Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy embarazado por Mao

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que les guste, es una de los Yunjae que más me ha gustado, se lo escrbí a Tsuki (ella sabe quién es xD)

 

Aclaro, los personajes no me pertenecen. Absolutamente ni uno (Bueno tal vez el doctor? xD), para ser más esplícita:

 

Ni DBSK, ni JYJ y ni mucho menos SHINee me pertenecen.

 

Parejas:

Yunjae --> Principal

Yoosu

Changminho

 

Disfruten ^^

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

 

Género: Romance, angst,

advertencia: Lemon, mpreg.

 

 

…A veces me pregunto qué dirás si te enteras… es todo un misterio para mí, tal vez jamás me comprendas ni quieras saber. No estoy bien sin ti, pero tengo quien me de la fuerza. Espero no me olvides…

 

 

- Hyung –Alguien le movía –Hyung debes levantarte a comer.

 

- No quiero, Junsu ah… -Se tapó aún más. Es que hacía mucho frío.

 

- Aunque no quieras, mi sobrinita debe de tener hambre y tú no puedes ponerte débil -El menor le hacía un puchero intentando convencer a su hyung.

 

- A mí no me convences con esos pucheros, Yoochun caerá con ellos yo no –Espeto algo molesto el mayor, sentándose en su cama -¿En la cama? –Junsu le asintió -¿Por qué?

 

- Porque estás cansado, Jae hyung. Con Yoochun te vamos a cuidar –Le sonrió el pelirrojo.

 

- Gracias, Junsu ah –Jaejoong les estaba agradecido, Yoochun y Junsu le estaban sosteniendo en su momento más complicado y difícil de explicar –Esto está muy rico.

 

- Vez que tenías hambre, no debes hacer que mi sobrinita muera de hambre –Junsu le miró feo.

 

- y ¿Yoochun? –Preguntó saboreando ese trozo de pastel y esa leche con chocolate calientita.

 

- Fue a buscar a la doctora –El mayor el miró contrariado –Tienes cita con el médico, Jae hyung. Ya come, debes arreglarte e iremos a ese lugar –Jaejoong asintió feliz, si porque era feliz sabiendo que estaba embarazado de una hermosa niñita, que él lo sabe, será hermosa.

¿Están confundidas? Bueno, les explicaré.

 

 

 

 

Flash Back.

 

 

 

La sentencia ya había sido dada… la resolución llego como golpe para cada miembro del grupo. Changmin se había encerrado en su cuarto, Junsu y Yoochun le pedían que abriera la puerta. Yunho suspiraba a cada momento, entendía el punto de vista de sus amigos, es más les apoyaba… pero como líder no podía irse, él no era tan libre.

 

 

- Changmin ah… abre la puerta, por favor –La voz de Junsu sonaba un poco más dolida. Yoochun estaba apoyado en la pared con ojos cerrados.

 

- Junsu ah… déjale un momento, lo necesita. Terminen de hacer sus cosas –Junsu le miró aun con tristeza, le hizo una seña a Yoochun y este comprendió llevándose al menor con él –Shim Changmin, abre la puerta –Fue suave… era el mayor del grupo y siempre ha sentido esa sensación de deber cuidar a Changmin.

 

- Vete, hyung –La voz del menor sonaba algo quebrada tal vez de tanto llorar.

 

- No me iré sin antes hablar contigo.

 

- No hay nada de qué hablar, las cosas ya están hechas. ¡Están ustedes felices, bueno pues váyanse luego! -¿Si es que esas palabras le habían dolido? Claro que le habían dolido. Changmin era su hermanito menor, el pequeño que deben proteger. Pero lo hacían por ellos, por el grupo… en sí debían velar por ese futuro incierto que la empresa les regalaba gustosamente.

 

- ¡NO ME IRÉ HASTA HABLAR CONTIGO! ¿Crees que no nos duele dejarlos? CHANGMIN SOMOS UNA FAMILIA… y no podré verlos más… -Su voz se había quebrado, Junsu y Yoochun habían salido al pasillo a ver. Jaejoong era el que se veía más fuerte y convencido de esto –También estoy dolido… quién sabe cuánto tiempo pasará para que vuelva a verles ¿Cómo debo sentirme?

 

- ¡PERO SE IRÁN! ¡SE VAN A IR Y NOS DEJARÁN!

 

- ¡IDIOTA! SABES QUE LOS AMO A TODOS, CON TODO MI CORAZÓN, SI NO HACEMOS ESTO ¿QUÉ NOS QUEDARÁ AL FINAL? Por favor Changmin… entiende, no los dejamos porque no queremos seguir con ustedes. Lo que digan otras personas… Changmin, sabes mejor que nadie que esas cosas no son ciertas.

 

- Hyung… -Y el rostro de Changmin se hizo visible para ser apresado por un Jaejoong llorando –No nos olviden.

 

- Babo… jamás lo haré –Jaejoong le abrazó con cariño, sintiendo como los otros miembros se unían al abrazo.

 

 

 

 

****

 

 

 

 

Ese era su última noche, la última como 5 miembros de DBSK. De sólo pensar en eso le dolía el pecho.

 

Y pensar que ya no le tendrá más para que se preocupe de él…

 

 

- Si vas a estar afuera, deberías abrigarte –Una calientita manta fue posada en sus hombros para protegerle del frío de esa noche, y era obvio quién había sido… conoce esa voz a la perfección, cuida tanto de él y ya no le tendrá

 

– Lo siento…

 

- No lo sientas, Jaejoong ah… es para mejor. Los 5 lo sabemos bien –Respondió, y a pesar de que sus palabras eran ciertas simplemente no quería dejarles ir, por dentro rogaba porque no se fueran…

 

- Te extrañaré mucho, Yunho ah… -Sintió un pequeño sollozo y volteo a su lado algo preocupado.

 

 

Jaejoong se estaba aguantando las lágrimas.

 

 

- Y yo a ti, Jaejoong ah –Le abrazó, porque lo sabía. Jaejoong necesitaba ese abrazo.

