Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escritora junto a mini-mosca y algunas vendas.

 

Aqui un nuevo capitulo, espero que les guste

Si se es observador, se pueden descubrir muchos detalles de tu entorno.

 

Desde cosas insignificantes como un anuncio, un pequeño animal y hasta cosas interesantes, como quien esta detrás de quien, quien se peleo y por que.

 

Y en esos momentos Kusakabe Tetsuya ha observado como es que una amistad de tres personas se rompió sin comprender el motivo.

 

Esta frente a la escuela, en su posición de siempre esperando que los alumnos lleguen como corresponde al uniforme escolar, así es como nota la llegada de un trío peculiar, por separado.

 

Primero en llegar había sido ese chico, el as del béisbol, Yamamoto Takeshi, llego y se fue a una de las esquinas, después llego Gokudera Hayato y se posiciono en la otra y por ultimo el mas pequeño de los tres, el joven Sawada Tsunayoshi.

 

Llego con la mirada triste y baja, pero aun así sorprendentemente le sonrío.

 

Después cada uno se dirigió a su salón y la hermana del líder del club tampoco lo saludo, prácticamente ese día el castaño estuvo solo

 

Ha finalizado el día y comprendió que algo había pasado en la reunión del sábado y eso explicaba por que prácticamente ese día una cuarta parte de los  alumnos habían terminado en el hospital.

 

Kusakabe no puede evitar sentirse como a principios de año, antes de que ese extraño bebe entrara en la vida del castaño y le duele ver eso.

 

Sabe que ninguno hablara, que es algo propio, pero eso no evita que quiera saber algo. Por eso decide intentar indagar algo al día siguiente.

 

 

 

--Sawada-san—llama el chico—acompáñeme

 

Tsuna simplemente asiente y es llevado a la sala del comité, donde se sientan.

 

--Se que no debo inmiscuirme en la vida de usted, pero me gustaría saber ¿Qué ha sucedido? me refiero al hecho de que sus dos amigos ya no se juntan con usted

--Nada grave Kusakabe-san—responde de forma monótona—solo que el sueño término

--¿Por qué termino?

--¿Por qué le interesa?

--Se que no soy su amigo, por que no lo he tratado, pero la verdad es que no me gusta verlo solo de nuevo

--Es mejor así, nadie quiere ser amigo de un dame

 

Kusakabe solo suspira y en ese momento desea no ser un gran observador, ve que el joven frente a el esta completamente pálido y era un milagro que se mantuviera despierto.

 

--Es mejor que se valla a clases Sawada-san—el chico asiente y se dispone a salir, pero antes de retirarse

--Hibari-san ¿esta bien?—pregunta mirando al chico de peinado raro—pregunto, por que lo he visto mas agresivo que otras veces

--Kyo-san se encuentra bien, solo tiene un poco de estrés—exclama por lo que Tsuna asiente y se retira—un estrés que se le había quitado cuando se unía a usted—murmuro

--Buen intento Kusakabe—exclama una voz

--Reborn-san

--Hubo un problema en la fiesta, Tsuna exploto de una forma inesperada—le responde a la pregunta que se ha formulado—quiero que me cuentes como era Tsuna antes de mi llegada…

 

 

La campana de salida se ha dado y Reborn desde su puesto ve partir a los miembros de la décima generación, primero sale el cielo quien se aleja y atrás de él tres de sus siete guardianes quienes no pueden evitar sentirse vacíos.

 

La platica que Reborn tuvo con Kusakabe, fue interesante, desde que conociera a Tsuna este siempre regalaba una sonrisa sincera, incluso a los bravucones quienes le molestaban, de un día para otro comenzó a tener dos guardianes entre las sombras, un compañero de clases y el hermano de una compañera, ellos protegían al castaño o se vengaban de los bravucones que lo herían, incluso en algunas ocasiones el líder del comité disciplinario realizaba dicha acción… de alguna manera tres de los guardianes vongola ya realizaban su deber, la cuestión era ¿Por qué nunca se habían acercado al castaño hasta su aparición?.

 

El no actúo antes, no por que no quisiera, sino por que no era el momento, el momento apareció y decide encarar el problema antes que el daño al cielo sea mayor.

