Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de Tsuna por Anle Ruma

[Reviews - 279]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He de decir que la idea de este fic, fue para mi como un mosquito, me estuvo molestando hasta que la plasme en papel, he de decir que antes de esta hubieron tres borradores parecidos, pero hasta esta fue que continue.

 Si se que es rara, incluso yo me pregunto que estaba pensando en algunos capitulos @-@

Espero que les guste, este capitulo

En la casa de la familia Sawada apareció un día un extraño bebe, vestido de traje y un sombrero donde descansa un camaleón, el tiene unas patillas interesantes y de su cuello cuelga un chupete de color amarillo.

 

Entro a la casa diciendo que seria el tutor de Tsunayoshi y que lo convertiría en el líder de la próxima generación, en cuento lo hizo todo cambio.

 

Debido a su llegada las cosas en la casa de los Sawada cambiaron, de ser una casa silenciosa, se convirtió en ruidosa, de ser solo de dos habitantes, ahora alberga a siete personas.

 

El joven que no tenía amigos, ha comenzado a tenerlos.

 

La vida de estas personas cambio ante la llegada de Reborn.

 

Reborn el hitman más famosos de toda Italia había llegado por órdenes del noveno, para entrenar a Tsuna como el décimo Vongola.

 

De eso casi un año ha pasado, ahora ve a su alumno que ha pasado por varias pruebas difíciles y ha salido, aunque siempre se niega a ser el líder de la mafia, ya ha tomado grandes decisiones, que haría un jefe mafioso.

 

El es solo su tutor, no debe intervenir en las acciones de su alumno, pero sabe que debe darle palabras de aliento para que así logre su cometido.

 

Hasta ahora se ha mantenido en silencio ante el cambio de su dame-estudiante.

 

Desde hace un mes nota ojeras en el chico, que anteriormente eran casi notadas, pero que ahora se han marcado más, también sabe que llora por las noches, pero no sabe el motivo.

 

Una semana atrás siempre le preguntaba por el motivo de la liberación de Natsu, pero el chico había salido de una forma sencilla, dejo a Natsu fuera del anillo, pero ahora con eso podía saber algo del heredero Vongola.

 

Natsu eran el reflejo del corazón del castaño, lo que el corazón de este sintiera, el pequeño león también, así es como sabe, que su alumno esta frustrado y se siente triste.

 

Ese día decide investigar un poco mas a su alumno, solo tiene una pista para las acciones de su pupilo y eso es que algo del futuro lo afecto.

 

Tiene una ligera sospecha, pero no esta seguro, prefiere asegurarse antes de hacer cualquier otra cosa.

 

Ese día sale de la casa antes del castaño, para hablar con los amigos del joven.

 

--Ciaossu—saluda el arcobaleno a los guardianes más cercanos del cielo

--Yo, chiquitín

--Buenos días Reborn-san

--Chiquitín, ¿Qué le pasa a Tsuna?—pregunta la tranquila lluvia

--¿A que viene la pregunta?—interroga el bebe

--Notamos al décimo cansado, solo dice que no ha dormido bien—exclama la tormenta

--Además se queda dormido en clase, debido a eso lo han sacado y desaparece, cuando regresa en algunas ocasiones notamos que trae los ojos rojos, como si hubiera estado llorando

--Tsuna pasa por un proceso, que terminara pronto—exclama calmando a los jóvenes que lo miran.

 

Tsuna sale de su casa, sonríe al ver a sus amigos, Reborn ve la acción a pesar de que esta cansado, aun puede dar esa sonrisa, así los  ve partir y ve como el chico camina con bostezos, como lo hace en el desayuno.

 

Ese día abría una reunión en la casa del castaño, pero decidió cambiar la hora y el lugar.

 

Reborn se halla en la azotea de la escuela, mira el terreno en el cual se desenvuelven algunos miembros de la décima generación y donde ganaron el derecho de ser considerados como tal.

 

La puerta de la azotea se abrió, dejando pasar al castaño, no había pasado ni media hora de la entrada, cuando el ya había sido sacado.

 

Quiso hacer lo de siempre, regañarlo, pero se quedo en su lugar al ver como Natsu aparecía, Bianchi le había dicho que el pequeño león del cielo desaparecía por horas, espero por un momento mas y vio como aparecían los compañeros de la nube.

