Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión. por Marykuchi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic de este tipo, espero que os guste.

Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo.

Obsesión…

 

Todo el Gotei 13 sabía la atracción que tiene Zaraki Kempachi por el capitán del 6º escuadrón, Kichiki Byakuya y se sabía que este corría peligro. Lo que el sentía no era un atracción o amor normal, era una obsesión. Por eso nunca se les daba una misión juntos, pero esta fue la excepción.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estaba amaneciendo lentamente, con el sol iluminando cada rincón. Se oyó un explosión en los cuarteles de investigación fue atacado, por un persona de gran reiatsu, lo ultimo que se le escucho decir fue: ¡Y veras mi capitán, estaremos juntos!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por asares del tiempo o destino, pero suerte para Kempachi. A Byakuya le toco hacer equipo con el, para hacer la investigación de aquel taque, ya que los otros capitanes estaban en otras misiones o estaban indispuestos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Entraron en uno de los edificios que fueron atacados, Byakuya empezó a sentir un reiatsu conocido empezar a incrementarse y venir hacia el.

 

-Kenpachi… logro articular antes de caer, su cuerpo le pesaba y no podía moverse.

 

Interesante, no?- logro escuchar mientras era levantado y llevado hacia una mesa que al parecer no se había destruido.-El gas que use es muy efectivo.

 

-Tranquilo, no te hare nada malo, lo vas a disfrutar- dijo Kenpachi con un sonrisa sínica.

 

Byakuya no podía moverse, pero podía ver y sentir todo lo que ocurría.

 

Lentamente Kenpachi empezó a sacarle el haori de capitán que siempre llevaba, Byakuya intentaba defenderse, pero no podía, lo único que podía hacer es ver como era profanado por el loco y sádico de Kenpachi.

 

Empezó a sacar con cuidado la parte superior de su uniforme, hasta dejar desnudo su pecho, dejando al descubierto su blanca piel. Lentamente Kenpachi comenzó un recorrido de lamidas por su cara y pecho, hasta llegar a unas tetillas rosaditas, empezó a lamerlas suavemente, para después empezar a morderlas con ferocidad.

 

El terminar su tarea por el torso desnudo del capitán, bajo a su obi y empezó a desatarlo. Mientras que Byakuya lo único que podía hacer era maldecir en sus adentros por dejarse caer tan bajo.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en los cuarteles de la 1ª división, se buscaba laguna señal de ambos capitanes, ya que ninguno se había reportado en varias horas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al terminar de desabrochar el obi, bajo lentamente la parte inferior del traje, dejando al descubierto su miembro, que no había sentido el efecto de sus “caricias”, Kenpachi se enojo y empezó a dar mordidas por todo el área descubierta, Byakuya gemía, pero de dolor lo que excitaba mas a Kenpachi. Luego, lentamente se empezó a desvestir para poder disfrutarlo más.

 

Después de un tiempo de jugar, Kenpachi, empieza a preparar su miembro para penetrar su víctima, que ahora mostraba cansancio. Puso su miembro erecto en el de Byakuya y comenzó a penetrarlo lentamente para que se acostumbre y luego el terminar de entrar dio un estocada muy profunda que arranco un grito de dolor ahogado de la garganta de Byakuya.

 

Luego de un tiempo las embestidas salvajes de Kenpachi cesaron y los gritos de dolor mermaron de la garganta de Byakuya. Al mismo tiempo que Kenpachi reclamaba la boca de Byakuya, el cual se negaba con fuerza a ceder pero un golpe en el estomago lo hizo ceder de su intento, el cual Kanpachi aprovecho e introdujo su lengua en su boca, explorando toda su cavidad, para luego ser reemplazada por el miembro de Kenpachi y luego derramarse en su boca u obligarlo a tragar todo el semen que expulso.

 

Cansado de tanto juego, Kenpachi le dio la vuelta de una manera brusca y lo atrajo a su cuerpo al tiempo que separaba sus piernas y metía tres de sus dedos en su interior de una sola vez.

 

Se oyó un grito retumbar por el lugar. Byakuya dio un grito desgarrador al sentir a Kenpachi dentro de el.

 

Luego de moverlos por un rato, los reemplazo de una sola vez por su miembro, inundando la sala con gritos de placer y gritos de dolor por tal inoportuna intromisión.

 

Byakuya ya no pudo contenerse y empezó a derramar lágrimas, no solo de dolor, sino también de asco, se sentía la peor escoria en el mundo, se sentía, sucio y asqueado.

 

Kenpachi disfrutaba cada lagrima, cada grito, cada segundo que permanecía con el, aunque sea contra su voluntad, disfrutaba tenerlo a EL, lo mejor que le ha pasado.

 

Salió de el sin tener mucho cuidado, desgarrando su interior, después de haberse derramado en su interior y dejar su vientre hinchado por lo que se derramó en su interior.

 

Terminando de llenarlo, volvió a penetrarlo otra vez, igualmente sin compasión alguna, volviendo derramarse por completo en su interior causando aun más dolor.

 

Ya cansado pero satisfecho, Kenpachi empezó a limpiar a Byakuya y a descargar su vientre, que estaba más hinchado de tanto liquido, después de eso, Baykuya ya no pudo soportar mas el dolor y cayó rendido ante el cansancio.

 

Kenpachi obtuvo lo que quería y no lo dejara ir tan fácil.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Paso mucho tiempo y los escuadrones no habían dado con el paradero de ambos capitanes, todos creían que habían muerto, lo que hizo desistir de su búsqueda, pero otros sospechaban lo que paso, lo que quería Kenpachi y lo que consiguió.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde ese día Byakuya ha quedado bajo ls manos de Kenpachi y siempre recordara lo que le hizo la primera vez, porque lo sigue haciendo para que no lo pueda olvidar.

 

Fin!!

Notas finales:

Gracias por leer, recibo cualquier critica, Muchas Gracias.

 

Por favor dejen Reviews, perdon por los "horrores" ortograficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).