 

- Yunho… yo… -Le corresponde al abrazo hundiéndose en su pecho. Porque le quería, porque le amaba como a nadie en el mundo, era su vida y tenía que dejarle. Si tan sólo…

 

 

Ninguno sabe quién fue el primero en dar el paso, ni quién indujo a quién… Pero ahora sus labios se acoplaban a la perfección en un beso que sabía a despedida…

 

 

- Sólo esta noche… -Susurró despacio Jaejoong sobre los labios de Yunho –Sólo esta… regálame esta noche…

 

 

El moreno miró los ojos del mayor, siempre había encontrado un gran misterio en esos ojos negros cada que le miraba y se perdía en esas orbes.

 

Entre besos caminaron hasta la pieza del moreno, porque Jaejoong quería eso, quería impregnarse del aroma Yunho, de su sabor y el calor de su cuerpo.

 

Y esas caricias poco reservadas que sólo hacían aumentar el calor corporal y el deseo de ser uno.

 

Las prendas tiradas por el piso mientras el moreno besaba ese cuello níveo y con sus manos aturdía uno de esos pequeños botones que se erguían a su tacto, disfrutando de esos gemidos y esas caricias que eran dejadas en su cuerpo.

 

Volvió a sus labios, a esos labios rojos. Sintió las manos de Jaejoong colarse entremedio de sus cuerpos dejando leves carisias que comenzaron a colapsar sus sentidos.

 

 

- Yunho ah… -Y quería quedarse con esos gemidos, que fuesen sólo para él. Era tan extraño ese sentimiento que le embargaba en esos instantes –Por favor… te necesito…

 

- Jaeboo… -Le miró a los ojos, esas orbes se mostraban seguras de querer aquello –Iré despacio, mi Jaeboo… -Y él tan sólo le regaló una linda sonrisa al menor que se guardó para sí, como el recuerdo de su última noche.

 

 

 

Tomó una de las manos del moreno introduciendo en su boca tres dedos, lamiéndolos con sensualidad inigualable, logrando que de los labios del moreno salieran gemidos placenteros y sonrió… Jaejoong sonrió ante esos gemidos. Porque eran por él y para él…

 

 

Uno a uno, se fueron introduciendo esos dedos en su entrada, sintiendo los mimos que Yunho le daba para distraerle de esa incomodidad que le iban produciendo esos intrusos.

 

 

 

- Yunho ah… -Aunque era inevitable, era su primera vez. Lógicamente iba a dolerle… pero estaba con Yunho, con la persona que ama en secreto… quien le regalaba una última noche inolvidable –Ya puedes…

 

 

 

El moreno volvió a besar, pero no sin antes susurrarle un “tranquilo, soy yo”, Jaejoong sonrió entre aquel beso, sintiendo un escozor en su entrada… pero no importaba, su deseo se cumplía, se llevaría un regalo de Yunho… uno que jamás olvidará.

 

 

Y el vaivén comenzó lento porque Yunho comprendía que debía ser incómodo y hasta doloroso para el mayor. Beso sus labios de nuevo, sin cansarse de ellos pero aun así esos gemidos seguían siendo más de dolor que de placer. Buscó una forma de distraer al castaño y llevó una de sus manos hasta su miembro despierto.

 

 

- Yunho… mmm… -Y ese gemido lo sabe, fue de placer, sonrió al sentir que ambos en ese momento lo disfrutaban –Más fuerte Yunho… ahhh –Y esas peticiones al moreno el sabían a gloria.

 

- Eres tan estrecho Jaeboo… -Era exquisito sentirse prisionero de esas paredes que le estaban haciendo delirar… Jamás en su vida se había sentido así en la intimidad con alguien –Mm… Jaeboo, que rico…

 

 

Ambos gemían, realmente lo estaban disfrutando, y fue imposible posponer lo inevitable, y hubiesen querido atrasar sólo un poco más ese orgasmo que los hizo gemir fuerte fundiéndose en los labios del otro.

 

 

 

- Yunho… -El moreno se salió con cuidado, acurrucando al mayor a su cuerpo.

 

- Te extrañaré, Jae… -Besó esa mata de cabellos castaños. Sí, se iban a extrañar demasiado.

 

 

 

Fin del Flash Back.

 

 

 

 

- El conserje nos está respaldando de nuevo –Junsu le sonrió al mayor mientras le ayuda a arreglarse para salir del departamento –Yoochunnie nos espera allá.

 

- Ok, Junsu ah –Sonrió complacido. Yoochun y Junsu lo saben, aunque al principio se sorprendieron… mejor dicho Yoochun, este secreto también lo sabía Junsu por un motivo especial que ocultaban ambos Kim.

 

 

 

 

****

 

 

Clínica.

 

- Hyung… ¿Por qué teníamos que venir a un lugar tan exclusivo? –Minho seguía bufando –Gastas dinero demás, de hecho… no entiendo para qué vinimos, yo estoy bien –Shim revoleaba los ojos a cada bufido molesto de Choi.

 

- No te comportes como un crío, te has desmayado en los ensayos –Changmin le miró feo - ¿Es eso un buen síntoma?

 

- Sólo estoy cansado –Minho intentó zafarse del agarre.

 

- ¿Cansado? Te disminuyo el apetito y además le estas teniendo aversión a olores y comidas ¿Quieres que esté tranquilo?

 

- Sr. Shim, el doctor Jang les espera –La enfermera les sonrió a ambos y Shim jaló a Minho para que no escapara y entrara de una buena vez.

 

- Hyung… -Pero Changmin hizo caso omiso a sus palabras… su novio, alias Changmin hyung, alias el sarcástico pozo sin fondo… era tan terco como él.

 

 

 

 

****

 

 

 

 

- El estado del bebe y el de usted están en perfectas condiciones. Siga así y créame que no habrá ninguna dificultad –Jaejoong sonreía feliz. Agradecía mucho que ese doctor ocultara este secreto para la sociedad.

