Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se que siento... por Princesa-Thorki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno a peticion de todos hice la contunacion y bueno..... yo la tenia pensada tambien.

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la esperada continuacion pero... Va ganando Peter x Daredevil.... Y si el gana tengo buenos planes para DeadPool... ¡Voten señoras y señores que no van a aparecer en varios capitulos!

“Maldita sean las tormentas, maldita sea la lluvia, y maldito sea el mundo…” esas eran las palabras que se repetían en la cabeza de Peter: esa era la época del año que menos le gustaba, no, que menos le gustaba no, que odiaba con cada parte de su ser. Aparte de que llovía horrible. Nara se la pasaba con la lluvia, si llovía todo el día, ella se pasaba todo el día en el techo de la Torre Stark, empapándose con el agua pero… ¿Qué tenia de especial la lluvia? ¡Era solo agua que caía del cielo! ¡Mas nada! Al parecer a nada de eso le importaba a Nara. Solo se la pasaba ahí sin hacer nada.

-Jarvis ¿Qué esta haciendo?-Pregunto Peter al aire.

-Lo mismo Señor-Lo mismo, lo mismo, siempre era lo mismo. Estar acostada en el suelo con los ojos cerrados sin decir nada, sin hacer nada, de vez en cuando lanzaba una que otra sonrisa ¡Pero más nada!

No era porque no podía salir eso era lo de menos. Solo que Nara no le hablaba, solo se la pasaba en el techo cada tormenta. Y cuando paraba la lluvia, bajaba al apartamento un poco ausente, hundida en sus pensamientos, no importaba quien estuviera presente o quien le preguntaba algo. Ella solo los ignoraba y seguía de largo seguido de Fenrir. Peter se debatía un montón de cosas en su cabeza y maldecía una y otra vez el clima.

Habían pasado diez años, diez años de hermosa paz y felicidad.

Fenrir iba a cumplir once años dentro de poco, era igual a Thor, un guerrero, fuerte y astuto como Loki, cabello negro largo asta la nuca, con un mechón que sutilmente cubría la mitad de su ojo derecho, ojos azules como Thor y brujo como Loki, bueno no del todo, Nara trato de enseñarle varios años pero el chico solo se podía transformar. Inteligente, amigable y tímido con las personas que no conocía pero una vez entraba en confianza era como Thor de confianzudo. Y como Loki podía transformarse a Gigante de Hielo.

Nara estaba en la misma preparatoria que Peter, pues creció demasiado rápido y era lo suficientemente inteligente como para estar en esa categoría. Nara se portaba como una muchacha cualquiera, había dejado atrás lucir como emo para ir a la escuela, solo hablaba con Peter pues el resto del colegio le caía mal. Tenía la misma estatura que el castaño y los dos eran casi como hermanos, demasiado unidos algo que algunas veces le molestaba a Tony.

Peter estaba sentado en el sofá pensando en Nara y su obsesión con la lluvia. Ya estaba vestido para ir a la escuela. Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que la tormenta había parado y la chica entraba silenciosamente en la sala con una sonrisa triste. Fenrir que estaba al lado de Peter leyendo un libro la acompaño a su habitación.

--------En la habitación de Nara--------

-¿Hermana estas bien?

-Mejor al menos.

-¿Aun no consigues respuestas?

-No… Sigo sin entender-Fenrir se acostó en la cama y la abrazo.

-Vas encontrar respuestas tranquila hermanita, todo va a estar bien pero… tengo una pregunta.

-Dime.

-¿Por qué solo lo haces cuando llueve?

-No se… Supongo que me aclara las ideas y me relaja-En eso se escucha un golpeteo en la puerta y la vos de Loki los distrae.

-Chicos Tony hiso la comida….

-¿Tony?-Pregunto Nara un poco preocupada.

-Tranquila que vi que no le puso nada vengan.

-Si papa-Contestaron los dos al unísono.

-Sera mejor que te cambies.

-Vale-Fenrir salió y Domino se cambio de ropa.

