Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo.

Reborn miro a la última pareja partir, había planeado aquel fin de semana con la intención de investigar aquella mansión…

 

Por lo que al verse solo decidió comenzar a investigar en aquel lugar sobre su alumno, así que con león convertido en lámpara comenzó a caminar por los pasillos de aquella mansión.

 

Una mansión que por la cantidad de polvo en el lugar no parecía tener diez años de haber sido abandonada, sino más.

 

Recorrió el pasillo observando los muebles que se hallaban ahí cubiertos por sabanas que en algún momento habían sido blancas, pero que ahora una espesa capa de polvo se hallaba sobre ellas.

 

Aquella casa no había sido abandonada hacia diez años, esa mansión había sido abandonada hacia mucho tiempo atrás.

 

Las palabras de Hibari aparecieron en su mente, aquel lugar se mostraba como una mansión antigua, una mansión que había sido habitada hacia mucho tiempo, incluso antes de que la electricidad se convirtiera en parte importante de la vida cotidiana.

 

Continuo su recorrido y mientras buscaba pistas del pasado de su alumno, también checaba a los chicos, así se aseguraría de que estuvieran en alguna habitación y no vagando.

 

Así recorrió cada una de las habitaciones y en todas se hallo aquella capa espesa de polvo, una capa muy gruesa.

 

Subió al piso continuo y al abrir la primera habitación la hallo vacío, como si las cosas en ellas hubieran sida sacadas, pero no le tomo importancia, debido a la capa de polvo.

 

Así continúo su inspección y al estar en las escaleras se percato que faltaban dos equipos, las nieblas y el cielo y su pareja, siguiendo su instinto camino por el pasillo donde se hallo la habitación vacía, hasta llegar a la pared donde cruzo.

 

Aquella área de la mansión estaba protegida por una ilusión que provocaba que nadie supiera de ella, la pregunta era ¿Por qué crearla?

 

Mientras caminaba abrió una puerta y se hallo al cielo siendo besado apasionadamente por la nube.

 

Cerro la puerta de la misma forma en que la abrió sin que ninguno de los dos se percatara, con una sonrisa divertida en el rostro, después abrió otra puerta y se hallo a las dos nieblas hablando, al igual que con la pareja anterior decidió no molestarlo.

 

Tomo la decisión de entrar a la habitación que estaba a tres de donde su alumno, ahí se acostó en la cama mirando al techo. Tenía muchas cosas en la cabeza.

 

Hasta ese momento la investigación seguía parada, no había nada respecto a Yoshimune, había decidido ampliar la búsqueda en lo que se refería al secuestro, pero ni así había descubierto algo sobre un niño secuestrado con las características de Tsuna, también tentó su suerte preguntando, sin que lo notara, al noveno sobre algo extraño con los Sawada, lo único extraño fue la llamada de Iemitsu indicándole que tenia un hijo de cinco años, pero que nunca menciono el embarazo de Nana, solo había pedido un tiempo para estar con su mujer.

 

Además ahora se involucraba alguien más en la investigación: Rokuro Mukuro.

 

Ese era el nombre del primer amigo de Tsuna, de hecho Nana también le comento de un crisis nerviosa que el chico había tenido dos años después de llegar con ellos, llamando a Mukuro para ese entonces Iemitsu ya no estaba con ellos.

 

Le había pedido a Dino que investigara todo lo que pudiera sobre el chico, aunque seria difícil tomando en cuenta de que la familia a la que había estado ese chico junto a sus amigos tenía años de haber desaparecido, pero esperaba que alguien supiera de eso.

 

Tal vez lo único que lo tranquilizaba era que Tsuna y los chicos parecía que habían comenzado a destruir el muro que se formo con ellos el día de la fiesta, de hecho estaba mas que seguro que lo jóvenes se habían dado cuenta de su error, aquello haría que la amistad se volviera a forjar ahora con mas fortaleza.

 

Después de admirar aquella área llena de telarañas y perderse en sus pensamientos respecto a la misión que se había autoimpuesto, decidió buscar algo en aquella habitación.

 

Abrió el tocador, miro debajo de la cama, nada, después quito la sabana del ropero y nada… o eso creyó, por el al fondo pudo descubrir un pequeño cofre el cual saco y lo llevo a la cama.

