaja...También te extrañé...- rio cínicamente sin dejar su tono burlón

-¡¿Qué crees que estás haciendo?!

-Hmhm...El Padre de Todo debió quedar exhausto al enviarte aquí

Loki se incorporaba con cierta dificultad debido al rudo golpe contra el suelo cuando Thor le tomó bruscamente por el peto de cuero negro, acercando su rostro al suyo para mirle con rudeza mientras que Loki borraba la cínica sonrisa de momentos atrás pero manteniendo una expresión pícara y retadora.

-Te creí muerto- dijo a modo de reproche, logrando percibirse el dolor en sus palabras

-Y sufriste- su réplica estaba llena de sarcasmo e ironía al igual que sus ojos, cosa que terminó por molestar nuevamente al rubio

-¿Que si sufrí?- susurró rechinando los dientes -¡Por supuesto que sufrí! ¡Y no solo yo! ¡Nuestro padre...!

-¡Tú padre!- se adelantó callando abruptamente a Thor, levantando la mano izquierda y mostrando el dedo apuntador de forma inquisidora

Thor no hizo más que soltar a Loki e inmediatamente el ojiverde puso distancia entre ellos alejándose unos pasos, dándole la espalda para después hablar con recelo haciendo que Thor experimentara un dolor en el pecho a causa de su fría y distante actitud.

-Ya te contó la verdad sobre mi origen, ¿no es así?

-Eso no importa- habló con sinceridad, mirándole, mientras Loki seguía de espaldas a él -Crecimos juntos. Jugamos juntos, peleamos juntos...Estuvimos juntos, amándonos, ¿ya olvidaste todo eso?- tono suplicante

-Hm ¿olvidarlo?- tono burlón -¿Cómo podría olvidarlo? Si Odín acaba de enviarte aquí para recordarme quien fue siempre el favorecido- se giró posando su reprochante mirada sobre él, buscando herirle con sus palabras en todo momento -El hijo de Odín. El legítimo heredero al trono..."El Poderoso Thor"...

-Loki...

-Ah si...Crecimos, jugamos y pelamos juntos. Estuvimos juntos en tu cama pero aun así, no fui más que una sombra tuya. Una de las reliquias robadas por Odín. No fui más, que una pieza estratégica para lograr sus fines- caminó un par de pasos hacia Thor mientras éste le observaba con notoria aflicción -Tú, eras el príncipe quien llevaba la sangre real corriendo por sus venas. Y yo...Yo era el monstruo que tu padre intentó mantener oculto, encerrado en una prisión llamada Asgard hasta que pudiera serle útil

-Loki, por favor, sabes que eso no es cierto. Padre te amaba y aun lo hace...A pesar de todo, eres su hijo

-Hmhmhm ¿su hijo?- replicó burlón -Soy cualquier cosa menos eso...Soy, un Gigante de Hielo...

Las expresiones en el rostro de Loki pasaban de la ironía al sadismo ante la mirada atónita e incrédula de Thor.

-Qué irónico, ¿no? Pasaste toda tu vida odiando a esa raza monstruosa y al final, tu "amado hermano" terminó siendo parte de lo que tanto detestabas

-No, Loki. Tú no eres como ellos. Eres un asgardiano, eres mi hermano

-No...Esto, es lo que soy...- sonrió sádicamente extendiendo los brazos, dando a entender al rubio que todo había cambiado en él

Thor y Loki se quedaron en silencio unos momentos, mirándose, aunque no con el amor desbordante que impregnaba el ambiente como antes en Asgard. Thor observaba con mirada cuestionante a Loki. Había cambiado tanto, no solo físicamente sino también interiormente. Su cabello negro como la noche sin estrellas había crecido un poco al igual que el suyo. Su cuerpo estaba mucho más moldeado y firme que antes y su fuerza también se había incrementado. Había madurado, pero también había dado frutos la envidia y el odio que había cosechado en su corazón durante años. Sus ojos esmeralda ya no reflejaban esa inocencia deslumbrante ni su rostro mostraba esa calidez que siempre le regalaba estando a solas. Y su voz, antes suave y aterciopelada ahora se había convertido en ponzoña letal que cuanto más la dejaba correr más profundo hería. ¿Cómo era posible que un ser tan hermoso por fuera, se hubiera transformado en el monstruo interior que dormía tan plácido antes de conocer el abrumante peso de la verdad? No, ese no podía ser Loki.