----------En la sala----------

-¿Cómo anda?-Pregunto Thor.

-En la casa al menos-Contesto el Fenrir sentándose al lado se su padre.

-No me gusta que se deprima asi-Dijo Loki sentándose al otro lado de Thor.

-Bueno chicos si lo hace es por algo-Contesto Banner. Ya todos estaban en la mesa.

-Si pero no importa cuanto tiempo pase de la tormenta ella se queda ahí sin hacer nada asta que se va-Dijo Peter molesto. En eso entran Nara ya vestida con un suéter rojo con mangas enrolladas hasta los codos con un chaleco negro sin mangas que solo le cubría parte de la barriga  y el cuello, unos jeans pegados y unas botas negras.

-¿No crees que con tanto frio es un poco sospechoso?

-Por Dios, soy una gigante de hielo, no siento frio… Y hay muchas personas en el colegio que son iguales-Contesto tranquilamente sentándose al lado de su hermano y Peter. El desayuno transcurrió normal solo que Barton estaba un poco más rellenito pues el suero había funcionado bastante bien y estaba embarazado. Nara aun recordaba el día que se entero que Tony le había echo eso.

--------------FLASHBACK--------------

Estaban en la cena, todo estaba normal, una vez  termino la cena Barton se mareo un poco, le dio vértigo… ¿Vértigo? Después de todo él era Ojo de Halcón  no se mareaba tan fácilmente. Dio un paso y no aguanto: se fue al baño a vomitar, Banner lo siguió con el resto de los vengadores y entraron al baño. El pobre hombre estaba verde.

-¿Clint estas bien?

-¡¿Pero como va a estar bien si vomito?!-Pregunto Nara acercándose-¿Qué te paso?

-No se… Me maree cuando me levante de la silla.

-Mmm… Creo que te voy a hacer unos exámenes-Dijo Banner levantándolo y yendo a su laboratorio seguido de los demás. Una vez Banner reviso los resultados de sangre… puso los ojos como platos y las manos le empezaron a temblar.

-Es…. Tu…. T-t-No logro decir nada coherente.

-Dilo de una buena vez-Dijo Tony un poco aburrido. Tenía a Nara al lado un poco aburrida también.

-¿Banner que tengo?

-T-t…

-¡DILO!

-Estas embarazado-Clint empalideció al igual que Nara y Tony.

-E-Es un chiste de mal gusto Banner…

-No estoy bromeando… Estas embarazado-Nara y Tony se miraron cómplice, algo que el arquero no paso por alto.

-¡¿Y ustedes dos por que se miran?!

-¿Qué? ¿Acaso uno no puede mirar en este lugar? ¿Esta prohibido?-Nara hiso un “Facepalm”

-Edward diles.

-¿Decirnos que?

-B-Bueno es complicado…

-¡¡DILO!!

-¿Te acuerdas la vez que te levantaste con un dolor en el trasero?-Pregunto Domino.

-Si-Tony continúo.

-Bueno, te usamos…

-¡¿TE USAMOS?! ¡¿QUE YO SEPA TU SOLO ME PEDISTE QUE LE INYECTARA ESA PORQUERIA?!

-Bueno, bueno… Te use como conejillo de indias y…

-¿Qué le inyectaste?

-A pues, déjenme terminar… Lo que sea, recibí una muestra de un proyecto, muy bueno por cierto, que consiste en inyectárselo, y… Bueno los hombres  pueden quedar embarazados… Como Barton.

-¿¡QUE TU ME INYECTASTE QUE!?

-¡Yo no fui! ¡Domino te lo inyecto!

-¡¡¡DOMINO!!!

-¡EL ME DIJO QUE HICIERA!-Y asi se hiso una discusión que duro varios días, en el desayuno, almuerzo y cena durando tres días.

--------FLASHBACKEND--------

Domino, Peter y Fenrir se fueron a la escuela caminando ya que no estaba tan lejos. Fenrir se fue a su escuela que estaba al lado del de Peter y Nara. Estos dos se quedaron solos y comenzaron a hablar. Se fueron a sus respectivos casilleros.