 

- Muchas gracias, nos retiramos –El doctor le asintió sonriendo. Ese embarazo era una sorpresa, pero prefería mantenerlo en secreto, por el bien de la criatura y por su eomma… que se nota que pasa por momentos estresantes.

 

- Enfermera que pase el otro paciente –El doctor volvió a sentarse mirando la ficha de quien venía en ese momento.

 

 

 

Los tres iban saliendo de la consulta felices. Junsu parecía un niño pequeño hablándole a su hermanita menor que está por nacer.

 

 

 

- Estoy emocionado, hyung… Chunnie –Le hizo un puchero al mayor y este sólo sonrió.

 

- Sí, vamos a festejar, pero sabes que en casa –Junsu sonrió y desvió su mirada por un momento, es que sintió la particular fragancia de un perfume que él conoce. Aún tenía sus manos en el vientre del mayor y les vio, vio a Changmin y a Minho que se les quedaron mirando sorprendidos… Sí, los menores habían notado el vientre del mayor y más aún porque su mano seguía posada en el bulto que sobresalía. Hizo un  gesto de que se quedaran callados y siguió con los mayores, ya vería qué explicaciones darles a ese par.

 

 

 

 

 

****

 

 

 

 

- Changmin hyung… ¿viste lo mismo que yo? –El moreno asintió, tan sorprendido como su novio.

 

- Jaejoong hyung… está embarazado… -No salían de su asombro. Todo indicaba que era eso, la forma ilusionada que tenían al hablar esos tres, la forma en que Junsu acariciaba el vientre del mayor y el punto más eficiente para decir que eso es aquello, era…

 

 

 

… Jaejoong cuida más que nada su figura, era imposible que haya engordado, Kim Jaejoong jamás se perdonaría engordar y perder su estilizada figura…

 

 

 

 

****

 

 

 

 

 

- ¿Cómo les fue en la cita con el médico? –Jung les preguntó saliendo de su habitación. Había estado también preocupado por su Dongsaeng…

 

- Bien, creo… tuvo que hacerse unos exámenes. La próxima semana estarán los resultados –Comentó Changmin… aún anonadado ¿Sabrá Yunho que Jaejoong espera un hijo?

 

 

 

 Estaban comiendo tranquilamente, ambos menores con la pregunta en la legua. Jung les miró con gracia.

 

 

 

- ¡Yah! ¿Qué les pasa? Se ven extraño, se ven aturdidos –Comentó mientras se servía un poco más de comida.

 

- ¿Sabías que Jaejoong hyung… está embarazado? –Jung escupió toda la bebida que había en su boca, y menos mal que no le llegó a ninguno de los menores, esa pregunta le pilló sorprendido.

 

- ¿Embarazado? ¿De qué hablas? Los hombres no se embarazan –Comentó Jung intentando calmarse.

 

- Es cierto, Yunho hyung… nosotros lo vimos. En la consulta –Yunho les miró escépticamente –No nos mires así, es la verdad –Se defendía Choi.

 

- No puedo equivocarme, Yunho hyung –Yunho revoleo los ojos.

 

- ¿Y eso por qué? Changminnie… Jaejoong es hombre –Comento divertido Jung.

 

- Hay hombres que nacen con lo que se llama “IVIM” –El mayor le miró sin entender –Son hombre con la capacidad de procrear, hyung.

 

- Ya… ¿y se supone que Jaejoong es uno de ellos? –Minho y Changmin se estaban volviendo locos, eso ya lo daba por hecho.

 

- Cuando les vimos, Junsu hyung le hablaba al vientre de Jaejoong y Yoochun le decía que debía seguir cuidándose –Le comentó Minho.

 

- Además… ¿Jaejoong engordar porque sí? Por favor, sabemos que Jaejoong cuida de su figura y ni muerto sube de peso, eso lo doy por firmado.

 

 

 

Yunho suspiró. De alguna forma les creía… pero en caso de ser así ¿Quién sería el otro padre de ese bebe?

 

Movió la cabeza para ambos lados intentando despabilar, porque de repente le había dado un escozor en boca del estómago y no entendía el por qué.

 

 

 

 

 

****

 

 

 

 

- Te juro que los vi, Chunnie –Junsu estaba frunciendo el ceño, a su novio le dio por no creerle.

 

- Te habrás equivocado, qué estaría haciendo Changmin ahí. Ese tipo no se enferma –Junsu revoleó los ojos.

 

- Que no se enferme habitualmente, no quiere decir que no lo haga. Y de todos modos te dije que estaba con Minho ah, a lo mejor era él quien estaba enfermo y sabes que Changminnie se preocupa por él –Y terminó bufando porque su novio no le prestaba atención – ¡Park Yoochun! –El de melena larga se asustó al escuchar el tono serio que estaba usando en este momento Junsu.

 

- Pero Baby, si hubiese sido así, Changmin nos hubiese saludado de algún modo. Sabes que en esa clínica nos resguardan… ahora que lo pienso ¿Qué hace en Japón? –Junsu le golpeó la cabeza.

 

- En el lugar de Minnie yo tampoco me hubiese acercado, ellos iban a entrar a una de las salas de atención y nos vieron. Babo… escucha bien cuando te digo las cosas si no quieres que me enfade contigo –Yoochun le hizo un puchero a modo de queja - ¡Yah! El de los pucheros soy yo… ah y también Jaejoong hyung –Se quejó el pelirrojo –Además Yoochun ah, se veían en shock.

 

- Mm… Ya después le diremos a Jaejoong hyung. Oh ¿supiste que Kim Hyunjoong vendrá a ver a Jaejoong hyung? –Junsu frunció el ceño –Ya delfín, no creo que siga tras él.

 

- Yo sí lo creo… -Yoochun rió divertido, no entendía por qué a Junsu no le agradaba Hyunjoong en plano sentimental con Jaejoong –Buenos de todos modos ese no es el tema. Lo más probable es que Minnie se lo comentará a Yunho hyung.

