Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo Frio por RoseUnicorn

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Es mi primer fic... que tome el valor de por fin subir, y de hecho se me acaba de venir a la mente.

Quisiera que me dieran una opinion.

 

Notas del capitulo:

Hola!!!

PD. Los personajes no me pertenecen

Un joven principe caminaba por los jardines del palacio, era de noche, la apariencia del chico hacia notar que no encontraba el sueño, vestido ligeramente, su cabello de color negro igual que aquella noche sujetado con una coleta, con una exprecion vacia y triste.

Siguió caminando hasta que encontro una piedra donde iba recurrentemente a leer, tomo asiento Y comenzó a mirar el cielo, esa noche no había ni una sola estrella solo se encontraban nubes grises y gruesas, que el viento las movía muy rápido, el sonido de los arboles era sonoro aunque con la gran fuerza del viento a veces llegaba a ser molesta.

Loki recordó lo que había pasado en la tarde y cerro los puños con fuerzas al igual que los ojos, ahogando así las lagrimas que querían salir desbocadas.

-Eres un estúpido loki… podrías haberle hecho saber lo que sientes- susurró

Paso un largo tiempo y loki sintió como un escalofrió invadía su delgado cuerpo, al mismo tiempo noto como su piel se ponía de una textura que jamás la había sentido, su nariz se sentía helada.

-¿Cómo?... No puedo tener frio- dijo preocupado, como si tener frio fuera una enfermedad para él.

-Valla… ¿estas aquí? Pensé que sería el único- se escucho una voz gruesa y dudosa todavía un poco alejada, al oírla el pelinegro se sonrojo de inmediato.

-Thor… ¿Cómo se quita el frio?- Loki pregunto mientras seguía dándole la espalda a su hermano, que era tanto físicamente eran lo contrario y ni hablar de sus personalidades.

El chico rubio hecho una carcajada al aire y se aproximo al lado de su hermano, tomo asiento y lo rodeo con el brazo.

-esta es la mejor forma de dar calor- dijo el rubio con rubor.

-Que estúpida forma- loki giro a donde no pudiera lograr ver  su hermano.

-Claro que no es estupida- thor dijo mientras soltaba a su hermano – ya me dirás ¿Qué es lo que te pasa?- el rubio buscaba la mirada del contrario.

-Nada…. Es solo que tengo frio-  Loki molesto contesto.

 

Thor miro con tristeza a Loki y decidido a irse se puso de pie, el pelinegro vio como su hermano se había puesto de mal humor.

 

-escucha Loki… se que no estas bien por lo que te dijo mi padre-al escupir esas palabras sin pensarlo hizo que el pelinegro no contuviera el llanto – pero yo soy tu familia- thor se inco frente a frente con su hermano.

-no, thor… no tengo familia, por eso tengo frio- Loki no pudo mas con la presión y se derrumbo en os brazos del rubio, y comenzó con un llanto amargo, fuerte y sobre todo que no podía controlar.

 

El ubio abrazo con fuerza a su hermano, lo estrecho con fuerza, quería hacerlo sentir seguro, nunca había visto de esa forma al pelinegro.

 

-Thor… tu yo no tenemos lasos- susurro – estas consolando a un desconocido- sollozo

-Esta bien…. Tienes razón- contesto el rubio – en ese caso tengo que presentarme- thor se separo para ver a su hermano.

-¿Qué dices th…- fue interrumpido

-Hola soy thor!! Y caminaba por aquí, y pude percatarme de que usted esta muy solo a estas horas de la noche y al aire libre- se acerco a su al cuerpo contrario – y vi que no trae ni un solo sueter, yo, nunca tengo frio así que le presto este sueter- dijo mientras se despojaba de su sueter para dormir, quedando en una camiseta delgada.

 

La escena era bastante tierna, thor con delicadeza conmenzó a ponerle el sueter a el pelinegro.

