Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-TITANIC- por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡YO NO HICE EL FIC!

el autor original es Kimurapd, ella tiene todo el crédito, yo solo lo tradusco del Inglés al español ^^

 

Link del fanfic Original: http://www.asianfanfics.com/story/view/218059/1/titanic-eunhae-version-donghae-eunhae-eunhyuk-hyukjae-titanic

Link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=dyKwNwQDaIU&list=FLnWv0gVPlP5fVYz24I4WwLg&index=1&feature=plpp_video 

Notas del capitulo:

¡YO NO HICE EL FIC!

el autor original es Kimurapd, ella tiene todo el crédito, yo solo lo tradusco del Inglés al español ^^

 

Link del fanfic Original: http://www.asianfanfics.com/story/view/218059/1/titanic-eunhae-version-donghae-eunhae-eunhyuk-hyukjae-titanic

Link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=dyKwNwQDaIU&list=FLnWv0gVPlP5fVYz24I4WwLg&index=1&feature=plpp_video

 

Lo hago por que es un fic que amo, aun no está terminado y mientras lo vaya yo traduciendo iré subiendo los capis, son 10 aproximadamente, el original -aun lo están posteando- lleva 5 ^^ tenganme pasiencia con la traduccion y asi :P

Lee Hyukjae era el hijo pequeño y único de la familia Lee. Y con la etapa del primer y único hijo, se produjeron un sinfín de responsabilidades. El nombre de su fallecido padre era muy conocido en Inglaterra como el responsable internacional de las empresas coreanas en las negociaciones con el país. Las exportaciones e importaciones entre los dos países era realmente exitosa y con el éxito llegó el dinero y el prestigio.

O por lo menos eso era lo que la gente pensaba.

Lee Hyukjae iba a hacer el viaje más importante del año camino a los Estados Unidos, para casarse con la chica más joven y hermosa de una buena familia.

Y bien, la primera clase social significaba ser lo suficientemente rico como para tener  tres o cuatro palacios solo en la ciudad.

Familias ricas se casaban unos con otros, esa era la regla así que no había nada inusual en este compromiso, pero - en realidad - sólo las dos familias conocían las verdaderas razones para tomar dicha decisión.

El matrimonio fue motivo suficiente para chismear en la clase alta y pronto los informes  de que el afortunado, joven y guapo heredero Lee  iba a bordo de "RMS Titanic "para casarse en Nueva York estaba en boca de la gente y había dejado a las jóvenes solteras  muriendo de los celos y a sus madres hablando entre sí sobre el asunto en sus reuniones de té de lujo cubiertas de sabores de té en el extranjero y sobre las galletas decoradas.

-El muchacho se casará con la hija de los Bouquet. Todo es más que resuelto- Ellos hablaban con una voz elegante pero molesta

-¿Esa jovencita? ¿Está en edad de casarse?-Una mujer joven con un hermoso vestido beige preguntó, tomando un sorbo de su bebida caliente.

-Tiene diecisiete años, yo creo- La anterior compartió insegura, componiendo su gordo cuerpo en la costosa silla asiática.

-¿Qué pasa con su hermano mayor? ¿No deberían estar más preocupados de casar al muchacho?-El más joven preguntó.

-Un buen muchacho para mi hija mayor... ¿Es qué? ¿25? ¿26?-Un tercero con el pelo rizado negro atrapado en un elegante sombrero suspiró.

-Creo que sí. Él es bueno para su hija mayor. Es tan bello como su hermana-El primero comentó.

-Es extraño que no se haya casado todavía. He oído que se niega cada novia

-Es bastante peculiar. Pero he oído que tiene la compañía de su padre. Al parecer, el chico está más interesado en el dinero. Y es muy bueno que lo haga.-El tercero sonrió.

-¿Qué más se puede pedir? ¡El Marido perfecto!-Rió una de las mujeres haciendo que los demás la siguieran.

-Pero pensé que estaba muy interesado en el matrimonio de la hermana- La primera curvó una ceja.

