Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entiende por favor por Princesa-Thorki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya aquie esta el fanfic, no se cuando subiere el otro pero espero que pronto

En un salón se ve a una niña con el pelo negro, piel morena, ojos negros y bastante delgada, el profesor esta dando clases y ella ni mosca le para. De repente se escucha una canción a todo volumen y en salón de clases no se escucha nada sino el tono de teléfono. La niña toma el teléfono de la mesa y contesta.

-Señorita no puede hac…

-Ya va un momento, cállese un momento me tiene mareada-El profesor se calla un poco impresionado y molesto ya que esa niña nunca se comportaba así.

-Dime Stark, estoy a media clase-Todos en la sala se impresionan por el apellido nombrado.

-Domino te necesitamos.

-¿Justamente ahora? ¿No puede ser mañana?

-Al parecer se viene una tormenta muy fuerte y tu bien sabes que significan esas tormentas en este mundo ¡Felicidades! Ricitos de oro viene-La niña suspira, se levanta recoge sus cosas y camina a la puerta-Una camioneta esta esperando fuera de tu escuela, nos vemos en un momento.

-¿Nadie sabe mi identidad aun no?

-Ni siquiera Romanoff

-Bien, mis saludos a Steve ¿Cómo van ustedes dos?

-Un momento-El profesor la detiene cuando ya va a salir del salón. La niña se voltea- ¿Qué es tan importante que se tiene que ir a mitad de mi clase?-La niña rueda los ojos.

-Eso señor, es algo que usted no puede saber y la respuesta es 31-La niña sale y se dirige a la puerta del colegio, la abre y sale.

-¿Y bueno? ¿Cómo andan tú y Steve?

-Bastante bien adoptamos un pequeño.

-Awww ¿Cómo se llama?

-Peter Parker.

-Mmm… me suena bueno, adiós.

-En la torre Stark, el tejado, todos estaremos ahí.

-Ok Bye-Una camioneta negra se estaciona enfrente de la chica y se baja la ventanilla.

-Señorita Domino.

-En carne y hueso.

-Suba por favor-Domino sube y se acomoda en el asiento en una pose rara. El señor le pasa un aparato raro parecido al bozal del Loki, esta se lo puso y empezó a respirar normalmente, el aparato en vez de cubrirle solo la boca le cubría la nariz también.

-Gracias… ¿Qué ha pasado?

-El Sr. Stark se lo digo, ha habido un porcentaje de rayos gama excesivos, que nos hizo suponer que el Sr. Odinson viene-Domino se pone seria en un instante.

-Se están equivocando en un pequeño detalle señor.

-¿Cuál?

-Que no viene solo-Así la camioneta arranca rumbo a la torre Stark.

Tardan una hora en llegar por el tráfico.

-------Torre Stark-------

Una enorme nube gris se forma en el cielo con viento extremadamente veloz,  un rayo de luz segador sale de ella y a gran velocidad pisa el suelo haciendo que todos los presentes se cayeran, tan rápido como vino se fue, en el lugar donde cayo la luz se ve un sello extraño y encima un par de hombres. Los caídos se levantan y amenazan a uno de los hombres que lleva partes verdes en su traje, el otro se levanta. La voz de una chica distrae a todos los presentes.

-¿Cómo quieren que no sea el malo si lo tratan como un animal?-La chica se acerca al ojiverde y lo ayuda a levantarse. Stark sonríe.

-Llego nuestra Miss-Todos los presentes miran con curiosidad a Stark. La chica lo saluda.

-Hola Stark, lamento haber llegado tarde, no me quería perder cuando llegaran.

-Hola Domino-Domino se voltea a ver al ojiverde y lo abraza. Todos la miran con miedo a excepción del rubio de al lado que esta sonriendo.

-Te extrañe-Susurra la pequeña con unas cuantas lágrimas en las mejillas. El ojiverde no dice nada, tiene el bozal en la boca que evita que articule palabra alguna. Este se agacha un poco para quedar a la altura de la niña y le limpia las lágrimas caídas. Todos miran impresionados la escena que montaron esos dos. Domino voltea hacia el rubio y lo abraza.