 

 

 

Tsuna llego a su casa, para hallarla como lo hacia antes de la llegada de Reborn: silenciosa

 

Desde el día que explotara, ya no veía a ninguno de los auto invitados, sabia que estaba por que escuchaba sus voces cuando el estaba en su habitación.

 

Sintió los brazos de Nana rodearlo para confortarlo, pero su dolor era tan grande que ella no podía hacerlo.

 

Mientras ocultaba su rostro en el pecho de la mujer murmuraba me odian

 

 

 

Tsuna ya se ha acostumbrado a despertar con lagrimas y consolar a Natsu, el problema es que desde que se peleo con los chicos la emociones de esos sueños son mayores, pero tal vez lo que lo daña mas es el hecho de que se siente completamente vacío.

 

--Me gustaría saber de que se trata esa pesadilla—escucha y alza la mirada para ver un pañuelo que le es tendido por Reborn—te despierta llorando a las tres y no te permite dormir hasta las cuatro, esta pesadilla era el motivo de que liberaras a Natsu para poder consolarlo y estoy seguro que es lo que provoco que explotaras durante la fiesta.

 

Tsuna solo se quedo mirando a Reborn, con lágrimas en los ojos, que continuaban bajando

 

--Sigues aquí—murmuro

--Soy tu tutor y me quedare aquí quieras o no, eso es algo que tu no decides—Reborn miro el reloj—recuéstate pronto volverás a dormir

 

Tsuna asintió y se recostó

 

--Gra…gracias por no abandonarme

Al día siguiente Reborn despierta para hallarse algo que estaba predicho desde hace mucho, Tsuna había enfermado, en ese momento tenia fiebre y Natsu no estaba a su lado.

 

Reborn bajo a la cocina donde todos ya se hallaban desayunando, los niños y Bianchi lo habían hecho con la intención de no molestar más a Tsuna.

 

--Mmama, Tsuna no ira a la escuela se siente mal

--Bien gracias por avisarme Reborn-kun—dijo la mujer alejándose

--Bianchi quiero que vigiles a Tsuna, tiene fiebre en estos momentos, bájasela

--¿Reborn?—pregunto Bianchi

--Hazlo por favor

 

Bianchi asintió para hacer lo que su amado Reborn le pedía, al subir se hallo con que el joven estaba llorando y se movía, le puso una toalla húmeda

 

--Bi…Bianchi…no

--Estoy aquí por Reborn

--Niños…no…me…de…jen

 

El Escorpio asesino alzo la mirada para ver el rostro intranquilo del hijo de la mujer que los había acogido, tenia una pesadilla, después de un rato el chico dormía tranquilo o eso aparentaba

 

--Tsuna ¿Qué te pasa?—murmura al ver como se calmaba por fin…

 

 

Reborn estaba en la escuela, había ido con dos intenciones

 

--¡Reborn-san!—grita Gokudera mientras corre a su encuentro junto a sus compañeros--¿y el décimo?

--¿Esta bien?

--¿Le paso algo a Sawada?

--Tsuna se quedara en casa, debido a que enfermo, no es nada grabe—les dice con una mirada seria—en vez de cuidarlo entre las sombras deberían estar con el

--Pero ese no es su deseo—exclama Ryohei de forma serena, cosa extraña en el—así que debemos conformarnos de esta forma

 

Ante sus palabras los jóvenes asienten y deciden retirase, Reborn los ve partir y decide ir a su destino.

 

--Ciaossu Hibari—saluda al presidente del comité

--Bebe ¿quieres pelear?

--No Hibari, solo venia a avisarte que Tsuna no asistirá a clases por dos semanas y a pedirte un favor—exclama provocando que el guardián más fuerte levante una ceja—quiero que les permitas a Roll y Hibird estar en la casa de Tsuna

--¿Puedo saber el motivo?

--Ellos ayudan a Tsuna

 

Hibari no dice nada solo libera a Roll y se dispone a despertar a Hibird quien esta en su cabeza y les indica su misión, que aceptan felices.

 

--Me pasare por la casa del herbívoro a eso de las once para alimentar a Roll

 

Reborn sonríe de lado ante las palabras del guardián de la nube.

