Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's You por Hananasu

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic esta inspirado en la cancion ''Its You'' de Super junior, ademas la idea original no es mia es de mi amiga Luvin solo que escribio un capitulo y no pudo continuarlo por falta de inspiracion.

 

Naruto no me Pertenece...Le pertenece a Misashi Kishimoto :)

 

 

Notas del capitulo:

Hola!!! Tanto tiempo verdad...Ya me extrañaban? aunque creo que no u.u apenas saben quien soy xD pero es que ando muy perdida para los que me conocen aqui estoy!!!! lamento mis tradanzas pero comenze la univ mas no tengo laptop y ando en casa de mi tia ps aprovecho :D

 

 

 

Hospital general y Universitario Uchiha

 

Habitación Numero: 105

 

Genero: Doncel

 

Paciente: Namikaze Uzumaki Naruto

 

*El paciente Namikaze Uzumaki de treinta años de edad fue trasmitido el veinticinco de Septiembre de 20xx  por un estado de coma avanzado que según nos informo su esposo Uchiha Sasuke uno de los dueños de este Hospital no se sabe la causa. Dicha persona lleva mas de diez años en coma y no se sabe si algún día podrá salir de esta aya que se le ha dado todo tipo de tratamiento para despertar pero no lo ha logrado todavía., cada dos semanas viene su esposo junto con su hijo de 15 años Nenma Uchiha Namikaze a visitarlo*

 

 

Leia una nueva enfermera que se había echo cargo del caso Namikaze ya que nadie quería y ella recién graduada le habían otorgado el caso, todavía no sabia porque nadie quería el caso pero sabia que pronto lo averiguaría.

 

 

Sakura Haruno como se llamaba, una joven de cabellos colores rosa y ojos color jade de unos veintidós años de edad recién graduada de la universidad de Tokio con Honores en ciencias de la salud en concentración de enfermería, era ahora la encargada de la persona que estaba detrás de esa puerta donde estaba esta parada antes de conocer a su futuro paciente que seria de ahora en adelante.

 

 

Abrió la puerta cuidadosamente encontrándose un rubio de cabellos largos, pálido y apenas nutrido acostado en la cama de posición en la que estaba postrado como había leído diez años. Se acerco poco a poco a la cama para ver mas de cerca de su paciente encontrándose con unas curiosas marcas que llamaron su atención haciendo que las delineara poco a poco teniendo contacto con la suave piel de aquel doncel que estaba allí acostado. Sabia que el no sentía el contacto ni tampoco escuchaba o eso ella creía, se presento con una voz suave y calida.

 

 

-Buenos días Naruto-kun, de ahora en adelante seré su nueva enfermera un placer conocerlo- hablo esta mirando al rubio quien estaba tranquilamente dormido en la cama, aunque su cara reflejara molestia y cualquiera creería que despertaría en algún momento.

 

 

Estuvo con el rubio un tiempo lo que lo bañaba y cambiaba el juego de sabanas mas le traía mas intravenosos y medicamentos correspondientes, axial estuvo arlado del hermoso rubio hasta que escucho como la puerta de la habitación era abierta por un pelinegro de ojos negros con gran porte junto a una rubia de ojos verdes.

 

 

Se levanto del asiento donde estaba y se dirigió hacia las personas que acababan de entrar haciendo una formal reverencia mientras veía curiosamente a las personas que tenia de frente no dudo en bajar la mirada rápidamente, sentía la fuerte mirada del hombre que acababa de entrar

 

 

-¿Quién eres?- pregunto el hombre con voz prepotente mirando hacia abajo a la pelirrosada

 

 

-Haruno Sakura señor…La nueva enfermera de Naruto-kun- dijo haciendo una reverencia.

 

 

-¿Naruto-kun?- Dijo mirando la pelirrosada para luego mirar al rubio- Dobe no sabia que tuvieras tantas confianzas con tu enfermera- dijo mirándolo seriamente y con una sonrisa de lado- ya no se ni lo que digo si ni siquiera puedes escucharme y verme.

 

 

-Mi amor ¿Qué hacemos aquí?- pregunto de repente la mujer que estaba arlado del señor.

 

 

-Eso mi querida Ino es algo que te enteraras ya mismo- dijo el moreno dándole un beso en los labios a la rubia.

 

 

-Eso espero Sasuke…No me gustan las sorpresas- dijo abrazando al moreno.

 

 

-¿Qué esperas?- Hablo de repente el moreno mirando a la pelirrosada- Necesito privacidad con mi esposo- dijo para pasar hacia delante y coger de la mano su novia.

 

 

La pelirrosada salio de allí mirando fijamente a ambos, cerro la puerta y se quedo cerca por cualquier cosa.

 

 

Dentro de la habitación el moreno se había sentado en un hermoso mueble de cuero que estaba allí para los invitados por si se querían quedar a pasar la noche con los pacientes, mientras la Rubia estaba sentada en las piernas de este mientras el moreno metía las manos debajo del traje de esta.

 

 

-Se que no nos puedes ver Dobe, ni escuchar pero para mi es como si lo hicieras, así que escucha y mira con atención lo que vamos a ser…ya que fue lo mismo que tu me hiciste hace diez años Naruto y como te dije en aquel momento me vengare de ti- dijo para comenzar a besar y toquetear a la mujer que tenia encima suyo.

 

 

A los cinco minutos lo único que se escuchaba en la habitación eran los fuertes gemidos de la rubio llamada Ino mientras que el moreno la penetraba salvajemente.

 

 

Fuera de la habitación la pelirrosada quien escuchaba dichos gemidos estaba con las manos en la boca, mientras la jefa de enfermeras una mujer rubia de unos cincuenta años de edad llamada Tsunade se le acerco.

 

 

-Sakura porque no distraes tu mente…esto pasa cada dos semanas- dijo haciendo que la pelirrosada abriera los ojos- desde hace un año para aca el esposo de Naru-chan trae a una mujer diferente para tener sexo en la habitación de su esposo porque según el eso fue lo que vio antes que Naru-chan cayera en coma por parte de su esposo.

 

 

Sakura estaba consternada eso lo sabia ella mas que nadie que se siente una traición pero llegar a esos extremos era otra cosa, según ella había estudiado y según los últimos estudios sobre las personas que estaban en coma estos mientras estaban en dicha condición podían escuchar lo que las demás personas les decían, ya que eso era lo que los hacia regresar.

 

 

Volviendo adentro de la habitación el moreno estaba tan entregado con la rubia que no se dio cuenta cuando el rubio soltó una pequeña lagrima

 

 

 

//Sasuke ¿Por qué? ¿Por qué me haces esto?//

 

 
Notas finales:

¿que les parecio? ¿les gusto? ¿quieren conti?

 

Sasu malo!! pero todo tiene una explicacion :D eso siempre, graxias por leer nos vemos en el otro capitulo

 

Los quiere Hananasu!!!!

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).