 

- Mmm… eso es cierto -Yoochun suspiró –Es algo que Jaejoong hyung debe solucionar, Susu ah.

 

 

 

 

****

 

 

 

 

- ¡Yah! –Jaejoong sonreía tranquilo. Su amigo siempre venía a verle a él y su bebe.

 

- ¿Cuándo tienes que ir de nuevo a revisión? – Jaejoong comenzó a pensar.

 

- En una semana más, ah… ahora que lo recuerdo, Junsu y Yoochun sólo pueden ir a dejarme pero no quedarse conmigo ni venir por mí. Lo había olvidado.

 

- Si quieres y me dejas yo me quedo contigo –Sonrió Hyunjoong, por nada en el mundo dejará a su amigo ir a una revisión solo, aunque le malinterpreten las intenciones.

 

- Muchas gracias –Canturreo un feliz Jaejoong.

 

 

 

 

 

****

 

 

 

 

- Junsu ah, entiende, Hyunjoong no quiere nada con nuestro hyung, sólo es atento –Junsu iba bufando por lo bajo.

 

- ¡Oh! –El pelirrojo se quedó inmóvil ante esas presencias.

 

- ¿Qué suce…? –Y la pregunta murió ahí cuando miró en la misma dirección que su novio y les vio.

 

- Changmin ah… Yunho hyung… -Tanto Junsu como Yoochun sintieron todos los nervios tensárseles…

 

- Hola… hyung –Saludo Minho cuando se hizo presente.

 

- ¿Alguno de ustedes está enfermo? –Preguntó Yunho algo preocupado de verles ahí y a Junsu quejándose.

 

- No, hyung ¿cómo crees? Sólo vinimos ah… -Pero Changmin les interrumpió.

 

- Lo lamento Yoochun hyung, pero debo acompañar a Minho –Se despidió de sus amigos, Changmin agradecía que ni el manager de Minho ni el suyo les hayan acompañado… sino estarían en problemas.

 

 

 

 

El tema había sido olvidado en el aire y los tres se quedaron hablando un rato, porque esto… no pasaría a menudo.

 

 

 

- Jaejoong, iré al baño espérame en recepción –El castaño asintió, iba caminando feliz de la vida por el pasillo hasta que llegó a recepción y vio a Yoochun y Junsu.

 

- Estos chicos no dejan de cuidarme –Caminó feliz de la vida hasta ellos - ¡Yoochun, Junsu! –Los nombrados voltearon sorprendidos ¿Tan poco demoró al cita? –No había necesidad de que me esperaran, Hyunjoong iba a llevarme a casa –Comentó sonriendo.

 

- ¿Jaeboo? –Jaejoong se paralizó, esa voz… no podía ser.

 

- Yunho ah… -El moreno se levantó, realmente tenía ganas de ver a Jaejoong, esos meses habían sido realmente agobiantes sin la presencia de su hyung.

 

- ¿Cómo est…? –Pero no continuó su pregunta cuando tuvo la panorámica completa de su Jaeboo.

 

- Jaejoong ah, podemos irnos –Se escuchó la voz de un feliz Hyunjoong que llegó abrazando por sobre los hombros a sus amigos… No se había fijado, realmente no les vio… no tenía idea que los amigos de Jaejoong y Yunho estaban ahí en ese momento.

 

 

 

Y algo en el interior de Yunho rugió, un calor que le nacía de la boca del estómago…

 

 

 

… Jaejoong tenía el vientre abultado, Changmin tenía razón no es que Jaejoong haya subido de peso sólo su vientre estaba abultado, tenía cierto brillo en los ojos. Pero que lo estuviera no era lo que le molestaba… sino quién era el otro padre de ese bebe. Y al ver a Hyunjoong llegar así y abrazar de ese modo a SU Jaeboo… le deja mucho que pensar…

 

 

… Sí, que Jaejoong no sólo ha tenido sexo con él, sino con Hyunjoong… Era eso lo que más le dolía. Porque después de a ver estado con Jaejoong en la intimidad no pudo estarlo con nadie más y creyó que tal vez él era lo suficientemente importante para el castaño como para no haberse acostado con otros, en otras palabras creyó que el mayor al pedir aquella noche que tuvieran relaciones era porque él podía gustarle y esa idea no le desagradaba para nada. Ahora se sentía traicionado…

 

 

 

- Hyunjoong, hola –Saludó el moreno, pasando totalmente por alto a Jaejoong –Oh lo siento chicos, debo irme –Y se apresuró hasta la puerta, llamaría a Changmin y le diría que le espera en otro lugar, por ahora quería estar lejos de Jaejoong.

 

 

 

 

 

****

 

 

Departamento JYJ.

 

 

 

Junsu intentaba consolar a su hyung, a Yoochun lo mandó a comprar cosas ricas para subirle un poco el ánimo.

 

 

 

- No entiendo, Junsu ah… ¿le hice algo malo? –Se quejaba con dejo de tristeza el mayor.

 

- No lo sé, cuando llegó Hyunjoong y te abrazó, Yunho hyung se puso extraño. ¿Jaejoong… por qué no le dices? –Jaejoong le miró asustado –Hyung, Yunho puede hacerse falsas ideas…

 

- Es Que…

 

- Hyung, escúchame. Yunho hyung tiene derecho a saber que será padre… te guste o no te guste la idea –Junsu se sentó a su lado tomando su mano, mirándole con cariño –Debes ser sincero con él…

 

- Pero… ¿Y si no me cree? –Junsu se enterneció, el mayor desde que quedó embarazado se había vuelto más sensible y tierno.

 

- Te tendrá que creer… y de paso Jaejoongnie hyung –El mayor le miró –Pregúntale…

 

- ¿Qué cosa?

 

- Por qué te ignoró… -Tanto el pelinegro como el menor suspiraron.

 

- ¡Ya llegué! ¡Traje pastel de chocolate y helado! –Los dos Kim saltaron con sendas sonrisas hasta el comedor.

