Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo espero que lo disfruten

Treinta de octubre.

 

Los miembros de la décima generación se sentían intranquilos ante la llegada del noveno al otro día, en esos momentos sus ancestros intentaban tranquilizarlos, aunque no era muy fácil.

 

Cuando la ciudad de Namimori dormía, también lo hacían los chicos, los únicos que no lo hacían eran Giotto y Daemon.

 

Para ambos lo sucedido diez años atrás estaba presente, por ese motivo se encontraban velando el sueño del décimo y sus guardianes de la niebla.

 

Inconscientemente tenían miedo de perderlos de nuevo. Por ese motivo se encontraba mirándolos descansar.

 

La maña del treinta uno llego, así que iniciaron su rutina normal, los jóvenes fueron a la escuela y en la tarde irían al parque donde la vida de Tsuna cambio radicalmente.

 

Tsuna estuvo distraído la mayor parte del tiempo al igual que Mukuro, pero era comprensible para aquellos que entendían un poco sobre un pasado desconocido, además la llegada del noveno mas tarde no ayudaba para nada a la tranquilidad del castaño.

 

Tsuna pensaba en decirle la verdad al anciano, pero no estaba seguro en si decirle toda o simplemente la aparición de la primera generación y el hecho de que era un doncel…el quería a ese anciano como si fuera un abuelo y le dolería mucho el perder el cariño del hombre ante la mentira en la que vivía

 

--Todo saldrá bien Tsunayoshi—exclamo Hibari mientras lo abrazaba por la espalda—todo, el anciano te aceptara ya lo veraz.

 

Tsuna como simple respuesta se acurruco en pecho de su pareja.

 

Reborn estaba en la mansión hasta ese momento solo Hibari le había preguntado por la tumba del padre de Tsuna nada mas, pero la investigación que tenia respecto a ese motivo le indicaba que tumba como tal no existía, sino un pequeño monumento en honor al hombre y a unos cuantos metros a los amigos de este que murieron por defender a la ciudad.

 

Estaba seguro que pronto la verdad se revelaría, pero había dos detalles que no lograba entender, la llegada de los niños y el por que el castaño perdió sus recuerdos y hasta esos momentos los recupero, quería entender por que se habían mantenido en la oscuridad por diez años.

 

 

El noveno Vongola miraba por la ventanilla del jet, pensó en tener problemas para llegar a la ciudad como le sucediera a varia, mas no fue así dos días antes el aeropuerto había reinstaurado sus funciones y si bien no lo hacían al cien por ciento, si en un cincuenta por ciento.

 

Estaba más que seguro que había un gran secreto con ellos, cerró los ojos recordando su plática de horas antes con Lal Mirch

 

*****************Flash back*****************

 

Estaba firmando los últimos papeles para poder viajar ya a Namimori, estaba preocupado, su intuición le decía que alo sucedía con el castaño, pero le confundía, ya que no era una sensación mala, pero eso no evitaba sentirse confundido.

 

Dejo por unos minutos la pluma y miro a la nada, pronto sabría que sucedía con ese niño al que quería como si fuera su nieto.

 

Mi papa es Sawada Eyasu

 

Últimamente esa frase le perseguía, el sabia que Iemitsu no tenia un segundo nombre para que Tsuna lo conociera con ese nombre, ¿Por qué decir el pequeño de tan solo cinco años de edad que su padre se llamaba Eyasu? ¿Por que parecía cohibido ante la presencia de sus padres? ¿Por que parecía temeroso ante el hombre que le proporcionaba cariño?

 

Unos golpes en la puerta le sacaron  de sus pensamientos, dando así el pase.

 

Una bebe de cabello azul, un tatuaje en medio rostro y unas gafas de color naranja aparecían

--Noveno, perdón que hasta ahora venga a darle mi reporte

--Descuida Lal ¿Qué me tienes?

--Sawada Iemitsu descendiente de Yoshimune hijo de Eyasu mejor conocido en Italia como Giotto, fue hijo único, sus padre Sawada  y Kinomoto Hikari, ha vivido en Namimori toda su vida, fue bueno en deportes y sus calificaciones estaban en la media, es el jefe de la CEDEF, debido a esto tiene heridas de balas y algunos otros detalles referentes a su trabajo, poseedor de la llama del cielo, conocido como el león joven de Vongola, según sus vecinos piensan que el trabaja en la minería y muy pocas veces se le ha visto, se caso con Nana, quien al igual que el es hija única, los padres de Nana fueron  Kamiya Taichi y AmanoTomoe, no era buena en deportes, pero si en cocina, sus calificaciones también estaban en la media, despistada e ingenua, si no se hubiera casado hubiera sido una excelente chef, estuvo de novia con Iemitsu durante un año, al cumplirse este se casaron, en la boda Nana vistió un vestido blanco e Iemitsu lo hizo con su traje de minero.

--entiendo, ¿Qué mas?

