Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Apuesta por yunitha-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me resisti a hacerlo espero lo disfruten...

 

 

Estaba aburrido desde que su amigo había comenzado a salir con Tony, los dejaba solos para no hacer mal tercio, pero no estaba acostumbrado a la soledad ahora se dirigía a una cita con una chica llamada Jane, no la conocía mucho pero era mejor que seguir solo, la chica era atractiva, lista y divertida, lo cito en un pequeño restaurant, ya vería como salía la cita y si estaba medianamente bien la haría su novia, llego al parque y la miro, se miraba… distinta, demasiado arreglada, suspiro con pesar, llego y la saludo la chica se sonrojo e intento ser coqueta el prefería a alguien mas… natural, pero no podía decirle a la chica “sabes siempre no quiero salir contigo” .

Llegaron al restaurant y se sentaron en una mesa cerca de las ventanas, tomaron los menús y la chica hablo.

-¿Qué piensas pedir? Yo no me decido –dijo mientras jugaba con un mechón de pelo en un intento para parecer sensual

-mmm no se, tal ves una hamburguesa –menciono mientras giraba el menú

-¿están listos para ordenar? –escucho una voz suave y se giro para quedar sorprendido, había un chico hermoso de cabello negro hasta los hombros y unos misteriosos ojos verdes

-yo quiero una ensalada y agua natural –pidió la chica

-¿tipo de aderezo? –pregunto el mesero

-amm ranch –dijo la chica

-¿y usted que desea? –pregunto cortes el chico

“a ti”

-no se ¿Qué me recomiendas? –pregunto con su mejor sonrisa, el chico lo vio de pies a cabeza y sonrió

-creo que un combo once –sugirió a lo que el rubio asintió dando una aprobación, el chico se marcho y  paso un tiempo infernal platicando con la chica, esta era mas densa que el petróleo, por fin después de lo que fueron años (10 minutos) el mismo chico llego y les trajo su comida.

El rubio comenzó a comer casi ignorando a la chica, y esta por su parte se preocupo de comer refinadamente  y muy poco, Thor lo noto y se burlo mentalmente, ¿Cómo podían sacrificar una comida por guardar apariencias? Cada que el chico pasaba lo miraba disimuladamente maldición era demasiado lindo, parecía estúpido debería ir a hablarle pero se sentía cohibido, algo bastante raro, comía automáticamente y decidió centrarse en su comida, estaba delicioso una hamburguesa grande con papas grandes sazonadas y un refresco.

Cuando terminaron de comer casi no habían hablado nada y la chica sentía la indiferencia del rubio, la cita era un desastre, pidieron la cuenta y Thor se aseguro de ver el nombre del chico en su gafete, sonrió “Loki” ahora tenia su nombre, pago toda la cuenta y la chica se fue alegando que se vería con alguien, Thor se fue a su casa y encontró a su madre en la sala.

-¿Cómo te fue cielo? –pregunto

-más o menos –respondió desganado

-veo que no fue lo que esperabas –comento

-no –respondió antes de subir a su habitación, su celular sonó y lo reviso era un mensaje de Steve.

“nos vemos el lunes en las canchas y gracias por lo de ayer, te lo compensare yo invitare la comida”

Sonrió y se quedo dormido, el lunes se vieron en las canchas después de clases, jugaron un rato y después se fueron a comer, casi por instinto Thor le dijo que fueran al restaurant donde estaba el pelinegro, al llegar Steve noto como su amigo estaba algo raro y cuando siguió la dirección de su mirada lo comprendió todo, le dio un puntapié leve para que dejara de babear.

-págame –pidió el rubio

-¿que? –pregunto confundido

-mis 5 dólares –pidió de nuevo –recuerdas que apostamos que te tan vería enamorado como yo o estoy de Tony y tu dijiste que no –recordó

-supongo que perdí –sonrió mientras le pagaba al rubio

Notas finales:

pronto subire mas fic´s no se deseseren esque voy entrando en la tematica yuri para un natasha x peper

que yaoi-sama los guie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).