 

 

Mientras en la casa del castaño, los niños miraban a su hermano mayor preocupados, Bianchi solo mira por la ventana la llegada de Reborn, Tsuna ha estado delirando y llorando, parece que sus sueños son desagradables

 

--Reborn que bueno que llegas, no puedo bajarle toda la fiebre, mmama se fue por unos antibióticos

--Entiendo Bianchi cálmate—exclama mientras Roll y Hibird entran a la habitación

 

Los niños se quedan viendo a los animalitos recién llegados, Roll como puede sube hasta el castaño y frota su nariz con la mejilla de su amigo.

 

Hibird se posiciona sobre la cama del castaño y comienza

 

Midori Tanabiku, Namimori No
Dainaku Shounaku, Namii Gaii
Istumo Kawaranu
Sukoyaka Kenage
Aa----!
Tomo Ni U Taou, NamimoriChuuu
Asa Tsuyu, Kagayaku
Namimori No
HeiHei, BomBom, Namii deii
Itsumo Kiowanu
Sukoyaka Kenage
HaHa---!
Tomo Ni Waraou
Namimorichuu


Kimi To Bokutou De
Namimori No
Atari Mae Taru Namii Deii
Istumo Issho Ni
Sukoyaka Kenage
Aa---!
Tomo Ni Ayumou
Namimorichuu

 

La canción cumple su efecto Tsuna se relaja y después de aplicarle los antibióticos por fin la fiebre desaparece, lo que provoca que descanse.

 

--Reborn ¿Qué le pasa?

--No lo se, pero lo descubriré pronto—exclama ocultando su rostro

 

 

 

Tsuna despierta y se incorpora, esta confundido no recuerda nada

 

~~Tsuna, Tsuna

--Nyyy

--¿Hibird, Roll? ¿Qué hacen aquí?

--Son un préstamo, le pedí a Hibari que les permitiera venir como un favor especial

--¿Por qué?

 --Ellos te ayudan a descansar, además ayudaron a que la fiebre te bajara, ¿puedes levantarte?--pregunta y Tsuna asiente—bueno hay que bajar para que comas algo

 

El castaño así lo hizo, bajo para encontrarse con la casa silenciosa, pero no hizo comentario alguno, así que se dispuso a comer y vio que ya eran las tres de la tarde, al terminar fue a la sala junto a Reborn.

 

No sabia como comenzar la platica, pero tenia que hacerlo, debía decirle, lo había decidido, así que después de liberar un suspiro decidió hablar

 

--¿Has visto mis fotos de bebe?

--No

--¿No es extraño?—exclamo sin mirar a su tutor—mas por como es ella, desde que pisaste mi casa debió haberte enseñado dichas fotos, de hecho todos ya deberían haberlas conocido—murmuro—Reborn ¿Por qué soy el décimo vongola?

--Te lo dije cuando nos conocimos—respondió extrañado ante la repentina pregunta—los otros candidatos fueron asesinados, Xanxus no es candidato, debido a que no tiene sangre vongola. Tú eres descendiente de primo, además has heredado su voluntad

--Y… y si ¿no fuera descendiente de primo?

--El anillo te hubiera rechazado como a Xanxus, ¿a que quieres llegar Tsuna?

--No soy hijo de Nana e Imetsu, ellos me adoptaron a los cinco años de edad, la pesadilla como la llamas, son en realidad recuerdos, tres eventos que se presentaron antes de mi adopción

--¿De que se tratan?—pregunto de forma seria.

 

Tsuna comenzó a relatarle los sueños, tal y como los vivía en la noche, le hablo de los dos niños que eran sus amigos y que dejaron de serlo sin motivo aparente, del pelirrojo que lo secuestro, de su intuición, del hombre de ojos azules que era su verdadero padre; que no podía reconocer a esas persona, solo algo significativo de ellos, de las sensaciones y sonidos que luego escucha y de las imágenes confusas.

 

--¿Alguien a parte de Nana y de mi sabe de esto?—le pregunta con su mirada oculta

--Creo que le dije algo al niño de la banda, pero no estoy seguro—responde, mientras Reborn se mantiene en silencio--¿Reborn?

--Duerme otro poco Tsuna

 

El chico asiente y de recuesta en el sillón mientras Roll y Hibird quien están con el, se acercan para velar su sueño.

 

Reborn ve la acción de aquellas criaturas y como al joven no le cuesta mucho quedarse dormido, mientras piensa en la información que ha recibido.

 

Nunca se imagino que la familia Sawada tuviera un secreto como ese.

