Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo, espero que les guste.

Habían terminado ya las clases y la orden de Reborn se cumplió.

 

Tsuna salía cualquiera de los días estipulados por Reborn con los chicos, ya fuera a la playa, el festival, el parque de diversiones o un picnic.

 

Hibari casi pudo cumplir su promesa de estar diario con el, ya que al no saber la identidad del novio del castaño, este podía estar presente en la reuniones con los demás, desaparecerse junto a Tsuna por dos horas, con ayuda de Mukuro y Chrome y estar al día siguiente con el.

 

Reborn no dijo nada respecto a la trampa de Hibari, debido a que ya se la esperaba.

 

Mientras el heredero no estuviera ya fuera con su pareja o amigos se dedicaba a estudiar, y el sábado o el domingo lo disfrutaba con los niños y su madre y un día para hacer lo que gustara.

 

Hasta ese momento no le había dicho nada respecto a los descubrimientos que hizo en la mansión, aun no sabia como decirle aquello.

 

Aquel día Tsuna estaba descansando de sus tareas, cuando tomo la bolsita de cuero con aquellas piedras, esos objetos eran para las sombras que había visto en el comedor en su quinto cumpleaños.

 

--Tu descanso termino dame-Tsuna—exclamo el arcobaleno

--Si, Reborn quiero pedirte un favor

--Dime

--Quisiera saber si puedes crear algunos objetos con estas piedras para los chicos, que les sean útiles por favor

--Claro, yo me encargo—dijo tomando la bolsita—sabes Tsuna, tu y tu grupo son únicos en la historia de Vongola

 

Fueron las palabras que exclamo el bebe para salir, no sin antes ponerle unos problemas a Tsuna, para resolverlos.

 

Así se cumplió el primer mes de vacaciones, cuando Reborn le entrega una caja.

 

--Ahí esta lo que me pediste, podrás entregárselos mañana, en el restaurante del padre de Yamamoto

--Si, después de eso volveré a pisar el local

--¿estas listo para hacerlo?

--Si, gracias Reborn

--Descansa posiblemente mañana sea un día pesado

 

El castaño simplemente asintió y se acostó, aun tenia a sus guardianes de la noche, para consolarlo.

 

Reborn no se durmió enseguida miro al castaño, esperaba que pronto le llegara la información que había pedido para terminar así con la investigación.

 

Pero aunque la terminara era cierto que quedaban algunas interrogantes entre las cuales destacaba el hecho de que los dos niños desaparecieran del lugar donde supuestamente habían muerto y nunca se encontró rastro de ellos.

 

/ ¿Cómo es que llegaron aquí?/

 

Era la pregunta que rondaba su mente.

 

La mañana llego y Tsuna se preparo para ir con sus amigos, el y Lambo se adelantaría, al parecer Reborn había hecho de las suyas ante la reunión, pero no sabia que era.

 

Al llegar se hallo con que el restaurante fue cerrado.

 

--Buenos días señor Yamamoto, lamento los inconvenientes de esta reunión

--Descuida Tsuna ¿Cómo te sientes?

--Mucho mejor que la ultima vez que estuve aquí

--Se te nota, anda pasa muchacho.

--Gracias

 

Tsuna entra y se encuentra con un piano en el rincón

 

--Tu tutor lo mando, no se para, que

--Creo que Gokudera-kun sabe tocar el piano—respondió con una sonrisa—señor, perdón por lo de esa ocasión

--No te disculpes, estabas estresado, lo importante es que ya estés bien y las cosas con los chicos se arreglaron

--Yo, Tsuna

--Hola Yamamoto

 

Tsuna estuvo platicando con Yamamoto, mientras Lambo comía una paleta, minutos después aparecieron los demás.

 

--pov de Tsuna--

 

La reunión es como las que siempre realizamos cuando estamos celebrando algo y ahora que lo pienso, esta seria en verdad nuestra celebración de haber regresado del futuro.

 

Permito que un suspiro salga de mis labios, han pasado tantas cosas en estos meses, pero ahora mi intuición me indica algo y no se como interpretarla.

 

Dejo de preocuparme para ver a los demás con una sonrisa en mi rostro.

 

Observo como Bianchi esta convenciendo a Gokudera-kun de tocar algo en el piano, las chicas hablan con Chrome sobre una cajita musical, Kyoya esta un poco alejado, esperando el momento oportuno para poder secuestrarme. I-pin, Fuuta y Lambo están jugando, Yamamoto esta platicando con Ken, eso me sorprende, ya que desde hace unas semanas aquellos dos miembros de kokuyo ya se llevan mejor con nosotros, hermano esta intentando hacerle platica a Chizuka. Reborn esta con mi mama hablando.