-Parece que realmente se preocupa por su hermana...y por el joven Lee. ¡Son como hermanos! Insólito, ¿no es así? "

-No, ¡en absoluto! ¡Como si no conocieras a los hombres! Lo único que necesitan es apreciar la etiqueta del mismo cigarrillo y la inversión de valores para convertirse en  mejores amigos

-Parece que es tan caballero como el joven Lee. Perfecto para su hija en verdad-Un tranquilo compartió por primera vez

-Debería compartir algunos tés con su madre...hacer que se conozcan entre sí. Es muy difícil encontrar un buen marido en estos tiempos…

-Y Hyukjae Lee ahora puede ser tachado de la lista-El joven tomó su té

-Un buen marido más robado...-El primero suspiro y tomó una galleta más de un plato

Y los días pasaron así; entre tés para la élite y los preparativos del matrimonio y nombramientos para la familia Lee y Bouquet.

Todo el evento hizo que algunas de las familias ricas tuvieran un motivo más para comprar un boleto para el famoso Titanic y viajar a lo largo del viaje inaugural de la exitosa nave insumergible, como se dijo por toda Europa por "White Star Line" en misma: Algunos de ellos también tenían un matrimonio más memorable para ser parte en Nueva York.

Por supuesto que, incluso sin un matrimonio o un motivo para viajar a los Estados Unidos, se embarcarán en el primer viaje de la más grande, más lujoso y segura nave de pasajeros trasatlántico jamás construido.

Por supuesto que tal increíble construcción de "White Star Line" despuntaría una enorme cantidad de interés.

Cuando la nave aterrizó en el puerto de Southampton - el 10 de abril de 1912, como se señaló en el diario de la nave- trayendo ya los pasajeros de Irlanda y un equipo profesional y experimentado, la confusión era enorme, las calles llenas de diferentes clases, diferentes sueños e intenciones. Todo el mundo tenía la misma conclusión: Dejar  Europa y dirigirse a América.

El puerto estaba lleno de gente, con la increíble mezcla de coches de lujo o de caballos y las colas de los ciudadanos para comprobar los piojos y enfermedades antes de entrar en la puerta de tercera clase. Las puertas de primera y segunda clase eran también diferentes entre sí, los suelos llenos con las familias despidiéndose con un "adiós" a sus seres queridos.

La hermosa nave real Titanic era más grande que todo lo que habían visto esas personas en el mar, más impresionantes que cualquiera de sus hermanos anteriores o barcos oponentes y más imponente que la mayoría de las construcciones europeas. Todo lo que se podía ver en Southampton era "Titanic".

La pintura fresca aún se podía oler y todos los utensilios y mobiliario estaban a la espera de ser utilizados por primera vez. Las sábanas nunca se habían cambiado y la porcelana nunca se había tocado.

 

Titanic fue llamado el barco de los sueños...

 

Y lo era. Realmente lo era…

Capítulo  1

Un lujoso Cadillac se detuvo junto a la entrada de primera clase, donde varias sirvientas y funcionarios preocupados por llevar el número interminable de bolsas y maletas entre una charla rápida de "perdón", "de esta manera por favor", "Esas bolsas son frágiles" y "Por este camino para la inspección médica".

Un hermoso joven con la piel lechosa blanca  y hermosos labios color cereza salió del coche, ofreciendo su mano para ayudar a su madre, una hermosa coreana de unos cincuenta años, con un sombrero grande de mujer y  llevaba un vestido muy caro de la alta costura francesa en blanco y negro, cubriendo un corsé que le hacía más delgada de que ya era. No era tan delgada y bella como su hijo y  ciertamente no tan alta. Hyukjae - como lo llamaban cuando no era por el señor, niño, joven o un joven maestro - llevaba un abrigo negro, entallado con mangas elegantes, cola y un cuello alto, cubriendo su elegante cuello que resaltaba muy bien su pelo rojo claro, más una camisa blanca de puro algodón japonés que cubría sus músculos definidos y elegantes. Era abril y, a pesar del sol, el clima no era tan cómodo para la ropa ligera.

-Así que, esto es Titanic-El niño tarareaba con desinterés. Era hermoso, incluso con esa cara inexpresiva y ajena a la suya-No entiendo cuál es la gran emoción. No se ve más grande que el "Mauritania"…

Un joven alto, también hermoso y ligeramente más viejo también salió del mismo coche con una joven agarrando su brazo: su hermana.