--según en la investigación al parecer en ningún momento Nana estuvo embarazada, no hay registros de consultas obstétricas, ni que fuera atenida en algún hospital por entrar en labor de parto, siempre han vivido en Namimori…fue hasta el veintidós de diciembre del año dos mil que la policía llamo a los Sawada para que recogieran a su hijo Sawada Tsunayoshi a partir de ahí el niño comienza a existir….fue internado dos días después por una neumonía, el chico no tenia esperanzas de sobrevivir, pero lo hizo despertando en año nuevo…Nana siempre estuvo a su lado…torpe calificaciones por debajo de la media, el blanco de los bravucones, nunca se ha llevado bien con Iemitsu, pero si con Nana…según un reporte hasta los siete años la llamo Nana, después de ser regañado por una maestra comenzó a llamarle mama, como podrá ver noveno existe un hueco de cuatro años en la vida del décimo

--¿algo mas?

--si hay registros que el siete de diciembre del dos mil un niño apareció en un parque, la descripción es del décimo…se que esto no tiene nada que ver pero ese mismo día a las tres de la mañana hubo una explosión en un bodega a unos kilómetros de ese parque y según algunas persona vieron a un niño rodeado de llamas anaranjadas salir del lugar.

--¿Qué piensas de esta información Lal?

--que los Sawada nos han mentido

--Si…así parece

 

******************fin flash back***************

 

Ese fue el final de aquella conversación, si aquello era cierto Iemitsu tenia muco que explicar, pero lo que le dolía mas, serian las acciones a tomar en contra del niño.

 

 

Las clase habían terminado y ahora los jóvenes juntos a la primera generación se dirigían al parque.

 

Para la primera generación el comportamiento de Giotto en lo que se referiría a Tsuna era obsesivo, de hecho se habían mantenido en la entrada hasta la hora de la salida y en ese momento caminaba a su lado, mientras miraba de reojo las esquinas o cualquier lugar del cual pudiera aparecer un enemigo.

 

Daemon era el único que entendía el por que del comportamiento de su amigo, sabia que ese día era el mas pesado de todo el año, soltó un suspiro de resignación, si tan solo su compañero dejara de poner de lado su intuición y hablara con la verdad las cosas serian mas fáciles para el.

 

--es la primera vez que estaré de nuevo en ese parque este día—exclamo Mukuro quien caminaba a un lado de Daemon junto a Chrome

--me lo imagino—respondió Daemon—creo que este día no será tan pesado como lo fue en el pasado

--eso espero

 

Tsuna iba platicando con Gokudera, mientras que Yamamoto hacia lo propio con Ryohei y Hibari iba mas adelante…

 

Por fin llegaron al parque, donde se encontraron con los niños, Lambo e I-pin, saludaron a los recién llegados con una sonrisa.

 

Así comenzaron a disfrutar de aquella tarde forma tranquila, aunque la intuición de Giotto y Tsuna le indicaba que algo extraño iba a suceder, pero estaban tranquilos por que no era nada malo.

 

Así  Yamamoto y Gokudera estaban peleándose como siempre, Ryohei y Chrome se pusieron a jugar con los niños, recargado en un árbol se encontraba Hibari con los ojos cerrados, mientras que Mukuro estaba sentado junto Tsuna en la banca.

 

Aunque ambos jóvenes platicaban, Mukuro sabia que el estar ahí en ese día era para Tsuna una especie de tortura, fue la fragmentación de su amistad y la separación del castaño para con su familia.

 

La primera generación se encontraba con ellos, pero se mantenían separados dejando que ellos se distrajeran de lo que sucedía aquel día

 

Para Giotto estar ahí era un suceso que le lastimaba, recordaba perfectamente haber hecho llorar a su pequeño una noche antes solo por mantener su verdad oculta, además también estaba el comportamiento del niño la mañana de aquel día y su propia intuición.

 

Ese día había cometido la tontería de no llevar sus guantes  lo que trajo la tragedia…nunca supo quien era el hombre que se había llenado de odio y lo había lastimado alejando a su niño de el.

 

Daemon miraba a Giotto, ambos habían estado hablando hasta que la intuición de Giotto se activo segundos después los gritos del pequeño llegaron, sabia que primo se sentía fatal ante lo sucedido la noche anterior, recordaba que le había dicho que lo mejor seria indicarle a su hijo que no tenia madre, en vez de gritarle, pero la explicación quedo en el aire, por que el niño desapareció.