 

Después de forzar la cerradura que no puso mucha resistencia debido al tiempo, pudo ver en su interior, una bolsita de cuero, al abrirla se hallo con ocho piedras de colores, una roja, una verde, una amarilla, una morada, una azul, dos de color índigo y una naranja, así como también una carta la cual abrió.

 

++Para mi hijo

 

Mi querido Tsuna, se que sufres por que no tienes muchos amigos, se que siempre que vas al parque vez con esperanza a los niños que se encuentran ahí y que te inviten a jugar, pero que no hacen, pero aun así sonríes y te agradezco mi querido niño que lo hagas.

 

Se que te alegras ante la visita de ellos y te entristeces cuando se van.

 

Pero mi querido niño no te preocupes, por que estoy seguro que en un futuro cercano o lejano encontraras aquellos niños de los que nos hablaron y se convertirán en grandes amigos, solo debes tener paciencia mi querido niño.

 

Debes estar conciente de que tal vez, solo tal vez, pasen algunos años en que se conozcan, pero se conocerán y se convertirán en grandes amigos, solo debes tener paciencia mi querido niño, paciencia.

 

Por que la amistad es un don maravilloso que se puede compara con muchas cosas, pero que de alguna u otra forma su comparación a la cual encuentro más cercana es la de una flor, por que hay que sembrar una semilla de amistad y esperar que florezca. Por que para que una flor nazca hay que tener paciencia.

 

Para mi eso es la amistad.

 

Junto a esta carta están ocho piedritas que deberás regalarles cuando los encuentres, cada una representa una personalidad a la cual ya nombraste.

 

Te quiero mucho mi querido niño. Te amo mas que nada en la vida.

 

Feliz Navidad mi pequeño cielo

 

Te quiere tu padre++

 

Reborn termino de leer la carta, aquellas piedritas eran el regalo de Tsuna en navidad, una navidad que no pudo celebrar con su padre y fue entonce que se percato de a quien le pertenecía esa habitación.

 

Había escogido la habitación del padre de Tsuna, entonces una idea apareció, hablaría con Mukuro  y Chrome para que recrearan las ultimas acciones de los habitantes de aquella mansión con la ilusiones, esperaba que pudiera hacerlo y así averiguar algo del pasado del décimo.

 

Tenía la esperanza de que con eso algunas preguntas fueran respuestas.

 

Por que desde que aquella situación comenzó había muchas preguntas y ninguna respuesta, y eso le frustraba.

 

Había tomado el pasado de Tsuna como una misión y el no tener nada para completarla le frustraba de gran manera.

 

Decidió que esa habitación fuera la primera donde se realizaría el experimento, después el comedor.

 

Al escuchar el sueño de Tsuna, supo que el al igual que sus amigos, habían escuchado cosas un día y daba la casualidad que ese día había sido el cumpleaños de Tsuna, había sido un lunes catorce de octubre.

 

De alguna manera los guardianes y el décimo habían logrado conocerse, por sonidos y sombras.

 

Cerro los ojos estaba cansado, por lo que decidió dormir un poco, antes de continuar…

 

No supo cuanto durmió, pero al ver a león convertido en reloj supo que eran las cuatro de la mañana la hora en que Tsuna volvía a dormir, algo le decía que esa noche no abría problemas en que volviera a conciliar el sueño, de hecho dudaba que hubiera tenido las pesadillas.

 

Decidió despertar a Dino para que se apresurar en las investigaciones, por lo que le mando un mensaje indicándole a que hora debería llegar a la base del bosque por ellos. Minutos después su celular vibro era una llamada

 

--Buenos días dame-Dino

~~ ¿Sabes que son las cuatro de la mañana?

--¿Eso debe importarme?

~~Nunca cambiaras

--¿Me tienes algo?

~~Es difícil conseguir infamación de un familia extinta y además de alguien a quien casi todos odian… pero si conseguí algo, interesante

--Habla ya dame-Dino

~~El no era de la familia llego medio año antes de que la familia fuera destruida, tenia ocho años cuando fue adoptado, solo se sabia su nombre.

--¿Qué mas?—pregunto mientras fruncía el ceño ante la información

~~Hasta ahora es lo único que pude conseguir, pero estoy investigando en los hospitales de toda Italia algo sobre el

--En cuanto tengas algo más llámame

~~Entendido.

 

Así colgó, aunque era poca la información que le había conseguido Dino, le daba a entender que el también tenia un misterio y que por una extraña situación este se juntaba con el de Tsuna.

