Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas...... lo prometido es deuda no???

bueno aun es sado en mi paisano pais...n.n..

espero que disfrten el cdap de hoy dia...n.n

me esforce tanto haviendolo...n.n.

agradescanme que aun en semana de examenes lo pude acabar!!!

I: una vez mas, no tienen que agradecerte por absolutamente nada, es tu responsabilidad, tarada!!!

jajajaja es broma..... gracias a todos lo que me dajorn rw...n.n

los amo tanto...n.n que me dan ganas de volar por el cielo y nunca mas volver.....jejejejeje...ok no ._.

como veran es un capitulo largooooooooooo...de 8200 palabras mas o menos espero que no se aburran y que lo disfruten.... asi que chuuu y nos vemos en las notas finales en donde respondere sus queridos rw....n.n...

asi que bye!!!!!

las am@ nos vemos...n.n....

disfruten!!!!!

Amnesia

Por

Konan-chan e Iyari

Cap. 15

Encuentro

Cap anterior

-creo que debemos irnos, parece que alguien viene- advirtió Kato al notar presencias acercándose.

 

Una vez fuera de la habitación de la mujer habían regresado nuevamente a la habitación de Kato en donde él seguía inconsciente.

 

-creo que ya todo está listo, solamente debemos deshacernos de los guardias y saldremos de la aldea- informo Kato mientras recibía el sentimiento de todos- nos vemos en el punto E de la aldea en cinco minutos- todos y cada uno desaparecieron de la habitación de Yukio  mientras una figura que se encontraba en la puerta sonreía y nuevamente caminaba por el pasillo del hospital.

 

En cinco minutos  ya estaban en la puerta E de Konoha, notaron como no había varios shinobis resguardando esta entrada, así que utilizando unos de los genjutsus de Chiharu salieron de Konoha listos para ir  donde su padres y rescatar al hokage.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.

 

Saltaban por el bosque sin perder ni el más mínimo segundo, el súper olfato de  Eiji, había ayudado mucho para encontrar  el rastro por el cual  habían ido sus padres y los demás shinobis. Mientras que Miku, rastreaba el perímetro con su byakugan para ver si alguien los seguía o no. Todos los herederos saltaban de árbol en árbol,  teniendo como cabecillas a Eiji que llevaba a Kuromaru en su chándal y a Miku que supervisaba todo el perímetro mientras que los demás solo los seguían sin decir palabra alguna. Pasaron  unos cuantos minutos hasta que llegaron a un punto en donde nada de lo que se encontraba alrededor suyo era conocido, era extraño, nadie conocía ese lugar ¿Por qué jamás habían ido por  ahí? Eso les dio curiosidad por un  momento pero no les importo demasiado así  que lo dejaron pasar. En  cierto punto, Eiji ya no pudo rastrear ningún olor, fue extraño para el domador de perros, ¿cómo que el olor se había desvanecido tan fácilmente? Quedaron en silencio nuevamente mientras que Miku trataba de ampliar su rango de visión para ver si encontraba cualquier flujo de chara conocido, pero al final no había encontrado nada. El perrito de Eiji empezó a removerse en el chándal de este de manera exagerada  como si quisiera bajar; el  peli café algo molesto había bajado al perrito  y había visto como este comenzó a correr dentro de algunos arbustos.

 

 

-creo que  debes seguir a Kuromaru ¿no lo crees Eiji?- pregunto Misa mirando como el perrito se había perdido entre los arbustos.  Todos  notaron como el aludido fastidiado, por lo que dijo la estratega, dibujo una mueca de disgusto total en sus facciones dando a entender que no iría detrás del pequeño animal.

 

-  creo que si tu no la haces lo hare yo y lo traeré- expreso Akemi mirando a Eiji enfadada- ¿sabes Eiji?-llamo la atención del aludido- prefiero a los perros que a los humanos, ellos son más humanos y más confiables- miro a Miku y a Eiji antes de irse de ahí.

 

-eso dolió en muchas formas-  pensó Misa al ver a lo que se refería la domadora de insectos y más al ver esos ojos extrañamente diferentes.

 

-creo que no debes hablar así de tus compañeros- hablaba una voz en la mente de aquella niña que corría detrás de pequeño perrito.

 

-creo que es verdad. Pero  lo que empecé a sentir fue gran antipatía hacia Miku y Eiji nada mas- hablaba Akemi con ella mismo.

 

-¿eso es extraño no te parece?-

 

-tienes razón, pero aun así, ya no importa, mi prioridad es seguir a Kuromaru ¿sabías que si yo fuera la dueña de Kuromaru, lo amaría con todo mi corazón?-

 

-Lo sé, soy tu ¿lo recuerdas?-

 

-es verdad, pero aun así, creo que ese gusto por los perros lo saque de mi madre. Porque  a mi padre no le gusta otra cosa que no sean insectos-

 

- Yo también lo creo- hablo repentinamente Haruto  sacando un gran susto  a Akemi  la cual cayó al suelo- aunque a diferencia de ti, mi madre como a mi padre si les gustan los animales-sonrió mostrando sus dientes blancos mientras ayudaba a levantarse a Akemi del suelo para en seguida recibir un golpe.

 

 

-ayyyy ¿y eso por qué?- se quejó el pelinegro que se masajeaba el lugar donde lo había golpeado.

 

-por asustarme y por no decirme que estabas detrás de mí- bufo algo molesta.

 

-está bien, me disculpo. Pero no te enojes mi intensión nunca fue asustarte-sonrió nuevamente.

 

-eres raro-lo miro con extrañeza.

 

-que cruel-soltó algunas lagrimitas- ¿por qué lo dices?-

 

-es raro que estés muy tranquilo ya que siempre estas gritando de emoción de aquí para allá como un loco, sin ofender-

 

-eso dolió, pero he sentido el `positivismos que me caracteriza, pero no importa mi alma tendrá siempre esa llama de la juventud-

 

-retiro lo dicho-sonrió con  resignación- pero porque  me estas siguiendo-

 

-no es que te esté siguiendo Akemi, solamente que no puedo dejar a Kuromaru irse-sonrió-

 

-no me digas que me escuchaste hablando sola- se sonrojo Akemi al caer en cuanta de esa gran verdad aunque esperaba que no.

 

- si lo hice, pero no te preocupes yo hago lo mismo conmigo-

 

- ¿amas a tu madre?-esa pregunta repentina  y más con la tonalidad de la voz de aquella niña que tenía alado suyo le sorprendió mucho a Haruto. Miro los ojos de Akemi al pronunciar: mamá. 

 

-si la quiero mucho-sonrió Haruto con sentimentalismo mirando la mirada cabizbaja de Akemi. Sabía que al igual que Akemi. Misa, Chiharu, Eiji y Kato  habían perdido a sus madres pero a diferencia de Yukio, él había perdido a su padre en la misma misión en donde todos ellos fueron enviados y murieron. Recordaba como sus amigos sufrieron con tal perdida pero aún era un niño que aún no sabía nada así que no había podido hacer mucho por ellos,  solamente estar junto a ellos en silencio. Agradecía que su madre no haya ido a aquella misma misión, agradecía que aquel mismo día su madre enfermara  pero también  maldecía ese día en donde la aldea había sido atacada por criminales.

