Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por Saya_Misaki

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Desaparecida?... si...

¿Sin palabras? Tambien... 

Notas del capitulo:

Que puedo decir…

Lo siento… estuve un tiempo desaparecida, pero fueron por razones mil veces personales, no quería volver a escribir, de hecho iba a eliminar mi cuenta, pero el loquero (psicólogo), me dijo que si escribir me hacia bien y me ayudaba a plasmar mi imaginación en palabras y no en la realidad, mucho mejor… así que… aquí me tienen…

Cabe decir que he eliminado varias historias largas y antiguas que no pienso, lamentablemente terminar, ¿Por qué? Fácil… se me fue la imaginación y las musas no volverán, digamos que es más que renovación de historias… además de que… sinceramente ya no me atraían.

Pero ahora vuelvo con esta nueva historia, que tengo rondando en mi cabeza desde hace miles de meses… ok… no (_ _)u pero si desde muchos meses atrás, casi un año o dos, y por fin la he traído a la realidad, cabe decir que ya la tengo muy avanzada, pero que editare capítulos para que quede mejor, …. NO, no me refiero a la ortografía, en ese ramo soy pésima, por no decir asquerosamente mala… <(TwT)>  como sea… editare algunas partes de los siguientes capítulos para que quede acorde a como mi imaginación esta queriendo que se lea ahora.

ACLARO: es mi primer Crossover no sean rudos conmigo…

A quienes me conocen… no se enojen pero así es la cosa, (╯ò_ó) ╯a077; deseche unos, para darle pase a otros. A quienes no y son nuevos lectores… les diré… pasen a leer mis One-Shots… que espero pronto subir mas… tengo infinidad de ellos (~*-*)~claro Sasunaru, en una de mis tantas memorias (USB), las cuales… no encuentro, pero espero hallar… 

En fin… los dejo con la Lectura, espero los insultos, y si no… mínimo una opinión… y si no… pues ni modo, yo escribo por que amo hacerlo, aunque sus opiniones son muy validas.

Capitulo 1

 

-nii-chan, ¿te irás?-las lagrimas caían por las mejillas del pequeño rubio.

-lo siento mucho ototo-los ojos amatista mostraban una tristeza absoluta.

-llévame contigo-se aferraba al cuerpo mayor abrazándolo.

-no puedo...-las palabras salían llenas de dolor-no ahora... Pero te prometo volver, y escribirte siempre...-mantenía aun el abrazo.

-¿por qué? ¿Porque te vas y me dejas?-escondía su rostro pequeño en el pecho del otro.

-no puedo evitarlo-sentía un dolor inmenso de abandonar así a su hermano, pero no podía hacer nada, lo habían desterrado de la aldea, alegando que había dado información secreta a otras aldeas-debo irme no puedo quedarme... Debes ser fuerte...

-pero a donde iras, no tenemos familia-decía el pequeño-me quedare solo, no quiero...

-no estarás solo-le acaricio la cabecita y se separo-el viejo Hokage prometió cuidarte...

-pero...

-ototo no puedo estar mucho tiempo...-miro como el sol empezaba a salir-debo irme ahora... Iré más allá de las naciones ninja... Oka-san tenía una prima allá, ya les he avisado...-beso su frente-te escribiré...

-te prometo ser fuerte...-sonrió con lagrimas-y te buscare...lo prometo...

 

El chico mayor se alejo de la villa ante los ojos azules de su pequeño hermano, el cual había cuidado desde que sus padres murieran y sellaran a su hermano con aquella maldición.

 

Despertó entrando el amanecer, hacía tiempo que llevaba soñando lo mismo, alzo la vista y vio como el rubio dormía tranquilamente, era mejor dejarlo descansar, después de todo llevaba ya dos semanas con apenas unas horas de sueño, lo mejor era no despertarlo. Así que con cuidado se incorporo de la cama, soltándose de los brazos del rubio, sonrió ante el gruñido de este, le beso la frente y salió de la habitación, se dirigió al balcón, donde salió y se sentó en el piso de este viendo el amanecer, ese amanecer hermoso que brillaba ante el ese día. Sonrió nostálgico, hace cuanto tiempo no tenía noticias de él. Hacia algunos años recordó el último mensaje...

 

"Nii-chan, sabes algo triste ha pasado, la aldea fue atacada, el viejo Hokage a muerto,... Pero ya hay alguien nuevo, uno de los Sannin, la rubia voluminosa y vieja... Tsunade-obachan,... Pero a pesar de eso estoy triste, no solo porque no estas aquí, si no porque mi mejor y único amigo se fue... La sed de venganza le hizo dejar la aldea, quiere matar a su hermano, así que la cara de serpiente se lo ha llevado, el tal Orochimaru, ese tipo es un traidor de la aldea y fue quien mato al viejo Sandaime... Pelee con Sasuke para devolverlo a la aldea, pero él me venció, como siempre me siento un inútil por no poder conservar a mis seres queridos... Soy débil, pero me volveré fuerte, ¡Muy fuerte! Ya lo veras, traeré de vuelta a Sasuke, no dejare que Orochimaru se apodere de su cuerpo, no dejare que Sasuke se hunda solo en la oscuridad... Lo traeré de vuelta....