 

Las tres criaturas comienzan a jugar bajo la mirada castaña que mantiene una sonrisa, pasa una hora sin que algo cambie, pero de pronto la sonrisa del cielo se desvanece y oculta su rostro entre sus brazos.

 

Natsu al sentir eso corre a buscar refugio con su dueño y es seguido por Roll y Hibird.

 

Mientras Hibird entona el himno sobre la cabeza del castaño, Roll se mantiene cerca del  león acariciándolo.

 

Observa pequeñas convulsiones y sabe que el chico esta llorando.

 

Lo deja solo para que se desahogue y se dispone a llamar a los guardianes para la reunión.

 

Ahora sabe algo más de su alumno y es que este ya posee una extraña rutina con aquellos animales.

 

Ya han pasado ya dos horas y Tsuna sabe que debe bajar ya, pero antes de entrar a su clase, Tetsuya Kusakabe lo ha detenido indicándole que debe ir a la sala del comité, ya que se encuentran en ese lugar, el vicepresidente del comité le da una taza de café, ya que durante todo el camino el castaño ha estado bostezando.

 

Tsuna queda solo en la sala, mirando a la nada, cuando sus nuevos amigos entran  y al verlo en su territorio deciden hacerle compañía.

 

No pasan más de diez minutos, cuando la puerta se abre de nuevo y el terror de Naminori entra, en cuanto ve al castaño en su área alza una ceja.

 

--¿Qué haces aquí herbívoro?

--Kusakabe-san me trajo, creí que me llamaba Hibari-san

--yo no lo hice, retírate

--Claro—dice pero en eso se tensa ligeramente, sabe que es esa sensación y el prefecto le dice quien la provoca

-- Rokuro Mukuro—menciona al ver las presencias en la puerta de la sala

--Hibari Kyoya, Vongola

--Hola Mukuro, Chrome

--¿Qué haces en mi escuela Rokuro Mukuro?

--El Vongola me mando a llamar

--Sawada Tsunayoshi, explícate o te morderé hasta la muerte

--Yo no te llame Mukuro

 

En aquella escena había faltado algo, el castaño no había gritado y de hecho no había tartamudeado como siempre lo hacia, pero los presentes no le tomaron importancia.

 

--Nos llego una nota diciendo que nos reuniéramos aquí jefe—dijo la tímida chica

 

Las palabras de su guardiana le dieron una idea de quien pudo haber hecho eso y se reforzó cuando por la puerta los demás integrantes aparecieron, todo tenia el nombre de Reborn

 

--¿Qué hacen aquí herbívoros?—pregunto Hibari a quien le molesta que las personas se reúnan a su alrededor

--yo los cite aquí Hibari—exclamo Reborn apareciendo por la ventana—Bien chicos los he reunido aquí, para ver las condiciones de la liberación de Mukuro.

 

Así la décima generación se sentó para poder hablar sobres las condiciones impuestas tanto por Vindicaré, como por el Noveno para que Rokuro Mukuro fuera liberado y sea considerado como guardián junto a Chrome.

 

Para Hibari eso es algo sin importancia, ya que el no tiene nada que ver con esa manada, pero mientras bosteza, nota que el bebe con el que quiere tener una pelea, mira de reojo al castaño. Dicha situación es también vista por Mukuro.

 

Y entonces ponen atención al joven, el rostro del chico se muestra con cansancio y cada tres palabras del bebe bosteza, también ven el extraño comportamiento de Roll y Hibird, quienes están con el castaño.

 

--Y por ultimo la fiesta es obligatoria la asistencia entendido Mukuro, Hibari

 

Ante dicho nombres Reborn le da una patada a Tsuna quien se hallaba bostezando

 

--¿A que vino eso Rebornahhh?—pregunto ante la mirada de todos

--Estas distraído dame-Tsuna y un jefe de la mafia no debe distraerse en ninguna reunión sea con sus guardianes o con otros jefes es de mala educación.

--Lo siento ahhh

--Lo que Sawada necesita es divertirse al extraño en la fiesta—exclama de forma efusiva el guardián del sol

--¿Fiesta?—pregunta confundido--¿Cuál fiesta?