-No entiendo tu obsesión a la lluvia.

-Solo mi hermano la entiende y me prometió que no le diría a nadie.

-¿Y si te pregunto por qué me dirás?

-Solo si llueve te digo.

-Pero no dices nada cuando llueve.

-¿Y quien ha salido a preguntarme?-Pregunto la pelinegra haciendo que Peter cerrara la boca. En eso llega una chica rubia, bonita y simpática-Te veo luego-Dijo Domino saliendo de ahí, sabia muy bien que a Peter le gustaba esa muchacha. La siguiente clase la muchacha y Peter estaban juntos. A mitad de la clase Peter decidió hablarle.

-H-Hola.

-Mmm… Hola soy Gwen ¿Y tu?-Peter no dijo nada, solo se le quedo viendo, se le hiso un nudo en la garganta-Tu eres Peter Parker.

-¿Conoces mi nombre?

-Si, pero me empiezo a preguntar si tu lo haces-Peter rio.

-T-Te g-g-gustarip-p…

-No puedo, tengo trabajo hoy.

-Ah… Ah ok, ok, no hay problema-El día paso normal y Nara y Peter se reunieron en los casilleros.

-¡Felicidades lograste balbucear un poco!-Peter se sonrojo-Tranquilo sé que quieres verla.

-¿Me ayudas?

-Te puedo decir donde trabaja.

-¡Dale! Eso ayudaría bastante-Domino cerro os ojos y sonrió al ver a su amigo tan nervioso. Busco la mente de Gwen y la encontró. Tardo unos minutos desesperantes para Peter encontrando donde trabajaba. Finalmente abrió los ojos y saco un cuaderno-Lo encontré… Pero esta un poco lejos-Nara anoto la dirección en un papel y se lo dio. Peter lo vio.

-No, no esta muy cerca.

-Te lo dije.

El día paso normal, cuando salieron de clases Nara fue a buscar a Fenrir.

-¿Y? ¿Cómo te fue en el día?

-¿Cómo me va todos los días?

-Bien.

-Exacto-Se fueron caminando a la Torre Stark. Nara llego a hacer el almuerzo. Fenrir estaba poniendo la mesa y los demás estaban en la sala.

-Oh mierda.

-¿A que viene tu vocabulario hijo?

-Mira-Contesto Peter señalando la ventana. Unas gotas empezaban a caer. Domino se apuró con el almuerzo y se fue al techo.

-¿Por qué la obsesión? ¿Qué tiene de especial la lluvia?-Pregunto Peter frustrado.

-No la molestes-Le advirtió Fenrir con la vista en el plato.

-¿Hijo tu sabes que le pasa?

-Si.

-¿Qué le pasa?

-Le prometí que no les diría.

-¿Por qué? ¿Tan malo es?

-Se siente rara.

-Ay pequeño Fenrir, ella no se siente es rara.

-¡Tony!

-¿Qué? Es verdad.

-Voy a ver que le pasa-Dijo Peter levantándose y tomando el ascensor. Cuando llego vio a Nara sentada viendo al cielo empapándose puesto que ya estaba lloviendo fuerte y sonriendo un poco.

-¿A que se debe tu visita?-Peter se acercó a ella mojándose también pero bueno… ¿Qué importaba?

-No deberías preguntar lo que ya sabes.

-Mmm… Cierto.

-Me prometiste que me dirías porque te gustaba la lluvia… Si es que llovía.

-Vas a pensar que soy rara.

-Ya lo eres.

-¿Tu que ves cuando llueve?

-Mmm… Agua (?)

-Bueno… Yo veo lágrimas.

-¿Lagrimas? ¿Por qué?

-No se, de las personas que lloran todos los días.

-Personas que lloran todos los días-Repitió Peter un poco curioso.

-Tú conoces bien la historia de los mortales sobre Dios ¿No?

-Si.

-Y dime ¿Tu crees en el?

-No.

-¿Por qué?