Nii-chan he de confesarte que lo amo, el no lo sabe, tal vez piense que es asqueroso amar a otro hombre, pero eso no evita que lo ame... Lo traeré de vuelta, porque es mi amigo, mi hermano y el hombre que amo... Espero no me juzgues, me iré a un viaje largo por las naciones ocultas Ninja, Jiraiya-ero-sennin será mi maestro, entrenare muy duro ya lo veras.

Por cierto, es verdad cuando termine todo esto iré a la ciudad de Tokio, quiero conocer la ciudad que tanto me describes y sobre todo quiero verte, no hay día que no te extrañe. Espero te cuides, y recuerda que te quiero mucho Nii-chan"

 

Cinco años habían pasado desde aquello, y jamás volvió a saber nada de su hermano, estaría muerto, estaría vivo, debía ir a Okinawa para poder pasar aquella barrera, y buscar a su hermano, más sabia que eso llevaría tiempo, si bien las naciones Ocultas Ninja no eran conocidas por nadie que no fuera originario de ahí, he ahí el porqué del nombre naciones escondidas, además era un parte de Japón que se negó al cambio cuando el comercio y las fronteras se abrieron al mundo, por ello se creó la barrera para aislarlos del otro mundo, y muy pocos las dejaban, el era uno de ellos.

 

Como haría para poder escaparse de K, tenía que ir, aunque se pusiera en peligro, ser un renegado o alguien buscado por deserción y traición, no era algo agradable, menos cuando el mismo no había hecho nada.

 

-no se te hace tarde-unos brazos lo rodearon.

-tal vez, pero solo quería sentir el fresco de la mañana-dijo feliz a la persona que en esos momentos lo rodeaba.

-últimamente te noto extraño-le beso la mejilla-¿pasa algo que no quieras contarme?

-si…-confeso-pero no creo que sea el momento de decirte algo ahora mismo-cerro los ojos recargándose en el pecho del mayor.

-…sabes que puedes confiar en mí-dijo el otro algo enojado, por no ser de confianza-estamos casados, y ya te he demostrado lo mucho que te amo… tu…

-se que te ayude a superar lo de tu sensei…y que puedo confiar en ti-interrumpió-pero esto que no puedo decirte, es algo que no debes saber, al menos no ahora…-se volteo mirándole a los ojos-hay algo que me duele contar, pero prometo decírtelo en el momento indicado-le beso delicadamente los labios-ni siquiera Hiro lo sabe…-se levanto-iré a bañarme…

-…que será lo que no me has dicho aun baka-pensó Eiri viendo como su bola rosa se perdía en el corredor.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No lo sabía, una semana, dos o tal vez tres… que mas daba el tiempo, aunque era lo que menos tenia, no después de aquel juicio, no después de todo lo que causo y ocasiono por dejarse manipular, ni el perdón se merecía, pero olvidando aquello, se sentía feliz, pero solo y triste, mas nada podía hacer con ello.

 

Su vida era una tragedia, llena de mentiras, de soledad, de muertes, de todo, pero dentro de aquello aun quedaba algo de luz, la única que entre todo aquello que le nublaba la vista seguía aluzándole con esa cálida sonrisa, Naruto su Naruto, luego del juicio ya no lo volvió a ver… pero sabía que no importando aquello él lo amaba, el lo había gritado cuando se lo llevaban, jamás dejaría de amarle, así pasaran mil años, así reencarnaran en otros tiempos el siempre le amaría y le buscaría hasta encontrarlo, y el haría lo mismo, por aquel rayo de luz con ojos de cielo que era solo suyo.

 

Cerró los ojos, aunque no tenia caso, muy poca luz entraba en esa celda, así que no había gran diferencia, rememoro aquel día… cuando despertó en el hospital, casi como su hubiera sido ayer, aun se sentía soñado… cuando le vio entrar, dudaba que fuera a verle, pero ahí estaba, en esa puerta con miedo con temor, casi como el mismo, pero a diferencia, ya que este lo miraba y el solo perdía la vista en la ventana o eso fingía ya que lo miraba de reojo.

 

-Sasuke…-escucho que le llamaba-tal vez estés enojado por…

-¿Por qué? ¿Por traerme de vuelta estando inconsciente?-dijo con enojo, odiaba como lo desarmaba ese dobe.

-no te iba a dejar, no de nuevo…-dijo acercándose a la cama.

-debiste hacerlo…-dijo volteando a verlo-no quiero estar en esta aldea…-dijo viéndole mal, ya que no podía activar el Sharingan por los sellos que su cuerpo tenía, además no podía usar ningún poder.

