Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luz del sol le dio a sus ojos, provocando su despertar, igual a los días anteriores, con su prometido entre sus brazos recostado en su pecho.

 

Alaude no pudo evitar una tierna sonrisa en su rotor, mientras mira el pacifico rostro de Giotto.

 

Esos eran los momentos de paz y tranquilidad, una que muy pocos veces obtuvo en su propia época…y de nuevo aquella duda crece ¿Por qué terminaron en esa época? ¿Por qué su hijo y el de Daemon terminaron cuatrocientos años en el futuro?

 

Los demás ya no piensan en eso, pero el aun quiere entender que sucedió, ero lo hace en secreto para que su pareja no se preocupe, no quiere preocuparlo para nada, menos en su estado.

 

Besa la frente de su amado, quien simplemente suspira y se acurruca más, la sonrisa que amaneció en sus labios no desaparece y terminar por cerrar de nuevo sus ojos y dormir otro poco.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

El himno del colegio Namimori se escuchaba en aquella habitación, y Hibari tomo su celular para apagar su alarma, después de hacerlo miro hacia abajo donde su castaño dormía, sus padres le habían permitido quedarse ahí.

 

Tsuna suspiro entre su sueño y después sonrió acurrucándose más contra el cuerpo que estaba s su lado, para Hibari era todo lo que necesitaba, su pareja estaba ya de seis meses a punto de entrar a su séptimo mes. Pronto sus hijos estarían en sus brazos, una sonrisa genuina salía de sus labios, solo su familia la conocería y cuando estén en casa entrenaría a sus hijos a convertirse en grandes carnívoros…

 

Y aquello le hizo recordar aquella conversación pendiente con su pareja, cada vez que intentaba tocar el tema Tsuna cambiaba el temas rápidamente

 

--Mmm Kyoya

--Buenos días Tsunayoshi—exclamo Hibari besando al recién despertado

--¿Iras a la escuela hoy?

--Debo mantener el orden de la escuela

--¿No puedes dejarle eso a Kusakabe? Quiero que te quedes conmigo, por favor—dijo con ojos de cachorro abandonado

--Está bien, le mandare un mensaje a Kusakabe para que se haga cargo, ¿quieres hacer algo en especial?

--No se me ocurre nada por el momento—exclamo el castaño

--Bien porque tenemos una plática pendiente.

 

Tsuna quien había mantenido su sonrisa desde su despertar, la convirtió en una forzada, esa plática no la quería tener, pero sabía que tarde o temprano la tendrían.

 

Ambos se levantaron y se vistieron para comenzar el día, Hibari sabía que a su castaño aquella conversación le incomodaba, pero debían tenerla, más ahora que faltaban tres meses para la llegada de sus hijos.

 

Tsuna observo como Hibari sabía de la habitación y el simplemente saco un suspiro de sus labios, había evitado esa conversación.

 

Era consciente de que debían tenerla, ya que sus planes principales, de irse a vivir a la mansión del bosque desaparecieron, cuando Reborn y sus padres creen que es mejor que esa casa fuera un refugio de máxima seguridad, la casa donde vivía Nana seria de I-pin y Lambo, sus padres iban a querer su espacio con su nuevo hijo y seria incómodo para él y su papa Giotto que Kyoya y su padre Alaude estarían retándose a batalla.

 

Así que ellos debían tener una casa y la única opción era el departamento de Kyoya, si bien ahí se había entregado y también se habían declarado, pero…no le agradaba la idea de vivir ahí.

 

Sintió una caricia y alzo la mirada para encontrarse a su prometido, él le sonrió y bajaron a la cocina a desayunar.

 

Después de preparar un desayuno de frutas y cereal, se sentaron en silencio.

 

--Tsuna… ¿Dónde viviremos?—el castaño alzo la mirada para después dejar su comida--¿Tsuna?

--Sé que la casa del bosque será de seguridad, mis padres nos aceptarían aquí, pero sería incomodo en cierto grado para ti y para padre Alaude, además serian tres bebes, sería un poco incómodo al principio, la casa de Nana será para I-pin y Lambo y aunque seré bienvenido ahí seria incómodo para nosotros vivir, mas por Iemitsu, la última opción es

--Mi departamento—termino Hibari y el castaño asintió--¿quieres vivir ahí?

