Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el nuevo capitulo, espero que les guste

Su caminar por aquella hermosa ciudad era tranquila y relajada, en su mente atesoraba cada uno de los recuerdos que tenia en ese momento y al caminar por aquellas calles se detuvo en una pasteleria, famosa, pero cuyo interior no tenia lo que el buscaba, por que sabia en ese momento que quien buscaba no era un joven repostero, intentando salir adelante despues de aquel cruel desengaño, no el destino de aquel joven castaño era el mismo que el compartia, ser el lider de una familia mafiosa.

Durante mucho tiempo sufrio de sueños raros, que escribia en una libreta, siempre estaba el con algun grupo de personas que desconocia,  fue que despues de leerlos, pudo descubrir que no eran vidas pasadas como el penso en algun momento, no, eran vidas paralelas, de alguna forma sabia sobre sus vidas paralelas y disfrutaba enormemente con ellas.

Mas los sueños dejaron de ser agradales, hasta convertirse en sueños terribles, pesadillas que le impedian querer consiliar el sueño, se habia convertido en un tirano en alguien cruel, que mataba y manipulaba por gusto, solo por que estaba aburrido.

Vio el miedo que causaba,  vio las vidas destruidas, vio lo que su arrogancia provoco y temblo.

Pero las cosas fueron peores al encontrarse con ese joven de cabello castaño y ojos amables, todo lo que hizo, para lastimarlo para destruirilo y como este le vencio, dandole a conocer asi su cruel final.

Durante semanas penso en lo que haria, era algo logico, que el no regresaria a ser ese monstruo, el no destruiria al mundo, solo por estar aburrido, despues de meditar y tomar la mejor desicion, busco aquellos que fueron sus compañeros y guardianes e inicio con el proseso de crear a su familia.

Ya que estaba establecida, hizo su primera alianza, una familia que resurgia del pasado, la familia Shimon y depues para su sorpresa la lider del Giglio Nero: Aria le pedia hacer una alianza.

Acepto con una sonrisa fresca y supo que debia firmar una alianza con Vongola.

Ese era el motivo por el cual se encontraba caminando a la base de los vongola, al llegar se encontro que no habia mucha vigilancia y una pareja salia apresurada, nego con la cabeza, habia cosas que no cambiaban en ningun lugar.

Despues de entrar se encontro caminando buscando el lugar de la reunion y al hallarla sonrio

--Hay otra familia
--¿cual es?
--La mia Tusnayoshi-kun

Los guardianes se levantaron al ver quien estaba en el umbral se pararon para proteger a su lider, mas el invitado solo sonreia y al ver como este ponia una mano en su vientre sonrio aun mas

--traje regalos--exclamo de forma cantarina mientras mostraba unas bolsas.

Tsuna, no sabia que pensar, sabia que tarde o temprano se enfrentaria a algunas personas que habia visto en el futuro entre ellas a Byakuran, pero nunca imagino el encuentro tan pronto y menos a el en ese estado, respiro profundo y fue entonces que noto que su intuicion no le indicaba peligro y la sonrisa que el le regalaba no era arrogante, sino fresca.

--Gracias--respondio con una sonrisa que hizo que los demas bajaran la tension, mas no asi la guardia
--Estoy seguro que les gustara--dijo sentandose despues de entregarle el paquete--y este es para usted
--¿para mi?--cuestiono Primo sorprendio
--Si, espero que le guste, puede abrirlo ahora o hasta que los demas lo sepan--dijo con una sonrisa
--gracias--exclamo tomando la bolsa.
--Bien, entonces ¿cuales serian las condiciones para nuestra alianza Tsunayoshi-kun?--pregunto Byakuran no sin antes mirar de reojo al joven de mirada bicolor.

Con la presencia de Byakuran en el lugar y aun con el ambiente tenso impusieron una serie de condiciones que el joven acepto, para ese momento los tres cielos estaban tranquilos, ya que ninguno sentia a Byakuran como amenaza.

Tsuna estaba mas tranquilo y tambien curioso por saber que habia en la bolsa, asi que sabiendo que las condiciones ya estaban hechas, solo era necesario redactar el documento, abrio la bolsa ante la mirada de todos.

