Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Amnesia* por conan-chan

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis bolis... aquí un nuevo cap, espero que les guste....n.n

Nos vemos en las notas finales.

Amnesia

Por

Konan- chan e Iyari

Capítulo 25

Cuenta regresiva parte II

Capitulo anterior

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

-eso no es de mi incumbencia, la orden es matarlos a todos sin que dejen ninguna huella- respondió de manera fría el ejecutor.

 

Sasuke escucho aquello, esa voz, ese tinte que descargaba esa voz llena le daba escalofríos y la cual era difícil reconocer. Era imposible tenía que ser una broma y sin más, sin darse cuenta de lo que había ocurrido una masacre en medio de un bosque se hizo presente. Una familia, una padre, una madre, tres niños, el mayor de siete años, la menor de  cinco años y el menor de dos meses de nacidos había sido exterminados por la deidad carmesí  que  se había creado en las raíces de Konoha, por… Uzumaki Naruto.

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

 

 

Dos semanas para que abandonen Konoha

 

-creo que tengo problemas- susurró algo irritado al escuchar  a alguien retirarse de ahí a una velocidad increíble.

 

Ahora sabía lo que le pasaba a   Naruto, esa voz que  llenaba su cuerpo de miedo,  el que sólo sintió  hace tantos años, cuando solamente era un niño, esos ojos carmesí que tenía tanta sed de sangre que podía inundar y romper el alma de cualquiera, jamás la había visto pero jamás la olvidaría.

 

 Así  que era eso lo que le pasaba a ese rubio, era algo tan malo que su mente no sabía cómo procesar esa información adquirida hace unos cuantos minutos, en primera, jamás imaginó que Naruto mataría a alguien a sangre fría.  Hasta le dolió por un momento, esas eran las razones que lo llevaron hasta los bordes de ese abismos  y para mantenerse cuerdo planeo todo lo que había ocurrido hace dos días atrás, se sentía un idiota, había actuado tal y como Naruto lo había esperado “una pieza más de su juego” eso fue.

 

Dos semanas más transcurrieron desde aquel incidente, hasta el momento,   Sasuke y Naruto no habían cruzado palabra alguna.

 

Naruto se encontraba fuera en misiones y Sasuke tenía que irse a las reuniones de la Hokage, sus tiempos coincidían que hasta le irritaban y un presentimiento de que Naruto lo había descubierto hace dos semanas eran demasiadas altas hasta el punto de evitarlo de esa manera. 

 

Naruto no era tan débil para hacer algo así, pero si lo pensaba mejor y con las nuevas actitudes del rubio podía decir que  lo hacía para no darle explicaciones porque eso era demasiado estúpido, trabajo era trabajo y eso lo sabía demasiado bien; el en sus temporadas  de traidor había matado a   muchas personas por las misiones que Orochimaru le daba… el cual podía hacer una montaña con los cuerpos de sus víctimas. Pero hasta el punto de demacrar  y cambiar  la forma de ser de una persona, debía ser  demasiado  fuerte y demasiado malo de eso estaba seguro, en sus misiones no le era permitido matar ni ancianos, mujeres y mucho peor niños y eso lo había hecho el rubio como si nada.

 

Una semana antes de abandonar Konoha.

 

-¡Sasuke!- sintió como su cuerpo era enviado hacia una pared la cual se rompió por la fuerza.

 

La rubia de exuberantes pechos había golpeado a Sasuke de manera imprevista en la cara y este fue fuertemente estampado en la pared del pasillo fuerte de la oficina de la Hokage.

 

-¡TÚ…MALDITO BASTARDO! ¡LO SABIAS TODO AL RESPECTO DE NARUTO!-la rubia tomó al azabache  del cuello de la camisa de este  mientras algo consternado no sabía cómo responder, sus sentidos habían estado todo un lio hasta el momento en el que escucho la voz de Shizune.

 

-Tsunade-sama cálmese. Sasuke-kun no sabe nada sobre  Naruto, estos no han tenido comunicación  desde hace más de tres meses- relajó a la mujer que suspiró. -¿te encuentras bien, Sasuke-kun?- ayudó a levantarse al moreno que seguía tendido en el suelo.

 

-si se refiere a las misiones de Naruto en anbu, lo sabía…- la rubia giró nuevamente lista para plantarle  otro puñetazo al azabache y el cual apareció como si nada detrás de la rubia-

 

-cálmese Tsunade-sama. Se lo iba a decir pero no he conseguido las pruebas para demostrarlo- habló serenamente.