Alaude había pensado en no decirle nada a los presentes lo que Tsuna había dicho, pero ante la presencia del líder actual de la vongola, sabia que era mejor estar prevenidos y cuidar al joven, por que un secreto así podía causarle la muerte al joven…además estaba el hecho de que el chico sin tener la sangre de primo pudiera poseer una llama tan pura como la de el

 

--hay algo que debo decirte primo, es sobre Tsuna

--¿Qué es Alaude?—cuestiono Giotto haciendo que todos los de la primera generación prestaran atención al guardián de la nube

--Tsuna me contó hace unos días un secreto que lo involucra y que pone en peligro su vida y la continuidad de Vongola

--Nfufu, habla claro Alaude

--Tsunayoshi me dijo que el no es tu heredero---exclamo haciendo que todos lo miraran sorprendido—Tsunayoshi no es hijo de Nana y del idiota de Iemitsu

--¿es…estas seguro?—pregunto Asari

--Si, completamente seguro

 

Todos miraron a Primo quien mantenía su mirada oculta, su intuición estaba indicándole algo que no quería escuchar

 

---mantendremos estar información entre nosotros, nadie debe saber, esperemos que el noveno no lo sepa y si llegara a entender, buscaremos como actuar

 

Daemon suspiro con derrota era el momento para que se supiera la verdad, pero Giotto decidía mantenerse con la venda en los ojos.

 

 

El jet del noveno llego por fin al aeropuerto, ahí esperando, para su sorpresa, Xanxus junto a los varia

 

--Xanxus, me alegra verte, ¿Cómo están las cosas por aquí?

--bien viejo, Yoshi quiere hablar contigo en la sede que el bronco y el arcobaleno escogieron como sede de vongola en la ciudad

 

Aquella declaración sorprendió a  anciano, pero sabia que no era momento de hablar, no ahora que parecía ser que su hijo apoyaba al chico.

 

--vamos al hotel noveno—exclamo Squalo

--yo quisiera ir a donde Iemitsu, necesito hablar con el

--Claro viejo, pero debes saber que alguien le dio una paliza

--¿una paliza? ¿Al león joven de vongola?—cuestiono sorprendido el noveno

--Shishishi, sorpréndete, pero al parecer uno de los nuevos tutores de esos chicos lo hizo

--¿nuevos tutores?

--al parecer Reborn contrato a siete tutores para los jóvenes, de hecho tres se han tomado la responsabilidad de ser padres de algunos de los jóvenes ~~--decía Lussuria mientras salían.

 

Así se decidió que Squalo, Xanxus y el noveno fueron a la casa de los Sawada mientras que los demás iban a dejar las cosas del noveno al hotel y después se reunirían con ellos en la casa del castaño

 

Al llegar el primer grupo a la casa de Tsuna fueron recibidos por Nana que salía de compras con Bianchi.

 

--noveno que alegría verlo—exclamo Iemitsu desde el sillón

--a mi también, pero dime ¿Qué te sucedió?

--un asalto, nada preocupante—exclamo aunque sabia que estaba mal mentirle

--¿enserio? ¿No fue otra cosa?

--me pelee con el padre de Hibari por una pequeñez, y el me dejo así

--Voiii con el hombre cabello cenizo—exclamo Squalo recordando a los tutores

--si con el—exclamo en un tono molesto

--¿y que pequeñez fue?—pregunto Xanxus aunque sabia mas o menos por donde iba la cosa—si no mal recuerdo el tutor de las dos piñas, dijo que habías dicho o hecho algo que lo molesto mucho

--nada de importancia, aunque no debía haberse metido en un asunto entre padre e hijo

 

Ni Squalo ni Xanxus hicieron comentario alguno, se mantuvieron callados

 

--Iemitsu, me gustaría ver las fotografías de bebe de Tsuna—exclamo provocando que el hombre se tensara

--¿las…las fotos de bebe?

--Si, recuerdo que la vez que vine no las vi, me gustaría verlas—dijo el anciano con una sonrisa

--es cierto…pero no recuerdo donde dejo los álbumes, tendremos que esperar a que Nana regrese

 

Dijo mientras desviaba la mirada del anciano quien parecía perforarlo.

 

Mientras en el parque las cosas seguían igual…

 

La jugar a las correteadas, esta actividad seria normal sino fuera por que Lambo, por alguien extraño motivo tenia la bazooka afuera, Ryohei y Chrome corrían intentando que el pequeño niño dejara dicha arma, todo bajo la atenta mirada de Reborn.

 

Siendo la suerte de Lambo este callo provocando que la bazooka saliera volando con dirección a

 

--¡Jefe! ¡Mukuro-sama!

 

El grito de Chrome a ambos jóvenes les hizo levantar la mirada, mientras que los demás miraban hacia donde ellos, Mukuro fue rápido y se movió mas no así Tsuna, quien sin saber por que o como había entrado en modo híper.

 

La bazooka callo sobre el y exploto, pero en vez de que el humo que saliera fuera rosa, este fue de color naranja…

Cuando el humo comenzó a desaparecer, Mukuro, Hibari, Daemon y Giotto tenían los ojos abierto…

 

Entre aquel humo de podía ver un kimono azul.

 

--No es posible---susurro Giotto ante lo que se mostraba frente a el

 

 

 

Notas finales:

Se que me quieren matar, espero que les guste y nos vemos la proxima semana.. Por cierto lo subo hoy por que mañana me sera imposible. Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).