Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams por scream_kaulitz

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahm... bueno en esta historia salen los personajes de marvel pero no tiene nada que ver con la historia como la conocemos.

Notas del capitulo:

Hola chicas volvi con este fic, espero les guste y ahm... pues no tiene nada que ver con la historia de los vengadores y asi, es algo que se me ocurrio hace dias jeje, espero les guste :D

Es un dia como cualquier otro, sales de la compañia de tu amigo Tony hacia tu departamento, has trabajado por años ahi y Tony es tu mejor amigo, no hay andie como el.

Llegas a tu departamento y te pones algo comodo, te sirves una copa de vino tinto y te sientas en medio de la obscuridad.
Vives solo, tu ultima relacion no te dejo un buen sabor de boca, esa mujer no fue lo que tu creiste y ahora no quieres saber nada del amor por ahora ni de mujeres.

Tomas esa copa y saboreas ese vino con todas tus papilas gustativas, es un buen vino.
Piensas que estas haciendo de tu vida, ya tienes 32 años y no te has casado, tus padre ya quieren nietos y para tu mala suerte eres su unico hijo, ellos no entienden que no es porque tu no quieras sino que la vida no te a puesto a una buena mujer en tu camino.

Te artas de tanta soledad, te terminas el trago y tomas las llaves de tu auto iras a ver a tu amigo Tony, quieres hablar con alguien tanta soledad te agurma.

Vas en el camino y le marcas a su celular pero no te contesta, de seguro estara con otro de sus proyectos, pero no te importa tu iras a verlo.

Llegas a su mansion y JARVIS ya te conoce y te deja pasar, caminas por esa enorme casa, buscando a Tony, vas a su habitacion e ibas a tocar la puerta pero lo oyes discutir con alguien, te detienes a oir de que se trata todo.

-Dime cual era tu intencion todo este tiempo!?- escuchas la voz de un sujeto que no es Tony y parece furioso.
-No habia ninguna intencion!- escuchas a tu amigo responderle.
-No me digas que hay alguien mas!?- sigues escuchando a ese sujeto, suena alterado y su voz se quiebra como si estuviera llorando.

Se hace un silencio, Tony no responde.

-DIME!!!- le grita desesperado el sujeto. -Claro era de suponerse, porque aun que digas que me amas nunca me darias el lugar que me corresponde a tu lado y delante de todo mundo!!- ese sujeto esta muy enojado y tu no entiendes nada.
-Amarte?... Que sabes tu de eso?, mi vida es una maldita mierda y tu solo te preocupas por ti mismo!, no en MI!!!- Tony el grito desesperado, nunca lo habias oido asi. -Sabes?, estp se esta complicando demaciado, dame una buena razon para seguir con esto-, Tony suena cansado y escuchas unos sollosos, son de ese sujeto.

-No puedo seguir con alguien que no me da el lugar que meresco asi que.... este es el adios-, escuchas pasos acercandose a la puerta y te alejas un poco pero no lo suficiente, ese sujeto sale y te ve ahi, se impresiona un poco y tu estas nervioso, lo miras unos cuantos segundos y el se va rapidamente, vez que Tony no sale asi que te vas rapido a la sala a esperarlo, sabes que no esta bien.


Piensas en lo que a pasado, tu no sabias que tu amigo tenia una relacion y mucho menos con un hombre, el es un mujeriego, pero gay?, eso no lo sabias y te imaginas que no quiere decirte por algo, esto es extraño.

Sin embargo ese sujeto estaba de buen ver, es decir no es que te gusten los hombres, pero tienes que admitir que era guapo, sus ojos verdes, su cabello negro como la noche y su piel blanca, si era guapo.

Vez a Tony aproximarse con mala cara, te ve serio y tu le das una pequeña sonrisa.

-Desde cuando estas aqui Thor?- te ve extrañado, no te esperaba.
-Acabo de llegar- mientes -Por cierto quien era ese sujeto que salio de aqui?- te interesa saber.
-Ah, un amigo nada sin importancia, a que has venido?, no e dicho que abria junta en mi casa-, se aproxima al mini-bar y se sirve un whisky.
-Ah pues me senti algo solo y vine a platicar y pense que mi amigo Tony Stark no se enojaria- te ries y el tira un bufido.
-No, y que bueno que veniste, asi me despejo un poco- se acerca a ti con un whisky para ti y se sienta a tu lado.
-Tienes problemas?- le preguntas serio, el respira ondo y toma de su trago.
-Algunos con la compañia, nada que no se pueda resolver- lo miras a los ojos, sabes que esta mintiendo.
-Ok, pero tu sabes que puedes confiar en mi para lo que quieras, somos como hermanos-. le sonries y el te sonrie a ti.
-No te preocupes, no tengo nada- se bebe su trago de golpe. -mm! Oye!, que tal si nos vamos a divertir por ahi?- te saco de onda su cambio repentino.
-A donde?- le preguntas
-Por ahi, vamos!- te toma de la mano y te saca de la casa, muy apenas pudiste dejar tu vaso en una pequeña mesa.