 

- Te adoro, Yoochunnie… justo quería comer algo con chocolate –Soltó Jaejoong contento.

 

- Gracias, Chunnie –y Park se ganó un lindo besito por parte del menor…

 

 

Jaejoong lo sabía, Yoochun y Junsu se amaban… su amistad había mutado a esa relación de pareja que ahora tienen… y se preguntó si es que Yunho… ¿Yunho podrá pensar en él en algo más que un compañero o mejor amigo?

 

 

 

 

****

 

 

Departamento Homin.

 

 

 

Yunho estaba enfadado… no lo podía creer…

 

Estaba aturdido ¿Jaejoong embarazado? ¿Cómo si él es hombre?

 

 

- Hyung… cálmate un poco. Por favor –Changmin estaba mareado.

 

- Changmin… ¿Lo viste? –Yunho caminaba como león enjaulado.

 

- Sí… sí lo vi, Hyung.

 

- ¿Podrías explicármelo?  -Shim enarcó una ceja – ¡Se supone que tú eres el inteligente! ¡¿Por qué no me lo puedes explicar?!

 

- ¡Yah! ¡Hyung! Deja de gritarme –Le contesto el menor poniéndose de pie -¡No lo sé! Pero es así, Hyung… a ver siéntate y meditemos juntos –Sugirió Changmin tomándole del brazos incitándolo a sentarse en el sofá a su lado –Algo debe de pasar con él –Comenzó –Pero también algo pasa contigo.

 

 

Jung le miró sin comprender.

 

 

- ¿A qué te refieres?

 

- A que estás muy exaltado con todo este tema. Porque Jaejoong… él no puede y llegar y contarnos.

 

- ¡Pero por qué no! –Ahí comenzaba de nuevo Yunho con sus exaltaciones.

 

- ¿Puedes calmarte de una vez? –Jung suspiró –Es lógico, piénsalo. Primero se le sería muy difícil acercarse a nosotros y contarnos un NOTICIÓN tan fuerte como ese y además explicarnos cómo paso. Segundo sabes que a Jaejoong hyung siempre le ha costado hablarnos sobre su vida en plano sentimental… para eso hubiese necesitado mucho tiempo y con eso nosotros, no contamos, Yunho hyung…

 

 

Y Changmin tenía razón, la tenía eso era verdad. Pero es que no puede evitar sentirse traicionado por el mayor y no sabe por qué… pero su corazón anhela que Kim sea sólo de él… que nadie más le toque como él le tuvo…

 

 

 

 

****

 

 

 

Departamento Hyunjoong.

 

 

- Yo creo que Junsu sshi tiene razón, Jaejoong –Ya eran tres que le decían lo mismo.

 

- ¿Tú lo crees? –Hyunjoong asintió.

 

- Debe ser… pero ¿Y si no me quiere escuchar? –Y ahí estaban de nuevo esos miedos e inseguridades.

 

- Yo creo que lo mejor es que le cuentes, cuestión a parte que no quiero que Yunho sshi crea que quiero quedarme contigo –Jaejoong rió, todos crían que Hyunjoong buscaba algo más con él, sin saber que la versión era distinta y este quería conocer a una de sus amigas

 

- ¿Y cómo estás con Seulgi? –Preguntó con una sonrisa pícara.

 

- Mañana saldremos en “plan de amigos” –Dijo haciendo las comillas con sus dedos.

 

- Trátala bien, Hyunjoong –Ambos sonrieron, Jaejoong se sentía apoyado… Yoochun, Junsu y Hyunjoong no le dejaban, le animaban y al parecer ellos tenían razón… era egoísta de su parte quedarse con ese bebito que crece en su vientre sólo para él –Tal vez… sea mejor que le diga –Y Hyunjoong asintió a sus palabras.

 

- No te dejaremos solo…

 

 

 

 

 

****

 

 

 

Changmin estaba pasmado…

 

Minho estaba por las mismas…

 

 

¿Qué significaban esas palabras?

 

 

 

 

 

- No entiendo… -Minho estaba pálido.

 

- Ni yo… Ni si quiera sabía que esto pudiera suceder… -Changmin leía y releía ese documento que le entregasen en el médico.

 

 

 

 

“Certificado Médico.

Examen de Sangre (Beta).

 

 

 

Resumen…

 

 

 

Capacidad de procrear, vientre masculino adaptado”

 

 

 

 

- ¿Mi cuerpo pasó por una metamorfosis? –Minho no lo podía creer…

 

- El doctor dijo que a por los 20 años algunos hombres pasan por eso… -Y algo hizo clic en la cabeza de Changmin –Tú ya los estás por cumplir… -Changmin abrazó a Minho, este aún lucía pálido y desconcertado.

 

- No me dejarás ¿verdad? –Shim le miró –Yo te amo, Changmin hyung…

 

- ¿Pero qué tonterías dices? –Minho bajó la mirada –Yo jamás te dejaría. Yo también te amo.

 

 

Choi esbozó una sonrisa… esas palabras realmente le calmaban.

 

 

 

 

****

 

 

 

Departamento Homin.

 

 

 

- ¿Qué? –Yunho no podía creerlo - ¿Eso es posible?

 

- Ah… ¿Tú crees que el doctor va a jugar una broma como esa? –Shim bufó –De todos modos nos explicó de qué va todo.

 

- ¿A qué te refieres? –Preguntó el moreno con curiosidad.

 

- A eso, que nos explicó que el hecho de que Minho puede quedar embrazado es por una enfermedad, un tipo de metamorfosis por la cual pasan alrededor de los 20 años ¿Vas captando? –Yunho negó - ¡Yah! Eres el líder cómo no te acuerdas que hace unos cuatro o cinco años Jaejoong le pasó algo parecido –Y al fin el morenazo comprendió.

 

- Sí… lo recuerdo. Es más ese día que se hizo los análisis ni tú ni yo pudimos acompañarle porque nuestros horarios no calzaban…

 

- Exacto… y por ende fueron Yoochun y Junsu… porque el delfín también había enfermado.