-cuál es la razón… soy yo…-dijo el rubio viéndole también-yo te necesito… yo…

-que aun no lo entiendes…-le dijo enojado-el lazo que nos une me hace daño… porque ese lazo ya no es amistad…

-no entiendo… yo… tu aun eres mi amigo, siempre lo serás-dijo el rubio-yo nunca renunciare a mi lazo de amistad contigo…

-ese es el problema-dijo bajito-yo no te veo como un amigo…-dijo bajando la mirada-hace mucho que siento algo por ti, desde que me fu, el pensar en ti me dolía, verte buscándome, o gritándome que volviera me dolía…-dijo fijando sus ojos en el-pero yo no entendía eso…

-Sasuke yo…

-yo te amo Naruto no lo entiendes-la mirada de el mismo decía todo lo que sufría dejando a un lado su orgullo-por eso no puedo estar aquí en la aldea, esto es… muy malo, tu eres un hombre y…

-yo también te amo…-escucho que le decía el rubio, viéndole que tenía el flequillo de su cabello cubriendo sus ojos-siempre te he amado, por eso te busque-se lanzo a los brazos de un Sasuke atónito en su cama.

-Naruto…

-Sasuke por eso mismo te busque, por eso mismo nunca desistí, como hacerlo cuando te amaba tanto, cuando lo único que quería era estar contigo, que tu y yo estuviéramos juntos, como amigos, ya que no creí que me vieras como algo mas-enterró su cara en el pecho de Sasuke que sentía las lagrimas del rubio mojar su bata.

-yo siempre te he amado Naruto…-acaricio sus cabellos-desde el primer día en la academia, desde el beso accidentado, siempre te he amado…

-Sasuke yo…-alzo la mirada pero Sasuke le beso, dulce y tiernamente, para luego pasar a besarlo con pasión hasta separarse.

-no digas nada Naruto-le sonrió, cosa que solo haría  con el-yo te amo y siempre lo are…

-Sasuke…

 

Ese día, por primera vez supo lo que era el amor, y ser correspondido al fin, ese día aun herido y lastimado, aun con los AMBU fuera de su cuarto, hizo suyo al rubio, le hizo el amor como debió haber sido si fuera una situación normal, cuidando ambos de no hacer ruido y escándalo, se entregaron esa tarde a la pasión, y se sintieron tristes cuando tuvieron que separarse, mas aun así el rubio le visitaba todos los días, sin falta, y ahí los dos solos se besaban se acariciaban, y se contaban cosas vividas esos años separados. Hasta el día del juicio dos semanas después, o al menos eso conto.

 

-no te preocupes Sasuke-le había sonreído el rubio-intercederé por ti para que te liberen, y viviremos juntos como lo prometimos…

-no creo que sea fácil Naruto-le sonrió tras el estaban los AMBU esperando que les dejaran pasar-pero aun así, pase lo que pase confiare en ti.

 

Pero nada es fácil, al menos no para ellos dos, si bien, habían escuchado su confesión, la de muchos otros, y en todas lo culpaban a él, hasta por la muerte de Danzo lo culpaban cuando ese tipo había matado a su clan, cuando ese tipo había tratado de matarlo, y no solo eso había querido gobernar las naciones ninja casi como Madara, pero claro el maldito consejo y esos inmundos Kages. No basto con que ayudara en la muerte de Madara, o que salvara a Naruto de una muerte segura, no basto que el solo haya sido corrompido por culpa de la sed de poder que ellos mismo le orillaron, no basto nada, ni los ruegos de Naruto, ni de Sasuke ni de la misma Hokage, los Kages y el consejo de Konoha, lo culparon y condenaron a muerte, por ello estaba ahí en esa celda esperando y contando los días para ver la luz del sol una última vez antes de morir, por haber sido un estúpido. Pero aun recordaba las palabras de su rubio.

 

-¡no se lo lleven Sasuke!-gritaba el rubio siendo sostenido por dos AMBU, viendo como lo sacaban de la sala ante la mirada de todos.

-¡Naruto!-grito el y forcejeo, quería abrazar a Naruto además esos tipos le hacían daño a Naruto por la forma se sostenerlo-¡Naruto!

-¡Sasuke, Sasuke!-gritaba-¡no permitiré que te maten! ¡Peleare por tu libertad, lo prometo Sasuke!-un tipo alto le amarro las manos tras el-

-¡Naruto suéltenlo!-seguía el forcejeando ya que no quería que Naruto fuera tratado así-¡dejen a Naruto!-un AMBU lo cargo.

-¡Sasuke, te lo prometo! ¡Siempre te amare Sasuke por la eternidad!-fue lo último que dijo antes de caer inconsciente por el golpe dado.

-¡Naruto!-fue todo lo que grito al ver como caía al suelo inconsciente y la puerta se cerraba.

 

Luego fue dejado en esa celda oscura, donde lloro, no por su suerte, si no por Naruto, por su Naruto… esos malditos, se vengaría de ellos, pero eso seria luego de volver a la vida, lo juraba, en su otra vida los mataría a todos, por haberle hecho daño a su rubio.