 

Era cierto que a su llegada noto cuatro años en huecos en lo que se refería a la vida del castaño, pero el llego a cumplir su misión, por lo que no les tomo importancia. Pero ahora necesita investigar esos huecos.

 

No por la Vongola, sino por el bien del joven quien duerme en ese momento.

 

En otra circunstancia le hubiera indicado que se olvidara de dichos recuerdos, pero esos recuerdos, habían estado dormidos por diez años, habían fracturado la amistad del cielo y sus guardianes; algo en el futuro había despertado aquellos recuerdos dormidos, la pregunta era ¿Por qué?

 

Salio de la sala mientras se concentra en la información que su alumno le ha dado,  es poca pero debe sacarle el máximo provecho para ayudarlo:

 

Un niño de peinado extraño

Un hombre de ojos azules

Un niño con una banda en el brazo

Una bodega y un parque

 

Decide llamar algunos contactos para iniciar su investigación…

 

 

 

Los niños llegaron del parque, entrar a la sala para jugar, pero se sorprenden al ver a su hermano en el sillón recostado, parece tranquilo, fuuta el mayor de los tres se acerca para comprobar que esta dormido y no tiene fiebre.

 

“El parque donde lo lleva su padre es pequeño  y muy seguro, por eso se encuentra ahí, mientras su papa disfruta de una buena lectura en un banco algo mas lejos.

 

Solo están el, su hermano y su papa, son solo tres y el es muy feliz… aunque hace poco su hermano comenzó a actuar raro con el, lo ignora y le grita, además de que ya no juega con el.

 

El no tiene amigos para jugar, solo su hermano, pero el lo deja solo, el quiere tener muchos amigos para jugar, sean mas grandes o mas pequeños que el.

 

La tarde comienza caer y el debe regresar a casa con su padre, no regresara al parque hasta la próxima semana, desde que recuerda, siempre a sido así.”

 

Tsuna despierta, su sueño solo le muestra algo que ya sabe, siempre ha estado solo y le duele, se percata que esta en la sala y sus hermanitos están ahí dibujando. Una sonrisa traviesa aparece y espera que lo que ha planeado le funcione.

 

Sin que ninguno de los tres niños se percatan, se pone detrás y comienza a hacerle cosquillas a los tres, quienes no paran de reír, cuando los cuatro se cansan

 

--Niños… yo lo lamento, lo que dije el sábado, nada de eso era cierto, he estado cansado, no he podido dormir bien, yo… simplemente dije cosas que no quería, en verdad lo lamento

 

Los niños vieron como su hermano bajaba el rostro y comenzaba a llorar, le dolía pensar que los pequeños ya no lo quisieran, pero ese pensamiento se fue de su mente al sentir los brazos de ellos a su alrededor

 

--Te queremos mucho Tsuna-nii

 

Son las palabras de Fuuta y el joven Vongola puede quitarse ese pensamiento de la cabeza, por lo menos los niños no lo odian.

 

--Venia despertarte Tsuna—exclama el escorpión asesino—la cena esta lista

--Gracias Bianchi… yo

--No tienes que decirme nada, escuche lo que le dijiste a los niños

--Bianchi, necesito que me escuches… yo… agradezco a los cinco, que no me abandonaran, y la verdad quiero que me perdonen por esas palabras que dije sin motivo

--Eres perdonado Tsuna, no te preocupes, ahora vamos a que cenes, debes estar cansado aun

--Gracias, Bianchi… ¿crees que tu hermano me perdone?

--Claro que si, Hayato te perdonara pronto ya lo veraz

 

Así se fueron a cenar, al terminar Tsuna decide ponerse a jugar con los niños y libera a Natsu para que se una al grupo.

 

Tsuna se prepara para dormir, junto a sus nuevos compañeros, agradece la presencia de ambos, por que así podrá descansar o ese es su deseo.

 

Eran exactas las once cuando una sombra entra a la habitación del castaño.

 

Hibird y Roll quienes aun están despiertos, ven al dueño de la sombra que no es otro que su amo.

 

Hibari pone un dedo sobe su boca para indicarle a sus mascotas que deben mantenerse en silencio, mientras enciende su anillo para alimentar a Roll y así pueda cumplir su misión. Después de dicha acción se sienta en la cama del cielo y acaricia el cabello del durmiente.