Los hermanos Bouquet eran diferentes e iguales en muchas maneras. Ambos tenían rasgos británicos, piel blanca, cabello rubio claro e hipnotizantes ojos azules con un toque de verde que recordaba los bajíos del Mar Caribe.

Sin embargo, Emily era muy pequeña, muy elegante y muy delicada, como una pequeña flor. Tenía el aspecto de un ángel con los labios en forma de corazón y los ojos grandes de color del agua, su pelo largo firmemente peinado simple. Andrew, por su parte, era alto y fuerte, de pelo corto y con un cuerpo elegante pero trabajado. Con mucho encanto y con un aspecto impresionante, era fuerte y rápido en cada movimiento.

Ambos tenían también personalidades conflictivas que se ajustaban a su apariencia más que bien.

Sólo se veía el parecido cuando sonreían, los dos tenían la sonrisa de su madre.

El hombre se rió, sosteniendo su mano hermana que había descansado en su brazo derecho.

-Su hijo es ciertamente difícil de impresionar, señorita Lee-Compartió y dio un rápido vistazo a la gran sombra que del Titanic por encima de ellos-Usted puede ser indiferente acerca de muchas cosas, pero no cuando se trata de Titanic. Él es mucho más grande que los Juegos Olímpicos anteriores y mucho más lujoso. Ni siquiera "Mauritania" puede luchar contra este- Él compartió con el  su conocimiento.

-Se ve impresionante. No hagas caso a Hyukjae, sólo está demasiado acostumbrado al lujo, afortunadamente-La señora compartió con una sonrisa y también le dio un rápido vistazo a la nave-Así que este es el que llaman insumergible

-¡Es imposible de hundir! Dios mismo no podría hundir este- Él compartió con entusiasmo antes de que un funcionario comenzara a tratar de robar su atención para preguntar sobre el coche.

-Hmm-El muchacho asiático sólo resopló y se dirigió a la entrada con su madre, sin perder la mirada que Andrew le dio, sólo se compartió entre los dos. No compartió ninguna opinión, ya que no quería responder de nuevo, pero él sabía cómo esta gente rica le encantaba hablar sin conocimiento. Él sabía mucho sobre barcos y algo que sabía era que ningún barco era insumergible.

Los Bouquet siguieron junto a la otra familia, Emily no compartió una palabra todo el tiempo y simplemente se aseguró de que su doncella trajo su abrigo con ella.

Los padres de la joven ya estaban en Estados Unidos, encargándose de su matrimonio en el otro lado del Atlántico, por lo que ella estaba en manos de Hyukjae y de su hermano, por ahora.

No le importa mucho el barco en realidad.

Ella estaba asustada. Realmente asustada y ella sabía que Hyukjae también. Él nunca había sido tan tranquilo.

Se conocían desde hace años ya que sus padres tuvieron negocios juntos por mucho tiempo y vivían uno al lado del otro. Tenían una buena relación y la familia tenía intereses comunes así que estaban esperando a ser conectados juntos. Pero eso no significaba que era una buena cosa.

No eran amantes y nunca lo serian

Además, ella era sólo tenía diecisiete años y estaba llena de sueños. Sabía que Hyukjae era mucho mejor que cualquier marido incierto, pero ella no se preocupaba por ella misma. El muchacho se preocupaba demasiado por ella y él no podía darle los cuentos de princesas que cazaban en sus sueños.

Ella sabía que él estaba a punto de explotar y ella estaba preocupada por él.

Y ella tenía razón. Ambos eran casi como hermanos. A pesar de que era muy tímida, Hyukjae era su hermano cuando Andrew no estaba siempre viajando y trabajando, él sabía todos sus sueños como ella sabía sus secretos. No era como que un matrimonio entre los dos se encontrara en la lista.

Eran muy conscientes de que este matrimonio no fue porque lo querían y era aterrador y demoledor como sus familias los utilizaban sin ningún problema o con peso de conciencia solo para salvar sus traseros y mantener su negocio y el gran lujo.

Todo lo que debe hacerse para mantener el nombre de la familia. Aunque destruyeran los sueños de sus hijos.

