Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Vas a quererme? por Princesa-Thorki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no es que derrame miel... bueno denle una oportunidad porfis ; _;

Nota: Los personajes no son mios son de marvel.

A leer! ;w;.

Notas del capitulo:

No

Lo miraba, el a mi, soñaba con el cada noche y lo perseguía en la escuela, mis amigos se preocupaban por mi, no entendían porque estaban tan raro, yo no les decía ¡Que se jodan! Ellos tienen sus parejas y yo ando solito por el mundo, como dice esa canción “Nadie me quiere todos me odian y ya no me quedan gusanitos”

-Hey! Thor…Thor ¡Despierta coño!- Abro los ojos ni puta idea de cuando los cerré y veo a Tony.

-Déjame Tony, Tengo sueño.

-¿Aun? Te quedaste dormido toda la clase y mañana tenemos examen- Suspiro pesadamente: un examen más para mañana, que me caiga un rayo encima.

-¿Más o menos por qué inventaron los exámenes?-Tony suspira también.

-Para joder… Eso es lo único que saben hacer los profesores, claro porque también…-Dejo de prestarle atención y desvío la mirada a el… ahí esta, solito, sentado leyendo un libro, desde que empezamos la secundaria llevo viéndolo, Pelo negro, ojos verdes, piel blanco, considerablemente alto y guapo, no entiendo como es que esta solo, siempre lo veo así, leyendo y solito. Tony me golpea y lo miro furioso.

-¿Qué mierda te pasa?

-¿Me estas escuchando?-…Mierda…

- …Si te estoy escuchando…

-A ver, ¿Qué dije?-Ay de mi.

-Ok no te estoy escuchando ¿Contento?

-… ¡NO! ¡No estoy contento! ¡Levas meses así! Ya Natasha se esta preocupando, y cuando tasha se preocupa la cosa anda grave-Me sonrojo un poco, si llevo meses así.

-Yo…lo siento Tony he estado un poco distraído-Suspira… básicamente porque nadie puede dejar de caer por mi carita de yo no fui, llevo años practicándola con mi mama. Nos sentamos en una mesa del comedor, cada uno con su pareja, Tasha con Pepper, Tony con Steve, Bruce con Clint y yo, solo, paseo la mirada por todo el comedor y sonrió, ahí esta, comiendo, es tan adorable. Steve me mira y sonríe, me sonrojo un poco.

-Thor ¿Por qué estas viendo a Loki?-¿Eh?

-¿Quien es Loki?

-El chico que estas viendo, se llama Loki- La hira me consume, me controlo un poco: no quiero parecer tan obvio.

-¿De donde lo conoces?

-De mi clase de dibujo, somos compañeros de puesto, es agradable-Tony lo mira mal.

-¿Por qué es tan agradable si se puede saber?

-Tony cálmate yo nunca te dejaría-Tasha suspira y se agrega a la conversación.

-Chicos por favor cállense voy a vomitar miel-Todos reímos por el comentario.

-¿Me lo presentarías?-Mi voz suena esperanzada, a la mierda ocúltalo me esta volviendo loco.

-¿Te gusta?-Volteo… que vergüenza. Natasha se emociona.

-Te gusta ¡Por eso es que has estado así! Pues felicidades ¿Ya puedes ser el fortachón que todos queremos?-Pongo la mirada en blanco ¿En serio? Suena la campana y todos tenemos que ir a las salas de tortura, o sea los salones de clase, Steve se viene con migo pues en la clase siguiente estamos juntos.

-Te lo presento si quie…-Tropiezo con alguien.

-Mierda….lo siento estaba distraído-Le miro la cara y es el, me mira a los y se sonroja aparata la mirada… ¡No! Que me siga viendo, sus ojos… mierda sus ojos.

-No te preocupes-Me levanto y lo ayudo a él, sus manos son aun mas suaves de lo que pensé.

-¡Ah perdón! Soy Loki-Le estrecho la mano con gusto y un poco a la bestia por los nervios.

-Thor-Me sonríe y yo a él. Steve se va y nos deja solos…. Solos.

Notas finales:

creo que me quedo un poco largo... bueno espero que les aya gustado creo que mañana subo otro. Un Review? ;w;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).