Se suben a su auto y tu no sabes a donde van, pero Tony parece algo extaño.

Llegan a un lugar, un bar, Tony baja y tu detras de el, entran al lugar y vez a mucha gente, hay buena musica y lueces de muchos colores, vas caminando detras de Tony, tratas de no perderte entre tanta gente, el parece muy familiarisado con el lugar, de hechos varias personas lo saludan.

Sigues caminando hasta que llegan a la sona V.I.P. hay le dan una mesa solo para ustedes dos, se sientan y Tony pide una botella de shampan a un sujeto.

-Que lugar es este Tony?- quieres saber a donde te a traido.
-Es un bonito lugar para tener sexo sin compromisos no crees?- te dice muy sonriente
-Es un burdel?- le preguntas mirando todo el lugar.
-Ahm... algo asi, aqui hay buenas chicas, anda busca una yo te la pago- te da una palmada en la espalda
-Tony no es eso...- te interrumpe
-O prefieres a un chico?, tu escoge lo que quieras, hoy solo quiero olvidarme de quien soy- Tony comienza a mirar a todo mundo buscando con quien tener sexo.

Tu piensas, tener sexo casual?, no es que seas un santo, pero eso nunca fue lo tuyo, tus padres te inculcaron muchos valores y tu familia es muy conservadora, aun que quieres divertirte, hace tiempo que no estas con una chica, mereces algo de atencion.

Les traen la botella de shampan y comienzan a beber, despues de varias copas Tony parece algo ebrio, se levanta y se va detras de una chica a bailar en la pista, dejandote solo.

Escuchas la voz de una mujer sentandose a tu lado, volteas y la vez junto a ti, era hermosa y elegante, quien diria que fuera una prostituta.

-Estas solo?- te pregunta ella muy coqueta.
-Si, mi amigo se fue y dudo que llegue rapido- la vez bien, ella tiene su cabello negro largo, su piel es blanca y su color de ojos no lo apresias bien por las luces del lugar.
-A que bien!, y como te llamas guapo?-  se acerca mas a ti.
-Thor y tu?- le sonries picaro
-Sif, eres muy guapo, tienes novia?- te sonrie.
-No, soy soltero- bebes de la copa
-Muy bien, me gustan los hombres solteros- se acerca mas a ti, hasta que sientes sus labios se juntan con los tuyos, la besas siguiendo el ritmo que ella te da y notas que su mano baja hasta tu entrepierna y comienza a acariciarla, sueltas un jadeo al sentir como te acaricias esa parte tan sensible de ti.
-Vamos a otro lugar?, te parece?- su voz suena seductora, ella sabe lo que hace.

Le sonries y volteas a buscar a Tony pero ya no esta en la pista de baile, sigues buscandolo rapidamente con la mirada entre la multitud y vez a ese chicode cabello negro que estaba con Tony en su casa, te impresionas al verlo y no sabes porque quieres ir a hablar con el, quieres saber que es lo que exactamente hay entre el y Tony.

Te levantas de la mesa y sales de ahi, no haces caso a los reclamos de Sif, tu solo sales detras de ese chico, tratas de no perderlo entre toda esta gente, el va a algun lado, camina muy rapido y tu no piensas perderlo, sigues, empujas a cuanto se te atraviesa en el camino hasta que lo vez entrar al baño de hombres, te detienes a unos metro del este cuando vez a Tony entrar detras de el, de donde salio el? te preguntas, pero no dejaras esa curiosidad asi, desides seguir, llegar a la puerta y te fijas , no hay nadie mas, entras lentamente para que nadie note tu presencia, caminas por ese pequeño pasillo hacia los baños, pero te detienes antes de llegar pues por el reflejo de los espejos los vez a ellos 2, Tony se acerca a ese chico y lo apriciona contra una de las caseta, vez que ese chico se resiste a Tony, pero el le toma las manos y las alza, no dejara que el se le vaya, lo comienza a besar por el cuello, puedes ver la cara de placer de ese chico atravez del espejo, Tony mete una mano por su camisa y la levanta, vez su blanco torso y a Tony saboreando cada parte de el, el chico abre la boca agitado, Tony lo besa apasionadamente y toma una de las piernas del chico y la sube hasta su cadera, el chico lo apriciona con su pierna, acercandolo mas a el mientras se deboran uno a otro.

Estas en shock, lo aran?, aqui en el baño?, Tony tiene que estas loco piensas, volteas al espejo y los vez entrar a una de las casetas y se encierran ahi, caminas lentamente hacia ahi, no quieres que sepan que estas alli, no sabes porque pero tu curiosidad es mas grande que tu razon, te metes a la caseta de alado y puedes ver las sombras de ellos moverse y escuchar sus gemidos claramente.

No sabes si es por morbo o por que pero tu entrepierna se comienza a despertar, ese chico gime tan bien que te exita con tan solo oirlo, no resistes mas y sacas tu miembro de tu pantalon y comienzas a masturbarte escuchando esos gemidos.

