Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un japonés en las mil y una noches por Paz

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer

Este fic está basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Inoue Takehiko, no saco ningún beneficio utilizando sus nombres, cuyos derechos de autor le pertenecen. Mi propósito es distraerme colocándolos en situaciones inverosímiles o dramáticas, sin faltar un toque romántico.

Personajes:

Posiblemente muchos de los personajes que han salido de la magistral mente de Inoue, aquellos que no son reconocidos como suyos, me pertenecen.

Parejas:

Muchas, aunque todas están en la imaginación de Hanamichi.

Notas del capitulo:

 

Disclaimer

Este fic está basado en Slam Dunk, los personajes pertenecen a Inoue Takehiko, no saco ningún beneficio utilizando sus nombres, cuyos derechos de autor le pertenecen. Mi propósito es distraerme colocándolos en situaciones inverosímiles o dramáticas, sin faltar un toque romántico.

Este fic estaba basado en el libro de autor anomimo Las mil y  una noches  de origen arabe.

Aquí no habra un rey que corte cabezas, sino un chico, Kaede, con un grave problema de imsomio que encuentra alguien con una gran imaginación, Hanamichi, para que le ayude a soportar esas horas en que el sueño se niega a llegar a él.

Hasta aquí todo perfecto. Tengo a los dos protagonistas y tambien una larga lista de títulos para escribir, las tramas iran surgiendo poco a poco, mi problema es que no deseo ponerme a escribir un fic larguisimo y que se acabaré cansandome y posiblemente agotando vuestra paciencia cada vez que lo deje durante alguna temporada, por ello, y porque tambien deseo que cada historia sea independiente voy a convertirlo en una serie, pero siempre respetando el orden de la trama principal.

Me explico… El fic principal se llama “Un japones en las mil y una noches” serán capítulos relativamente cortos, en el parrafo final de cada uno pondré una referencia que tambien aparecera al principio de cada fics independiente para que así sepaís cual es el orden correlativo de toda la trama.

Por otra parte, estaran los fics independientes que por de pronto constaran de uno o dos capítulos. Mas adelante posiblemente sean un poco mayores. Referente a estos tengo que advertir que mi deseo es incluir a todos los personajes de Slam Dunk en cada uno de ellos, sin embargo, ya me conoceis, mis preferencias estan an Rukawa y Sakuragi y por tanto, las primeras historias estan dirigidas a ellos, otras parejas posiblemente seran MitKog, SenKosh, SenHana, SenRu, etc… etc…etc.

Un japones en las mil y una noches

 

Paz

 

Capítulo 1: Acuerdo entre rivales

 

Kaede le cuesta conciliar el sueño por las noches, pero lo que busca mil trucos para conseguirlo. Ha agotado todos los recursos posibles a su alcance, comienza a desesperar cuando inesperadamente una tarde da con la solución perfecta.

 

No tenía por costumbre ir a Danny’s, pero aquella tarde tras un arduo entrenamiento necesitaba beber para reponer el líquido perdido y como había olvidado meter un botellín de agua en su bolso, decidió, ya que le pillaba de paso, entrar.

 

Vió una mesa vacía y allí que fue a sentarse, enseguida, una servicial camarera tomó su pedido.

 

De pronto, a su espalda, escuchó una exclamación.

 

-¿Te lo estas inventando?

 

-Te digo que pasó así.

 

-Es demasiado inverosimil –insistió la primera de las voces.

 

-Lo vi con mis propios ojos.

 

Rukawa ya no tenía dudas esa era la voz de Sakuragi y posiblemente los demas eran sus amigos.

 

-Dijiste que el vagón estaba lleno y que no podías moverte –la voz ahora era la del gordito- Si estabas aplastado contra el vidrio, como pudiste ver lo que pasaba.

 

-Os lo dije estabamos en vagones diferentes, lo vi todo a traves de los cristales de las ventanillas.

 

-No es posible. ¿Seguro que se trataba de Sendoh?

 

-Sip… nunca olvido un peinado –aseguró y al instante las risillas de sus amigos acompañaron su afirmación.

 

-Siempre has tenido mucha imaginación, Hanamichi. Ya de pequeños contabas unas cosas increíbles y no nos digas ahora que tambien entonces te pasaban –dijo riendo uno de ellos.

 

Rukawa creyó reconocer la voz del rubio.

 

-Bueno… eso no… pero ahora le vi. Miraba en mi dirección y movia la cabeza negando, supe que me estaba pidiendo que no lo contara.

 

-Si así fue ¿Por qué lo haces? –preguntó Yohei.

 

-¿Cuándo me he resistido a contar una buena historia? –preguntó a su vez.

 

Rukawa perdió todo interés en marcharse rapido, permaneció allí sentado escuchando el resto de la conversación de Sakuragi con su tropa.

 

Mucho despues que se marcharon el continuaba allí sentado.