 

Flash back (Haruto) 5años antes

 

Había sido un día agotador para Haruto en la academia ninja, ya solo faltaban  dos años para que se graduara y pudiese salir de la aldea para hacer misiones.  Sonriendo corría a su casa para contar todo lo que todo lo que ocurrió  ese día con sus amigos, desde que tenía memoria: Akemi, Kato, Chiharu, Miku, Misa, Yukio y Chisato fueron sus amigos y hasta agradeció que el primer día de academia les haya tocado a todos juntos en el mismo salón. Ya era tarde y recordaba que se había quedado con uno de sus amigos en el patio de la academia  entrenando su taijutsu.  A diferencia de su padre el poseía chacra para ninjutsus pero siempre creyó que era innecesario utilizarlo ya que le encantaba en como su padre: un ninja sin habilidad para ninjutsu se convirtió en el ninja más poderoso en este estilo de pelea.  Al   ver como la noche se hacía presente en la aldea acelero su velocidad, ya que  no podía contener su emoción, ese mismo día perfecciono una habilidad de pelea, que hasta hoy en día, según para Haruto: era invencible y nadie lo podía esquivar. Al cabo de unos minutos llego a su  casa, donde era hijo único, no había nadie más solo su madre que estaba acostada en futon con fiebre. Sin más y algo extrañado se acercó donde su madre la cual con una sonrisita hermosa y amable le dio la bienvenida de haber llegado a casa. Algo confuso por no ver a su padre en casa preguntó  a su madre por  su padre la cual solo respondió con una amable sonrisa:

 

-solo fue a la torre hokage por algunos papeles- acaricio el rostro de  Haruto con delicadeza y amor.

 

-oye…oye…mami tengo que mostrarte algo- sonrió el menor emocionado mientras se paraba al lado derecho del futon en donde se encontraba  su madre, para mostrarle su nuevo movimiento, se sonrojo y sonrió  orgulloso al ver como su madre lo elogio y luego lo abrazo nuevamente con mucha fuerza.

 

 

-mi hermoso Haruto. Ya eres un hombrecito-

 

-no mami-esta lo vio algo extrañada al ver como el niño de cabellera larga se alejaba-

 

-no soy un hombre, soy un niño y soy tu hijo. Mami descansa quiero que te mejores- la abrazo para luego acostarse junto a ella en el mismo futon  para que al cabo de unos minutos cayera en los brazos de Morfeo.

 

 Se despertó al sentir unos zarandeos algo fuertes, se levantó tan rápido como pudo al escuchar una explosión que provenía de la aldea. Miro a  su madre levantada, frente suyo ahora viendo por la ventana  y notando en el rostro de la mujer aquellos matices rojos y amarillos seguramente del fuego y puesta ya su traje ambu.

 

-ven Haruto, voy a llevarte a un lugar seguro- sintió como su madre algo débil lo alzo entre sus brazos para salir por la ventana de la habitación  en un gran salto.

 

-mami-susurro  mientras sentía el helado frio de la noche que podía ser percibido en el techo de sus casa-¿Qué está sucediendo?-pregunto asustado y con frio-

 

-no pasa nada, mi pequeño Haruto. Solo quiero que me prometas que no abrirás los ojos hasta que yo te diga- sintió el abrazo de su madre la  cual hacia que él se aferrara más al cuerpo de la mujer de cabellera  verde y ojos magentas.

 

Después de unos segundos en los cuales escuchaba solo explosiones y nada más, ni gritos ni nada, sintió como su madre paro repentinamente y escucho las dulces palabras de esta para que abriera los ojos. Abrió sus ojitos negros de bastas cejas para apreciar la majestuosidad del monumento hokage. Bajo de los brazos de su madre con cuidado para ver a sus amigos, la primera en la que fijo su vista fue: Miku, que tenía un peluche en sus manos y algunas lágrimas que caían por sus mejillitas sonrojadas.  A Misa, tomado la mano de Kato el cual sentía los sollozos de esta. Eiji, abrazando  a su perrito como si de eso dependiera su vida igualmente con unas cuantas lagrimitas, Chiharu  que tenía entre sus brazos a su pequeño hermano de cuatro añitos en cual solo callo, por un caramelo que este le había dado. Yukio, abrazando a Akemi,  la cual solo  escondía su cabeza  en el pecho de este. Noto como se separaron  sus amigos al ver como Haruto llego  con su madre.

 

 

 

-¿Por qué  todos están aquí?- pregunto inocente Haruto.

 

-tonto, date cuenta… la aldea está siendo atacada y nuestros padres fueron a protegerla- respondió algo molesta pero entre sollozos Miku.

 

-miren niños-llamo la atención la madre de Haruto-prométanme que  se quedaran aquí y no se meterán en problemas- sonrió mientras saltaba de pie a las barandillas de seguridad que se encontraban  a la salida de una gran puerta, que seguramente  llevaba dentro de los monumentos hokage-

 

-mami…-se acercó Haruto-

 

-no te preocupes mi pequeño Haruto. Todo estará bien. Yo solo iré a ayudar a tu papi y volveré junto a ti cuando todo esto acabe. Te lo prometo-  miro hacia atrás al escuchar la vocecita de su pequeño, sin más opción bajo del barandal en un salto y se acuclillo  hasta el tamaño de Haruto. Con aquellas palabras, mientras secaba con sus pulgares delicadamente las lagrimitas que se aglomeraban de poco a poco en los ojos negros de su hijo, le dio un besito en la mejilla y nuevamente salto al barandal para luego ir  directamente a la aldea.

 

Todo había terminado aquella noche, varios shinobis y algunos civiles quedaron heridos por la batalla que se llevó a cabo hace unas horas atrás.  Todos los niños habían quedado dormidos en un  abrazo grupal del cual fueron despertados por algunos shinobis,  los cuales  los sacaron de dentro del monumento hokage. Como si el sol del amanecer fuera tan destructivo,  se tallaron sus ojitos para ver  a su aldea algo destruida pero no tanto, fueron en busca de sus padres sin importar lo que les dijeran los chinnin a cargo. Haruto solo corrió por la aldea hacia su casa con la leve esperanza de que sus padres estuviesen ahí sanos y salvo. Al no ver a nadie en su casa, sintió como un miedo que carcomía su pequeña e inocente alma lo inundaba, cayo de rodillas en el suelo entablado de la sala de su casa mientras golpeaba el piso y lloraba  de impotencia. Unos segundos pasaron cuando escucho la amable voz de su padre.

 

 

-papi...-alzo su mirada entre sollozos y lagrimitas que caían a borbotones  de sus negruzcos ojos, para saltar sobre él y abrazarlo como si de su vida se tratase- pensé…pensé…-se rompió nuevamente en llanto escondiendo su mirada en la abertura del cuello y  hombro de Lee.