 

Yo aun tengo la caja con el regalo de mis guardianes, antes tuve que comprar otras cosas para los demás, por suerte tengo todo, solo debo esperar el momento oportuno para hacerlo

 

--¿Todo bien Tsunayoshi?—escucho que me pregunta Mukuro quien llega a mi lado

--Si, no te preocupes

--¿Qué es la caja?

--Son regalos, para ustedes

--Valla—exclama mientras miraba a Hibari—parece que en cualquier momento te secuestrara

 

Ante las palabras de mi primer amigo sonrío ya que es cierto y todo indica que esta vez será el, quien permita que nos alejemos de los demás.

 

Desde que la prohibición de Reborn iniciara, Chrome y Mukuro se hicieron cargo de ayudarnos, claro que cada vez que es Mukuro quien lo hace al finalizar nuestra salida termina en una pelea de ellos, algo normal.

 

Escucho una fina pieza de piano tocar, Bianchi ha logrado convencer a Gokudera-kun de tocar algo, frunzo el ceño, la melodía me parece familiar. Después escucho una segunda melodía, miro hacia donde se escucha y es Chrome con lo que parece ser la cajita de música, después el celular de Kyoya suena con el himno de nuestra escuela, aquellas melodías en conjunto me recuerdan algo, pero no estoy seguro, después escucho como un bat golpea una pelota, Yamamoto esta enseñándole el béisbol a Ken, ¡Extremo! También escucho y hermano quien hace sombra como demostración a Chizuka, ahora recuerdo que el quería que ambos se unieran al club de boxeo. Lambo comienza a llorar.

 

Todo esto me recuerda a algo, sin saber muy bien por que miro a Mukuro quien también me mira. Creo que piensa lo mismo, estamos en un dejavu.

 

Ahora entiendo por que toda la situación se me hace familiar, la viví en mi casa cuando cumplí cinco años y sin poder evitarlo comienzo reírme, siendo seguido por Mukuro.

 

Y como sucediera diez años atrás todos se detienen a mirarnos para poder comenzar de nuevo y entonces noto algo que no había visto cuando niño, como las llamas de sus tributos los rodean y mi intuición me indica que abra la caja, donde veo unos pequeños destellos.

 

Las piedras que mi padre me iba a dar de regalo esta a punto de ser entregadas a sus dueños.

 

Después de un rato todo vuelve la normalidad.

 

--Chicos—llamo a todos quienes me miran—quiero entregarles algo, es muy importante para mi.

 

Todos se acercan, mi mama se queda con el padre de Yamamoto y Bianchi en la barra platicando.

 

--Hahi ¿Qué es Tsuna-san?—me pregunta Haru

--Bueno son regalos para ustedes—exclamo mientras abro la caja—este para ti Kyoko-chan—digo mientras le entrego una mascada

--Es muy linda Tsuna-kun, gracias

--Haru—digo mientras le entrego unos cuantos adornos para el cabello, la veo emocionada—Chizuka—menciono mientras le entrego un yoyo nuevo, el solo asiente con la cabeza—Ken—llamo mientras le entrego unos dulces, me regala una radiante sonrisa--I-pin, Fuuta—ha ellos les entrego unos juguetes, por suerte Lambo se hallaba dormido en brazos de Chrome, suerte o Reborn—este es para ti Gokudera—kun

--Gracias Tsuna—responde mientras saca un cinturón, en cuya hebilla esta la piedra-- esto es genial

--Yamamoto—le digo tendiéndole un collar en forma del katana

--esta genial Tsuna gracias

--Bien Lambo esto es  para ti—exclamo entregándole un anillo y unos dulces

--Es muy bonito el anillo, brilla mucho—sonrío ante las palabras de mi hermanito

--Hermano—exclamo entregándole un brazalete

--Es extremo Sawada

--Hibari-san—digo mientras le entrego la pulsera, el no me dice nada, pero me muestra agradecimiento en sus ojos—Chrome, Mukuro, espero que no les moleste—exclamo con una sonrisa tímida, mientras les entrego una caja con unos pendientes

--Es muy lindo Jefe

--Oya, es cierto

 

Todos se ponen los objetos que les di.