 

-----------------

 

Naruto estaba en su cama acostado, luego de haber llegado de hablar con el consejo y esos malditos Kages, no querían desistir en la idea de matar a Sasuke, ésos malditos, no dejaría que lo mataran, hacia una semana estaba ahí encerrado, lo extrañaba sus besos su todo, extrañaba a Sasuke, pero que podía hacer.

 

La Hokage lo había regañado luego del juicio, por el escándalo dado, a él le había importado muy poco, lo regaño por lo que había gritado frente a casi todo Konoha y sus amigos, así como los Kages, no le importaba, el amaba a Sasuke y como lo había dicho esa mañana a la Hokage luego de salir del despacho de ella, si mataban a Sasuke, también lo matarían a él, se suicidaría, la vieja lo había golpeado, cosa que poco le importo, y amenazo con no hacerlo, así que, ahora estaba en su departamento lamentando su suerte, podía sentir el Chakra de dos AMBU cuidándolo, los odiaba, como no tenia idea, debía huir, pero a donde, bueno, días atrás había conseguido información sobre la prisión de Konoha, ¿como? fácil, el mercado negro, había tenido que gastar sus ahorros, pero eso no importaba ahora, que mas daba todo aquello, tenia un plan, uno muy bueno, había investigado y se había dado cuenta que podía mover la fortuna de sus padres fuera de las naciones… eso haría, la movería fuera, tomaría su nombre y dejaría de ser un Uzumaki para ser un Namikaze, el problema era Sasuke, como haría con el dinero de su familia, no sabia como hacerlo, tendría que pedirle a Suigetsu ayuda.

 

Claro el sabia donde estaba el equipo Taka, el los había ayudado a huir luego de  la pelea, pero a Sasuke no pudo ayudarle, por eso le habían llevado a Konoha, pero su felicidad se acabo cuando lo sentenciaron, días atrás todo era bello y hermoso se habían confesado, pero ahora, malditos, todos.

 

Suspiro, si eso haría tenia un plan y lo cumpliría… se incorporo y metió al baño, donde invoco una pequeña rana, le dejo un mensaje escrito días atrás, solo esperaba que lo recibiera, e hiciera lo que le pedía, ahora solo quedaba lo más importante. Hablar con el Zorro.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

Hacía poco que les habían dado un descanso, ese maldito de K solo los explotaba, estaba cansado y fastidiado, de todo, amaba cantar pero había algo que amaba aun mas. Y eso era su hermano. Hiro había salido a comprar unas bebidas frías para todos, Fujisaki estaba en su teclado checando algunas notas para la canción, K el maldito estaba en un rincón "puliendo" su arma y Sakano seguía desmayado en el suelo.

 

~¡PLOFF!~

Se escucho frente a él, que en esos momentos estaba dentro de la cabina recargado en el vidrio de esta. Bajo la vista y vio una ranita que tenia una vestimenta ninja o al menos eso veía pues tras su espalda traía lo que vendría siendo dos dagas, curioso se agacho y presto atención a lo que le extendía.

-¿Shuichi?-pregunto la ranita-¿eres Shuichi?

-si... ¿Tú eres?-pregunto curioso, mas porque jamás había visto una rana mensajera, solo halcones como los que el utilizo la última vez.

-un gusto conocerlo, soy Gontaro, Naruto-sama le manda este mensaje-extendió el rollo que tomo Shuichi-pide una respuesta, no me iré hasta que la tenga.

-¡Well boys! Is time to work-escucho que el americano había llegado.

-bien, puedes mantenerte quieto en mi bolsillo-dijo tomando a la ranita-luego leeré el mensaje y te daré la respuesta-la metió en el bolsillo de su short-ahora necesito trabajar o estaré en problemas.

-bien, no se preocupe, Shuishi-sama-dijo la ranita escondiéndose y acomodándose en la bolsa.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

-¿Y qué dice la nota?-pregunto el pelinaranja.

-dice que Sasuke fue condenado-dijo arrugando el papel-pero tiene un plan, dice que consigamos un poco de dinero, y algunas ropas junto con provisiones.

-¿y qué haremos con eso?...-alzo una ceja-como piensa rescatarle, se supone que esta en prisión-dijo dudoso-Y la prisión de Konoha es la mejor resguardada

-eso lo sé, pero el rubio a pedido ese favor, si él sabe como salvar a Sasuke entonces dejémosle hacerlo, nosotros hagamos lo que nos pidió-dijo parándose y pagando la cuenta.

-el rubio es más que el amigo de Sasuke-dijo el otro caminando.

-parece ser que si-sonrió de lado-casi estoy seguro que ambos se aman, no por nada Sasuke trataba de evitarlo siempre que podía.

-jajaja.... Jugo, las apariencias siempre engañan-rio el chico.

-solo espero que logren salir a salvo de la aldea-sonrió-Suigetsu, tu sabes que Sasuke merece estar en paz, mas después de todo lo que ha sufrido por su clan, su hermano y las mentiras de Madara.