 

 

 

Todo estaba pareciendo calzar…

 

 

- O sea que Jaejoong… Jaejoong ¿sabía que podía quedar embarazado?

 

 

Jung se levantó de un tiro de su silla desordenándose los cabellos…

 

 

- ¿Entonces quién será el padre de ese bebe? –Shim negó en respuesta a no saber -¡Ag!

 

 

 

 

****

 

 

 

 

Departamento JYJ.

 

 

 

- ¿Se lo dirás entonces? –Jaejoong asintió.

 

- Es lo mejor que puedo hacer… no debo ser un egoísta –Comentó tocando su vientre –Pero… irá de él si quiere hacerse responsable, sino… no le obligaré –Le comentó a Yoochun, en ese momento Junsu estaba en el ensayo del musical en el que estaría.

 

- Bueno tampoco te pongas en ese plano, Hyung.

 

- Sólo… no quiero hacerme ilusiones de nada…

 

 

 

****

 

 

 

 

Departamento Homin.

 

 

 

 

Estaba inquieto… quería saberlo, quería saber la verdad ¿De quién era ese bebe que espera Jaejoong?

 

 

- ¡Ahh! Quiero saber –Se quejó el moreno.

 

- Hyung… ¿Podemos hablar? –Preguntó Shim desde la puerta.

 

- Sí… sí Min… entra –Jung se acomodó en su cama sentándose con el respaldo a su espalda –Siéntate… -Le hizo un gesto con la mano golpeando un lado de la cama.

 

 

Changmin se sentó quedando de frente a Jung y suspiró.

 

 

- Bueno… dime ¿Qué pasa? –Le instó el mayor.

 

- Te he visto muy extraño, Yunho hyung –Jung enarcó una ceja –Lo estás, Hyung… a mí no me mientas. Desde que te enteraste de todo esto de Jaejoong hyung, lo único que haces es bufar molesto ¿Qué pasa? ¿De qué no me he enterado?

 

 

Esa pregunta lo tomó desprevenido… Es que ni él mismo lo sabe.

 

Porque la sensación de que Jaejoong ame a otra persona, le aterra y más le aterra el hecho de saber que espera un bebe de otra persona.

 

 

- No lo sé –Murmuró.

 

- Sí lo sabes, Hyung… -Jung levantó la mirada –Lo sabes y tienes miedo de admitirlo, lo sabes… y yo también lo sé.

 

- No comprendo ¿Qué quieres decir?

 

- Eso… que te enamoraste de Jae hyung –Yunho abrió los ojos desmesuradamente.

 

 

¿Le amaba?... tal vez, tal vez era cierto, porque sería la única explicación a esos sentimientos extraños que le embargan el corazón y también debían de ser esos sentimientos los que le hacían sentirse traicionado por Jaejoong.

 

 

- ¿Me dirás que pasó con él? –Jung asintió…

 

- Antes de que se fuera… me acosté con Jaejoong –Shim se puso pálido.

 

- ¿Acostarse? ¿A qué te refieres? ¿Durmieron juntos? Porque si es así no veo lo extraño, lo han hecho antes –Se largó a explicar este.

 

- ¡Yah! Me refiero… a que intimamos –Shim colapsó.

 

 

 

 

****

 

 

 

 

Departamento JYJ.

 

 

 

- ¿Entonces le prestarás tu departamento a Jae hyung? –Hyunjoong asintió ante la pregunta de Junsu –Me parece buena idea…

 

- Entonces yo ahora hablaré con Yunho para invitarle…

 

- Ya sabes qué tienes que decir y que venga solo –Le sentenció Jaejoong.

 

- Lo sé, lo sé…

 

 

 

****

 

 

 

Discográfica SM.

 

 

 

 

- ¿Haló? –Contestó el moreno al sentir su móvil sonar.

 

- Hola, Yunho. Soy Kim Hyunjoong

 

- Hyunjoong sshi… ¿Dime qué necesitas?

 

- Necesito hablar contigo… por favor.

 

- ¿Para qué?

 

- Es sorpresa… para saberlo tienes que venir a mi departamento a las 8. Ok… te espero. Ah… pobre si no vienes que si no soy capaz de ir a buscarte a tu departamento.

 

 

Jung rió.

 

 

- Está bien, a las 8 nos vemos –Y colgó, para luego bufar confundido.

 

- ¿Qué sucede?

 

- Nada, Hyunjoong quiere que vaya a su departamento a las 8.

 

- ¿Y eso como para qué?

 

- No tengo idea Changmin, pero se notaba emocionado. Sí que iré. Y en caso de problemas te llamo.

 

- Ok hyung… -Y lo recordó –Sigues con eso de que es ese bebe es de él –Yunho suspiró…

 

 

 

Flash Back.

 

 

 

- ¿Entonces hay probabilidad que ese bebe sea tuyo?

 

- No lo sé Min… tú también viste como Hyunjoong se acercó a Jae… y le abrazó de esa forma cariñosa y este se dejó abrazar.

 

- Pero también puede ser que le estuviese acompañando como amigo –Intentó razonar el menor.

 

- No lo sé… si fue capaz de acotarse conmigo… tal vez también lo hizo con Hyunjoong –Se cubrió con una almohada la cara –Me siento traicionado…

 

- Mira lo que dices no es improbable… pero no sé, no me convence que Jae hyung haga eso –Jung le miró haciendo un puchero –No sé qué decirte, hyung… El dueño de la verdad es Jaejoong hyung…

 

 

 

 

****

 

 

 

 

Departamento de Hyunjoong.

 

 

 

 

- ¡Yah! –Estaba harto de esa mirada que Junsu le daba - ¿Me puedes decir por qué me miras tan feo Junsu sshi?

 

- ¿Seguro que no quieres nada con Jaejoongnie hyung? –Hyunjoong sonrió.

 

- Que no, no me gusta, ni me atrae, ni quiero nada con él –Junsu se le acercó al rostro del otro por el simple hecho de encararle con el ceño fruncido.