 

-eres un bruto!- Loki comenzó a reir mientras sacaba la cabeza por el sueter que le quedaba realmete grande.

-Así me gustas… con esa sonrisa- thor dijo para de inmediato taparte la boca con una de sus fuertes manos y se sonrojo al instante en el que Loki arqueo una ceja.

-¿qué?- pregunto, mientras su corazón comenzó a latir rápido.

-Nada… yo.. yo no di… dije nada- el rubio comenzó a tartamudear, y cada vez se ponia aun mas rojo.

-Thor… hoy tenia que decirte dos cosas- Loki cambio de tema –pero al parecer ya no tiene importancia, gracias me salvaste- dijo Loki dejando a su hermano pensativo.

-¿Qué era?- thor regreso a la compostura.

- hoy pensaba dejar el palacio e irme a donde pertenezco.

-.LOKI!!!!- thor grito molesto – para luego abrazar de nuevo ese delgado y blanco cuerpo.

-Tranquilo no me ire… acabas de darme una razón para quedarme…-

thor sonrío con esas palabra y miro a n lado y después al otro.

-Loki… tu me das una razón para vivir-el pelinegro sorprendo miro al suelo.

¿Qué acababa de decir thor? ¿Esto en realidad esta pasando? ¿Estoy muerto? Varias preguntas pasaron el la mente por unos segundos en la mente de Loki, pero todo se detuvo y se puso en blanco, cuando miro los ojos de su hermano. Lo transportaron a una tranquilidad y  un mar de emociones.

-Thor creo que ya tienes sue…

Un impulso de ambos hizo que en tan solo un segundo sus labios chocaran, y que se rosaran con una extrema rapídes, Loki se separo de inmediato y sonrojado miro de nuevo al suelo.

-Thor… que acabas de hacer- dijo Loki sin poder creer todo lo que estaba pasando.

-mejor dicho… ¿que acabamos de hacer?-

Ambos se sonrojaron y se miraron por un instante, Loki sentado en la piedra tenía incado frente suyo a su hermano, al chico que amaba en secreto, y ahora se habían besado por un impulso.

 

- Thor tu me gustas- Loki soltó las palabras al aire y al mismo tiempo se escucho –loki estoy enamorado de ti-

Las dos frases que se escucharon al mismo tiempo hicieron que los dos chicos comenzaran a reirse.

 

-Loki… se que me acabo de presentar contigo pero… te –

 

El pelinegro beso a su hermano cortando sus palabras, lo beso con pasión, y thor aturdido correspondió el beso, amos comenzaron a besarse como si no hubiera un mañana. Ninguno de los dos creían en lo que pasaba, thor poco a poco fu abriendo mas la boca contrario introduciendo así su lengua en la boca contraria iniciando un beso aun mas desesperado, sin embargo tuvieron que separase, por que escucharon unos ruidos de nos guardias que daban su caminata nocturna.

-Shhhh!- Loki susurro.

-Eres mi secreto Loki- lo abrazó.

-y tu el mío- dijo el pelinegro mientras abrazaba a su hermano, soltando unas lagrima,

-¿beso tan mal?- preguntó el rubio mientras le quitaba las lagrimas a su hermanito.

-Tenias razón thor… así se quita el frio- sonrió mientras los dos se ponían de pie y caminaban hacia sus habitaciones.

-Loki…-thor se detuvo antes de dejar a su hermano en su habitación –¿Quieres  salir conmigo? ¿qui… quieres ser mi … mi … ?- thor regreso a su rubor.

-Si, si quiero- dijo Loki dándole un beso en la mejilla y metiéndose en su habitación de manera rápida.

 

Thor quedo pasmado y completamente feliz. Comenzó a brincar como si fuera en un prado con flores.

 

Todo fue por un simple escalofrio…

Notas finales:

n_n Gracias a las personas que lo leyeron!!!

quisiera saber su opinion... pueden decir: no unicornio no sirves para esto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).