Hyukjae sólo había aceptado y había estado callado todo el tiempo, el mal humor y la contradicción hacia su madre en toda oportunidad que tenía seria solo sacar al chico molesto que quería ser. Pero mantuvo su postura, no queriendo alarmar a su bella prometida o molestar a su madre demasiado, ya que conocía la muerte de su padre era demasiado reciente.

Fuera de él era que todo el mundo aprecia caballero que era. Pero por dentro...Dentro de él estaba en su apogeo, en llamas y gritando.

Su propia vida se estaba decidiendo por otros y él no podía hacer nada al respecto ni siquiera siendo un hombre.

Por no hablar de los efectos secundarios peligrosos de este matrimonio con la hermana de Andrew.

A medida que subía el tablero de madera para cruzar a la nave imponente, podía sentir la cuenta atrás para su jaula. Un paso más hacia el armario: Titanic.

***

El ruido constante y la esencia de tabaco fuerte llenaba el pub barato como la gente común mantenido su interés en la cerveza y desinfectante; conversaciones habituales sobre la pérdida o la búsqueda de un puesto de trabajo o las mujeres y lo que sobre ellos haciendo parte de las risas y los gritos de la mañana.

Pero el mayor sonido era el de la enorme nave, pintando la vista de la ventana.

Por el contrario, una de las mesas redondas, junto a la ventana estaba tranquila como el mar noche de verano, sólo respiraciones de los hombres y el de las cartas eran el sonido que hacía parte de la ecuación.

Un hermoso joven de unos veinte años con rasgos asiáticos y la piel ligeramente bronceada mantuvo su mirada fija en los europeos del Este.

-Donghae, eres tonto. ¿Cómo puedes apostar todo lo que tenemos?...-Una segunda voz susurró al oído de su amigo. El asiático sonrió.

-Cuando no tienes nada...No tienes nada que perder- Él compartió con confianza y  realizó su turno, apostando en una mano de nuevo y tomando una nueva tarjeta.

-No puedo creer que apostaras los billetes-Uno de los europeos del Este se jactó en su propio idioma a otro. Donghae no les hizo caso

-Esto es todo, amigos. La vida de alguien está a punto de cambiar. Uno de nosotros va a bordo. Los otros no. Momento de la verdad-Él sonrió e hizo un gesto con la barbilla en dirección a su amigo.

-Fabrizio

El propietario del nombre mostró sus cartas con una mirada de disculpa y el suspiro de frustración. El primer chico hizo una mueca y suspiró y miró a su amigo.

-Niente

-Niente- El hombre repitió la frustración.

-Olaf?

El tipo de al lado a la izquierda miró sus cartas y las compartió en la mesa, gruñendo insatisfecho. El tipo llamado Donghae hizo una mueca, no realmente sufriendo por la falta del tipo de juego.

-Nada... ¿Sven?"

El final compartió sus cartas con una sonrisa confiada. El muchacho silbó con frustración.

-Dos pares...

-Dos pares, ¿Qué tienes?-Invitó.

El muchacho sus  hombros junto con su pelo castaño y suspiró.

-Lo siento, Fabrizio…

-Ven ma mi stai lo siento, ma vaffanculo? ¡Apostaste todo nuestro dinero!-El italiano con el pelo corto y oscuro y las cejas oscuras sobre sus ojos expresivos cerró con un alza, exigiendo una explicación.

-¡Lo siento, Fabrizio!- El tipo Donghae interrumpió con una sonrisa divertida agarrando su hombro y sacudiendo ligeramente el tipo-Lo siento que no vas a ver a tu familia en mucho tiempo... ¡porque vamos a América!- Rió el chico con entusiasmo y el tiró las cartas sobre la mesa.

-¡Casa llena, muchachos!

-Ajá, Dio mío, grazie!-Fabrizio estaba gritando de alegría, abrazando a su amigo y agarrando su bolso. Pero entonces el tipo Olaf estaba agarrando al muchacho asiático, dispuesto a darle un puñetazo. Donghae cerró los ojos esperando el golpe. Si iba a América valdrá la pena de todos modos.