-¡Cuánto tiempo sin verlos a ustedes dos par de idiotas!-Los dos Asgardianos ríen ante el comentario-¿Bueno que estamos haciendo aquí? Pasen-Domino le toma la mano al pelinegro y se dirigen adentro de la torre. Los presentes imitan la acción pero algo confundidos y asustados. Una vez adentro, Domino sienta al pelinegro en una silla y empieza a observarlo de rodillas detalladamente.

-¿Y tu quien demonios eres?-Pregunta la pelirroja. Domino la mira de reojo.

-Eso, querida agente Romanoff, es un secreto que guardare asta que sea el momento adecuado para que ustedes lo sepan. Por ahora los únicos que sabrán mi identidad he historia serán Stark, Thor, Fury y Loki-Todos se confundieron aun mas, la pelinegra volteo al Dr. Banner.

-Dr. Banner ¿Podría buscarme el botiquín de primeros auxilios por favor?-Banner asintió y se fue, domino volteo a ver a Thor-¿Tenían que ser tan bestias?-Thor se puso serio al instante.

-Me obligaron a sostenerlo, yo no quería hacerlo.

-Thor tu podías perfectamente escoger entre sostenerlo o no, creo que tu padre te ha segado bastante-Thor se levanto bruscamente al igual que Domino.

-¡No insultes a Odín!

-¿Y que quieres que haga cuando se perfectamente que le hizo ese viejo y tu hermano?-Loki se paro y abrazo a Domino por detrás, todos lo miraron impresionados a excepción de Stark que veía la escena con indiferencia y hasta con fastidio. Banner llego con el botiquín y se lo paso a Domino, esta lo agarro.

-¿De que están hablando?-Pregunto Barton confundido.

-Gracias… Lo que sea Thor no tiene caso  discutir contigo-Voltea a Tony y en un tono mas calmado le pregunta- ¿Mmme puedes acomodar una silla enfrente de otra?-Stark asintió y acomodo las sillas. Domino se sentó en un y Loki en otra. La pelinegra le quito el bozal y se vio perfectamente de que estaban hablando Thor y Domino. Loki tenia los labios cosidos el uno al otro con un alambre lo suficientemente fino como para que un cuchillo lo cortara, o eso parecía, Loki tenia toda la mandíbula llena de sangre.

-Thor mójame un trapo-Volteo a ver a Stark-Dime por favor que tienes un prototipo de la armadura que no usas-Este asintió-Tráemelo-Stark salió corriendo de ahí por uno de los prototipos que tenia el metal menos resistente. Thor llego con el trapo mojado y se lo paso a Domino.

-Trata de no gritar porque te juro que no seguiré-Loki asintió y cerró los ojos. Domino empezó a limpiar la sangre y Loki trataba con todas sus fuerzas de no gritar por el dolor. Sus lágrimas lo traicionaron y empezaron a correr por sus mejillas. Todos miraban a Loki sin poder creer ver al gran Dios del engaño reducido a ese nivel. En eso llego Stark sin nada.

-¿Qué paso?

-Creo que jeje no tengo ningún prototipo sin usar-Domino suspiro y termino de limpiar la sangre.

-Stark dime por favor que tienes todas mis armas intactas-Stark sonrío, tecleo un par de cosas en una pantalla y de la nada una pared se mueve y aparecen armas extremadamente mortales con múltiples cuchillas. Domino se paro y fue y tomo un simple cuchillo. Steve  se quedo estático al ver tanto plateado, balas, cartuchos para recargar y una cosa extremadamente grande y rara que abajo tenía un cartelito que decía “Favorito”

-¿Cómo alguien que se ve tan inocente puede ser tan mortal?-Se pregunto Steve a si mismo.

Domino trato de romper la cuerda pero no se rompía, Loki la miro a los ojos y ella se quedo quieta, al parecer se estaban diciendo algo con la mirada.

-Oh mierda-Todos voltearon a ver con un poco de  miedo a Domino-Oh mi-er-da.

-¿Qué pasa?-Preguntaron Thor y Tony al mismo tiempo.

-Le unieron los labios con la Gleipnir*-Los dos hombres se quedaron con los ojos como platos- Esto te va a doler mas de lo que pensé Loki-Domino se va a la una de las equinas de la boca y toma con mucho cuidado el final del alambre y empieza desenrollarlo, Loki en vez de lagrimas tenia dos ríos cayendo por su cara. Domino término de  quitar el alambre y empezó a limpiarle la cara otra vez ya que había vuelto a sangrar pero con mas abundancia. Luego de que la pelinegra le desinfectara las pequeñas heridas y le anestesiara Loki la abrazo, y Domino con gusto le correspondió el abrazo. Loki le beso la cabeza y le susurro al oído.