-Aun te amo...

Susurró con el ceño fruncido, haciendo que Loki pusiera cara de completa incredulidad, como si le hubiesen contado una historia por demás absurda.

-Por favor, no me vengas con estupideces sentimentales. No cometas el error de creer que eso te servirá de algo ni mucho menos que signifique algo para mí

-Mientes...- se acercó sin dejar de mirar a Loki provocando que éste dudara por unos segundos al verlo caminar con decisión hacia él

-Hazme un favor, quieres. Regresa a Asgard y dile a Odín cuando despierte que puede esperar sentado el tiempo que quiera, porque jamás voy a volver

-Nadie dijo que irías por tu propio pie, hermano

Dicho esto, Thor extendió el brazo logrando atrapar el de Loki para jalarlo con fuerza, a pesar de la resistencia de éste, y acorralarlo contra la pared rocosa mientras que Loki dejaba escapar un leve quejido de dolor al ser impactado con rudeza. El ojiazul tenía atrapadas las muñecas del ojiverde contra la roca y había pegado su cuerpo al de Loki todo lo más posible, impidiendo así que se diera maña y escapara. Loki por su parte, respiraba con cierta dificultad puesto que aun le imponía la fuerte presencia de Thor, aunque luchaba por mantener el orgullo ante la situación en la que se encontraba y no perder la compostura. Después de todo, las cosas ya no eran como antes.

Lo había dejado todo en Asgard para "comenzar" de nuevo en otro mundo y cumplir sus deseos utópicos, siendo venerado y gobernando todo Midgard como su rey, bajo una equivocada y efímera definición de lo que la palabra "paz" evocaba. Había renunciando a una vida llena de sobriedad y opulencia al haber traicionado no solo al hombre que decía amar y por el cual también sentía un odio abrumador, sino a Odín y todo Asgard. Incluso Laufey, rey de los jotuns y su verdadero padre, fue víctima de sus engaños siendo asesinado por su propia mano al estar a punto de acabar con la vida del Padre de Todo, en su propio lecho. Llevado ahí por el mismo Loki, para así tener una coartada perfecta con la cual excusar la destrucción de Jotunheim y sus propios actos sin razón coherente.

Escapó a un juicio y su dura condena. Renunció a una vida estable, a una familia. Y también, había renunciado a él. Al hombre que lo amaba y con el que había compartido el lecho, una noche antes de que todo comenzara. El hombre que lo había reclamado como suyo y al cual se había entregado por completo y sin medida alguna, pero eso era el pasado. Un pasado al que no tenía intensiones de volver. Por lo menos, no en mucho tiempo.

-No lo hagas más difícil- rogó en susurro

-¿Crees que soy tan estúpido?- mirada de recelo -En cuanto ponga un pie en Asgard, iré a juicio y ¿sabes qué? No tengo la menor intención en desperdiciar mi valioso tiempo dentro de una prisión

-Vas a venir conmigo por las buenas, o por las malas. Tú eliges

-Ouuuh que rudo- sonrisa burlona -Si me permites, debo preguntarte... ¿Qué harás si me niego? ¿Vas a golpearme?

-Si es necesario...

-Ah, vaya. Creí que preferirías hacer otra cosa al ponerme las manos encima- mirada entre traviesa y sarcástica

-Loki. Si regresas, si aceptas el juicio y la condena, todo será mejor para ti...Para ambos...- le miraba suave y esperanzadamente, sonriendo trémulo mientras Loki seguía sin emitir respuesta alguna, limitándose solo a escuchar con expresión fría y hostil -...Siempre estaremos juntos, ¿recuerdas?...