-tienes razón-entro en lo que era una tienda de abarrotes.

-espero puedan salir bien y ser felices-dijo Jugo siguiéndole al mostrador.

-ya verás que si…-dijo Sonriendo.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

-"tengo que parecer normal"-dijo en su mente el rubio saliendo de su departamento.

 

Camino por la aldea a paso seguro ignorando los susurros de la gente cada que pasaba, se contenía el coraje de gritarles todo lo que pensaba de ellos, pero debía calmarse, tenía dos AMBU que lo seguían a todos lados, cosa que le molestaba, pero en verdad eran tontos.

 

--------------------

 

En el departamento del rubio, este salía del baño de manera sigilosa y sonriendo, desde que se había unido directamente con el Kiuuby podía hacer clones de sí mismo de tal manera que no quedaba duda que era el verdadero, además no eran fáciles de destruir como los normales. Ahora había desaparecido su Chakra de tal modo que era indetectable, otra facilidad que el zorro le daba, desaparecer su presencia como un animal asechando a su presa.

 

Preparo su mochila, con comida, algunos sellos, mantas y un poco de ropa limpia, tanto para él como para Sasuke, luego lo sello en un pergamino que metió en su bolso de armas. Ya tenía un plan ahora debía usar ropa cómoda que le diera agilidad, la necesitaría, mas si pensaba usar la técnica de su padre, tenía todo listo, los sellos estaban acomodados, las ranas le ayudarían, había hablado con ellas, y habían estado dispuestas a brindarle ayuda pues le conocían y sabia que nunca haría algo sin tener un sentido correcto de ello.

 

Se sentó en el suelo de su sala y se concentro, ahora solo faltaba lo importante, el zorro. Lograr convencerlo no sería nada fácil y la paciencia no era su fuerte.

 

-¿Ahora qué quieres mocoso?-dijo el zorro encadenado tras la reja.

-pfff... No te vez nada cómodo-se burlo el rubio.

-maldito mocoso-rugió con furia el zorro, sin duda todos los Uzumaki eran igual de altaneros-te mataría si no fuera por estas cadenas.

-bien, tienes razón-dijo cruzándose de brazos-no debí haberme burlado...

-mmm...-el zorro alzo una ceja viéndole-a que has venido, no creí que volver a verte mocoso.

-siempre tan intuitivo-suspiro-me iré de las naciones ninja-dijo viéndole serio.

-o en serio...-dijo curioso-piensas huir de la gente, tu quien quería ser un Hokage-tono burlón-dime ya te hartaste de cómo te tratan los aldeanos, o hay algo más.

-no creo que te importe-dijo con enojo.

-jajajaja... Eso es lo que tú crees, mas cuando tu y yo estamos más ligados-bufo molesto-es el niño Uchiha ¿cierto?

-algo...-contesto, viendo la cara del zorro que le miraba aburrido-bueno si... ¡Pero no tienen por qué matarlo! El solo actuó de acuerdo a lo que el creía...

-como digas...-dijo aburrido-¿Y qué es lo que quieres?

-necesito sacar a Sasuke de esa celda-dijo viéndole-pero tiene varios sellos rastreadores e inhibidores de chakra...

-¿Y? Eso a mí que me interesa-el zorro ya entendía.

-... Tu sabes como quitarlos-suspiro diciendo aquello-es decir, tienes la sabiduría ¿no? Sabes muchas cosas...-pico el orgullo del otro.

-bueno...-entrecerró los ojos-todo depende si conozco el sello-le miro-si no igual puedo intentarlo...

-¿De verdad?-dijo el rubio emocionado.

-cosa que no are debido a que estoy atado y sellado en tu interior-dijo divertido molestando al chico.

-pff...pues serias libre, al menos en algunos rasgos-dijo el rubio dándose vuelta-pero veo que no te interesa así que me voy.

El zorro observo como el rubio se alejaba, si lo pensaba bien la idea de ser libre a cambio de destruir algunos sellos insignificantes no era gran cosa ni mucho esfuerzo, hasta podía hacerlo con una pata sin meter siquiera alguna de sus nueve colas.

-¡Espera!-le llamo al chico que detuvo su andar.

-¿Que es lo que quieres?-dijo serio Naruto.

-si decidiera ayudarte...-el zorro no lo miraba según el distraído hacia otro lado-¿que tipo de libertad tendría?

-no puedo darte una libertad mas no como ser humano-le dijo serio viéndolo- puedo crearte un cuerpo, pero seria un pequeño zorro…

-grrr... Eso es un engaño-gruño el zorro enfadado-tendré mi cuerpo pero seré un simple zorro normal.

-no del todo, es como si fueras un zorro ninja...-le resto importancia-Ya sabes habilidades y capacidad de habla...y no te dejare separarte de mi...

encima de eso seré tu mascota!-le grito el zorro.