-Yo también te extrañe-Domino sonrío y se separo, se dio cuenta de que todos los miraban.

-¿Y no se preguntaban quien soy? Bueno interróguenme estoy libre a preguntas-Dijo mirando a la agente Romanoff.

-¿Le molestaría que la interrogue?

-A mi parecer será una perdida de tiempo pues conozco su técnica pero… se podría intentar-Contesto con cierto tono juguetón en su voz. Romanoff la sentó y Loki la acompaño. Todos los vengadores se sentaron en un mismo mueble.

-¿Cómo te llamas?

-Domino, me puso mi madre adoptiva aunque en futuro me entere de que mi verdadero nombre es Nara decidí quedarme con Domino ya que me gustaba mas-Romanoff frunció el seño.

-¿Qué paso con tu madre adoptiva?

-La mate debido a un pequeño “Accidente”-Contesto haciendo las comillas con las manos.

-¿Y tu papa?

-Mi padre también era adoptivo, nos abandonó cuando mi mama llego conmigo en brazos a la casa, a los ocho años lo busque y al no desearme lo mate, esta vez no fue un accidente.

-Tu madre real.

-A los nueve la conocí y la considere una amenaza para los nueve mundos, muerta…apropósito-Romanoff frunció el ceño.

-De donde conoces ese termino.

-Antes yo usaba universo pero se me pego gracias a que ese imbécil de allá lo menciona a cada rato.

-¿De donde conoces a los Asgardianos?

-Me sorprende de que no usaste el termino monstruo con Loki sin importar que no lo sea y esa pregunta es algo que simplemente no deseo contestar.

-¿Por qué dices que Loki no es un monstruo?-Pregunto Barton curioso.

-Ustedes tienen una mala definición de monstruo, un monstruo es alguien que mata sin importarle, sin señal de remordimiento alguno, es alguien que anda por el mundo causando dolor y con la mínima señal de dolor lo disfruta, cada aullido y cada índice de suplica se lo toma y lo disfruta como un niño jugando.

-Loki hace es…

-La diferencia de Loki es que el muy adentro en su interior tiene remordimiento y lo que el simplemente buscaba era venganza a su padre por ignorarlo todos estos años. Loki solo quiere atención.

-¿Por qué tienes esa cosa en la boca?-Pregunto Steve con curiosidad por la cosa que cargaba Domino.

-Que giro tan repentino, esta cosa me permite respirar libremente y  si inhalo siquiera un poco de el aire que ustedes respiran las consecuencias son muy graves.

-¿Por qué estas aquí?-Pregunto Romanoff.

-Hace varios años S.H.I.E.L.D.D me califico como una amenaza al mundo, aun siguen vigilándome por cierto, como a ti, me ayudaron a que no me mataran y termine siendo una agente muy buena…. Calificada como una de las mejores me asignaron con ustedes pero al parecer no les avisaron dejando mi identidad oculta tal y como yo quería-Contesto tranquilamente la pelinegra.

-¿Y por qué te consideraron una amenaza?-Pregunto Banner. Domino volteo la mirada un poco triste.

-Yo era un monstruo, por suerte me di cuenta antes de empeorar-Contesto un poco triste.

-¿Qué era lo que hacías mejor?

-Torturar mental y físicamente.

-¿Cómo?-Pregunto Banner.

-Eso querido Bruce, como dije cuando llegue será descubierto a futuro por ahora se quedaran así.

-¿Quién te ayudo?

-Stark-Todos voltearon a ver a Stark.

Notas finales:

MUAJAJAJA ¿¡QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO?!

Gleipnir*:Los dioses del Asgard pidieron la fabricación de una ligadura irrompible a los enanos. Éstos les fabricaron una cinta liviana, dulce, sedosa y fina, que sin embargo nadie podría romper, pues estaba fabricada con el sonido de la pisada del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los nervios del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro. La llamaron Gleipnir.

bueno chau dejen un liiiiiindo Reweiw.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).