Cuando Tsuna saco su contenido miro a Byakuran quien sonreia

--¿Co...como?
--Fue facil, una amiga me hizo favor de conseguirlos, sabia que te gustaria
--Gracias Byakuran
--¿Tsuna?--interrogo Giotto al mirar la alegria de su hijo
--Es que yo queria comprarle esto a mis bebes, pero cuando pregunte por ellos, no tenia el dinero completo y cuando por fin lo complete resulto que ya los habian vendido y no abria mas
--¿por que no me digiste Tsuna? Los hubiera conseguido
--Kfufufu eso es cierto Tsuna, alguno de nostros lo abria conseguido para ti--exclamo Mukuro
--Pero no les correspondia--respondio Byakuran--eso tenia que compralo Tsunayoshi o yo, ninguno de ustedes, por cierto Tsunayoshi ¿quien es el padre?
--¿por que la pregunta?--interrogo confundido el castaño ante el cambio del peliblanco
--Solo quiero saber su nombre para darle una pequeña visita--dijo y aquel dragon blanco que Tsuna viera en el futuro aparecio--y una charla
--¿y de que quieres charlar...conmigo?--cuestiono frio Hibari

Tsuna temio por el peliblanco, sabaia que los entrenamientos entre ALaude y Hibari eran poderosos, ademas de los constantes enfrentamientos entre Mukuro y Hibari

--Valla, asi que el es su padre y yo pensando en visitar a ese tal Mochida
--Oye--comenzo Yamamoto--¿que tiene que ver Mochida en esto?
--Nada--exclamo como si no tubiera importancia
--Habla herviboro que tiene que ver el con Tsunayoshi

Byakuran observo la curiosidad de todos, sabia que no debia haber dicho nada, pero habia sido mas su aquel descubierto sentimiento de proteccion al castaño, vivido en distintos mundos paralelos, que no pudo evitar asegurarse que el era feliz.

--En un mundo paralelo Sawada Tsunayoshi es un joven repostero, con un embarazo de seis meses, trabaja en una cafeteria donde le dan techo y comida, ahi trabajan varios chicos, quienes al conocer la historia del castaño cerraron filas a su favor--exclamo mientras cerraba los ojos y recordaba aquellos sueños--su novio, un tal mochida, jugo con el, lo enamoro y lo dejo en estado, cuando Tsunayoshi se lo dijo el se burlo y le dijo que ese niño no era suyo o por lo menos eso conto uno de sus amigos, pero la ultima vez que los vi--dijo abriendo los ojos y regalandole una sonrisa a Hibari quien lo miro con una ceja alzada--Mochida fue a humillarlo, pero no tuvo el efecto deseado, ya que antes de que Tsuna se derrumbara, un joven que habia estado en el extrangero por unos meses lo ayudo, Hibari Kyoya habia llegado cuando Tsunayoshi tenia dos meses, despues de eso era facil verlo y hablar con el en la cafeteria, pero despues Tsuna se volvio cerrado y se mantenia alejado de Hibari, algo que ninguno comprendia ya que este le habia devuelto la sonrisa, ese dia supimos por que Tsuna se habia alejado de el.

//////

--Deja en paz a Tsunayoshi, que el no esta solo--exclamo la fria voz de Hibari.

Los compañeros de Tsuna decidieron mantenerse alejado mientras que los hermanos Rokudo tenian con ellos al castaño, que ya habia comenzado a derramar lagrimas

--Tu no te metas en esto imbecil--fue lo ultimo que dijo antes de ser derribado por un certero golpe, Mochida intendo rgresarselo pero un peliblanco se interpuso ya que un castaño con un vientre enorme habia ido a detenerlos

--Por favor no--suplico y Hibari lo abrazo para llevarlo lejos, sabia que los compañeros del castaño se harian cargo, ya en un lugar apartado tomo entras sus brazos aquel cuerpo que temblaba, le dolia ver aquellos hermosos ojos con lagrimas

--Pequeño no llores, le hara daño a tu bebe
--Kyoya--susurro, Tsuna se habia enamorado del enigmatico joven, de sus sonrisas fugases y su carcater frio y altivo, pero el no era nadie al lado de Hibari, ademas el ya no era puro como para entregarse a un hombre como el.--tengo miedo de que me quiten a mi bebe
--No lo haran--dijo abarzandolo, Tsuna se sentia tan bien en aquellos brazos--dejame ayudarte
--Soy torpe
--Eres hermoso
--Soy un pobre repostero
--Eres alegre y cariñoso con quienes se lo merecen
--Llevo el hijo de otro
--Un niño que seria mi orgullo, si me permitieras ponerle mi apellido junto a ti--dijo y Tsuna lo miro--le enseñaria a ser un hombre de bien y cuando tuviera la edad suficiente, si tu a si lo quieres, le diriamos la verdad, lo amaria como si fuera mio, tu sabes que te amo
--Y yo ati--susurro, pero aun asi Hibari lo escucho.

Alzo el rostro de aquel joven y le beso con ternura, como solo el se lo merecia. Cuando el beso termino Tsuna escondio su rostro en el pecho de aquel joven ¿que eran ahora?¿novios?¿amantes?

--Hablare con tu jefe para que te de una semana de vacaciones--exclamo y Tsuna le miro confundido--mi hermano querra conocer a mi prometido

//////

--Ese fue el ultimo dia que los vi en ese mundo paralelo


Todos quedaron callados antes las palabras del joven, nunca se imaginaron un mundo paralelo, donde Hibari aceptara al hijo de otro, pero sabian que cada decision tomada ponia una nueva linea y un nuevo mundo paralelo.