 

-no te preocupes mi pequeño Haruto. Yo estoy aquí- abrazo a su hijo con fuerza-lo siento…Haruto- sintió como su padre se disculpaba y soltaba lagrimas-lo siento mucho Haruto…- repetía esas palabras hasta el punto de romperse, en aquel momento mientras Haruto que por la impresión había acallado sus lloros.

 

-¿Dónde  está mami?- pregunto separándose de su padre el cual se secaba sus lágrimas-…-no recibió respuesta alguna y una expresión de dolor, rabia y culpabilidad que hasta ese momento Haruto no podía descifrar,  aparecieron en el rostro de Lee.

 

-mami…está bien- sonrió antes de responder la pregunta-

 

-¿entonces dónde está?- nuevamente preguntaba-

 

-mami…está en el hospital-respondió Lee mientras que a  Haruto se le borro la sonrisita que adquirió segundos atrás-

 

-¿esta...-temía lo peor por las acciones que hacia su padre-muerta….?-pregunto mientras un silencio sepulcral lleno el ambiente en el cual se encontraban creando que los sentimientos de Haruto volvieran  en forma de lágrimas.

 

-no llores mi niño-recibió un nuevo abrazo de su padre- tu madre solo esta inconsciente en el hospital, así que no hay que preocuparse-

 

-vamos con mami- se separó para  mirar a su padre- quiero verla- sentencio.

 

 

 Haruto  había llegado al hospital de Konoha junto a su padre que no había dicho palabra alguna mientras duro el viaje, miro como todos los shinobis corrían de un lado a otro. Noto como varios heridos llegaban al hospital, miro a uno de sus tíos con un vendaje en la cabeza y con mirada gacha. Desviándose del camino por el cual iba su padre se acercó al padre de su amigo  Chiharu.

 

-no se preocupe, Chiharu y el pequeño Sora están bien- sonrió delante del mayor que solo alzo su mirada y lo miro de manera comprensiva- que bueno que te encuentres bien-sonrió melancólicamente- lo siento….-susurro al sentir como Haruto se marchaba detrás de su padre.

 

 Haruto junto a su padre había llegado a una habitación que se encontraba en el fondo de un pasillo blanco. Ahora que Haruto lo pensaba nunca le llego a gustar el olor a antiséptico de esos lugares y mucho menos las agujas. Sin más que pensar  y mirando a su a padre algo renuente en abrir  la puerta corrediza entraron a la habitación. Miro como su madre se encontraba sentada en la camilla que se encontraba al lado izquierdo de la habitación y frente a la ventana. Miro como el tenue perfil de su madre que se iluminaba con los rayos de luz del sol la hacía ver más bella. Con alegría y con gran entusiasmo quería salir corriendo a darle un gran abrazo pero su padre lo había detenido, eso lo extraño así que decidió ir junto a su padre sin decir alguna palabra; cinco pasos antes de llegar a la última camilla no le importo nada, así que salió corriendo hacia ella se acercó para llamar  su atención.

 

-mami….- miro a su madre que no  regreso su vista, algo extrañado se había acercado a donde ella y había tocado la piel de la mano de esta para ser alejada rápidamente.

-¿quién eres tú… pequeño?-escucho la  fina voz de su madre mientras lo miraba extrañada y noto   como su padre cerraba fuertemente su puño.

 

No sabía que había pasado, fue doloroso enterarse que su madre perdió la memoria a causa de la batalla de anoche y no lo reconocía a él ni a nadie. Había sido un mal día para él, pero aun así, para que su día empeorara: Ese  mismo día todos sus amiguitos se enteraron  que sus padres habían muerto en batalla.

 

Fin del flash back

 

 

 

Con aquellos recuerdos que aglomeraban su mente siguió saltando de árbol en árbol ante la atenta mirada de Akemi, la cual solo recordaba el dolor que había sentido Haruto al descubrir que su madre no lo recordaba. Ahora que lo pensaba ¿Qué  era peor? ¿Perder a tu madre o tener a tu madre sin que te recuerde y te trate como un extraño? Akemi recordaba que había pasado una temporada  en donde Haruto no sonreía. El dolor de perder a alguien importante se intensifica a  medida de cuanto pases con esa persona y mientras creces. Reconocía que había sufrido mucho tiempo al saber que su madre murió  en batalla,  pero reconocía más el dolor de Haruto  al saber que su madre, tal vez, jamás lo volviera a recordar.

 

-¿en qué piensas tanto, Haruto?- pregunto Akemi ya pasado unos segundos en silencio así rompiendo el hilo de recuerdos del pelinegro.

 

-solo empecé a recordar lo que había pasado hace cinco años, nada más- suspiro mirando a los ojos a Akemi notando sus facciones de culpabilidad.

 

-lo siento, no quería que recordaras cosas tristes- bajo un poco su mirada-

 

-no tiene importancia y en cambio. Yo  debería pedirte disculpas yo comencé- sonrió nuevamente-

 

-bueno dejando esto de lado- volvió su mirada hacia adelante sonriendo, Haruto entendía que Akemi ya no quería hablar de ese tema-

 

-¿tu mami está bien?- esa pregunta no se lo esperaba pero aun así respondió.

 

-sí,  está mejor, pero el problema es que  aún no recuerda todo lo que paso antes de esa batalla, pero ahora ya no me trata como al comienzo, ahora es nuevamente mi madre, la cual recuerdo y a la que quiero-

 

 

-me alegro por ti- sonrió sinceramente mientras miraba a su   amiga de infancia que hacía lo mismo pero a diferencia suyo ella miraba al cielo-¿sabes Haruto….?-murmuro unas palabras que Haruto no pudo entender al momento que quería preguntar lo que había dicho Akemi esta no le dio tiempo para emitir palabra alguna-¡mira ahí esta!- miro como Akemi apunto a  la orilla de un rio  en donde se encontraba Kuromaru, el cual trataba de sacar algo del agua con su boca-

 

-¡Kuromaru!-grito Haruto al ver a perrito el cual  hizo caso al llamado para salir corriendo a donde se encontraban ellos dos.

 

Kuromaru los recibió con ladridos de emoción aunque sintieron como este entristeció seguramente por no ver a su dueño.

 

-¿qué es lo que haces Kuromaru?- pregunto Akemi acercándose al perrito al cual cargo y este ladro con emoción.

 

-¿por qué hablas con un perro Akemi?-pregunto Haruto.

 

-¿sabías que los perritos entienden lo que las personas dicen?-

 

-enserio crees eso-

 

-sí, lo creo. Porque  lo leí en una revista de mascotas-

 

-¿y tú que hacías con una revista de mascotas? según lo dijiste a tu padre no le gustan los animales-

 

-si ya lo sé, pero quien dice que le voy a decir algo de eso –sintió como el perrito negro se movía de manera  algo brusca en las manos de Akemi la cual solo lo soltó de manera delicada.

 

 Ante la atenta mirada de Akemi y Haruto, Kuromaru volvió a la orilla del rio a jalonear ese trozo de tela que se encontraba atascado entre las rocas.