--La fiesta que las chicas organizan para la próxima semana Tsuna—dice Yamamoto-- es para celebrar un mes de nuestro regreso del futuro

--Será en la casa del Friki del béisbol, estuvimos hablando de ella camino acá décimo

--Creo que estaba distraído, lo siento chicos—pero enguanto termino de decir esa frase recibió otra patada—Rebornahhh

--Debes estar completamente alerta Tsuna, un jefe de la mafia no puede darse el lujo de distraerse, todo parece ser que debo entrenarte mas rudo

 

Todos esperaban el grito del chico, así como la frase no quiero ser jefe de la mafia, pero ninguno de los dos llego, al contrario se dio algo que sorprendió a los presentes.

 

--Comenzaremos esta tarde ¿verdad?

 

Aquello provoco sorpresa en los guardianes, pero dos fruncieron el ceño ante la forma de decir esas palabras.

 

Tenían esperanza e ilusión.

 

Mientras tanto el arcobaleno simplemente oculto su vista antes de dar su respuesta

 

--Si Tsuna, comenzaremos esta tarde

--Bien ahhh… yo me voy al salón, chicos ¿no les importa?

--Claro que no décimo, usted puede hacer lo que guste

--Entonces nos vemos en clase, permiso

 

Así el joven salio dejando a los demás solos

 

--Arcobaleno ¿Qué le pasa al Vongola?

--Esta así por lo que hizo en el futuro

 

Todos se rodearon en el silencio, comprendían a lo que el bebe se refería pero de los seis guardianes, cuatro creyeron las palabras, dos no lo hicieron.

 

 

Así como Reborn lo prometiera, esa misma tarde un nuevo entrenamiento inicio para el décimo Vongola, el lugar de dicho entrenamiento era el mismo donde aprendió el punto zero. Como se esperaba del hitman el entrenamiento fue duro.

 

Durante horas el joven entreno, pero hubo algo extraño, había momentos en que este se detenía y caía de rodillas para luego levantarse de nuevo.

 

Aquello fuer observado por Reborn y por Mukuro y Hibari quienes habían ido a ver el entrenamiento por curiosidad.

 

--Terminamos por hoy Tsuna, regresemos a casa

 

El chico asintió y comenzó a caminar con Reborn en su cabeza, tenia el cuerpo adolorido y se encontraba cansado.

 

Su plan al llegar a casa, era merendar solo un vaso de leche, darse un buen baño y caer rendido a la cama para no despertar al día siguiente.

 

Pero hay veces que lo planeado no siempre se cumple.

 

Durante los últimos días Reborn ha vigilado a Tsuna y ha descubierto tres rutinas: dos matutinas y una nocturna.

 

Las dos rutinas matutinas son similares, ya que involucran a los compañeros de armas del cielo y la nube, pero mientras en una juegan y se van a consolar al joven quien comienza a llorar sin motivo alguno; la otra la pequeña avecilla lo arrulla mientras el cielo y su león duermen junto al pequeño erizo quien los vigila.

 

La nocturna es que sin importar a que hora el heredero se acueste, este muy cansado o no, despierta a las tres de la mañana llorando, tarda media hora en calmarse y media hora más en lograr dormir, pero mientras intenta conciliar el sueño, Natsu se transforma en el manto y después vuelve a su forma…

 

La semana esta por terminar y por primera vez en su vida Reborn se siente frustrado.

 

El arcobaleno del sol, sabe que el cielo debe teñirse de rojo algunas veces por el bienestar de la familia y pensó que eso era lo que afectaba al décimo Vongola, pero se equivoco.

 

Antes del amanecer el cielo se cubre de una gran oscuridad, es el momento mas oscuro de todo el día, Reborn comprende que ese es el momento en el cual esta Tsuna.

 

Quiere al chico a su forma, se preocupa por el y se siente frustrado al no saber que le perturba al heredero Vongola.

 

Algo mantiene al joven en esa oscuridad…

 

Mira a su alumno dormir, mientras el cielo gobernante de la tierra se tiñe de varios colores para dar paso al amanecer, un suceso que parece no querer llegar con el que debe heredar la Vongola.

 

Pero a parte de las rutinas, ha descubierto algo más, y eso es que su alumno se convirtió en una bomba de tiempo y pronto explotara…

 

Notas finales:

Nos vemos hasta el lunes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).