 

--Tsuna… no me gusta verte así—murmura—no me agrada que llores y mas el sentirme impotente como aquella vez… quisiera consolarte, pero…no es lo correcto… Hibird y Roll estarán aquí hasta que te recuperes, así cumplirán una parte de mi promesa—dice para besar la frente del castaño—duerme bien Tsuna

--Buenas noches Hibari—saluda Reborn al chico quien se encuentra a punto de salir

--Bebe, vendré mañana a esta hora

 

Dice para salir sin ver a Reborn quien tiene una sonrisa…

 

Ninguno de los dos se percato que los ojos del cielo estaban semiabiertos para cuando la nube se iba.

 

 

Han pasado ya dos días desde que Reborn sabe la verdad de la familia, el primer día Tsuna volvió a sufrir fiebre, pero se le quito casi de inmediato, desde entonces cada dos horas el castaño toma una siesta de media hora.

 

En ese momento se encuentra en la hora de su siesta y es observado por el arcobaleno.

 

La investigación que lleva se ha topado con pared: en Namimori no ha habido secuestros en años y a los alrededores no hay ninguno que encaje con el perfil del chico.

 

Respecto a los lugares que recuerda, cree que ha descubierto la bodega, sabe que el joven aun esta delicado como para llevarlo por lo que ha ido a verla el, la bodega cumple con algunas características de lo dicho por el castaño, pero hay un detalle, en los recuerdos que aquejan al chico, no aparece una pared caída y en esa bodega la hay, pero es la única que encaja en el recuerdo.

 

El parque es uno alejado de la casa del castaño y la más cercana a una estación de policía que esta a unos cuantos minutos en coche.

 

En aquel lugar solo pudo obtener algo de información que es mas a la que ha tenido de la bodega  o del secuestro en general.

 

Algunas personas recuerdan haber visto a dos niños, entre los cinco y seis años aproximadamente, uno de ellos llevaba siempre una banda en el brazo izquierdo.

 

Sospecha quien es el niño del segundo recuerdo, mas necesita asegurarse antes de hacer cualquier movimiento, pero no tiene nada del primero, ni del padre de su alumno, aunque había algo interesante, todo parecía indicar que si el niño había sido secuestrado su padre nunca lo denuncio por lo que lo lleva a la siguiente interrogante: ¿Por qué no denuncio el secuestro?

 

“Se encuentra en su casa, aquel lugar gigante que le gusta explorar y al cual descubre distintos lugares cada día.

 

Ya se aburrió de jugar en el interior por lo que sale al jardín, donde puede jugar a lo que sea, pero en momentos como ese, es cuando quiere tener un amigo para que este con el jugando.

 

Tal vez su papa esta en el jardín y juegue con el…

 

Pero mientras corre en busca de su papa, se encuentra con una vereda que nunca había visto, por lo que decide investigarla…

 

Camina por ella hasta otro jardín pequeño, ahí en una banca hay alguien, se acerca, el lo conoce, la persona que se encuentra ahí se percata de su presencia por lo que voltea a verlo.

 

El conoce a esa persona por lo que se sorprende al verlo ahí

 

--Primo

--Décimo

 

Así el fundador de Vongola se encuentra con su sucesor

 

--Me alegra verlo de nuevo Décimo

--A mi también primo—exclama cerca de la banca—este lugar es hermoso y muy tranquilo

--Lo se, es mi santuario para cuando quiero estar solo

--¿Eh? Yo… lo siento no lo sabia, me retiro

--No décimo, quédese, ande siéntese—Tsuna obedece--dígame que le preocupa esta vez

--Bueno yo

--Téngame confianza décimo, cuénteme su problema, tal vez pueda ayudarlo—Tsuna mira aquellos ojos llenos de bondad y tiene la sensación de conocerlo—Décimo

--Tengo miedo

--Eso no es raro, todos en algún momento llegamos a tener miedo, lo importante es vencerlo

--El problema es ese, no se como vencerlo

--¿Cuál es su miedo?

--Que sea una mentira

--Décimo, por favor sea mas concreto

--Tengo miedo que la amistad de mis guardianes no será verdadera

--¿Por qué piensa eso?