 

-¿Por qué no? –pensó voz alta sin darse cuenta- Puedo probar.

 

Al darse cuenta que unos que pasaban junto a su mesa le miraban raro, acercó su vaso a los labios dandole un trago largo.

 

Solo habia un inconveniente ¿Cómo pedirselo? De camino a su casa dandole vueltas en su mente el modo de acercarse a Sakuragi sin salir lastimado.

 

Algunos días despues el azar se puso de su lado, enterandosé por unos chicos que estaban desalojando unas viejas viviendas para ser derribadas cerca del puerto pesquero. Uno de los chicos comentó a su vez que sabía que allí vivía Sakuragi.

 

Si es así, y no dudo de que estaban bien enterados, y que entre los afectados estaba Sakuragi, supo que era la oportunidad que estaba buscando. Ahí estaba.

 

Conocía la costumbre de Sakuragi de ser el último en entrar a las duchas, bueno, el último no.

 

Él se quedaba practicando un rato en tanto los demás alborotaban en el vestuario.

 

Sakuragi se dirigia a las duchas cuando él entraba. Mientras él se duchaba el pelirrojo marchaba dejandole encargado de cerrar el gimnasio.

 

Aquella tarde apenas se fueron sus otros compañeros, recogió el balón y se dirigió a las taquillas.

 

Se detuvo delante del acceso a las duchas, esperando.

 

Escuchó a Sakuragi renegar unos segundos y enseguida le vió salir apresuradamente, para recoger del estante un lienzo, dandole tiempo a observar que su compañero no tenía nada que envidiar.

 

Al darse cuenta que no estaba solo, se inmovilizó un instante, al percatarse que estaba desnudo, se apreusró a cubrirse.

 

-¿Qué haces ahí? ¿Me espias?

 

-¿Tienes algo de valor? –preguntó a su vez con un matiz de malicia, que el inocente de Sakuragi no percibió.

 

-Idiota…

 

-Me he enterado –decidió no perder tiempo con discusiones tontas.

 

-¿Qué cosa? –sintió curiosidad.

 

-Tú desahucio..

 

-¿Y quieres burlarte? –su mirada se ensombreció.

 

-Necesito tu ayuda.

 

-¡¡Ehh!! ¿Te burlas? –al ver su expresión decidió cambiar de tactica- ¿Qué favor?

 

-Cuentas historias…

 

-Si.

 

-… y eres bueno.

 

-Nadie cree en ellas.

 

-Yo si.

 

-¡¡Eh!! ¿Por qué crees? ¿A cambio de qué? Estoy seguro que tu vocabulario es bastante más extenso, por favor, dame el gusto. –no era tan lento en comprender que le necesitaba como narrador.

 

-Si me lo pides así. –se paso la punta de la lengua por los labios humedeciendolos.

 

Era un gesto nervioso con el tiempo Hanamichi comenzó a identificar casi todas las particularidades de su compleja personalidad.

 

-Padezco insomnio, -confesó como si fuera algo que debía mantenerse oculto- Me cuesta conciliar el sueño y he agotado mis recursos para entretenerme, por eso si consigues distraerme con tus historias te ofrezco alojamiento en mi casa. Los dos salimos ganando.

 

-¿Por cuanto tiempo?

 

-Hasta que me aburra de escucharte. –dijo impavido.

 

-¿Tienes algún tipo de preferencias o lo dejas a elección del narrador? –inquirió muy tentado en darle un si rotundo. Olvidando desde ese instante cualquier tipo de rivalidad que había entre ellos.

 

-Las que quieras. –su boca se curvó con malicia- No me importaria escuchar la que interviene Sendoh –le estaba dando a entender que había escuchado su conversacion dos semanas atrás.

 

Hanamichi soltó una carcajada.

 

-Esa es muy picante –aseguró.

 

-Estoy convencido que esas son las mejores –admitió Rukawa.

 

-¿Puedo pensarlo? –la oferta era muy tentadora.

 

-Tomate el tiempo que quieras.

 

-Si, aceptara ¿podría tener espacio para conservar algunos muebles?

 

-Hay unas cuantas habitaciones vacías… podrías disponer de ellas a tu gusto.

 

-Siendo así… acepto. –decidió.

 

-¿Ya lo has pensado?

 

-Si…, soy muy rapido tomando decisiones. Mañana no tenemos entrenamiento, si me das tu dirección podré hacer el traslado.

 

-Haremos algo mejor, cuando acabemos aquí nos vamos a tu casa, recogemos lo que podamos y lo llevamos en la bicicleta y mañana alquilamos una camioneta.

 

-Yo… no…-no sabía como decirlo.

 

-Correra a cuenta de tus historias.

 

-De acuerdo.

 

Continúa en el proximo capítulo

Notas finales:

Aquí está el primer capítulo de este fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).