 

-¡la detesto!- grito sin poder controlar su furia ante las últimas palabras que le había dedicado Akemi antes de ir detrás de “aquel saco de pulgas” según las palabras de Miku-

 

-cálmate Miku ¿me quieres explicar por qué estás tan enfadada con Akemi?- pregunto Misa algo harta por la actitud que tenían sus dos amigas-

 

-me tiene harta, quiero que desaparezca, ya no la soporta es tan…tan…-

 

-ya Miku cálmate- se hartó de ser ignorada así que aventó un fuerte golpe en la cabeza de la aludida para que se callara de una buena vez.

 

- ¿acaso no tienes nada que decir Eiji?- refunfuño viendo al peli café de triángulos inversos en sus mejillas que solo miraba en lugar por el cual fue Kuromaru, Akemi y Haruto.

 

-creo que deben calmarse chicos, deben ver las cosas positivas  de la situación-sonrió Chiharu amablemente ante tal situación en la que se encontraban.

 

-¿qué hay de positivo en todo esto, Chiharu? Eiji ya no puede rastrear más, mi byakugan no sirve para nada y más en este lugar que jamás habíamos pisado-

 

-entonces  admites que no solamente por lo que dijo Akemi te sientes furiosa- hablo Kato mirándola.

 

-me descubriste Kato, pero aun así. Somos inútiles en cuestiones como estas-

 

-creo que debemos esperar a que Haruto y Akemi  traigan a Kuromaru para poder hacer un plan- planteo Misa.

 

-creo que sería más inútil- susurro Eiji-

 

-¿Por qué  lo dices?- pregunto Kato el cual estaba arrimado de espaldas a un troco de un árbol.

 

-yo creo que es inútil el simple hecho de que estemos aquí. No le veo el motivo-

 

-¿por qué lo dices?-

 

-yo creo que debíamos quedarnos a  esperar en la aldea cuidado a Yukio y bueno, no me quiero encontrar con ese tal Uchiha Sasuke- bufo solo al recordar el nombre  del cual creían era la identidad del que secuestro al hokage-

 

-¡eres un genio!- abrazo Misa a Eiji al darse cuenta de algo del cual no se había dado cuenta antes- ¿recuerdan  como llamo aquel chico a nuestros padres?-

 

-¿te refieres a   lo de tíos?- acertó Kato dándose cuenta de la situación inmediatamente-

 

- ¿recuerdan cómo era ese chico que se hacía llamar Uchiha Sasuke?-

 

-¿cómo que se hacía llamar?- `preguntó Chiharu sacando una barra de chocolate para comérsela-

 

- eso mismo,  nadie nos asegura que es Uchiha Sasuke-

 

-¿por qué crees que estas tan segura, Misa?-

 

-simple. Ese chico no era más grande que nosotros, tal vez un año o menos, y es solo razonamiento-apunto con su dedo a su cabeza-lo que quiero decir es que: no creen  que si fuera Uchiha Sasuke el cual estuvo encerrado en la cárcel durante quince años ¿hubiese escapado enseguida? Y no creo que uno de los ninjas considerados como  criminal de alto rango clase S fuera tan idiota para volver al lugar del cual escapó- informo Misa analizando todo con tranquilidad.

 

-es tan sencillo ¿acaso no lo entienden? Ese chico no era Uchiha Sasuke-hablo Akemi después de analizar y comprender todo lo que había dicho la estratega -ese chico invadió la aldea para liberar al verdadero Uchiha Sasuke-

 

-yo si lo entiendo-informo Kato- pero  no tengo idea del porqué es importante eso en este momento. Nuestra prioridad es encontrar al criminal o al  hokage. Sea cual sea el primero-

 

-no es así de sencillo-intervino Miku- tenemos que saber quién es ese chico.  Para poder descubrir todo lo que nos ocultan nuestros padres-

 

-eso es verdad. Si sabemos quién es ese joven sabremos  todo lo que sucede y que nos ocultan con tanto recelo- hablaba mientras caminaba de un lado al otro Misa, tratando de resolver el crucigrama que se había creado en su mente.

 

- solo diré, que cuando lo vi no me agrado par nada- expreso con desagrado Eiji- no me importa y tampoco me interesa saber quién era el, solo sé que cuando lo vi me dio granas de clavarle un kunai-

 

-mejor cállate, Eiji- Suspiro Misa al escuchar lo último que había dicho su amigo perruno-

 

Así pasaron varios minutos inundados nuevamente en un silencio cómodo, ya se había vuelto costumbre que todo permaneciera en calma y en silencio. Entre ellos.

 

-yo tengo una idea de quién puede ser ese joven-hablo repentinamente Kato- puede ser unos de los antiguos seguidores del Uchiha que vino a rescatarlo-

 

-Eso puede ser lo más probable y lógico Pero el único problema que tenemos es que ese chico es muy  joven como para conocer a Uchiha Sasuke-

 

-tal vez, pero ¿Quién no nos asegura que no estaba utilizando un jutsu de  transformación?-

 

-nadie no nos lo asegura. Pero si rememoramos lo de la cárcel. El no pudo tener ningún jutsu de transformación cuando la tía Ino estaba controlando su mente y su cuerpo-

 

- tal vez sea el hijo de Uchiha Sasuke- hablo Chiharu mientras metía en su boca una tabletica de chocolate. Mientras todos abrían sus ojos ¿eso era posible? No, no podía serlo ¿o sí?-

 

Todos los presentes miraron con expectación al niño rellenito que comía un chocolate tan tranquilamente, sin prestar atención al ambiente que se creó a su alrededor. Se miraron a los ojos con duda y extrañeza  mientras sentían que las palabras dichas por su amigo revoloteaban en sus mentes ¿el hijo del Uchiha? Uniendo los cabos sueltos, las palabras dichas por el joven de negruzcos ojos horas atrás en la cárcel, era la opción que más se asemejaba a todas las pistas que tenían. Pero la otra pregunta ¿Quién era la madre? No lo habían pensado por mucho tiempo. Pero al rememorar todo, el muchacho se parecía al Uchiha, si no fuese así sus padres no se hubiesen confundido con el verdadero.

 

-¡llegamos! ¡Miren, encontramos esto!- llego alegre Akemi seguida por Haruto y Kuromaru que venía detrás suyo- ¿qué es lo que pasa?- pregunto el ambiente tan pesado en el cual se encontraban todos sus compañeros.

 

-¡ya sabemos quién es ese chico!-hablo emocionada Miku.

 

-ahhhhh…eso…-fueron las escuetas palabras de Akemi-  yo… ya lo sabía…- sonrió mientras recibía la mirada de sorpresa de todos sus compañero incluidos de Chiharu y Haruto, aunque el ultimo no entendía mucho de lo que hablaban todos-de lo que  posiblemente ese  lindo chico pelinegro ¿pueda ser el hijo de Uchiha Sasuke? si era eso pues ya lo sabía y si no era eso `pues ya lo saben- sintió como Eiji le dedico una mirada de celos al pronunciar lo de “lindo chico pelinegro” le encantaba ver la mirada de frustración y enojo de aquel estúpido peli café.