 

--Bien ya que los chicos tienen los suyos, aquí esta el tuyo Tsuna—me dice Reborn mientras me entrega una caja donde hay un anillo

--Gracias Reborn—le digo mientras me pongo el anillo

--Tu y tus guardianes son únicos en la historia de vongola—me dice de nuevo

--¿Qué quieres decir con eso?—le cuestiono y estoy seguro que todos están al pendiente de la respuesta

--Es simple Dame-Tsuna, eres el primer líder de la mafia que no era el destinado, tu amistad con tus guardianes se inicio a mi llegada cuando por lo menos uno, aquel que se transforma en la mano derecha es amigo de la infancia del líder y se conocen desde siempre. Además eres el primero en elegir a tus guardianes siendo solo un niño

 

Todos nos sorprendemos ante las palabras que dice, y es Kyoya quien decide exteriorizar nuestra duda

 

--¿Qué quieres decir bebe?

--Como saben Tsuna no era el elegido como el décimo vongola, los tres destinados fueron asesinados, lo que dejaba dos opciones, de las cuales Tsuna era la mas correcta. Casi todos conocieron a Tsuna a la entrada de la escuela y se comenzaron a juntar con el gracias a mi, hay dos de ustedes que conocieron a Tsuna cuando era niño, pero que por algunas situaciones que no importan en este momento se separaron—exclama mirándolos y después me mira a mi—hoy te diste cuenta no Tsuna—me dice—ahora sabes a quien le pertenecía las sombras—asiento

--¿Qué quiere decir Reborn-kun?—pregunta Kyoko-chan

--Entre los recuerdos que tengo, es el de mi cumpleaños numero cinco, el día que aparecieron las sombras—digo mientras dejo salir un suspiro—al finalizar de hablar con el niño que estaba conmigo, comencé a señalar las sombras poniéndole un nombre de guardián y después ese niño me indico a mi como el cielo, las sombras y las acciones que hubieron ese día fueron representadas hoy, de alguna manera sus sombras llegaron a mi casa—la verdad es que no se como explicarme, solo bajo la mirada.

 

Entonces es Yamamoto quien ríe, destruyendo la tensión que se ha provocado

 

--Entonces, no estoy loco—exclama y lo miro confundido—siempre había estado buscando a la persona dueña de esa risa, la primera vez que te escuche reír, recordé ese extraño evento en mi infancia con mucha claridad y bueno después de eso no tuve duda en ser tu amigo

 

Todos asienten con la cabeza, incluso Kyoya hace un ligero movimiento dando a entender que comparte esa idea con Yamamoto.

 

Después de esas palabras la fiesta continúa y Kyoya me jala afuera del restaurante, Mukuro solo sonríe y se despide.

 

En cuanto estoy solo con el me besa como si no hubiera mañana, y después solo me abraza. Me siento realmente protegido en sus brazos, como si nada o nadie pudiera dañarme estando a su lado.

 

Nos quedamos unos minutos en silencio, después me vuelve a besar.

 

Es lo único que hacemos, ya que al ser una fiesta en aquel lugar no podemos desparecer como a el le gustaría, así que regresamos después de unos minutos al restaurante y mientras nos separamos veo la sonrisa burlona de Mukuro, estoy conciente de que en cualquier momento comenzaran a pelear.

 

A lo lejos veo como se encuentra Reborn hablando por su celular, mi intuición me indica que esa llamada es muy importante.

 

Me acerco con Gokudera-kun y Yamamoto quienes detienen su pelea al verme cerca.

 

Así comenzamos a platicar de todo y nada, pero no puedo evitar dirigir mi mirada a Reborn. Observo como cuelga y me mira.

 

No me gusta su mirada, son malas noticias, solo espero que sus noticias no pongan en peligro a mis amigos.

 

Le indica a todos que se reúnan y debido a su seriedad saben que es algo malo. Ya que estamos reunidos el se queda en silencio.

 

--¿Qué pasa arcobaleno?—pregunta Mukuro

--Me acaban de informar algo sobre tu padre—dice mientras mira a Mukuro—y tu familia Tsuna—ambos nos mantenemos callados esperando sus palabras—están muertos—dice—El padre de Tsuna cumplirá un año mas de muerto mañana, fue atacado en una emboscada, no pudo defenderse, algo similar sucedió con tu padre Mukuro, dentro de dos meses se cumplirá un año mas, en lo que se refiere a Yoshimune y su familia murieron en un accidente hace tres años.