-Por que tú eres una Diosa, y el tío Thor, y el tío Loki… Hasta Fenrir.

-Pues… Yo si creo en el.

-¿Cómo? Tú eres una Diosa…

-Lo se… Pero según la historia mortal, un Dios creo el mundo.

-Ahí entrarían ustedes los Dioses.

-Si… Y ahí entra mi duda… ¿Quién nos creo a los Dioses? Los Dioses no crearon los nueve mundos ¿Quién lo hiso? Esas son las preguntas que me carcomen todos los días.

-¿Y tu como llamarías a ese Dios?

-Creador… Yo lo llamo creador. Me gusta la lluvia… Siento que el me llama.

-¿Te llama para que?

-No se… Siento que la lluvia son sus lagrimas y yo sufro con el.

-¿Por qué el lloraría?

-Estos mundos son un desastre descomunal.

-¿Y tu por que lloras con el?

-Pago mis penas.

-¿Qué penas?

-Nada… Vamos para adentro-Contesto la pelinegra parándose y yendo adentro. Peter se quedo confundido. Nara nunca le había contado su pasado, Peter no sabia nada sobre ella.

Nara se sentó en la mesa al lado de Fenrir.

-¿Nada?

-Nada-El almuerzo transcurrió normal. Los tres jóvenes estaban estudiando pues la preparatoria mataba. Peter estaba estudiando química, Fenrir geografía y Nara historia universal.

-Que fastidioso es esto.

-Si lo se-Nara cerro el libro y miro a Fenrir.

-¿Qué quieres que te regale de cumpleaños?

-¿Paz?

-Imposible.

-No se… Un día tranquilo.

-¡Ja! Si claro… Con Tony en casa eso no va a pasar.

-Bueno chicos… Yo me voy-Dijo Peter parándose.

-¿A dónde vas?

-Va al trabajo de la chica que le gusta hermanito.

-¡Hey! Dijiste que no me leerías la mente.

-Peter, tu eres la persona mas predecible y torpe del mundo-Contesto Nara riendo. Peter se sonrojo y salió.

-¿Cómo se llama la chica?

-Gwen-Contesto Nara metiéndose en su libro otra vez.

-¿Celosa?

-¿Yo? ¡Ja! Si claro por supuesto.

----------Con Peter----------

El chico había llegado al trabajo de la rubia por el metro ya que era un poco más rápido que un carro.

Cuando llego le dijeron que no podía pasar porque estaba dando un tour algo asi, y Peter entro diciendo que era parte de ese tour y entro con una identificación falsa. Cuando ya estaba con el grupo vio en la planta baja que el verdadero hombre llegaba y que no los dejaban pasar por lo que se sonrojo un poco.

Soy de lo peor. Pensó el muchacho. La persona que los atendía era la mismísima Gwen que procedió a guiarlos y explicarles lo que hacían en esos laboratorios. Peter contesto una de las preguntas ganándose la atención de Gwen pero hizo un “Extreme Fail” pues ya Gwen lo conocía bastante bien y la identificación no lo ayudaba mucho. La rubia llamo un compañero para que continuara el recorrido y se fue con Peter.

-Hola-Dijo Peter un poco nervioso.

-¿Qué estas haciendo aquí?-Pregunto la rubia un poco nerviosa.

-Vengo por el recorrido.

-Este es para gente que reservo y compro sus lugares… No alguien que se robo el pase-Peter sonrió temblando un poco cuando Gwen le todo la insignia estaba en su pecho.

-Emm… Y-Yo solo…

-Voy… Voy a trabajar quédate con el grupo y no hagas nada estúpido-Peter asintió. Siguieron con el tour pero a Peter le llamo la atención una puerta y sin que nadie se diera cuenta siguió a un hombre que entraba en ella. Lo siguió asta otra puerta, el hombre tecleo una pequeña pantalla y la puerta se abrió. Peter espero asta que el hombre se fuera para ir el mismo, se acercó a la puerta y coloco una clave extraña he increíblemente, acertó, era esa. La habitación era toda blanca y en una cinta se transportaban unas cosas raras que Peter no pudo descubrir que eran. Retrocedió un poco y abrió la cerradura de otra puerta pero no le gusto mucho lo que vio a continuación.