-vamos, no será tan malo-dijo con simpleza-podrás andar libre y viajaremos lejos de las naciones ocultas…

-como si fuera de mi interés...

-tal vez no lo es ahora-menciono el rubio-pero será divertido... y podrás alardearle a los demás Bijuus que eres un demonio de mundo con mas conocimientos que ellos...

 

El zorro pareció interesarse, mas por la parte donde podría molestar a sus hermanos

-esta bien… -dijo luego de unos minutos-pero mas te vale que cumplas tu palabra y pueda estar libre.

-estarás fuera de mi cuerpo, no tienes que preocuparte-dijo el rubio sonriendo divertido y emocionado-muchas gracias… -dijo antes de desaparecer y volver a la realidad.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

Caminaba a paso rápido, debía llegar a casa y leer no solo la nota, si no analizar su contenido, lo curioso era la ranita, no había hablado para nada y tampoco movido, tenia todo el día así, y estaba seguro que esta debía tener hambre, a paso aun mas rápido se dirigió a una tienda de mascotas, preguntaría que podría comer la ranita y de paso comprarlo, luego pasaría al super y compraría algunas cosas para la despensa como las cervezas de Yuki que tal vez en ese momento ya no había.

           

Cosa que lo tendría de mal humor, ya que estaba al limite de su fecha de entrega que no solo lo estresaría, también estaría sobre cargado de tención sexual cosa que el disfrutaría a lo grande, claro nunca se lo diría o el orgullo le subirá de mas.

 

Pensando diversas cosas mas, apresuro el paso cuando diviso a lo lejos la tienda de mascotas.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Los Ambus llevaban casi todo el día siguiéndole o al menos al que era su clon, esto le había dado ventaja al rubio para salir al bosque y verificar que tipo de camino debía tomar con Sasuke y cuales podrían ser los escondites más aptos para no ser encontrados por los rastreadores. Y tener algunas cosas escondidas que les iban a servir por el camino.

 

Se aseguro de que su clon actuara normal, es decir, bromeara, y sobre todo hablara con sus amigos, pero siempre manteniendo distancia, ya que debido al incidente semanas atrás, nada había vuelto a ser normal entre ellos, lo miraban con cierta incredulidad y a veces le hacían sentir mal con sus comentarios mordaces sobre Sasuke, ellos sabían que el pelearía con ellos, por ello lo hacían por molestarlo, pero igualmente el muy pocas veces les seguía la corriente, optaba por simplemente ignorarlos y alejarse de ello.

 

Procuro no toparse con Shikamaru, sabia que él era muy intuitivo, y aunque sus clones ahora eran difíciles de descifrar, era mejor prevenir que lamentar. Además, su Clon desaparecería en cuanto él se alejara de las naciones ninja, ya tenia todo planeado, solo esperaba que funcionara, él no quería perder a Sasuke de nuevo. Se dirigió al puesto de Ramen, como de costumbre, platico con el dueño, bromeo con este y luego salió al campo de entrenamiento.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Hacia rato que Naruto estaba dentro de esa rana, había tenido que invocar a una de ellas para que esta lo tele transportará a la prisión, ya dentro de la prisión había tenido que esperar a que anocheciera, solo esperaba que no lo descubrieran, la rana sabia que debía entrar a la celda de Sasuke y dejarle salir para luego poder retirar los sellos de su cuerpo.

 

-este lugar apesta-decía el zorrito en los brazos de Naruto.

-Kyuubi, no empieces… solo debemos esperar… -le dijo Naruto al zorro que se encontraba en sus brazos y se removía enojado.

-pudiste entrar de otra forma… -decía este acomodándose mejor en los brazos del chico y cerrando los ojos para tomar un descanso hasta que las horas pasaran.

-y que nos descubrieran… no gracias, luego de estudiar los planos me di cuenta que era la única forma-decía el chico sentándose dentro del estomago del sapo-solo espera… -dijo cerrando los ojos y pensando en que podría ver de nuevo a Sasuke.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-esta bien que dejemos esto aquí… -decía Jugo a Suigetsu.

-es el camino que dijo el rubiales… -decía dejando la bolsa con ropa cómoda y unas pocas armas.

-al menos ya pasamos todo el dinero de Sasuke a la cuenta que nos dio Naruto-decía Jugo mirando el cielo- pronto anochecerá…

-por lo mismo mejor regresemos a la aldea por nuestras cosas-empezó a caminar nuevamente Suigetsu, pero de regreso por el sendero-luego iremos a la isla de la Luna

-¿crees que podamos iniciar ahí?-decía el mayor siguiéndole.

-espero que si… quisiera ser algo mas que un renegado-Suigetsu se notaba entusiasmado.

-espero que así sea… ya estoy cansado de huir-sonreía el otro mientras seguía a su amigo.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Entro a la casa con mucho cuidado, tenia que pasar desapercibido de Yuki si es que quería leer el mensaje y de paso enviar la respuesta, tenia tantas ansias de leer lo que su hermano le había escrito, saber como estaba, si había comido bien en esos años, e incluso una explicación del porque por 5 años no había recibido alguna carta de él.