 

Las palabras de Reborn me suenen tan lejanas, ya me había hecho a la idea de algo por el estilo, pero siento que es una mentira, no se como explicarlo, siento como me tocan los hombros, al voltear, me encuentro cara a cara con Gokudera-kun y Yamamoto, quienes me regalan una sonrisa triste. Chrome abraza a Mukuro quien tiene sus ojos ocultos.

 

Mi intuición me indica que parte de las palabras de Reborn son ciertas, pero otras no

 

--Sus… sus tumbas ¿Don…?—no puedo terminar la frase tengo un nudo en la garganta.

--Aun no tengo esa información, lo siento.

 

Simplemente asentí.

 

Después de eso la fiesta continuo, pero por poco tiempo.

 

Nos despedimos del señor Yamamoto y nos dirigimos a casa, no quise decirle nada a mama, simplemente me mantuve en silencio, ella como siempre lo respeto.

 

Ya era tarde, yo simplemente miraba al techo pensando en las palabras de Reborn, en el hecho de que no vería más a Yoshimune o a mi padre, aunque, cada vez que pensaba en eso, algo me decía que me equivocaba, mi intuición tal vez.

 

El silencio que rodea mi habitación, así como la ciudad es roto.

 

Me incorporo al igual que Reborn, las campanas de la iglesia cercana replican y el gong del templo también lo hace.

 

Miro a mi tutor, quien también esta confundido.

 

=Pronto nos veremos mi pequeño cielo=

 

Miro a mí alrededor, pero no veo nada.

 

--Tsuna ¿Qué pasa?

--Nada, es extraño que suenen ¿no?

--Si, duerme

 

Simplemente obedezco, aquel susurro es la voz de mi papa, estoy seguro, ¿Qué significan sus palabras?

 

---fin pov Tsuna—

 

“Es el parque de siempre no hay nada nuevo, pero de pronto el llanto de un pequeño se escucha, Tsuna se acerca y nota como su padre también lo hace.

 

--¿Qué pasa pequeño?

--Mi mama… no encuentro a mi mama

--Tsuna, Yoshimune, quédense aquí, no se muevan hasta que regrese—ambos niños asientes—vamos busquemos a tu mama

 

Así ambos niños ven a su padre alejarse…

 

Esta a punto de caer el sol, cuando lo ven regresar, el les sonríe y regresan a casa sanos y salvos, pero lo sucedido ese día los pone a pensar.

 

--Padre—exclama el mayor--¿Qué hacemos si nos llega a pasar lo mismo que ese niño?

--Bueno, deberán ir al parque a sus lugares favoritos, el árbol donde te sientas a leer Yoshimune y tu la banca Tsuna, espérenme ahí, sino llego a ir por ustedes, uno de los sirvientes ira, pero espérenme en el parque ¿entendido?

 

Ambos niños asientes y desean no tener que pasar por aquello=

 

El sábado llega por fin y la noticia que domina en ese momento en la ciudad es el extraño fenómeno que sucedió a media noche, que es el recordatorio de algo similar diez años atrás.

 

Tsuna ha salido al parque, no sabe por que ese sueño le apareció, pero ha decidido ir, junto a sus tres guardianes nocturnos y kojiro, quien era un préstamo de Yamamoto, hasta ahora el único ataque había tenido, fue donde Hibari lo había salvado.

 

Se sentó en la banca donde lo había hecho durante algunos años de su vida, si lo pensaba bien habían sido solo dos, estaba sumido en sus pensamientos en lo que Reborn había dicho el día anterior y lo que había escuchado al inicio de ese día no sabia que pensar, no le había comentado a Reborn, el simplemente se quedo con esa frase.

 

Era tonto, ya que había escuchado por boca de una persona que investigo su vida en cuanto supo su secreto, pero se aferraba a la esperanza de un susurro nocturno, una esperanza que lo llevo al parque

 

--Esta mu…

 

Intento terminar la frase y no pudo, el no quería creer que la persona a la que había esperado en aquel parque lo estuviera.

 

Estuvo unas dos horas ahí, antes de levantarse

 

--Chicos, ¡ya vámonos!

 

Grita y las criaturas que lo protegen se acercan a el, una sonrisa aparece en su rostro pero pronto escucha pasos acercarse y Kojiro se pone en posición de ataque, mientras que Natsu y Roll se esconden detrás de el.

 

Mira a quien ha llegado y no puede evitar abrir los ojos debido a la sorpresa…

Notas finales:

 

Nos vemos el proximo lunes, ciao, ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).