 

-aun así tenías que decirme...-

 

- recuerde que soy un traidor, usted jamás me habría creído y en lugar de eso habría imaginado que era uno de mis planes para deshacerme de los  concejeros de la aldea como parte de mi plan para destruir esta aldea, aunque admito que ganas no me faltan-

 

- no es del todo cierto Sasuke, tú ya no eres el traidor que llegó a Konoha hace 8 meses- la mujer se calmó para caminar tranquilamente- -  te has convertido en un hombre de confianza- susurró.

 

-como si lo quisiera  ser-bufó molesto.

 

-así que de ahora en delante de todo lo que te  enteres sobre Naruto debes reportármelo enseguida- Tsunade ignoró el pequeño comentario del azabache.

 

-¿es una orden?-  preguntó con tono y mirada altanera.

 

-sí, es una orden- se sorprendió un poco, hacía mucho tiempo no  veía esa clase de expresión en el azabache- ¿Sabes Sasuke? Es tan irónico que esto haya pasado. Tu  eres uno de los últimos miembros del clan élite del país del fuego, tú deberías haber terminado como el perro guardián  y no Naruto- soltó lo que pensaba y sin rodeo alguno. Sólo quería descargar todo lo que sentía y Sasuke era la persona perfecta para cargar con toda la rabia contenida que tenía.

 

-es verdad, hasta a mí me sorprende que esto haya pasado, pero puedo decirte que no fue obra de sólo uno-

 

-¿Qué quieres decir con eso?

 

-Las ordenes que Naruto debe acatar, no soy dadas principalmente por  concejeros de la aldea-

 

-¿entonces por quienes?- no entendía lo que Sasuke decía.

 

- por  sus lindos shinobis-sonrió con desagrado- …por los herederos de los clanes-

 

- no puede ser, ellos no pueden hacer nada, ni tomar decisiones ni nada por el estilo-

 

- si lo es… pero en usted queda el creerme o no y tenga en cuenta que tal vez la manera en la que está construida Konoha (raices) no es la que usted se imaginaba- dio media vuelta listo para irse.

 

-espera Uchiha, si lo que dices es cierto ¿qué motivos tendrían para hacer semejante cosa?  Naruto es su amigo, o eso creía ¿o simplemente es una trampa para desconfiar de ellos?-  achinó sus ojos mirando la robusta espalda del hombre.

 

-crea lo que quiera Tsunade-sama, el hecho de que Naruto está siendo absorbido por las raíces  de la aldea  y el hecho de que no podemos hacer nada para evitarlo son irremediables  ya que usted sin darse cuenta fue utilizada como un mero títere para mantener las apariencias-

 

-¡ya basta, Sasuke -kun!- gritó Shizune  al notar en como la expresión de la rubia empezaba a palidecerse con cada palabra que el moreno soltaba.

 

Era verdad, desde la perspectiva de Tsunade, algo desde no hace más de unos años le había empezado a inquietar en la aldea, pero nunca pensó en aquello como algo de suma importancia, ahora veía lo que estaba pasando, alguna cosas no cuadraban en su cabeza aunque no podía confiar en un 100% en Sasuke pese a lo que había dicho instantes antes, Sasuke todavía podía ser un traicionero, y todo lo que ella quisiera, tratado de destruir la aldea pero algo dentro de ella le decía que podía creer en él, ahora, justo en ese momento, tal vez era su sexto sentido femenino,  era algo tan irracional dejar el destino de la aldea y más importante de Naruto en aquella vaga sensación. Lo haría, confiaría en aquella “vaga sensación” y si todo terminaba mal ella tomaría toda la responsabilidad. En pocas palabras estaba dejando el destino de la persona que más amaba y de la aldea por la cual había sufrido tanto en las palabras de un  traidor.

 

-Tómelo como quieran. Usted sabe perfectamente por que  he hecho todo lo que he hecho hasta ahora-

 

-es decir que…

 

-sí…-

 

Ahora estaba plenamente convencida, esa era la razón, la más creíble  para creer en Sasuke, ella lo sabía perfectamente y al igual que Sasuke las cosas que hicieron, que hacían y que iban a hacer  giraban en torno de una persona y si  la seguridad de esa persona  estaban en juego la integridad de la aldea no le importaba en absoluto tirarla a un lado.