Thor le había dado un golpe bajo al recordarle esas palabras que le regresaban las torturantes memorias de aquella promesa que él mismo le hiciese al rubio, hace mucho. Cuando aun su vida era eso...Su vida. Loki, visiblemente molesto, no pudo soportar por mucho la perturbante mirada de Thor sobre él por lo que tuvo que desviar la suya para no ser vencido por ese maldito sentimiento que tal parecía continuaba ahí. Durante todo ese tiempo lejos trató de hundirlo hasta los más profundos y oscuros abismos de su ser. A pesar de que intentó culpar de todo cuanto recordaba a Thor, algo le decía que eso que alguna vez llamó amor no estaba del todo enterrado. El odio, aun no era lo suficientemente grande como para ignorar la cercanía de su cuerpo, el latido de su corazón que palpitaba al ritmo del suyo contra su pecho ni el amor y calidez que sus palabras destilaban a pesar de haberle destrozado el alma. Y aun así, su corazón seguía perteneciéndole.

-Mírame, Loki

Thor pidió con suavidad pero Loki no hizo más que ignorarle, por lo que el rubio tuvo que ser un poco más insistente. Soltó una de sus muñecas y tomó su mentón con cierta demanda, obligándole de esa forma a encararlo sin opción a nada provocando que en el rostro de Loki se dibujara una mueca enfadosa.

-Dime que nunca sentiste esas palabras. Dime que no significaron nada para ti...Dime que nunca me amaste

-¿Y así me dejarás tranquilo?- susurró con fastidio

-Solo así podré dejar de sentirme un completo imbécil por seguirte amando

-Bien. Entonces, seré piadoso contigo y te liberaré de tu estupidez...NUNCA TE AME...

Recalcó la última frase llena de veneno, aunque siendo un genio de la mentira eso no podía ser cierto o por lo menos, no del todo. No podía permitir que Thor ni lo que aun sentía por él se cruzaran en su camino. Cumpliría su objetivo a como diera lugar. A costa de quien fuera.

Thor sintió como su corazón se encogía y un dolor punzante le atravesaba igual que una estaca. Bien dicen que las palabras hieren mucho más que los golpes, y a pesar de saber en su interior que Loki no podía estar hablando en serio, esa frase le había calado muy hondo y Loki lo sabía. Por lo que necesitaba hacerle sentir miserable. Necesitaba herirlo aun más para que experimentara por lo menos un poco de todo el dolor y frustración del que fue preso en su momento. Quería y necesitaba alimentar su torcido ego a través de la humillación y falta de tacto.

-Fuiste o muy ingenuo o muy estúpido. O ambas cosas, Thor. ¿Y sabes qué es lo más triste?- cuestionó irónico -Que lo sigues siendo a pesar de todo

-¿Vas a decirme que no sientes nada al tenerme cerca? ¿Que tu respiración nerviosa no es obra mía?- dijo posando sus azuladas orbes sobre los labios semi abiertos de Loki provocando un ligero sonrojo en éste -¿Que tu corazón no late como el mío?... ¿Que no sentiste nada cuando mis manos recorrían tu piel aquella noche y que no sientes nada ahora?

El ojiazul rozó con suavidad la mejilla del ojiverde con la yema de los dedos, haciendo que Loki se estremeciera muy a su pesar y cerrara los ojos mientras fruncía el ceño, mostrando cierta sensación placentera al sentir sus dedos acariciarle con la misma devoción o incluso más que antes.

-Dime que no sientes esto...

Loki apenas si abrió los ojos cuando Thor atrapó sus labios entre los suyos. El ojiverde dudó por algunos segundos, no sabía como reaccionar. No quería ceder a sus recuerdos. No podía permitir que sus sentidos se nublaran ni que la dirección del camino que había tomado se desviara por un sueño vano. Un deseo de antaño que no debía interponerse de nuevo en su camino.

(-Vamos Loki...Se que aun estás ahí...Lo se...)

Thor rogaba interiormente por una respuesta, misma que no tardo en llegar sacándole una sonrisa casi melancólica aun entre el beso. Loki no pudo luchar más contra la adictiva y placentera sensación, así que sin más, bajó la guardia permitiéndose recordar y disfrutar tan solo por un momento de aquel sutil contacto. Aun recordaba lo bien que esos besos le hacían sentir pero nada mejor había que vivirlo de nuevo. Loki se relajó y comenzó a responder con el mismo sentimiento. Con las mismas ganas y las mismas ansias. Como si por un segundo, el tiempo hubiera retrocedido y le hubiera llevado nuevamente a aquella noche en el salón del fuego. La primera vez que sus labios fueron devorados por los de Thor hasta dejarlo sin aliento.