Era una habitación llena de arañas raras, azul, plateado y rojo de pintaban en estas. Al castaño le pareció fascinante y se acercó un poco a donde estas descansaban. Toco una de las telarañas y todas las que sostenían cayeron y treparon por el cuerpo de Peter, este se aterro y se las quito de encima empujándolas y haciéndoles caer al suelo, antes de que pasara otra anormalidad decidió salir de ahí he irse a casa… Después de todo ya se le estaba haciendo tarde para la cena.

Salió de esas habitaciones se despidió de Gwen (Ya el tour había terminado hace rato)

Caminando al metro un dolor punzante se cruzo en su cuello pero no le presto atención.

-------------En la torre Stark-------------

Ya todos estaban dormidos menos Tony y Nara que estaban en la sala esperando a Peter.

-Calma Tony… Llegara no te preocupes.

-¿Cómo que no me preocupe? Se perdió en la cena Nara, son las tres de la mañana-En eso entra Peter y se va directo al refrigerador, lucia un poco nervioso y con aspecto cansado-¡Tu jovencito! ¿¡Dónde estabas!?

-Estoy bien, no se preocupen estoy perfectamente-Contesto tomando todo lo que veía, formando una montaña de comida en sus brazos y saliendo de ahí.

-¡Peter Parker ven acá ahora mismo!

-Déjalo Tony…. Mañana nos dirá que paso-Le dijo Nara retirándose a su habitación.

--------Unas horas después en la habitación de Peter--------

Peter se había acabado toda la comida, estaba acostado en su cama preocupado, se sentía un poco raro, le dolía el cuerpo, todo el cuerpo. No aguantaba mas, necesitaba ayuda. Llamo a la primera persona que se le vino a la cabeza.

Nara ¿Puedes venir por favor? Pensó el castaño.

Sabia que la pelinegra iba a estas escuchando en su mente y no tardo mucho para que la muchacha cruzara la puerta silenciosamente. Empezaron a hablar en susurros.

-¿Peter que paso?

-No lo se me siento raro, me duele el cuerpo, estoy un poco mareado.

-Estas sudando.

-Si eso también-Nara se acercó y se sentó en la cama al lado de Peter.

-¿Qué paso?

-Bueno… Me robe un puesto en un recorrido por el lugar, luego nos atendió Gwen para el recorrido… Y un rato después me llamo la atención un hombre que iba a una puerta y… ¿Qué? No me mires asi soy curioso, entonces lo seguí asta una habitación rara con cosas raras y luego entre a un lugar con un montón de arañas y toque sus telarañas y todas me saltaron encima como si fuera una mosca, pero me las quite y me vine aquí lo mas rápido que pude, pero cuando iba al metro sentí como si me pegaran un encendedor en el cuello, pero no le preste atención y me vine, en el camino me empecé a sentir raro y aquí me tienes.

-¿Cómo eran las arañas?

-¿Eh?

-Las arañas ¿Cómo eran?

-Bonitas.

-Eso es malo en la naturaleza.

-Si lo se.

-¿Los colores?

-Eran plateadas, azules y rojas ¿Por qué?

-Nunca las he visto en mi vida.

-¿Eso es malo?

-Bastante… ¿P-Peter?-Pregunto Nara un poco nerviosa.

-¿Qué pasa?

-¿Q-Que es esto?-Nara paso su mano por el cuello de Peter haciendo que a este le diera un escalofrió pero el siguiente sentimiento no fue muy lindo. Nara le dio un tirón a alguna cosa en su cuello que le dolió y se lo mostro. Era un hilo un poco grueso y al final de este estaba…

-Es una de las arañas-Nara miro atrás, en el cuello del castaño.

-Y te mordió.

Notas finales:

espero que les aya gustado ¬w¬ dejen su comentario y su voto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).