 

10 horas antes de que naruto

 

Frente a ellos, con caras sorprendidas, aunque aún faltaban algunas personas presentes.

 

-¿Dónde  está Sai y Sakura?- preguntó fría  a todos los presentes.

 

- Sakura, dijo que debía decirle algo importante a Naruto así que llegará un poco tarde-respondió uno de los presentes.

 

-Tsk, esta niña-

 

-¿podemos preguntarle algo Tsunade –sama?-

 

-¿Qué  es lo que pasa Neji?-

 

-¿Qué hace aquí el Uchiha?-

 

-¿acaso no puedo estar aquí, Hyuga?- pregunto arrogante, empezando una pelea  a muerte con sus miradas afiladas.

 

- ¡ya basta! Sasuke, ve a buscar a Sakura y tráela aquí inmediatamente- tenía que calmarlo de alguna manera, sabia enteramente de como Neji odiaba a Sasuke y este igual, así que esa era la mejor opción para apaciguar la tensión que había creado en la habitación.

 

-como ordene Tsunade-sama- desapareció de aquella oficina dejando un claro rastro de chacra para que sepan hacia donde se dirigía.

 

 Minutos pasaron, todos los presentes querían saber a como dé lugar que tenía que decirle la rubia a ellos, pero lo que más los llenaba de cuestiones era por qué Sakura debía estar ahí ¿y donde quedaba Sai?  Y fue cuando caían en cuenta que Sai había sido asignado como escolta del Kazekage hace dos días atrás, así que volvería dentro de unas semanas. Los minutos de espera y de pesado ambiente cesaron al sentir el chacra de dos shinobis bastantes conocidos acercarse. Sakura y Sasuke estaban por llegar.

 

- como usted me lo pidió, traje a Haruno Sakura- apareció en una voluta de humo que cuando desapareció todos quedaron con caras de sorpresa al ver a una Sakura muy feliz en los brazos de cierto azabache que la veía con frialdad.

 

-¡¿Sa…Sasuke-kun!? ¡¿Por qué  sostienes a Sakura-san así!?- pregunto Rock Lee celoso al ver a la “mujer de su vida” en los brazos de otro hombre, todos estaban muy extrañados ante tal actitud del azabache  ¿acaso su orgullo se había ido al caño? Eso parecía, se lo esperaban de Naruto hacia Sakura pero de Sasuke hacia Sakura, debía ser un impostor o algo, tomaron posición de batalla.

 

- que no les altere y Sasuke, suelta a Sakura-

 

-hum- bufó- como si fuera yo quien quisiera estar cerca de esta- la soltó violentamente haciendo que Sakura cayera al suelo y se quejara de dolor-

 

-¿Qué  fue aquello Sasuke?-preguntó Tsunade al azabache que había dejado caer a la peli rosada abruptamente en el suelo.

 

- no fue nada, sólo hice lo que tuve que hacer para traerla aquí de inmediato como usted me lo pidió Tsunade-sama- se posicionó  al lado izquierdo de la mujer mirando a todos los presentes de frente al igual que Shizune que estaba al lado derecho.

 

-esto es una sorpresa Tsunade –sama. Veo que ha entrenado muy bien a este “perro guardián” para que le sirviera lealmente- soltó un comentario mordaz Kiba que se encontraba recargado en una de las paredes de la oficina con Akamaru a un lado.

 

Sasuke sólo frunció su ceño con rabia ante tal comentario soltado por Inuzuka, estaba preparado para enterrar a kusanagi en el pecho de este pero una mirada de soslayo de parte de la líder de la aldea  hizo que  solamente respirara profundamente, para adquirir una actitud serena.

 

Ante la sorpresa de todos, Sasuke sólo los miró con esa mirada fría que no decía nada, era tan extraño, algo pasaba en aquel sitio, Sasuke tan obediente, eso era imposible pero aun así lo dejaron de lado al escuchar como la rubia se aclaraba la garganta para que la escucharan.

 

-tengo un aviso, pero primero ¿Sakura para que fuiste a la casa de Naruto?-preguntó mirando a la peli rosa.

 

-bueno Tsunade-sama los concejeros de la aldea, me pidieron que llamara a  Naruto a la torre Hokage, pero cuando estaba a punto de llegar Sasuke apareció y me trajo aquí- se sonrojo al recordar en como Sasuke la había traído hasta la oficina.