 

- Cuidado si me llego a enterar de que eso es mentira –Le sentencio Junsu –Por lo demás gracias por hacer esto por mi hyung.

 

- ¡Junsu ah! –Pelinegro celoso, fue lo que ambos se dijeron internamente.

 

- ¿Qué?

 

- ¿Cómo que qué? –Refutó Park - ¿Qué hacía tu rostro tan cerca de Hyunjoong sshi? –Junsu enarcó una ceja.

 

- Yo con este nada, sólo le aclaraba las cosas –Miró con seriedad a Hyunjoong –Ahora nosotros debemos irnos.

 

 

Hyunjoong sonrió, Junsu y Yoochun parecían los hijos de Jae, además lo cuidaban tanto.

 

 

- Bueno, ya vamos… ¡Jaejoong!

 

- Dime, Yoochunnie –Apareció por el pasillo comiendo un pastelillo de chocolate.

 

- Nos vamos, está por llegar Yunho –Kim asintió.

 

- Cuídense… no se vallan muy lejos ¿Vale? –Los tres asintieron.

 

 

****

 

Caminó tranquilo y es que tenía un buen presentimiento, algo extraño pasaría y de algún modo se sentía emocionado.

 

 

- Piso 7 –Marcó el número en el ascensor el moreno mirando a través de sus lentes oscuros para no ser reconocido –Y ahora… departamento 306 –Caminó tranquilo ya eran las 8 y sonrió, siempre puntual –Y…. aquí es –Tocó el timbre sin desprenderse de esa sonrisa.

 

 

 

 

****

 

 

 

Estaba tan nervioso y les agradecía a sus amigos por comprarles galletitas de chocolates… estaba con tantas ansias… ¿Qué diría Yunho cuando le cuente la verdad? ¿Le creerá? Ni si quiera sabía cómo enfrentarle… ¿Cómo contarle la verdad?

 

 

- ¿Cómo reaccionarás Yunho ah? –Se preguntó en murmullos escuchando luego el timbre sonar.

 

 

Dio los pasos que le separaban de la puerta, respiró hondo estaba nervioso…

 

La abrió… mostrando tras ella a ese chico alto y moreno… a ese que ha extrañado todo este tiempo que no le ha visto… al dueño de su corazón y padre de ese ser que crece en su vientre.

 

 

-Jaejoong ah… -Podría a ver esperado encontrarse tras de esa puerta a un montón de personas… pero no a él.

 

- Hola… este, pasa… -le ofreció el mayor nervioso, mucho más nervioso.

 

- Em… ¿Dónde está Hyunjoong? –Para eso venía, porque ese chico le llamó y ahora que lo pensaba no era del todo raro que Jaejoong esté ahí, era más bien lógico si sus suposiciones son correctas… a cada segundo más correctas.

 

- Pasa… -Ofreció nuevamente. El moreno le miró, esos ojos parecían tratar de gritarle muchas cosas, pero con tantos miedos… tan asustados y solitarios como jamás hubiese creído que podría verlos.

 

- Está bien –Entró al departamento –Pero de todos modos ¿Dónde está Hyunjoong?

 

- Él no está… salió con Yoochun y Junsu –Yunho le miró desorientado.

 

-  Pero si él me pidió que viniera… -Kim negó –Pero si hablé con él temprano –Jaejoong mordió su labio inferior mirándole de forma titubeante – ¿Entonces?

 

- Fui yo… quien te mandó a llamar… -Jung le miró desconcertado –Yo le pedí a Hyunjoong que te llamara y también su departamento.

 

- ¿Y qué necesidad tenías de hacer eso? ¿Sabes que nos podemos meter en problemas? ¡¿Es que acaso no piensas?! -Él no quiso utilizar ese tono tan duro… y menos cuando le ve encogerse de hombro asustado.

 

 

Jaejoong se estaba replanteando el contárselo o no… más cuando le ve así, parecía que no fue buena idea llamarle…

 

 

- ¿Te quedarás callado? Tengo cosas importantes que hacer… Como para esperar a que digas algo.

 

 

Eso había dolido más… “algo más importante que hacer” ¿Ni como amigo le considera importante?

 

 

- Bueno si no dirás nada, me voy…

 

- Yunho… -Le tomó del brazo –Debo decirte algo…

 

- ¿Qué? –Se soltó del agarre ya con más sutiliza… se sentía nervioso, no sabía qué esperar… sólo sentía ese miedo acrecentarse en su pecho, que pareciera que no era capaz de razonar bien –Enserio, Jaejoong. Tengo cosas que hacer…

 

- Sólo será un momento por favor… No te pido nada más que eso… un momento.

 

- Está bien… ¿Qué sucede? –Volteó a mirarle.

 

- Debo decirte algo… Yunho, es algo importante… que no sé… cómo tomarás.

 

- ¿A qué te refieres?

 

- A que… yo, Yunho… -Suspiró cerrando un segundo sus ojos para luego abrirlos y mirarle –estoyembarazado… de ti…  -Lo había dicho… ahora que la tierra se lo tragara de alguna forma y más porque esos ojos le miran pasmado, como tratando dilucidar sus palabras… descifrar en ella la verdad, le inspecciona… le analiza de forma concienzuda…

 

- ¿Qué? –Pregunta en un hilo de voz… ¿Qué le había dicho el mayor? - ¿Tú estás qué?

 

- Em… embarazado… Yunho –El pelinegro comenzó a respirar con algo de dificultad, buscando apoyo en esos muebles sentándose porque parecía que las piernas ya no podrían sostenerle.

 

- ¿De mí? –Kim asintió –O… sea… que… que… seré… seré…

 

- Serás… padre, Yunho –El moreno le miró buscando más pruebas de aquello…

 

- Este…

 

- ¿O sea que no estás con Hyunjoong? –Jae le miró confundido.

 

- ¿De qué hablas Yunho?

 

- Yo creí… que ese bebe era de Hyunjoong –El mayor revoleó los ojos y cruzó sus manos.