 

Entro a la cocina y dejo las bolsas de sus compras en la barra mientras sacaba a la ranita dejándola en la barra pero en una esquina alejada de las bolsas, casi frente a la puerta de entrada.

 

-espera aquí… -dijo mientras tomaba las bolsas y guardaba los comestibles, la ranita solo había asentido mientras aun tenia sosteniendo el mensaje en su espalda.

 

Estaba de espaldas cuando el olor a cigarrillo llego a su nariz.

 

-¿Por qué hay una rana en mi cocina?-decía la voz enojada de su pareja.

-¡¡ah!! ¡Yuki!-termino gritando y tirando la caja de leche al suelo mientras se volteaba y veía la mirada enojada de un rubio que lo observaba y señalaba de paso a la pequeña ranita la cual se había quedado quieta mirándole.

-¿eh? Eto… bueno… -rápidamente corrió a tomar a la ranita en sus manos mientras la apoyaba contra su pecho-¡la encontré en un charco, esta lastimada!-se apresuró a gritar mientras tomaba la bolsita de comida para la ranita y corría al baño dejando a un escritor callado y algo Shokeado.

-¡¿Qué rayos le pasa?!-dijo el escritor suspirando y mirando la leche derramada.

 

En el baño Shuichi puso un tapón en el lavabo mientras lo llenaba de agua, muy poca para no ahogar a la ranita, mientras la ponía en la orilla del mismo y le sonreía.

 

-perdón por dejarte todo el día en mi bolsillo-dijo este con un poco de pena.

-no se preocupe Shuichi-sama, Naruto-sama dijo que obedeciera lo que me pidiera-le extendió el mensaje-y usted me pidió guardar silencio… tome

-gracias… -dijo el pelirosa tomando el pergamino con la nota, mientras lo abría y lo empezaba a leer.

 

Shuichi:

 

Hola niisan, ¡no grites! Sé que estas enfadado… pero fueron años muy difíciles, sabes… encontré a Sasuke y lo traje de vuelta… pero… el ahora esta por ser ejecutado, cuando huyo cometió muchos errores, los cuales ahora se arrepiente.

 

Pero… sabes, EL ME AMA… me ama mucho, y lo salvare… él no es la persona que creen, lo conozco, solo estaba confundido y había sido engañado, pero ahora es el… mi Sasuke, el Sasuke que siempre me ayudaba, el que me veía mal cuando no entendía las cosas y me las explicaba con calma, es el hombre que amo y me ama.

 

Por eso niisan, lo sacare de la prisión de Konoha y huiremos juntos… prometo contactarte cuando estemos a salvo, tu eres lo único que tengo, al igual que Sasuke.

 

Te extraño, niisan

Naruto

 

Suichi se sentó en el borde de la tina de baño, mirando el papel y llorando en silencio mientras la ranita comía los insectos que este le había comprado en la tienda de mascotas.

 

-Naruto… -dijo en un susurro levantándose y acercándose a esta-Gontaro… -llamo a la ranita-no tengo con que escribir una nota… pero… -le sonrió feliz y con lagrimas-dile que espero sus noticias… él debe estar bien… -decía aun llorando en silencio.

-le diré a Naruto-sama cuando pueda volver… -dijo esta mientras seguía comiendo-quisiera terminar de comer, si me lo permite… -dijo mirándole.

-jajajaja puedes terminar de comer, no te preocupes-dijo mientras se abrazaba a la nota.

 

GRAVITATIONxNARUTO***YUKIxSHUICHI*-*SASUKExNARUTO*-*-*GRAVITATIONxNARUTO

 

Estaba oscuro, como siempre, él ya estaba acostumbrado a eso, a no escuchar el ruido del exterior, ni siquiera dentro de la misma prisión había ruido, sin duda realmente estaba confinado en lo mas profundo de aquella prisión, casi podía volverse loco, pero el recuerdo de su hermoso rubio le evitaba aquello… y eso que apenas tenia unas semanas ahí encerrado, se preguntaba como terminaría, como seria su muerte, rápida y sin dolor, o lenta y dolorosa dejando que toda la aldea le viera morir.

 

Tan absorto estaba en sus pensamientos que escuchar como el “PLOFF” que estallo casi frente él, la impresión le hizo levantarse y ponerse en guardia, iba a atacar pero entre esa oscuridad a la cual ya estaba acostumbrado, alcanzo a divisar como un sapo crecía frente a él, de un tamaño un poco mas grande que el de si mismo. Solo atino a retroceder, vamos no tenia ningún tipo de técnica, esos malditos sellos lo dejaban completamente torpe, cuando se apegó a la pared, vio claramente como el sapo abría la boca y de ella salía su amado rubio el cual le sonreía y cargaba un zorrito.

 

-Na.naruto –dijo en un susurro.