 

Ahora entendía del por qué Sasuke actuó de aquella manera, de alguna manera quería proteger a Naruto.

 

-está bien Sakura. Sasuke- llamo la atención del aludido- ya sabes que hacer-

 

-como ordene Hokage-sama- dio nuevamente una reverencia a la mujer de grandes pechos y salió de ahí  en una voluta de humo-

 

Todos los presentes tenían curiosidad de saber a dónde iba el azabache pero fue una total sorpresa al darse cuenta que el anbu de cabellera azulina acabara escondiendo su presencia logrando así que nadie  diera con su futura ubicación, ante la cara de disgusto de más de uno de los presentes la rubia sonrió triunfal, aunque para los jóvenes era extraño que hace unos momentos cuando el azabache fue en busca de la peli rosa no escondió su chacra en ningún momento, ahora si lo había hecho como si estuviera en una misión de infiltración  en otra aldea.

 

- bueno-llamó la atención la rubia- Sasuke fue por un encargo mío- sonrió al ver las caras de los jóvenes- así que no se preocupen,  es un anbu de raíz al servicio de la Hokage, así que no les debería preocupar si los traiciona o no-

 

-¿Por qué lo dice Tsunade-sama? Sasuke sólo regresó a la aldea hace ocho meses y parece que tiene más confianza en él, que en sus estudiantes, él en cualquier momento podría traicionarnos-  habló Ten Ten ante el desinterés de la Hokage hacia todos los presentes.

 

-¿enserio lo creen?- preguntó desinteresada y sin importancia como si fuera lo menos importante del mundo.

 

-Tsunade-sama, Sasuke es un traidor, no debería darle tanta libertad ni confianza, recuerde que intentó destruir Konoha, matar a Sakura, a Naruto y a Kakashi-sensei-

 

-puede ser… pero ese “traidor” al que ustedes llaman me ha demostrado su lealtad. Dejando  esto de lado,  les tengo que informar sobre la condición de Naruto-

 

-¿a qué se refiere con condición? ¿Acaso le ocurrió algo a Naruto?- preguntó preocupada la peli rosa.

 

- no es nada de eso. Lo que quiero informarles es que Naruto regresa hoy de una misión- informó bastante seria.

 

-¿y eso que?- pregunto Ino algo desinteresada- ya todos lo sabíamos-

 

-¿enserio?  Qué raro los únicos que saben que Naruto llega hoy de misión somos nosotros y  los líderes- atrapó a Ino desprevenida la cual se tensó obviamente para todos los presentes.

 

-no…no es nada de eso, yo sólo escuché a mi padre sobre eso y se los dije, nada más- sonrió algo nerviosa- y de eso queríamos hablarle Tsunade-sama. Esperamos que se haya dado cuenta de la nueva actitud que Naruto ha adquirido en estos últimos meses y debido a eso creemos, todos nosotros, que deberían de sacar a Naruto de anbu- sonrió convincente dejando a la rubia sorprendida.

 

-¿Por qué lo dices Ino?- preguntó Tsunade.

 

- todos creemos que tal vez esa clase de actitud es por culpa de las misiones en anbu, nada más-

 

-es de ese mismo tema por el cual los he convocado hasta aquí.  Ustedes como amigos de Naruto tienen derecho a saber esto sobre Naruto- relajada  habló seria-

 

-¿Qué deberíamos saber de Naruto-kun?- preguntó Hinata.

 

- de la clase de misiones que tiene Naruto en anbu. Hace exactamente tres horas tuve una reunión en la cual me informaron las misiones a la cual Naruto está asignado-

 

-¿y eso porque es tan importante?- preguntó Sakura con un tono irritado. Su maestra estaba dando muchos rodeos, eso no era común en ella.

 

-las misiones de un anbu son de clase “S” como todos ustedes saben, son desde secuestros y asesinatos. Los anbus no tienen permitido matar a civiles y muchos menos a la familia de estos. Las masacres a familias enteras y a pueblos que se han escuchado estos últimos meses  y han sido las misiones de Naruto- terminó.

 

-¡debe estar bromeando, Tsunade sama!- exclamó furioso Shikamaru- es imposible para alguien tan joven como Naruto hacer ese tipo de misiones, matar gente… es impensable- Shikamaru miró de soslayo a Sasuke- con algunas excepciones.