--en muchos mundos paralelos, ustedes dos terminan como pareja, en diferentes circunstancias, pero el camino es el mismo--dijo Byakuran alzando los hombros--bueno si no hay mas que decir, me retiro, estare un par de semanas aqui, de ser necesario pueden usarme como pantalla, nos vemos Tsunayoshi-kun

Asi como habia llegado Byakuran se fue, dejando a todos sumidos en sus pensmientos

--Valla, pareciera que ese joven les trajo una mala noticia--exclamo Shamal al ver el rostro--¿lo hizo?
--No Shamal--exclamo Timotheo--solo nos conto algo sorprendente
--Ya veo, bueo Primo aqui estan sus resultados, y con esto se confirma la sospecha de Reborn y me imagino que la suya

Primo tomo el sobre y miro su contenido, efectivamene aquello confirmaba lo que su intuicion le habia indicado, Tsuna miro confundido a su padre, mientra que Hibari miraba a Alaude y a Giotto para despues sonreir de lado, al parecer la pregunta que habia escuchado en el auto no era hipotetica como lo habia pensado en un principio.

--¿Giotto?--pregunto Alaude un tanto nervioso por saber que tenia su pareja
--Todo esta bien Alaude, solo...solo que tengo un mes de embarazo

Alaude tardo solo unos segundos en procesar la informacion antes de que decidiera abrazar a su pareja, Tsuna estaba sorprendido, pero sonrio al saber que tendria un hemanito

--Me alegro mucho por ustedes padres--exclamo Tsuna con una sonrisa y levantandose para poder abrazar a sus padres.
--¿y que fue lo que te regalo el chico peliblanco?--pregunto Lampo al recordar la bolsa que le habia entregado a su lider y amigo.

Giotto mostro el contenido de la bolsa y todo lo demas quedo en segundo plano, el segundo embarazo de Giotto y los nuevos planes para familia se dieron, entre ellos los planes para que Giotto no pareciera un globo el dia de su boda.

Byakuran regreso al hotel donde se encontro con seis rostros a los que les sonrio

--¿que tal fue la reunion Byakura-chan?--pregunto la niña de cabello azul
--Bien, tenemos la alianza con Vongola como lo esperaba
--¿y les gusto el regalo?--pregunto el joven con la cicatriz en el rostro
--Tsunayoshi quedo encantado y espero que a su padre le encantara, no me quede a ver como lo abria
--¿Cuanto nos quedaremos aqui Byakuran-sama?ohoh--pregunto el segundo al mando
--Un par de semanas, un mes aun no lo desido--exclamo mientras abria una de sus bolsas de bombon y mira por la ventana

//////

--No deberias preocuparte--exclamo mirando al joven que observaba a la recien pareja creada--lo cuidara bien
--Eso lo se--exclamo molesto---y si no lo hace se vera conmigo
--¿Entonces?¿que te preocupa?
--No lo se, tal vez que pueda salir herido de nuevo, que se aleje de nosotros, no lo se
--Eso no pasara--exclamo mientras acariciaba el rostro del joven--somos su familia--susurro para despues besarlo con una ternura infinita.
--Te amo Byakuran--susurro mientras miraba a la pareja acercarse--oya, oya ave-kun espero que cuides a Tsunayoshi-kun o sino te la veraz conmigo
 --Eso quiero verlo--exclamo Hibari abarzando la cintura de Tsunayoshi
--No peleen por favor--pidio el castaño
--No lo haran--dijo Byakuran mirando a su pareja
--Ire a hablar con tu jefe--dijo Hibari y Tsuna asintio
--¿para que?
--Quiere que valla a conocer a su hermano, me...me quiere presentar como su prometido
--Kfufufu, valla el no pierde tiempo--exclamo Mukuro--bueno entonces esta sera la ultima vez que te veamos
--¿eh? No digas eso Mukuro--dijo abrazandolo--vendre a trabajar
--El no te dejara
--Bueno, si Kyoya no me deja vendre a visitarlos y ustedes vendran a nuestra casa--dijo con una sonrisa
--Tienes razon Tsuna, cuidate y cuida de este pequeño--dijo dandole un beso en la frente
--Miralo por este lado, amor--dijo Bakuran abrazando la cintura de su pareja--no perdiste a Tsuna como hermano, ganaste uno
--¿Yo ? Hermano de ave-kun, estas loco Byakuran--exclamo molesto, mientras Tsuna reia con soltura

//////

Abrio los ojos para encontrarse con la ciudad en la cual habitaria por unas semanas y sonrio ante el recuerdo lejano de aquel mundo

--Hare todo lo posible para que eso suceda--susurro a la nada

Notas finales:

Subire el proximo en dos semanas y si puedo antes, gracias por continuar leyendome


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).