--Yo…bueno es el único lugar que nos queda

--Tsunayoshi, quieres vivir ahí ¿sí o no?

--No…--susurro

--Bien, ya tenemos nuestra actividad de hoy—exclamo haciendo que Tsuna lo mirara—debemos buscar una casa para nosotros—termino con una sonrisa sincera

--Claro

 

Después de avisar que saldrían, comenzaron a recorrer las calles de la ciudad, buscando casa o departamentos.

 

Vieron varias casas y solo una a unas cuadras de la escuela Nami, había sido elegida. De estilo japonés antiguo

 

Una casa de cinco habitaciones, una sala, una estancia, un comedor y la cocina, un jardín, con un pequeño estanque, también había un estancia vacía, que Hibari sonrió dándole a entender que ya le tenía uso.

 

--Es perfecta

--Si, perfecta—exclamo Hibari abrazando a su castaño por la espalda con una sonrisa—hare todo lo necesario para que nos la entreguen pronto y podamos comenzar a acondicionarla

--Si, ¿aunque no son muchas habitaciones para nosotros? Digo serán tres habitaciones de invitados

--No, creo que será lo mejor, por si llegamos a tener a tus padres de visitas, además en un futuro serán solo dos habitaciones de invitados—exclamo sonriendo y caminando asía la salida de la casa

 

Caminaron por las calles de la ciudad, conscientes de las miradas que les daban por ser pareja, ya que nadie se imaginaba al joven conoció como dame, estar al lado del terror.

 

Cuando regresaron a la casa ya se encontraban los demás en el lugar, esperándolos, así que después de preguntarles que habían hecho ellos dijeron sobre la casa, todos sonrieron y les felicitaron, mas había a alguien que dicha noticia no le había agradado del todo.

 

Giotto sonreía, aunque se sentía triste, al saber que no podría compartir  mucho tiempo con su niño, aunque había recuperado un poco de los diez años perdidos debido al accidente, sabía que ahora él tenía una vida, una buena vida y seria parte de ella y eso le complacía.

 

--Estaré visitándolos de forma seguida—exclamo Tsuna abrazando a Giotto, quien beso su cabeza

--Lo se pequeño—respondió Giotto—bueno en cuanto les den las llaves de su casa, dígannos para ir a ayudarles en el acondicionamiento de la casa

--Incluso podemos hacerte el baby en su nueva casa si es posible—exclamo Kyoko alegre

--Bueno que tal si comemos algo, mientras seguimos celebrando por la casa de los chicos—exclamo Asari con una sonrisa

--Sí, yo quiero pastel de chocolate con mermelada de cubierta—exclamo Giotto, siendo seguido por el castaño

 

Así todos se fueron dejando a Daemon con Alaude, era raro que ellos estuvieran en el mismo lugar sin pelear.

 

--Aun no te lo quitas de las cabeza ¿no?—pregunto Daemon mirando al hombre

--¿Y tú?—pregunto sabiendo de lo que hablaba

--No, es algo que no puedes evitar pensar, mas debido a quienes involucro, hable con el noveno antes de irse, dijo que intentaría investigar todo lo referente al accidente, aunque sería difícil, debido a que fue fuera de Italia, en aquel entonces, pero espero tener algo que me ayude a cerrar ese evento

--Cuando tengas la información, dámela a saber, quiero entender lo que sucedió

 

Después de esa platica siguieron a los demás, quienes ya hablaban de la boda y futuros planes para los bebes.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

El noveno en cuanto había regresado a la mansión, pidió buscar todo lo referente a primo y algunos favores en Japón, pidiendo información de Sawada Eyasu.

 

Hasta ahora todo lo que sabía era lo conocido, había abierto algunos documentos secretos, pero nada que indicara sobre aquel accidente.

 

Aunque encontró una carta, algo sobre una petición de matrimonio, pero ¿Por qué estaba entre las cosas importantes de Vongola? La familia Valencia, era un familia que debía ser investigada profundamente si la petición estaba entre esos documentos, tal vez, esa petición tendría la respuesta a la llegada de los niños al futuro.

 

Notas finales:

Aqui un nuevo capitulo y el final casi cerca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).