 

-¡por qué diablos no nos dijiste eso!- Miku tomo del cuello del chándal de Akemi  para clavarla en el tronco del árbol que se encontraba detrás de ella. Todos miraron ex pectados la reacción de la única heredera del clan Hyuga  hacia la heredera legitima de los clanes Aburame y Nizuma, aunque para algunos era molesto que Akemi no lo haya dicho ¿pero tomar la actitud que había tomado Miku? era simplemente de otro mundo-tengo tantas ganas de golpearte- susurró en el oído de Akemi mientras clavo  uno de sus puños llenos de chacra en la madera del tronco muy cerca al rostro de esta, creando así un agujero en la madera y haciendo que algunas hojas cayeran de las ramas del árbol. La domadora no se inmuto ante tal amenaza, sin más sintió como la Hyuga la solto dándose la espalda para seguir caminando.

 

-solo creí que ya todos se había dado cuenta. Con  las pistas que nos había dado ese “Sasuke-san falso” yo creí que se dieron cuenta - respondió de los más natural y tranquila, mientras arreglaba en cuello de su chándal, lo que  sorprendido a todos los presentes-y…Miku. No vuelva a tocarme, porque si no, te verás con mi gran puntería-Miku sintió como un kunai recargado de chacra de viento paso cerca de ella, cortando  algunos de sus cabellos.

 

 

-tsk- solo chasqueo su lengua al ver como un kunai se clavó en el árbol que se encontraba frente suyo. Miro con el rabillo de sus ojos cafés a la atacante, la cual con prepotencia y altanería le dedicaba una mirada, la cual no pudo descifrar.

 

- creo que estas dos se van a matar en cualquier momento-supuso Misa con gran preocupación al presenciar las ultimas palabras y movimientos de los dos. Aunque también se había quedado pensativa y sorprendida ante lo dicho por Akemi ¿Ella ya lo había descubierto? En estas últimas horas Akemi, Miku y Eiji, estaban mostrando una manera más diferente a los que eran en realidad- Akemi era más explosiva, más directa de lo normal, Miku igual que Akemi era explosiva, peligrosa y extrañamente tediosa  mientras Eiji no era tan quejumbroso como de costumbre ni extrovertido al contrario era más introvertido y por así decirlo  era mucho más frio de lo aparentaba ser antes.

 

 

-creo que todos debemos calmarnos y mientras a Akemi-llamo la atención de la aludida que solo la miro más seria de lo normal- ¿Desde cuándo supusiste  que ese chico era el hijo de Uchiha Sasuke?-

 

-desde que salimos de la aldea-

 

-y por qué no  dijiste nada-

 

-no lo creí conveniente, ya que nuestra misión es rescatar al hokage- respondió de manera seria y relajada.

 

-¿qué es lo tienes en las manos Akemi?- pregunto Kato ya harto de seguir escuchando  todo lo que decían a su alrededor. Se hartó de la actitud de esos tres, la cual a su parecer surgió cambios. Le importaba mucho y hasta se preocupó pero ahora en esta situación tenía que estar calmado para poder pensar las cosas bien, así que de una vez por todas cambio el tema. No podía negar que ese trapo el cual colgaba en una de las manos de  Akemi le había llamado la atención.

 

-Ahhhh… esto. Lo   encontró Kuromaru en el rio-sonrió cambiando de actitud drásticamente tomando una actitud más suelta, la misma que conocían ellos.

 

-¿un sucio pedazo de tela?- pregunto Eiji, una vez más poniendo a su perrito en su chándal-

 

-podrías darme por lo menos las gracias por traer a Kuromaru, pero aun así no tiene importancia lo que tú digas de ahora en adelante-

 

-¿a qué te refieres?- pregunto Eiji algo extrañado  y levantando una ceja por el tono de voz del “amor de su vida”.

 

 

-Tu descúbrelo “lindo Eiji”- sonrió con burla- y por ultimo te digo que deberías conocer mejor  a Kuromaru, él es más lo que aparenta-

 

-¿qué es lo que quieres decir?- pregunto Eiji mientras sentía como su pecho por alguna razón le quemaba.

 

-el encontró eso y no es un trapo sucio y viejo, según Eiji, esto es…- lo extendió para que todos lo vieran mejor-

 

-eso…es… la capa que estaba puesto el supuesto hijo del Uchiha-

 

-sipis…rin…rin…rin… acertaron- su sarcasmo era notorio y lo tiro hacia Eiji- si puedes seguir el olor que tiene esa capa podremos descubrir en donde está  ese joven y también encontraremos al hokage-

 

-no hay olor- susurró al oler la capa- seguramente el olor se haya desvanecido con el agua-

 

-no puede ser, ya que si fuera por eso Kuromaru no lo hubiese encontrado o me quieres decir que tu olfato ¿ya no es tan bueno como antes?-

 

-¿quieres calmarte de una vez, Akemi? Estás exagerando con tus comentarios- regaño Misa al sentir el aura pendenciera que rodeaba a Akemi.

 

-está bien… solamente quería dejar en claro lo que pienso. Nada más. Desde ahora estas van a ser las últimas palabras sarcásticas y burlonas que salgan de mi boca…tal vez. Solo quiero advertir a Akemi y a Eiji que no se metan en mi camino- los miro con  el rabillo de sus ojos.

 

-¿A que te refieres con eso?- pregunto Haruto sin creerse la actitud de su amiga.

-solo voy a decir que cambie mi manera de pensar de ustedes dos y no se porque…- miraron como el perrito que nuevamente se encontraba en el chándal  olía con insistencia la capa que colgaba en la mano de su amo. Salto sin previo aviso al suelo, llamando la atención de todos y cortando el hilo de conversación que se había creado en ese instante, empezó a olfatear en el suelo para salir corriendo nuevamente por la dirección contraria por la cual había ido antes.

 

 

-¿y ahora que hacemos?-pregunto Kato  mirando al perrito desaparecer entre la espesura de unos arbustos-

 

-creo que lo mejor es seguirlo que estar aquí parados esperando que alguien venga y nos descubra- Akemi se fue del lugar saltando de tras del perrito y dejando a todos atrás-

 

- no de nuevo- pensó Haruto y siguió a Akemi-

 

-vamos nosotros también-fueron todos detrás del perrito aunque algunos escépticos por seguir a un perro que “no servía para nada”. Acabaron  nuevamente en las orillas de un rio. Algunos decepcionados por haber acabado en un rio miraron al perrito que seguía olfateando  por el aire, como si buscara un olor o algo, corrió pocos metros  rio arriba seguido por los niños. Los niños al  sentir chacras se escondieron inmediatamente. Miku  activo su byakugan para mirar mejor a quienes se encontraban rio arriba y para su sorpresa, aquel lugar que solo había visto por imágenes. Ver aquella cascada que tenía en los lados a los dos más grandes shinobis de la historia. Era el valle del fin, un lugar restringido por Konoha, fue grande su sorpresa al ver a  todos los shinobis que había salido de la aldea horas atrás, miro como si hubiesen perdido una batalla. Notaron como el perrito nuevamente se fue más rio abajo, nado en el rio para llegar a la otra orilla y trato de subir un gran muro de roca.

 

-¿viste a nuestros padres?- pregunto Akemi seria.