 

- Hyunjoong es mi amigo… ¿Cómo pudiste creer que tendría algo con él y más… que yo estaría esperando un hijo con suyo? –Le miró frunciendo los labios.

 

- ¿Qué quería que pensara? –Le espetó algo molesto y apenado –Ver que él te abrazara de ese modo… Me hizo pensar… que yo… -Y se cayó abruptamente ¿Qué estaba a punto de confesar?

 

 

- ¿Que tú qué? –Jaejoong tuvo curiosidad por saber, se sentó a su lado –No entiendo ¿Cómo pudiste saber tú sobre que yo esperaba un hijo?

 

- Se nota con sólo mirarte… ¿Tú engordar? Sería como decir que Changmin no comerá nunca más –Ambos rieron ante esa ocurrencia – Además… ¿Qué quería que pensara? Si ese día en el hospital… Hyunjoong te abrazaba tan cariñosamente, te estaba acompañando.

 

- Porque se suponía que ni Yoochun ni Junsu podían quedarse… pero eso quiere decir que me viste y pasaste de mi ¿Por qué? Creí que éramos amigos…

 

- Y yo creí que teníamos algo especial… -El castaño le miró ruborizado.

 

- ¿A qué te refieres?

 

- A… a eso… creí que al pedirme aquello esa noche… era porque teníamos algo especial… que tú sentías algo por mí…

 

 

Jaejoong le miró sonrojado, porque de todos modos él pensó que a Yunho eso le importaba.

 

 

- No creí que eso pudiese llegar a importarte, Yunho…

 

- ¿Por qué crees que acepté?

 

- La verdad es que no lo sé… pero no creí que para ti fuese importante mis sentimientos hacia a ti…

 

- Lo son... y siempre han sido importantes para mí, Jaejoong ah… tú siempre has sido importante, que al pensar que ese niño fuese de otra persona realmente me dolió…

 

El mayor le miró entre sorprendido y con ternura, no quería que su corazón se ilusionara… pero esas palabras le hacían sentir tan bien.

 

 

- Entonces no debiste preocuparte… porque mis sentimientos por ti no han cambiado, Yunho ah…

 

- ¿A qué te refieres? –Preguntó con ilusión.

 

- A que yo jamás he dejado de quererte… que es por eso que te pedí que me regalaras esa noche y así poder quedarme con uno de los mejores recuerdos –tomó la mano del moreno y la posó sobre su vientre abultado –Quería llevarme algo tuyo, para jamás olvidarte y recordar esto que siento por ti…

 

- Cuando dices que me quieres, a qué te refieres… A que me quieres como amigo, hermano… ¿Cómo? –Preguntó sin apartar su mirada.

 

- Te quiero como amigo… como mi apoyo… como fuente de unas de mis felicidades y también –esquivó su mirada sintiéndose cohibido…

 

- ¿Y también? –Le instó a que le mirase.

 

- Como pareja, Yunho… -Musitó sonrojándose a más no poder.

 

- ¿Lo dices enserio? –Una sonrisa adornaba su rostro.

 

- ¡Yah! No me hagas repetirlo otra vez –Formó un leve puchero.

 

- Está bien, está bien… No lo hago… -Abrazó con cariño a Jaejoong –Me siento feliz…

 

- ¿Por qué? –La curiosidad rondándole, porque ha sido él quien se ha confesado, quien ha hablado y le gustaría saber lo que opina o siente Yunho.

 

- Porque seré appa, porque has dicho que me quieres… porque eso quiere decir que ya nada va a separarnos… por eso.

 

- Y eso ¿Qué quiere decir?

 

- Que yo también te quiero de esa forma, Jaejoong… -Sonrisas acentuaron sus rostros y fueron los labios de Yunho los que se posaron sobre los de Jaejoong.

 

 

Conversaron un poco más, sobre el embarazo, las cosas que ha tenido que hacer, los antojos que le han dado y que o era Yoochun o Junsu quienes debían ir a comprárselos. Que tenía fuertes cambios de humor que los pobres de sus amigos han sabido aguantarse.

 

 

- Me han cuidado bien… -murmuró con una sonrisa.

 

- Debí ser yo quien te cuidara –Tomó una de sus manos y beso su contra palma con cariño - ¿Por qué no me dijiste esto antes?

 

- Quise hacerlo, Yunho… Muchas veces. Pero siempre terminaba arrepintiéndome –Entrelazó sus dedos con los de Yunho –No es algo que se puede llegar a creer… además ¿Cómo contarte mis sentimientos? Fueron muchas cosas… las que no me dejaron hablar antes, a veces llegué a pensar no contarte nunca la verdad pero esas mismas veces me decía lo egoísta que estaba siendo…

 

- Comprendo –Le dejó acurrucarse en su pecho –Pero ya no es así, ahora me haré cargo de ustedes como se debe y como debió ser. No te dejaré ir, Jaejoong ah.

 

 

Así transcurrió la noche, Jaejoong cocinó algo para Yunho a pedido de muchas caritas que le hacía este… y bueno porque al final le dio hambre. Ya poco quedaba de la noche y Jaejoong quiso salir al balcón a contemplar el amanecer, estaba fresco y Yunho tomó una de las mantas que estaban a disposición sobre la cama de Hyunjoong.

 

 

- Está frío –Se cubrió con la manta y luego abrazo cerrándola delante del mayor, así ambos estaban tapados compartiendo ese rico calor.

 

- Gracias… y gracias por estar aquí, Yunho… -Reposó su cabeza sobre el pecho del moreno, sintiendo los latidos de su corazón.

 

- Jaejoong ah… -Se acercó para hablarle al oído –Se mi novio…

 

- Yunho ah… -Se medió giró quedando de frente al moreno –Si quiero.

 

 

Y un beso selló la noche, al momento en que la Luna se perdió en el firmamento… y que la luz del alba hacía su aparición.

 

 

 

Fin.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado tanto como disfruté de escribirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).