-Sasuke…-dijo soltando al zorro y corriendo a abrazarle- no grites, vine por ti…-susurro en su oído.

-Naruto…-se abrazó a el fuertemente, no queriendo separarse jamás de el-como es que…

-sssh~  -se separo de él mirándole- solo no hagas ruido… -dijo mirando tras él al Zorro que los miraba.

-pensé que terminarían jodiendose frente a mí… -dijo con burla viendo al rubio.

-cállate zorro tonto… -dijo Naruto a punto de gritar-Sasuke, Kyuubi nos ayudara con tus sellos.

-¿pero como…?-de pronto se había quedado sin habla.

-te explicare mas tarde Sasuke-dijo Naruto mientras tomaba a Sasuke de los hombros y lo ponía frente a el-quédate quiete y no grites…

-si gritas nos descubren y de paso encierran a tú… tonto rubio que es mi estúpido contenedor-dijo el zorro mientras se paraba en dos patas como si fuera una persona.

 

Sasuke se quedo quieto ante las palabras del zorro pero con una mueca de incredulidad en su rostro, mirando a ambos, a su rubio y de paso al “gran zorro”, observo como el zorro lo miraba y miraba a Naruto y el rubio asentía.

 

-Sasuke…-se le acerco Naruto mirándolo fijamente-Kyuubi ya sabe como quitar los sellos, tendremos pocos minutos para retirarlos, entrar dentro del sapo y desaparecer… -le dijo con voz seria.

-¿Qué…?-seguía incrédulo.

-Sasuke…

-mira niño… te quitare los sellos, SOLO porque quiero que mi contenedor deje de fastidiarme y de suspirar en los jodidos rincones-señalo al rubio que se ruborizaba.

-yo…-Sasuke iba a hablar cuando el Zorro se acercó a él tirándolo al suelo.

-luego podrás hablar-miro a Naruto-sostenlo y tápale la boca solo tenemos unos minutos antes que el guardia regrese…-poso sus patas sobre el pecho de Sasuke mientras Naruto lo abrazaba por la espalda mientras.

 

El dolor que sintió había sido invaluable, sintió como su garganta se desgarraba queriendo salir un grito desgarrador, pero ni eso podía hacer, era como si ese dolor le impidiera si quiera cavilar algún sonido fuera de boca. La piel le ardía tanto que empezó a querer arranársela, sintiendo como Naruto le sostenía las manos mientras de fondo podía escuchar algunas frases o palabras de aliento, pero con ese dolor agónico y ardor incalculable era obvio que no podría distinguir ninguna frase.

 

De repente sintió como algo en su interior le quemaba mientras atravesaba su garganta, sintió un sabor asqueroso mezclado con algo metálico, no supo identificarlo en ese momento, solo atino a retorcerse en el suelo ahora sujetando su estomago y tratando de rasgar su garganta mientras soltaba una gran arcada expulsando algo negro de su cuerpo, ¿Qué era eso? No tuvo tiempo de pensarlo pues a grandes arcadas seguía expulsando ese liquido negro de su cuerpo.

 

Miro al zorro que ahora estaba serio sin sonrisa alguna el su rostro, miro sus brazos y noto que estaban completamente rojos marcando los lugares donde antes tenia los ellos dibujados. Atino a mirar a Naruto antes de caer completamente desmayado, su cuerpo estaba pesado, su interior ardía y su mente no pidió crear algún tipo de pensamiento… estaba cansado, tan cansado que ahora el pensar en la muerte, le parecía lo mejor, tal vez así dejaría de dolerle el cuerpo.

 

-toma al mocoso-dijo rápidamente el Zorro mientras que tomaba el tazón sucio de comida del suelo y lo ponía donde debería estar la “cama improvisada del chico y lo transformaba con un jutsu en el chico mientras lo cubría con la manta desgarrada que servía de cobijo.

-porque…-dijo el rubio desorientado por el dolor de ver como Sasuke sufria y el Shock de como ese asqueroso liquido negro salía de su interior.

-viene el guardia… -rugió el zorro en un susurro-anda cachorro inútil…-dijo jalando con su hocico las ropas de Naruto tratando de que se moviera.

 

Naruto rápidamente cargo a Sasuke, él era mas alto, por lo tanto mas pesado, pero pudo cargarlo y entrar en la sapo que ya tenia abierto su gran hocico. El sapo empezó a empequeñecer y justo desapareció cuando el guardia se asomaba por la rendija de la celda y miraba el “cuerpo” dormido el Reo mas peligroso, sin encontrar algo que fuera extraño simplemente siguió su camino, demostrando así que la cárcel de máxima seguridad en Konoha solo era una fachada, ya que el Gran zorro y su contenedor habían burlado completamente a todos.

 

El problema seria que sucedería de ahora en adelante con la pareja dorada y sus nuevos integrantes, en unas cuantas horas.

Notas finales:

No se si lo merezca... si es asi... entonces seran bien recibidos y contestados... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).