 

-no los veo, creo que estuvieron  en medio de una batalla, destructiva. Todo lo que hay rio arriba está destruido menos los monumentos.

 

-Estoy seguro que si seguimos a Kuromaru  podremos encontrar a nuestros padres y al hokage-

 

-pero…-

 

-¿aun piensas que Kuromaru es un inútil?- pregunto al ver la cara de Eiji-

-…-

 

-eso es lo que creí. No importa si acabe en un precipicio yo seguiré a Kuromaru-sonrió para saltar a la otra orilla y quedar junto al perrito al cual lo puso dentro de su chándal como  lo hacía Eiji-

 

-no tengo idea  pero es la primera vez que envidio a mi perro- pensó Eiji al ver como Kuromaru era puesto en medio de los pechos de Akemi-

 

-¿veo que tienes pechos?- se mofo Miku.

 

-más grandes que los tuyos… pues si- se dio la vuelta y salto para arriba del acantilado.

 

-esta niña, va a ser que nos maten- prenso Misa siéndola al igual que todos.

 

20minutos antes (valle del fin)

 

-así que tenían todo planeado- quedo atrapado en un círculo de sello ante la mirada de todos los shinobis y desapareciendo su técnica.

 

-sí, este sello fue  creado solamente para detenerte- respondió Kakashi.

 

-¿enserio? Que gran honor ¿pero según para ustedes  “mis amados tíos” no estaba muerto?-miro la expresión de sorpresa y disgusto de todos los líderes de clanes-los descubrí, siempre supieron que estaba vivo. Eso es demasiado cruel de su parte  pero ya no tiene importancia, el pasado en el pasado ¿no?-sonrió logrando sacar su katana-

 

-no puedes salir de aquí.  Desde que supimos que estabas vivo todos los que están aquí entrenaron hasta desfallecer para poder detenerte cuando volvieras a la aldea-

 

-entonces ya no hay necesidad de esto- acerco una de su manos a sus ojos y luego la bajo dejando sus ojos a la vista de todos-

 

-ahora entiendo de como fuiste capaz de  evitar mi kage mane al comienzo- sonrió con sorpresa al ver los ojos del niño-

 

- si no quieren que los mate, sería mejor que me liberen- se relamió nuevamente sus labios.

 

-eso nunca, todos los que están aquí están dispuestos a morir para detenerte-con las últimas palabras de Gai-sensei, todo lo que había pasado después había sido solo destrucción.

 

-se los advertí- enfundo su espada  aun dentro de aquel sello, alrededor de toda  aquella destrucción, poso sus manos en el suelo para que el sello que lo tenía “atrapado” o el que  lo había defendido del último ataque,  desapareciera. Sintió como su pecho junto a sus ojos palpitaron fuertemente y salió de ahí al bosque siguiendo el camino por el cual fue la  gran ave, dejando así a la mayoría de shinobis inconscientes en el suelo.

 

-…eso estuvo muy cerca- suspiro Hito.

 

-¿te encuentras bien, querida Karin?- hablo Hao seductoramente a la mujer de cabellos rojos mientras solo recibía una mirada por  parte de Juggo y Suigetsu.

 

-Ayumu…-susurró Sasuke al ver como su hijo había aterrizado en el ave de Sai  para luego caer en un círculo de shinobis-

 

- no pierdas la fe en tu hijo Sasuke. El regresara sano a salvo. El al igual que Naruto siempre ha cumplido sus promesas- escucho la conciliadora voz de Karin detrás de él-

 

 

-Creo que en este momento no deberíamos estar preocupados por Ayumu- susurro Suigetsu a  Sasuke y Karin para que apuntara con su dedito a un punto exacto del águila. Los mayores regresaron su vista hacia el punto en donde Suigetsu apuntaba y notaron que apuntaba al cuerpo tendido en el suelo y para sorpresa de todos, este empezaba a moverse.

 

-Naruto…-susurro Sasuke al ver como el rubio despertaba.

 

Había sido como un viajes de 15 minutos en las cuales seguían a los cabecillas del grupo: Akemi y Kuromaru.  La cual sonría como si de eso dependiera su vida. Mientras tanto Miku se encontraba furiosa con ella mismo y más con aquella pequeña presumida domadora de insectos. Deseaba como fuera que uno de sus saltos fallara y se cayera. Pero nada como eso paso. Se detuvieron a descansar un poco, ya habían abarcado bastante campo  desde que se encontraron en aquel extraño valle.  Akemi bajo a Kuromaru de su chándal y le dio agua para que bebiera, mientras tanto parecía que toda la tensión que  se centró en los niños desapareció por un momento. Hablaron de cosas triviales, con los cuales reían a carcajada abierta.

 

-creo que no le importa lo que le hagas, aun así…te quiere- hablo repentinamente Akemi  mientras se acercaba a Eiji-

 

-¿a quién te refieres?- preguntó sin entender mientras en su mano tenía un onigiri dado por Haruto.

 

-estoy hablando de Kuromaru-  llevo su rostro al lugar donde el perrito de pelaje negro bebía agua-

 

-ah… ¿eso crees?-respondió de manera escueta que saco una venita en la frente de la menor.

 

-eres un tonto, si algún día lo pierdes solo ten en cuenta que va a ser todo tu culpa- le saco la lengua cual niña fuese  y se fue de ahí para dirigirse donde Chiharu para quitarle algunas papitas.

 

-Kuromaru -llamó Eiji a lo cual el perrito de manera efusiva corrió hacia el- creo que te puedo empezar a querer-sonrió para sorpresa de todos mientras acariciaba por primera vez en mucho tiempo la cabeza de Kuromaru. Este solo lamio su mano y ladro emocionado.

 

-esta vez tu ganaste- escucho nuevamente la voz de Akemi detrás suyo- tu estúpido orgullo se puede ir en cualquier momento pero el- refiriéndose a Kuromaru- no se ira y no te abandonara. Un amigo nunca abandona a su verdadero amigo- sonrió para sorpresa de todos.-pero aun… te odio…- recalco.

 

-bueno creo que ya nos quedamos mucho tiempo holgazaneando. Tenemos que ir nos- se levantó Misa.

 

-Kuromaru, llévanos a la persona que le pertenece esto- mostraron nuevamente la capa, el perrito ladro, movió su colita con emoción y salto a los brazos de Eiji.

 

-recuérdalo, no importa cuánto daño le hagas, el siempre estará junto a su dueño- golpeo la espalda de Eiji mientras susurraba en el oído de este.

 

Nuevamente tomaron camino.

 

Le dolía la cabeza, sentía una jaqueca infernal y quería matar a alguien por eso, pero antes de pensar en cualquier otra cosa se dio cuenta que no podía mover ni brazos ni piernas.  Se despertó abruptamente  sintiendo el aire en su cabello y mirando con sus ojos azules a las personas que tenía alrededor suyo. No tenía idea como acabó en el aire, amarrado y con Sasuke frente suyo. La ira lo invadió pero a diferencia de su yo de antes, no se alteró,  solamente recorrió con su vista todo el lugar y con su mirada seria se  fijó nuevamente en el azabache que se encontraba frente suyo.