-Si... ah!... si!, asi Tony, mas fuerte! ah!- escuchas a ese chico y mas exitado te sientes, sigues en lo tuyo, acayando cualquier gemido que pueda salir de tu boca.
-Loki... No me... vuelvas a dejar!- Loki ya sabes su nombre.
-No!.... Yo...ah!.... nunca!- siguen, sus gemidos y respiraciones se hacen mas cada vez

Sus gemidos suenan en tu cabeza, sientes que vas a terminar, no puedes mas con ello, pero quieres oirlo venirse a el.

-Me vengo Tony!- lo oyes llegar al climax y tu tienes un leve momento de razon y detienes lo que estas haciendo.

Que estas haciendo?, te masturbas mientras oyes como se follan a un extraño a tu lado?, que te pasa?, piensas, dejas todo como esta, no puedes seguir asi, guardas tu miembro aun erecto en tus pantalones y sales de ahi antes de que se den cuenta.

Tu fantaciando con un chico?, si que estas mal, te recliminas a ti mismo, sales de ahi rapido como si alguien te estuviera siguiendo.
Te vas a la mesa y te sirves de ese shampan, tomas como loco, quieres consentrarte en otra cosa para que tu ereccion seda, pero no puedes, esos recuerdos, esos gemidos estan en tu cabeza, quieres terminar, sientes la nesecidad de hacerlo, pero no quieres pensar en ese chico, a ti te gustan las mujeres, no los hombres.

Recuerdas a esa chica, Sif, y la buscas nesecitas terminar de una vez.

Caminas entre la multitud buscandola, la vez ahi sentada sola, te acercas a ella y ella te ve con mala cara

-Vaya hasta que apareces- te reprocha, -Pero mira que problema traes en tus pantalones-, te dice mirando el bulto en ellos.
-Ahm... si eso, vamos a otro lugar- ella sonrie y la sigues.

Llegan a los baños de mujeres, no te importa donde fuera tu solo quieres terminar.

La tomas y se adentran a una de las casetas, ella te besa y tu tambien pero mas ansioso, se va a tu cuello, te muerde, te besa, tu estas desesperado, asi que la volteas para que te de la espalda y metes tu mano bajo su mini falda, ella busca tus labios y los encuentra, te muerde con saña y es exitante, encuentras sus pantaletas y las bajas, levantas un poco su trasero y sacas tu miembro de tu pantalon, lo dirigues a su entrada y la penetras sin amabilidad, ella emite un gemido, mientras tu la embistes lentamente, tampoco quieres ser tan malo con ella.
Metes tus manos bajo su blusa y tomas su pechos, acariciando sus pesones, ella gime mas, sabes que eso le gusta, el calor aumenta mas, puedes sentirlo al sentir esas gotas de sudor bajar por tu frente, aumentas las embestidas, ahora son mas fuertes y rapidas, ella suena agitada y puedes ver ese rubor en sus mejillas y escuchar sus gemidos y no puedes evitar recordar a ese chico, imaginas como que es a el a quien estas follando, se nuebla tu razon, piensas en el no puedes sacarlo de tu cabeza.

Sientes que vas a terminar y despues de varias embestidas mas terminas en un gemido ahogado, sientes esa electricidad recorrer tu cuerpo, fue tan placentero.

Te separas de la chica y puedes ver tu semen bajar por una de sus piernas, ella esta aturdida por el orgasmo, arreglas tu ropa y sales de ahi, supones que ella se va a limpiar asi que te vas de ahi.

No te sientes bien con lo que has hecho, pero ahora ya no tienes esa presion en ti.

Caminas hacia la mesa y al llegar vez a tu amigo Tony muy alegre tomando shampan.

-Oye donde te habias metido?- te pregunta muy sonriente
-Por ahi y tu?- te sientas cercas de el
-Por ahi, dime a quien te follaste?, porque me imagino que de ahi vienes no?- muestra mucho interes a lo que le puedas responder.
-Si, de ahi vengo-, te averguenza un poco eso y mas porque pensaste en otra persona.
-Hola Tony!- levantas la mirada y vez a Sif junto a ustedes.
-Hola!... No me diga que fue con Sif?- volte a a verte. -Pillin! ahm....- saca su chequera y firma un cheque. -Toma, gracias por tus servicios Sif!- le da el cheque
-De nada, ya sabes que estoy para lo que gusten- toma el cheque y se va.
-Sif es de las mejores del lugar, vaya que tienes buenos gustos Thor- te da un golpe en el hombro
-Ja!, si, claro, y porque no nos vamos, estoy algo cansado- suenas desganado.
-Bueno vamonos, mañana hay que ir a trabajar- se levanta de la mesa
-Si, vamos-,

Nesecitas descansar, tal vez dormir te haga pensar mejor, tal vez.

Notas finales:

Gracias por leer y espero sus comentarios xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).