Aun así, en cambio, el golpe no terminó en su rostro, pero en el rostro de Sven. El rubio más alto estaba discutiendo con el Sven y exigiendo una explicación para el juego perdido. Habían perdido las entradas que antes eran suyas. Donghae se rió y recibió un abrazo emocionado de Fabrizio nuevo.

-¡Me voy a casa!

-Fligio di puttana!-Fabrizio se rió de la emoción y abrazó una vez más, en contraste con la pareja perdedora que estaba maldiciendo y discutiendo unos con otros en pura frustración.

-¡Vamos a Estados Unidos, Fabrizio!-Exclamó Donghae, pero fue interrumpido por el camarero que miraba el reloj,  la bocina fuerte de la nave distorsiona sus palabras

-No, amigo. ¡Titanic va a América en 5 minutos! Sin embargo, ¡se van a quedar aquí si no mueven el culo!- Advirtió riendo y los chicos se quedaron mirando la ventana, presas del pánico.

-¡Oh, a la mierda!-Fue todo lo que oyeron antes de que fueran tirando el dinero a una bolsa, sosteniendo sus entradas como si fuera su vida y corrieron calle abajo en dirección a la entrada de clase 3 ª.

-¡Eso es! ¡Estamos viajando por todo lo alto ya!-Donghae se rió corriendo entre una multitud de personas y mercancías llenando las calles-¡Somos un par de olas regulares! Somos libres prácticamente  ya, ¡ragazzo mio!

-¡Mira, es mi destino! Como te dije ¡voy a Estados Unidos para ser Millonario!-Gritó el italiano justo después de su amigo. Donghae se rió pasando justo por la cara de un caballo que casi golpeó a Fabrizio, haciéndolo silbar un "¡bastardo!" Antes de correr detrás de su amigo.

-¡Estás loco!

-Sí, ¡pero yo tengo los boletos! Mueve tu culo, pensé que era una mala pasada-gritó Donghae corriendo lo más rápido que pudo.

Cuando llegaron a la entrada, el tablero de madera estaba empezando a extraerse

-¡Espera! ¡Espera!-Gritó Donghae al pisar el tablero y llegando a la entrada-¡Somos pasajeros!-Aseguró agitando las entradas. El funcionario les detuvo y miró inquisitivamente a los dos chicos.

-¿Han pasado a través de la inspección ya?

-¡Por supuesto!- Mintió Donghae sin dudarlo-De todos modos, ¡no tenemos ningún piojo! Somos estadounidenses. Ambos de nosotros-explicó, mirando completamente serio y seguro de su mentira. Bueno, él no estaba mintiendo acerca de sí mismo a pesar de sus rasgos de Asia. Su acento americano perfecto hablaba por sí mismo. El hombre asintió con la cabeza sin querer perder más tiempo.

-¡Muy bien! ¡Entren!-Instruyó él, dejando pasar el barco a los muchachos y segundos después extrajo el tablero inmediatamente después.

Los dos jóvenes corrían por los pasillos del barco entre risas y abrazos de los hombros, incapaces de dejar de expresar su felicidad.

-¡Somos los más afortunados hijos de puta en la tierra!-Exclamó Donghae casi agresivamente en el entusiasmo total con un tono alto, A un despeinado Fabricio. Sus ojos oscuros llenos de chispa generalmente brillaban más que nunca.

Subieron hasta el lado de babor de la cubierta, mirando a las masas de gente pequeña en el puerto, diciendo adiós a los pasajeros que salen.

-¡Adiós! Te echaré de menos-dijo Donghae con la voz quebrada. Fabrizio le dirigió una mirada confusa.

-¿Conoces a alguien allí?

-No, ¡pero eso no es el punto! ¡Trata de obtener el estado de ánimo!-El joven se echó a reír y movió a los extranjeros, compartiendo palabras como "adiós " y " Yo no te olvidaré".

Fabrizio se rió y siguió a su amigo, ondeando en emoción.

-¡Adiós! ¡No me olvides!

-Este es un nuevo comienzo en nuestras vidas-Donghae sonrió mirando a las masas de personas, mientras que la enorme nave tocó la bocina, haciendo que sus voces desaparecen por completo. Pronto, las enormes chimeneas estaban empezando a salir pequeñas cantidades de humo negro y el mar estaba siendo roto con  el hierro

La gente estaba sonriendo y llorando, diciendo adiós mientras allá abajo, lejos de los gritos excitados y alboroto, las hélices empezaron a moverse en un ritmo rápido, moviendo el agua oscura y trayendo la arena y todo a su alrededor.