Una vez que Thor sintió el terreno seguro, liberó la otra muñeca del ojiverde para tomar con ambas manos el rostro de Loki, profundizando así aun más el contacto mientras que el pelinegro sujetaba las muñecas del rubio en un acto de plena confianza y total entrega. Saboreando la gloria que esos labios le brindaban. Bebiendo de ese elixir que tanto añoraba a pesar de querer convencerse a si mismo de lo contrario miles de veces, después de lo ocurrido en Asgard. Thor, al sentir la entrega de Loki, pudo notar un diminuto rayo de esperanza brillando en la oscuridad haciéndole creer que tal vez, aun quedaba algo que podía rescatar de las sombras. Algo que podía devolverle a su amado Loki, aunque tal vez...No ese día.

Cuando el aire hubo faltado, el beso tuvo que ser interrumpido a pesar de ambos querer continuar. Thor se separó pocos centímetros de Loki sin dejar de mirar sus finos labios ahora un poco húmedos a causa del intenso contacto. Sentía como su cálida y agitada respiración chocaba contra la suya que no distaba mucho de estar en la misma condición alterada. Loki, aun tenía sujetas las muñecas de Thor mientras seguía perdido en el momento de gloria y confort de momentos atrás, tratando de procesar lo ocurrido y recobrar el aliento así como la claridad en su mente.

-Vuelve conmigo

Al escuchar estas palabras, fue como si Loki hubiera sido regresado de un transe. Aun tenía la plácida y ensoñadora expresión que en su rostro se hubiese plasmado momentos atrás. Sonreía livianamente, como si el haberle dado a probar parte del pasado hubiera servido de algo. Pero no todo lo que brilla es oro y plata. Loki se aseguró de hacerle creer a Thor, una vez más con su engañosa actitud, que había conseguido el objetivo. Que lo había hecho recapacitar y que volvería con él a Asgard, cosa que a Thor le llenó de alegría haciéndole sonreír confiado mientras sus ojos brillaban con una nueva esperanza. De pronto, Loki acercó su rostro al de Thor para susurrarle al oído en tono sarcástico.

-...Me pregunto... ¿Qué tan ingenuo puedes ser aun?

Estas palabras hicieron que el ojiazul remplazara inmediatamente esa sonrisa de alivio por una mueca lastimera y dolente, echando abajo todo cuanto creyó haber logrado. Loki entonces, colocó la palma de la mano derecha sobre el costado izquierdo de Thor e inmediatamente le propinó una fuerte descarga con el uso de su magia. Haciendo que el rubio resintiera el ataque al haber bajado la guardia, dándole así la oportunidad a Loki para empujarle y arrojarle contra la pared rocosa para después alejarse unos pasos, impidiendo que el rubio lo tuviera a su alcance nuevamente. No sería atrapado. Por lo menos, no por Thor para llevarlo de vuelta a "casa".

-¡Agh! ¡Escúchame bien, hermano!

Thor se había repuesto del ataque y estaba dispuesto a usar la fuerza para someter a Loki, cuando un bólido rojizo dorado apareció llevándoselo a gran velocidad ante la mirada burlona del pelinegro.

-Te escucho...

El ojiverde se mantenía observando en silencio, pero claramente divertido, el espectáculo que tanto el "Hombre de Hojalata" como Thor estaban dando. Poniendo a prueba sus habilidades así como el nivel de arrogancia del que ambos eran poseedores. Aunque el Thor de ahora, resultaba superado por Stark sin mayor problema. Si bien, Loki pudo haber escapado fácilmente mientras continuaba la revuelta seguía sin mostrar interés alguno en querer huir. De hecho, era como si estuviera esperando pacientemente a que el par decidiera quien de los dos sería el que le llevaría en custodia nuevamente.