--Desde que tengo memoria nuca he podido hacer un amigo, solo tuve dos, pero ellos me dejaron y no supe por que; todos se burlan de mi y de pronto llega Reborn y tengo amigos, pero ellos no son mis amigos de verdad, solo están conmigo por que soy el décimo—dice con lagrimas en los ojos—y no se que pensar, me duele saber que están conmigo por lo que soy y no por quien soy; a eso le aumentamos que estoy enamorado de uno de ello--dice con amargura, a lo que Primo hace lo primero que se le vino a la mente, lo atrae a su pecho en un abrazo, que sorprende a Tsuna, pero al sentir la calidez de su predecesor, no puede evitar desahogarse—pero eso ya no importa, hace unos días explote, no supe por que pero lo hice, explote y les dije cosas muy feas, ahora se han alejado, ellos me odian, me siento muy solo Primo

--Pequeño ya no llores—dice el fundador mientras lo abraza con mas fuerza—tal vez todo halla iniciado como dices, pero dudo que esos chicos sigan contigo solo por ser el décimo, estoy seguro que encontraron al chico detrás del titulo. Si en estos momentos no están a tu lado es por que no saben como enfrentarte, no por que te odien, veraz que la soledad que sientes en estos momentos desaparecerá, deja que tiempo diga lo que suceda, utiliza todas las oportunidades para reconciliarte con ellos—Tsuna dejo de llorar, pero no se alejo de los brazos del hombre y entre ellos sonrío—respecto a tu enamoramiento, solo te deseo suerte y que ese guardián que es dueño de tu corazón te corresponda

--Lo dudo

--La vida nos tiene muchas sorpresas pequeño—le dice mientras se separa y le seca las lagrimas que aun bajan por su rostro mientras le regala una sonrisa—todo mejorara, ya lo veraz pequeño

<<Primo

--Me llaman, debo irme

--Gracias por escucharme Primo

--No me agradezcas, nos veremos en otra oportunidad

 

Dice mientras ambos se levantan, pero Primo hace una acción que Tsuna no se esperaba, le da un beso en la frente mientras se aleja…

 

 

Esta triste, uno de los sirvientes de la casa tiro su columpio quiso evitarlo, pero se callo y se hirió, no sintió cuando su papa se le acerco, pero si sintió aquel detalle que hace cada vez que esta triste, le da un beso en la frente mientras le regala una sonrisa. Sus ojo azules le muestran el amor que le tiene”

 

Tsuna despierta de su sueño confundido, no entiende como es que un recuerdo se fusiono con un encuentro con Primo, pero a pesar de lo extraño que es  no le toma importancia, se siente mejor, ante la platica con el fundador de la vongola, además se esta recuperando gracias a los compañeros de su amado, entra a la cocina para hallarse con Reborn

 

--¿Cómo te sientes Tsuna?

--Mejor gracias

--Tsuna ¿recuerdas la fecha de tu secuestro?

--No… solo se que fue después de mi cumpleaños, lo que si tengo presente es la fecha en la que Nana fue por mi a la estación

--¿Qué día fue?

--veintidós de diciembre

--Tu cumpleaños ¿es la misma fecha que manejas ahora?—cuestiona y tiene un asentimiento—mmm.../su cumpleaños es en octubre y fue entregado a esta familia en diciembre, todo indica que fueron dos mese/ ¿algo mas?

--Bueno…-comienza mientras se muerde el labio inferior, pero al alzar la vista se encuentra con león convertido en una pistola—he estado soñando con el niño de la banda en el brazo, solo que es diferente

--¿Qué quieres decir?

--No es en el parque donde lo veo, es aquí en mi habitación, escucho a Hibird cantar y a el lo veo salir por la ventana… yo me siento incomodo ante dicho sueño, es como si el supiera quien soy yo… y… no es justo—murmura y para sorpresa de Reborn cae de rodillas--Quiero recordarlo, quiero saber quien es,  quiero saber…

 

Murmura, mientras deja algunas lágrimas caer, pero debe recuperarse rápido debido a que escucha a los niños cerca

 

--¡Tsuna-nii!—grita Fuuta entrando a la cocina, donde el chico ya se ha levantado—vamos a jugar

--Claro –dice con una sonrisa mientras desparece con el niño ranking

 

Reborn ya esta mas que conciente de quien es el niño y sabe que debe cruzar algunas palabras por el bien del cielo…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y ya ven el acercamiento con Hibari comiensa n_n.

Convenzame para subir el siguiente capitulo mas pronto.

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).