Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR ES CONFUSO por Winter Knight

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyou Kara Maou no me pertenece,porque si fuera mio seria Hard Yaoi con mucho,pero mucho mpreg.

Notas del capitulo:

Este es el capitulo 1,en este Shinou esta vivo,Daikenja tambien y pues todo se explicara poco a poco.Acepto sus comentarios,felicitaciones,de que les gustaria que escribiera y tambien(no me gusta el olor a jitomate),pero tambien acepto jitomatazos.

 

Una pregunta,¿con quien les gustaria que se quedara Conrad,con Yozak o con Shouri?

El peso de su cuerpo y su calor,sus ojos azules que lo miraban con candor,se estremecia con cada movimiento suyo.Volvio a gemir con su voz suave,un gemido lento y orgasmico.

-Ahh,Shinou,me derrito...-se aferro a su espalda temblando por el placer recibido.

-Dime que eres mio...-lo pidio con una voz profunda que lo hizo sentir completamente invadido.

-Soy..ahhh...tuyo...ahh..-se arqueo de placer al sentir ese liquido tibio en su interior.

El rubio sujeto mas sus esbeltas piernas a sus costados,invadiendo mas su intimidad.

Volvieron a unir sus labios en un amoroso y apasionado beso.Sus corazones latian al mismo tiempo.Se tomaron la mano por el meñique y se miraron enamorados.

-Te amo mucho...-Suspiro Shinou en el oido del soukoku.

-Yo tambien  te amo,niño.-dijo con una suave sonrisa.

-Niño?..despues de lo que te acabo de hacer?-sonrio-bueno,eres mayor que yo,supongo que aunque te haga el amor siempre voy a ser un niño.

Sonrieron y volvieron a besarse.

 

Entre abrio sus ojos negros cuando sintio que Shinou se habia levantado.

-Shinou?..¿a donde vas?-se recosto de lado en la cama.

-No te preocupes,voy a volver pronto,-volvio a cobijarlo.

-¿No deberia ir tambien yo?-Fue callado por un beso ,lentamente lo recosto en la cama mientras lo besaba,cerro sus ojos oscuros y enredo sus brazos alrededor del cuello de su amante.

-Esta bien,no te preocupes,tu quedate aqui,descansa.Voy a ir con Yuuri,es una reunion de emergencia y voy a tratar de que no haga algo demasiado presipitado.

-Entonces empiezas a entenderme,vas a cuidar al otro niño.

-El lo hace bien,hay buenas personas que lo ayudan,ademas,yo lo elegi,por eso es un rey encantador.

-Es impulsivo,es un niño,los planes elaborados se arruinan con el,hace las cosas que le dicen que no haga y se esfuerza de mas...igualito a ti.

-Uhh,casi parece nuestro hijo.

-Nuestro hijo no va a ser asi-dijo en voz muy baja.

-¿que dijiste?,no te escuche...

-nada..-se volteo boca abajo en la cama.

-mmm-refunfuño el rubio.

-Crei que ya te hibas,Ricitos de Oro-dijo con una sonrisa.

-¿Ricitos de Oro?-puso cara de sorpresa-¿Donde viste eso?

-En un libro que me presto Yuuri,lo trajo de la Tierra.

-Bueno,Ricitos de Oro ya se va-vio un brillito de burla en esos ojos casi siempre serios.

-Esta bien,-recargo la mejilla en la almohada-,voy a esperarte.-Abrazo la almohada y suspiro sintiendo su aroma.

-Me voy..-acaricio su cabello como hebras de la noche.

-Te amo,cuidate.

El Rey Original entro a la sala del consejo.

-Buenos  dias a todos.

-Shinou..-dijo Yuuri

-Majestad-respondieron los demas.

-Porque Majestad,si ya no soy el Rey?

-Porque usted fundo la nacion.-contesto un serio Gwendal.

-Bueno,es un buen punto.Pero no hablamos de mi,¿cual es el problema?

-De nuevo Gran Shimaron,llego una paloma de parte de Denzham diciendo que escucho rumores acerca de Ranzhil preparandose para la guerra.-contesto Gunther.

-Yo digo que podemos resolverlo sin violencia,mi mama dice...

Fue callado por un duro golpe en la cabeza por parte de su prometido.

-Eres demasiado blando,Debilucho.-contesto Wolfram.

-¡No soy debilucho¡-se quejo Yuuri,cerrando los ojos y empuñando las manos.

-jujuummm-carraspeo Gwendal,-vamos a enviar a Yozak para alla ,el nos enviara noticias.Conrad va a ir con el.

Conrad miro con suavidad el suelo,fue notado por todos.

-¿Pasa algo,Conrad?-pregunto Wolfram.

-No nada,que va-sonrio el castaño.

-Parece que ultimamente no quieres estar mucho con el,desde que llego Shouri.Mi hermano te ha estado fastidiando?,porque si es asi,yo puedo regañarlo.

-No,estoy bien.

-Entonces no hay ningun problema.-pregunto Gwendal

-No,-respondio el castaño pero sin levantar la mirada.

Todos se miraron extrañados.

-Bueno,se levanta la sesion,me muero de hambre-dijo Shinou para romper el silencio incomodo.

Todos salieron del salon.

-¿Que tendra Conrad?,crei que Yozak era su mejor amigo,deseguro Shori le metio cosas en la cabeza.-dijo Yuuri

-No intentes entenderlo,enclenque,son cosas de mayores-dijo el ojiverde con tono de superioridad.

-No tengo 5 años,ya tengo 16!!!

El rubio lo tomo desprevenido y lo beso .Cerraron los ojos.Profundizaron el beso y...

-jejjjeeemmm-se separaron inmediatamente.

-Oni-san-se quejo Wolfram totalmente rojo para verlo proseguir su camino.Escucharon la risa de Gunther.

-Gwendal,no seas amargado,solo fue un beso,no tiene nada de malo.

-Fuuu!!-Gwendal acelero el paso y Gun-gun se fue detras de el.

Conrad se quedo recargado en la pared de uno de los pasillos,hasta que escucho una voz detras de el.

-Escuche que ya te olvidaste de mi.-era Yozak.

-Yozak..-respondio el castaño sin mirarlo.

-Necesito hablar contigo.-tomo al castaño del brazo y se lo llevo caminando por el jardin en direccion a la pequeña casita que habia alli.

 

-¡Conra...-fue callado por el rubio.

-Dejalos,no los sigas,a lo mejor  tienen que hablar de algo.

-Tienes razon,bueno,vamos por unas galletas,effel hizo galletas de higo.

El joven Mazoku suspiro,lo que no queria era que Yuuri viera a su padrino en una escena triple equis.

Notas finales:

Por favor,dejen reviews! Se los suplico,y los amare mas que ayer,jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).