Un rato después y en el momento justo, antes de que Thor terminara por someter a Stark, el Capitán América hizo su aparición para detener el enfrentamiento que el ojiazul y el "Hombre de Hojalata" habían comenzado, al lanzar su escudo entre el par llamando así su atención. El Capitán trató de razonar con Thor pidiéndole que bajara el Mijolnir, pero Thor sintiéndose amenazado, arrojó a Stark a un lado y se abalanzó contra el Capitán quien reaccionó rápidamente cubriéndose con su escudo para evitar el golpe directo del martillo sobre él, haciendo que el choque de ambas armas creara una explosión que terminó por parar la pelea. Entonces, el Capitán trató de unir fuerzas con los otros dos al hacerles notar que ahí, el enemigo era Loki y debían trabajar juntos si querían detenerlo. Por lo tanto, aprovechando que el ojiverde estaba en una completa y por demás extraña disposición y que Thor había accedido en ceder la justicia a los mortales debido a que era su planeta el que estaba siendo dañado por Loki, el trío heroico llevó al pelinegro de regreso al helicóptero para trasladarlo a las instalaciones aéreas de SHIELD. Una agencia global de seguridad y espionaje, donde le interrogarían y le llevarían a responder ante la justicia por los crímenes hasta ahora cometidos.

El ambiente se había tornado demasiado tenso dentro del helicóptero. Thor se encontraba sentado frente a Loki, mirándole interrogante y dolido mientras que el ojiverde solo se limitaba a regalarle una mirada fría e indiferente. Haciendo que el corazón del rubio se encogiera y sintiera ser destrozado lenta y tortuosamente con cada segundo que ese par de esmeraldas afiladas le observaban.

-Vaya que tienes un hermanito bastante problemático...- Stark habló arrogante mirando con los brazos cruzados y ojos analizantes a Loki para después volverse hacia Thor -¿Siempre fue así? Es decir, en Asgard ya estaba...Ahm ¿cómo decirlo sin que te ofendas?... ¿Trastornado? Digo porque es obvio que durante el viaje a la Tierra se le perdió un tornillo...

-Déjalo tranquilo, Stark

El Capitán salió en defensa de Thor, temiendo que las palabras del magnate superhéroe terminaran por iniciar un nuevo enfrentamiento dentro de la nave. Pero como era ya costumbre en Stark, la petición le entró por un lado y le salió por el otro, ignorando completamente al rubio de las barras y las estrellas.

-¿Seguro que no lo golpeaste demasiado con tu martillo encantado? O no se, tal vez algún trauma de la infancia o...

-¡Cierra la boca!

Thor rugió molesto sin apartar la vista del ojiverde, provocando que Stark enarcara las cejas y pusiera cara de falso arrepentimiento alzando las manos en son de "paz" para después alejarse al otro extremo, cerca del Capitán. Susurrando por lo bajo con cierto sarcasmo.

-Que delicado. Solo trataba de "entender" a "cuernitos", en fin...Entonces, ¿qué hay de los pilates "Capipaleta"?

Loki bufó con fastidio al tiempo que apartaba la vista del ojiazul y recargaba la cabeza en la estructura metálica de la nave, evitando así el contacto visual con Thor durante lo que restaba del trayecto.

(-¿Qué te pasó, Loki? ¿Qué es lo que estás haciendo?...)

Algo no estaba del todo bien. Lo habían atrapado, si. Pero hacerlo una primera vez resultó demasiado sencillo. Y ahora, el pelinegro seguía sin poner mucha resistencia a su segunda captura. No se había molestado en huir ni mucho menos intentarlo o siquiera enfrentarlos. Incluso, su rostro mostraba cierta satisfacción al ser llevado nuevamente dentro del helicóptero. Sin duda, Loki tenía un plan bien armado y sin saberlo le estaban facilitando las cosas. Le estaban entregando en bandeja de plata las armas para someter a la Tierra y cumplir su cometido, reinar Midgard.

Notas finales:

Y que no estaba muerto, andaba de parranda XD...Primer capítulo, espero haya sido de su agrado ^^...Nos vemos en el siguiente y último...Lo se lo se, "La Sombra de la Traición" fue más largo, por eso mismo hice larguitos este par de capítulos pero prometo que la segunda parte vendrá con más que solo dos capítulos ;)...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).