 

-esto debe ser una maldita pesadilla-susurró con rabia y resentimiento.

 

-pues déjame decirte que no, lindo kitsune- se acercó Suigetsu posando su mano en la cabellera del rubio.

 

- no me toques-ladro con rabia al sentir el tacto de Suigetsu el cual quedó anonadado al igual que Karin y Juggo al escuchar la tonalidad del rubio-solo se una cosa, y esa es que los voy a matar en este mismo instante- trato de  moldear chacra en su cuerpo pero solamente sintió como este empezaba a arder-¿que…qué diablos me hicieron?- gimió de dolor aun sintiendo el tremendo ardor de su cuerpo.

 

-solamente pusimos tú mismo sello en tu cuerpo pero con algunas modificaciones- se acercó Karin arreglándose los lentes.

 

- te arrepentirás de todo esto, maldito Uchiha- mando su mirada llena de rabia y resentimiento a Sasuke que no había dicho nada hasta el momento-veo que  aun tienes a tus perritos-refiriéndose  a Suigetsu, Karin y  Juggo- los cuales vinieron a rescatarte. ¿Pero la pregunta capciosa es? ¡Porque diablos me secuestrarte! ¿No solamente pudiste irte con ellos y pudrirte toda tu vida en un agujero? Y ahora que lo recuerdo ¿no hubiese sido más emocionante  para ti pelear conmigo con esta apariencia o simplemente querías pelear conmigo  con tu estúpida forma de 16 años? Fue asqueroso y repugnante- soltó con asco mientras que Sasuke solo apretaba más y más sus puños conteniéndose en clavar uno de ellos en la cara del rubio. Notaba ese desdén en la voz del rubio.

 

-cállate Naruto…-

 

-ahhhhh ¿no quieres que  diga eso?- se dio cuenta del por qué Sasuke estaba  tan enojado- no quieres que te diga ¿que tu transformación a 16 años es asquerosa y repugnante?? O es que no quieres que le diga  que es asqueroso y repugnantes a tu hijo…-todos quedaron shokeados con lo último que había dicho Naruto.

 

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Sasuke sorprendido.

 

-así que es verdad. Voy a decir que al principio  no me di cuenta pero al momento de chocar nuestros ataques, no paso lo mismo. ¿Recuerdas la última vez que chocamos puños Sasuke??  Fue en nuestra última batalla cuando mataste a Tsunade o bachan, Shizune necchan y dejaste a Sakura-chan en coma.

 

Flash back (Sasuke)

 

El último ataque y seria el fin, sabía que ganaría, sabía que con ese ataque que había conseguido en el clímax de la guerra Naruto caería. Tenía que utilizarlo. Ya  Naruto, había destruido la mitad de la aldea con su modo bijju descontrolado. Tenía que detenerlo, aunque una parte suya le decía que  viera como Naruto destruía el lugar que los había hecho daño, con sus propias manos. Solo se detuvo un segundo para pensar y suspiro sin más. No podía utilizar ese poder muchas veces en su vida ya que lo dejaba casi desfalleciendo. Pero si eso constaba la seguridad y la integridad física y mental de Naruto tenía que hacerlo. Tenía que  regresar con él, junto a su hijo, junto a Suigetsu, Karin, Juggo…Tsunade y Shizune. Lo haría si de eso dependiera su vida. Ya Tsunade sabría qué hacer con Naruto cuando lo tuviese frente a ella. Sin más, Sasuke saco cuatro pergaminos; los abrió en el aire y con gran destreza los mancho con su sangre, nuevamente los enrollo y los puso en el suelo mientras que los rayos comenzaban a sonar con más frecuencia en el cielo: con kusanagi la cual lleno de rayos corto los pergaminos en  la mitad y con unos sellos de una sola mano, calvo con fuerza a kusanagi en las rocas para que enseguida un rayo cayera sobre Sasuke; sintió como moría pero tenía que soportar todo aquel poder. Lo cual se reunió en su mano derecha dado una forma de chidori. Lo poso con rudeza en el suelo pero al introducirse a la roca no había sufrido ningún daño. Todo quedo en silencio algunos segundos fue cuando Sasuke pronuncio:

 

-estilo rayo. Jutsu del dios rayo- una luz fuerte había salido del lugar donde se encontraba Naruto con la capa de bijju.

 

Sasuke escucho como el bujju había  rugido  mientras que las cascaritas de piel del bijju  volaban con la luz dejando a Naruto sin conciencia pero con su piel ya regenerada en el suelo. Algo cansado  por el jutsu llamo a Hao, Hito, Kanon que no habían hecho nada hasta que Sasuke les dijera algo.

 

-tenemos que irnos- Sasuke tomo a Naruto entre brazos y salió de la aldea semi destruida mientras que Sakura junto a los demás  próximos líderes de los clanes trataban de detenerlos.

 

Fin del flash back (Sasuke)

 

Se encontraba débil, no tenía idea de que esa maldita técnica  gastara tanto su chacra, se arrimó en un árbol para descansar, sabía que los de Konoha no los seguirían después de un rato, así que podía quedarse dormido un poco de tiempo, escondió su chacra lo mejor que pudo y empezó a descansar, no había pasado más de cinco segundos y abrió sus ojos brunos sintiendo chacras acercándose rápidamente. Se relamió sus labios y dijo:

 

-interesante…-susurro mientras se ponía de pie con dificultad  salió del frondoso bosque y como si los hubiese estado esperando los herederos de los clanes aparecieron frente suyo.

 

-veo que son más listos y más rápidos que sus padres-sonrió con altanería sin mostrar la debilidad que tenía en su cuerpo. Sabía de antemano que su cuerpo no soportaría otra batalla más, tenía que irse, pero aun no sabía cómo hacerlo.

 

-es una sorpresa encontrarte aquí, impostor- hablo Eiji apuntándolo.

 

-¿impostor?- preguntó sin entender.

 

-sí, ya sabemos que no eres Uchiha Sasuke-

 

-retiro lo dicho, son más idiotas que sus padres, pero que se puede decir de tal palo tal astilla-

 

-¡¿qué diablos tratas de decir?!-

 

-nada, pero creo que  el encontrarme solo fue casualidad-suspiro.

 

-no te burles de nosotros- proclamo Akemi- somos poderosos-activo su byakugan.

 

-ya veo. ¿No son los mismos con quienes pelee esta mañana? Lo siento si no los recuerdo. Usualmente no recuerdo gente débil-sonrió con prepotencia- diablos  ¿qué estaba haciendo? tenía que encontrar la manera de Salir de ahí sin muchos problemas pero en lugar de eso estaba provocando a los recién llegados.

 

-¿Débil?-rio indagando Kato- te mostrare que es ser débil- empuño su pequeña espada al igual que mostro su sharingan.