 

De alguna forma u otra ambos tenían un pasado en común y no podían recordarlo. O eso parecía, al menos para uno

 

Recordó que el día anterior Dino le había entregado los resultados por lo que decidió entonces abrirlos.

 

Sonrío con suficiencia, se las había arreglado para que también se le hicieran las mismas pruebas a Iemitsu, sin que este lo supiera.

 

Así saco el sobre que tenia el escudo vongola, aquel laboratorio era uno de los mejores que estaban a disposición de la organización, equipado con alta tecnología.

 

Con ayuda de un viejo conocido de Vongola, se había logrado obtener una gota de sangre de Primo, así como también de los demás lideres de Vongola, por lo que se había logrado investigar algo sobre la intuición de los jefes de la familia, claro que hasta ese momento, lo único que se podía hacer era sacar el porcentaje de la intuición de los lideres, debido a esa prueba era que se elegían a los sucesores al puesto del próximo Vongola.

 

Así que quitando el sello, abrió los resultados:

 

Sawada Iemitsu

 

Tipo de llama que maneja: cielo

Porcentaje: 99.3

*% SV: 0

 

Sawada Tsunayoshi

 

Tipo de llama que maneja: cielo

Porcentaje: 100

 *% SV: 100**

 

* Porcentaje de Sangre Vongola (intuición)

***Este porcentaje no se había visto desde tiempo de Primo, incluso su porcentaje es mayor al de Ricardo, el Segundo.

 

Después de leer los resultados Reborn frunció el ceño, según esos estudios Iemitsu no tenia sangre Vongola, su resultado era igual al de Xanxus, pero todo mundo sabia que era descendiente de primo, ¿Cómo era posible que no tuviera nada de intuición? mientras que Tsuna tenia una intuición igual al de Primo y esta no debería ser tal ya que no era hijo de Iemitsu…

 

Su hipótesis de que fuera el hijo bastardo de algún miembro directo de vongola tenia sentido, pero a la vez no era así.

 

Había escuchado que Primo quien tenía una intuición que había comenzado a utilizarla en su infancia, debido a ser el primer líder su intuición se marcaba con el cien por ciento. Además si mal no recordaba el porcentaje de intuición que se utilizaba en la actualidad era de entre el sesenta por ciento que era el manejado por el séptimo y el noventa y ocho por ciento que era el de segundo, actualmente el noveno era el que tenia un porcentaje alto y ese era del noventa y siete, mientras que los tres sucesores muertos eran del noventa al noventa y cinco.

 

Si el chico era un descendiente bastardo de algún miembro directo, debería tener entre el sesenta y el noventa y cinco por cierto y comenzar a utilizar la intuición a la edad de diez a quince años, como lo habían hecho los anteriores lideres.

 

Pero Tsuna tenía el cien por ciento de intuición y según sabia había comenzado a utilizar su intuición a los cinco años

 

Si Iemitsu no tenia sangre vongola, significaba que había sido adoptado, pero hasta ese momento todas las adopciones, a excepción de la de Xanxus y Tsuna, eran conocidas por el líder actual de vongola y sus guardianes.

 

=como Tsunayoshi Sawada=

=Eso explicaría la facilidad en que les entregaron el niño a Iemitsu y Nana=

 

No había forma de demostrar que Tsuna había sido adoptado, debido a que se había presentado con el apellido Sawada, por lo tanto lo daban a conocer como hijo biológico de la pareja, además los casi cinco años en los que Iemitsu estuvo fuera de la CEDEF daban aquella coartada.

 

El resultado de Tsuna solo daba a una hipótesis mas extraña, pero que en ese momento cuadraba con la situación.

 

Saco de su traje el ranking de fuuta y miro el nombre que era el primero en la lista y después miro el resultado…

 

Si la hipótesis era cierta ¿Cómo era aquello posible?

 

Debía continuar investigando…

 

Tomo la carta y las piedritas y las metió de nuevo en la bolsa de cuero las metió a su saco, después de salio de la habitación, había decidido que todos se reunieran a las ocho de la mañana en el comedor, por lo que decidió descansar un poco mas antes de bajar, o ese era su pensamiento, por que el estruendo de una puerta abrirse de forma violenta apareció.

Notas finales:

Nos vemos el lunes. Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).