 

-esto no puede ser…-

 

-Naruto ¿un asesino? No puede ser verdad- esta vez habló Ino.

 

-es verdad- respondió con la mirada gacha.

 

- y ahora que hacemos, Naruto-kun no puede haberse convertido en un asesino, él es un héroe de guerra- habló esta vez Hinata al  borde del llanto-

 

- pero es  extraño, Tsunade-sama- intervino Neji, llamando la atención de  los presentes- no pueden haber decidido tal propuesta, no hay motivos para  que eligieran a Naruto para ese tipo de misiones, eso está prohibido, al menos que los líderes de los clanes lo permi…-  se quedó callado al darse cuenta de lo que decía y  así pasó con los demás que mandaron su vista de sorpresa a la rubia de coletas.

 

-es verdad, nadie en esta aldea puede asignar esas clases de misiones a un “menor” al menos que los lideres lo consientan-

 

-entonces eso quiere decir que…-

 

-a este punto quería llegar. Los ancianos y los líderes de los clanes están sometiendo a Naruto a esa clase de misiones-

 

-¡¿qué?!- exclamaron todos.

 

-eso no es posible nuestros padres jamás lo hubiesen aceptado- habló esta vez Chouji.

 

-pues es verdad  y por eso ustedes están aquí, quiero que traigan delante mío al responsable de esto-

 

-¿a qué se refiere, Tsunade-sama?-

 

-quiero que cada uno de ustedes me traiga a sus padres-

 

-¿a nuestros padres? Pero eso es impensable- hablo esta vez Kiba el cual estaba algo nervioso-tal vez estén bajo algún gejutsu-

 

-eso podía ser cierto, Kiba, es por eso mismo que quiero que los traigan ante mí, así sabré que es lo que está ocurriendo y si es un genjutsu podre encontrar al culpable-

 

-es obvio, de quien es culpable, Tsunade-sama- habló Neji- no necesita mi tío aquí para saber quién es el responsable de todo-

 

-¿qué quieres decir?-

 

-el único capaz  de controlar a una gran cantidad de personas bajo un genjutsu es Uchiha Sasuke-

 

-error, Uchiha Sasuke no sería capaz de hacerlo-y que motivo tendría para hacerlo-.

 

-¡cómo puede  estar confiada de ese criminal! el posee el sharingan, una técnica ocular bastante poderosa-

 

-lo sé, porque fue Sasuke el que llegó a esa misma conclusión, genjutsu en los líderes de los clanes, hasta el mismo dijo que si   yo lo encontraba culpable podía enviarlo a la cárcel o hasta ejecutarlo- notó la media sonrisa en  Sakura la cual despareció rápidamente- te atrape-

 

-pero…-

 

-no hay peros, Sasuke no lo hizo-

 

-cómo puede estar tan segura- susurró Neji mirando a un lado-

 

-¿entonces qué quiere que hagamos?-

 

-como ya les dije, quiero que traigan a sus padres hasta aquí-

 

-¡como ordene Tsunade –sama!- proclamaron al unísono para salir de ahí tan rápido como el viento.

 

- ahora sólo debemos esperar como le va a Sasuke- pensó al ver como Sasuke desaparecía en una voluta de humo detrás suyo.

 

Sasuke no se había movido de allí, en ningún momento, mirando desde las sombras cada movimiento, expresión o frase que sus “compañeros” decían quedaban grabadas en su mente, ahora, su misión: seguirlos y desenmascararlos antes de que sea demasiado tarde.

 

-por fin te encontré - sintió el susurro de alguien en su oreja derecha….

 

Continuará….n.n

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap de hoy Domingo....n.n

Ya se, ya se, no es Sábado pero a un asi hay cap.

Bueno ahora van a queres ver a Ayumu...jejejejeje....Bueno es la historia de ellos, el inicio, ya saben Flash back, 

¿Qué creen?

¿Debo dejarlo?

Creo que estoy sólo gastando teimpo en hacer esto....u.u (problemas existenciales)

Algunas veces se me viene a la mente el dejar mi historia hasta aqui y eliminarla, eso es lo que estado pensado estas últimas semanas.

¿Qué dice la deberé dejar?

Aunque no lo quiero ahcer, creo que es lo más conveniente pero aun no esoty segura del todo.

Perdón por leer mis pensamientos (fatales)

Espero que les haya gustado el cap y nos vemos algún día.... y

 por último rw?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).