Titanic se iba, comenzando un viaje que no tendría retorno.

***

 

-G-60... G-60...

Donghae estaba murmurando sin cesar, caminando por los pasillos largos y blancos de la tercera clase con su bolso sobre su hombro; Fabrizio justo después de él. Todo parecía lo mismo y no era tan fácil de encontrar una habitación en un enorme barco.

-G-60...Disculpe, Lo siento.- Dijo después chocar contra una mujer que transportaba su equipaje-G-60. ¡Ah! ¡Aquí está!-Exclamó con una sonrisa, dirigiéndose a la puerta blanca con un pequeño cartel escrito con un dorado «G-60»

Caminaron dentro de la pequeña habitación con dos literas, dos hombres altos con rasgo alemán parecían ya haber desempacado sus cosas en una de las camas.

Donghae rápidamente agarró las manos de los extraños.

-Hola. Gusto en conocerlo. Soy Donghae... Hola. Donghae Lee.-Dijo con una sonrisa antes de volver a Fabrizio que ya estaba subiendo en la cama de arriba y agarrando una almohada.

-¡Hey! ¿Quién dijo que tú en la parte superior?-Bromeó al golpear el italiano riendo y saltando a su propia cama de abajo.

Los dos desconocidos se miraron, completamente confundidos

-¿Dónde está Sven?-Uno de ellos  se preguntó a sí mismo, no teniendo idea de la situación en absoluto, mientras que un ruido constante de los motores de la nave a pocos metros por debajo de ellos rompió la tranquilidad. Era la calidad de tercera clase.

***

Tres niveles arriba en la primera clase,  la familia Lee y los Bouquet estaban abriendo sus maletas en la suite elegida por ellos. Bueno, a decir verdad no estaban desempacando. Lo sirvientes lo estaban. Y ellos estaban controlando todo como a cada persona rica le encanta.

Tuvieron cuatro habitaciones de lujo para el viaje con sólo el sonido del océano.

-Esta es su cubierta de paseo privada, señor-Un empleado de la nave compartió con Andrew-¿Usted requiere algo?

-No-respondió Andrew sin dejar de mirar el paisaje de la ventana.

-Perdone entonces-El hombre hizo una reverencia y se marchó, dejando a las familias con sus asuntos

Emily se encontraba en el sofá, mirando en silencio como una niña debe quedarse y renunciar a tratar de ayudar a las criadas, que no van a aceptar la ayuda de todos modos para decir la verdad.

Hyukjae era la única excepción, desembalaje su arte y apreciarla.

-¿Está el señor usando todas esas pinturas? Usted quiere que todo este fuera-preguntó uno de los trabajadores con una sonrisa. Hyukjae se acarició el mentón y agarró una de las pinturas

-Sí. Esta habitación necesita arte

Andrew resopló mirando la extraña pintura

-El arte... Yo no entiendo por qué se lleva todas estas cosas con usted. Es una pérdida de dinero

-¿No te gusta el arte, hermano?-Sonrió Emily. Ella no era muy buena en el arte así que no tenía una opinión. Hyukjae era el vicioso.

-La diferencia entre Andrew y yo cuando se trata de probar  el arte es que tengo gusto-Hyukjae compartió aún concentrado en las pinturas-Esto es excepcional.  Es como estar dentro de un sueño...Hay verdad pero no lógica

-¿Cuál es el nombre del autor-se preguntó Emily, curiosa.

-Él no es muy conocido...Algo Picasso...-Hyukjae dijo no realmente prestando atención a la rubia, mientras tomaba más cuadros.

-Pff Algo Picasso-Andrew bromeó-Él va a fracasar, te lo estoy diciendo-Él compartió con seguridad haciendo al pelirrojo rodar los ojos

-Él no lo hará, confía en mí

Sí, Andrew Bouquet, Hyukjae pensó para sí mismo, sabe mejor...

Notas finales:

Todos sus comentarios se los agradeceré y llegaran a la autora original ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).