 

-¿acaso no puedes pelear mientras no tengas tu sharingan? Son tan débiles. Que no valdrá la pena que pelee aquí con ustedes- se dio la vuelta-

 

-no escaparas tan rápido- lanzo Misa un kunai el cual reboto con el filo de kusanagi-

 

-…-solo suspiro-enserio no quiero luchar con ustedes… pero no dejan me dejan más alternativa… fue interrumpido por unos ladridos alegres que llegaron junto a Eiji-

 

-ahora es el momento-pensó Eiji al ver a su pequeño perrito llegar a su lado-siéntate y no te muevas- ordeno y el cual se había sentado mirándolo hacia arriba. Noto como su perrito miro hacia el fugitivo y algo impacientado empezó  a removerse en el suelo. Kuromaru no podía desobedecer  las órdenes de Eiji-

 

-¿no me digas que lo va hacer?- pensó Haruto al ver la mirada de Eiji y al imaginar lo próxima orden que iba a salir de sus labios para Kuromaru.

 

-creo que es tiempo de deshacerme de ti, Kuromaru. Nunca fuiste una buena arma ninja como lo es Akamaru con mi papa. Sé que estarás  varios años conmigo y no lo soportaría, no sería justo para ti y mucho menos para mí-miro a su perrito que solo esperaba ordenes- si mueres aquí, podre decir a mi padre que moriste en batalla que hice todo lo posible para defenderte pero al final atacaste y moriste. Y tendría un nuevo perro ninja. Uno mucho mejor que ti. Bola de pulgas- sabía que  el joven que tenía frente suyo mataría a cualquiera que lo atacara y eso incluía un perro ninja. Él lo mataría sin piedad mientras el “tomaria venganza” estaría “dolido” por la pérdida de su amada mascota, de su “amigo” de su “arma” pero al final le darían otro más majestuoso, más fuerte y sobretodo más útil, que el perrito que tenía a sus pies-  lo siento Kuromaru, nunca podre quererte porque eres un inútil cachorro-sonrió maliciosamente

 

Casi todos sospechaban lo siguiente que ocurriría, no querían admitirlo y tampoco lo creían hasta que escucharon aquella orden: ¡ataca Kuromaru! Dentro de él sabían cómo terminaría todo esto y sabían que ya no era su amigo de infancia Eiji, ahora solamente era un monstruo.

 

Kuromaru dudo en ir o no ir al ataque de aquel joven de cabellera negra, volvió nuevamente su mirada a su dueño y nuevamente al joven, sin esperar más Kuromaru había empezado a correr donde el joven que estaba con una sonrisa y había llenado a kusanagi con rayos. Los niños cerraron los ojos, no querían ver como esto acabaría pero a solo unos pasos de llegada del perrito al pelinegro este había saltado mientras repentinamente Ayumu desvaneció los rayos y dejo caer al suelo a kusanagi, recibió al perrito el cual por la fuerza del salto había llevado a Ayumu como a Kuromaru al suelo y este empezó a lamer inquietamente su cara con cariño y amor.

 

No se lo había esperado ¿qué rayos pasaba? Acaso Kuromaru había desobedecido una orden directa de Eiji. Eso podía ser lo más probable ya que al ver al pequeño perrito sobre el pelinegro, lamiéndolo como si de eso dependiera su vida, no les dejaba pensar en otra opción.

-Veo que aún me recuerdas… kyubi…-susurro en el oído del perrito el cual ladro de alegría. Se levantó del piso algo débil pero sin que se dieran cuenta de su debilidad y entre sus brazos a Kuromaru, más alegre de lo normal.

 

CONTINUARA…..n.n

Notas finales:

hi...!!!!!

esperoq ue les haya gustado....n.n..

y lo siento por haber hecho que se confundan mas de lo que ya estaban pero bueno que se le puede hacer..... aun asi espero que les haya encantado, ya vimos que los lideres llegaron mas rapido que sus padres donde Ayumu. 

contestando sus amdos rw...n.n....n.n.n...n.n

nekoanon: gracias por tu rw nekoanon no sabe slo feliz que me hace...wiiiii... pero tienes razon, ultimamente he estado leyendo el fic que he escrito y yo tambien pienso lo mismo, naruto terminara odiando al mundo entero, pero yo se que esto se va a ir escribiendo mientras sigan los capitulo, aunque puedo decirte que ya tengo el final ideado en mi mente, una verdad saldra a la luz y final que nadie espera se leera. creo que con ese final terminare... es un secreto...n.n.... bueno nos vemos esperoq ue te haya gustado el cap de hoy...n.n...nos vemos...n.n

 Canek_serpiente_negra:  gracias por tu rw, tu punto de vista y opinion son muy importantes para ti, y bueno con lo de que la historia no te convense, estamos igual, okno... espero que al pasar los capitulo te convesca, esoe sperare...n.n.... y bueno lo de OOC del fic es algo que no tenia planeado pero al final resulto ser asi, y como tu lo dices las dos somos fans de naruto y cambiar su perwsonalidad radicalmente, no es nada facil para mi, y te digo un secreto, para  hacer los dialogos de naruto he tenido que odiar a todo el mundo  por asi decirlo, para mi, no es tan facil asemejarme a una personalidad ya dad y peor aun crearla, pero bueno se hace todo lo que se puede y te amo, te agradesco tanto por decirme mis errores horrograficos, mi lengua pastuza habeses hace efecto en mis dedo y como ya dije no tengo tanto vocabulario como antes asi que me es mas complicado, espero verte de nuevo y espero que me ayudes y des tu opinion que estan importante para mi...n.n.....adiosito y nos vemos y por ultimo espero que te guste el cap de hoy...n.n..

 gotentruncks55: bueno lo de la persona misteriosa es una sorpresa que nadie se lo esperaba....jujuju-soy tan mala- pero lo de que los niños se enteran lo del pasado, se van enterar y junto con ello tambien vendran secretos que nadie imagino...mujajaja...okno....no...oksi...pero bueno espero que te haya gusta el cap de hoy, te amo mi  gotentruncks55 siempre hasta estado conmigo...y eso es muy especial apra mi...n.n..

 Maya12: hoal de nuevo, gracias por tu tetrico rw...jejeje...okno... pero aun asi da miedo tu formad e pensar =P jejejeje. no es verdad pero me agradas es un gusto leer rw tuyo al igual que de todos, y  bueno lo que tu quieres se va a ser realidad en el fic, mas o menos, naruto recuperara sus recuerdos y bueno los herederos, sabes que yo tambien queiro que queden huerfanos y solo, para que entiendan el dolor por el cual paso ayumu por culpa de konoha... pero bueno aun no se como sufriran, pero con este final en el proximo cap descubriras que el primero en sufrir sera nada mas ni nada menos que nuestro domador de perros:inuzuka Eiji...muajajaja..okno.... bueno nos vemos espero verte de nuevo asi que chuuuuuuu.n.n....

samantha: gracias por tu rw samantha-chan, me alagas por decirme que mi fic es interesante y que escribo muy bien, en realidad gracias y espero que te  haya gustado el cap de hoy y espero verte nuevamente...n.n.... asi qeu chuuuu

los quiero....los amo...¿los deseo? okno...

pero bueno nos vemos en el proximo cap en donde recuerdos que los confundiran mas se haran presentes,....asi que chuuuuuu y nos vemos...n.n

se cuidan mis viditas........n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).