Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dick por grimmjow kurosaki

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic de batman porfi sean amables y dejen un rev

Una familia como la suya no es del todo normal. Es decir, asistir a una escuela privada por el día y luchar con villanos y dementes por la noche no es lo que cualquiera puede responder cuando le preguntan por sus vacaciones pasadas, y es que además en su familia, la palabra vacaciones no es que se use mucho. Y no hay que tergiversar las cosas no es que no le gustara su familia es solo que, de alguna forma, solo, no era del todo normal, por así decirlo.


Por eso mismo, es que aquello le sonaba prácticamente irreal, claro que el día del padre es algo que las “familias normales” celebran pero ¿su familia?, jamás se imagino al caballero nocturno de Gotham sonriendo en la mañana, bebiendo café de un tazón rosa, mientras les anunciaba a sus hijos que saldrían de vacaciones.


 Y todo por aquello que su “padre” tenía entre las manos.


La verdad no sabía porque lo había hecho, es más, tan solo cuando lo pensó, se sintió como un idiota. El más grande del mundo. (No porque no lo sintiera, más bien porque no sabía si aquello le agradaría o no a su ahora padre) pero en cuanto vio aquel tazón rosa con el lema de “El mejor papá del mundo” en el supermercado junto a Alfred hace dos noches atrás, no pudo evitar compararlo.


No pudo evitarlo así como no pudo evitar el sonrojo en sus mejillas, cuando frente a toda la familia le dio el presente a Bruce mientras de sus labios no salía más que un hilo de voz murmurando algo parecido a –Feliz día del padre- y sus manos temblorosas depositaban el tazón en las manos del mayor.


El héroe no hizo más que mirarle perplejo con los ojos tan abiertos como su boca como si no se creyera lo que acaba de hacer. Y el, por supuesto en ese preciso momento, estaba oficialmente aterrado.


No sabía que hacer y estaba a punto de pedir perdón cuando sintió los brazos calidos de su hermano mayor rodearle con afecto, susurrándole lo tierno que era, la risa alegre y viva de Damian acompañada de la discreta de Alfred y a Bruce agradeciendo el regalo.


Se abrazó más a Dick y es que el, siempre, le había reconfortado de esa forma tan especial, esa que te hace sentirte bien y vivo, tranquilo y a la vez nervioso. Le encantaba.


Toda la noche fue bastante agradable y es que más allá de quedarse mas de media hora en la sala de la enorme mansión Wayne entre los brazos de Nightwing, en el piso pero calidos gracias al alfombrado, sintiendo la presencia de Bruce, Damian y Alfred mientras hablaban de banalidades como la escuela y la posibilidad de tener una mascota. Nada de héroes, nada de villanos, nada de padres muertos. Solo paz. Más allá de ello Dick se quedó a dormir, en su habitación acunándolo entre sus brazos, y susurrándole estupideces al oído con aquella voz acompasada y cargada de amor que solo tenía con el hasta que se quedó profundamente dormido.


Despertó de forma calida sintiendo los brazos de Dick entorno a su cintura y su respiración calida y húmeda rosar rítmicamente la piel descubierta de su nuca a la vez que el torso desnudo del mayor se apegaba a su espalda por encima de la camisa del pijama, era bastante agradable hasta que sintió “aquello” contra la tela de su pantalón.


Se suponía que “aquello” era normal, después de todo su hermano, era ya bastante mayor y claro para un hombre el tener una erección por las mañanas debía –En serio- ser lo más normal del mundo. Pero no podía evitar revolverse incomodo por la fricción que el mayor provocaba –aun dormido- contra su trasero.


Más aun cuando oyó el primer gemido de satisfacción de su hermano, no pudo más que huir de ese lugar, gracias al cielo, a todos los dioses y seres con poderes sobrenaturales del planeta que Batman le había enseñado a jamás ser descubierto y siempre ser discreto. Gracias, porque explicarle a tu hermano que te escapaste de la cama que ambos compartían porque este se estaba empalmando entre tus piernas, no es y no será nunca algo fácil de hacer.


Gracias, porque conociendo a Dick, tal y como el lo hacía, si el mayor se enteraba de aquello, seguro y dejaría de dormir con el de esa forma, y el, obviamente no estaba dispuesto a aceptar algo como eso.


Se lavó y vistió en el baño de su habitación para luego encontrarse con su hermano incorporado y despierto en la cama.


-hey- Medio gruñó sonriéndole, su voz sonaba diferente. Excitada, casi gutural.


-Buenos días- Respondió nervioso. Por alguna razón aquella voz unida a los ojos oscurecidos de su hermano mayor no pudieron mas que hacer que huyera de esa habitación que de a momentos parecía hacerse más pequeña.


Y ahora estaba la idea de Batman.


-Una semana, que les parece- Ofreció el mayor de los Wayne bebiendo café en su nuevo tazón del amor fraternal como le había llamado Dick al dichoso regalo luego de bajar al salón para desayunar.


Todos aceptaron gustosos ¿el problema?


No sabía si podría soportar una semana en las nieves durmiendo con Dick.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).